@bellido1980 @Kei00 Justo hoy me han expulsado de dos partidas diferentes.
Una al expulsarme y dar a buscar otra partida el juego me ha metido en la misma, y entonces ya han explicado que querían el hueco para uno de su clan, sin decirles yo nada, no me he enterado que eran los mismos hasta que me han dicho por el chat. Sin problema, les he dicho que me salgo y ya está, si se explica las cosas no hay porque mosquearse y no haces sentirse mal a la gente.
De la otra que me han expulsado más tarde, directamente a los 10 segundos de entrar, expulsado, sin motivo ni nada.
El resto de las partidas ningún problema, gente compartiendo dinero, curando y ayudando etc..
Está claro que no todo el mundo es "amable" en los juegos y los hay que van en grupo y a lo suyo, pasan de jugar con otra gente y si entra alguien expulsan.
Se debería poder crear partidas con contraseña o algo, para que la gente juegue partidas sin que entre nadie, y evitar malos royos, al final no nos gusta a nadie que te expulsen porque si.
@ElSrStinson Yo al uno casi no he jugado, porque no me enganchó, por eso he tardado tanto en comprar el 2, que estoy enganchado. Me parece un vicio tremendo.