alguien sabe si hay algun manual en español o ingles ? lo digo porque me parece bastante chungo el juego
por cierto molaria poder tener partidas online y ser algo tipo ogame pero creo que eso ya seria demasiado bueno para ser verdad
PD: si los creadores son mexicanos al parecer quiza pongan alguna traduccion al español
PD2: como se instala el juego, lo compre hace un momento y me viene solo un archivo Patcher, que le intento instalar pero me da error y cierre cuando se emieza a instalar
PD3: me dice esto cuando, you will now encounter a (hopefully) short pause white the parcher checks for updates, y luego le cuando lo acepto me tira que a dejado de funcionar y me cierra.
PD: en el log me sale esto
[INFO] SQUAD PATCHER v0.18.0.37013
[INFO] (c)2012 Squad. All Rights Reserved. Do not steal, decompile, hexedit, or wash in cold water.
[INFO] ---------------------------------------------------
[INFO] Lead Idiot Intern: Rob "N3X15" Nelson
[INFO] Quality Assurance: KSP Testing Team (Thanks for volunteering!)
[INFO]
[INFO] Starting job: StartupStuff
[INFO] Checking for patcher updates...
[INFO] HTTP 200: OK (
https://kerbalspaceprogram.com/kspstore/dp/patcher/)
[INFO] Update not needed, continuing down the primrose path.
[INFO] My MD5.....: e27033f1ef988b2b6aae2226933b0852
[INFO] Updated MD5: e27033f1ef988b2b6aae2226933b0852
PD: vaya parece ser que le pasa a bastante gente este problema y no hay una solucion claro, vaya mierda de programacion tienen montada para instalar un juego, enfin creo que voy a reclamar mi pasta porque esto es vergonzoso
PD: alfinal e podido hacer arrancar el instalador y descargando esta, vaya desastre tienen montado para poder intalar el juego