Efraim27 escribió:No solo eso
@Toneti10, sino que a raíz del nuevo contenido y sobre todo de este finde que esta gratis te encuentras mas lvl <10 en suicida e infierno que en normal, es increíble
y para infierno si ya todos en lvl 25 cuesta pues imagínate, porque aun siendo lvl 25 no hay garantías de que todos sepan jugar, perfectamente alguno se ha podido meter en un mapa "perk training" y subírselo todo en una tarde
En cualquier caso esta tarde he dado con algunos que si sabían jugar bien (rusos creo) y sobre todo un berserker nos ha salvado la partida varias veces, entre que sabia jugar, la velocidad que tienen y lo de bloquear/tirar a los enemigos + el demoliciones ahora la verdad es que es mas asequible en infierno, he pasado de no tener ningún logro de ese nivel a tener 2 y llegar 2 veces a la oleada 9 en otros mapas.
Es que es un juego en el que se necesita ser bueno y tener buen nivel de personajes. En Difícil no, pero a partir de ese, aunque seas bueno, si no tienes lvl 15 o más, lo que haces es restar al equipo.
Por otro lado, hay gente con lvl 25 que, por la razón que sea, no saben cuál es la función de su clase dentro de una partida. Por ejemplo, un Médico debe curar a sus compañeros en todo momento, un Commando encargarse de los Zeds menos potentes (pero más puñeteros), etc.
Evidentemente en los findes gratis va a entrar gente que no sepa de que va el juego, pero lo que a mi me está gustando es que se está vendiendo bien el juego (según parece) y al final la comunidad será más amplía que en KF, donde ya costaba encontrar partidas en ciertos niveles.
Eso sí, me gustaría que no tardaran cuatro meses en lanzar dos nuevos clases y tres mapas, que es al ritmo que van ahora, jajaja. Estaría bien que cada mes metieron un poco de nuevo contenido.