Bueno, he estado dándole dos horitas y la verdad es que me esta gustando mucho, han cogido todo lo bueno que tenia el kf 1 y han arreglado todo lo malo jajajaja.
El tema de que se suba nivel, en medic por ejemplo, no solo curando si no también matando zeds (con las armas de medic) me ha parecido todo un acierto. También he probado los mapas y el que más fácil me ha parecido ha sido outpost, tiene una zona (el pasillo al aire libre con zona de aterrizaje para helicópteros al final) que es bastante buena para defenderse y el que sea de día lo facilita todo bastante jajajaja.
Aun falta ver como va siendo el juego conforme subes de nivel (por ahora esto a la mitad del 2) y si las mejoras, al menos para el medic, no lo dejan atrás con respecto a los otros perks pero por ahora el juego me esta dando muy buena espina.
Pd: De 4 partidas he matado al boss final 1... la verdad es que no es tan fácil como me parecía en un principio, en su fase final se vuelve bastante loco y eso que juego en normal... jajajaja.
Un Saludo y a ver si coincidimos unos cuantos para darle!!!.