TitoBill escribió:ElSrStinson escribió:
Falta una dificultad mayor, ya que el hoe actual es mas sencillo que el de kf1.
Y que sea early access no es excusa de que falte tanto contenido, que ya lleva su añito asi
Pues vendrían bien algún consejo para los jefes, porque debe haber algo que se me escapa... No sé que han metido estos últimos parches pero no hay forma de matarlos y ya te digo q hoe en kf1 sin problemas (siempre q pillase bien los c4 claro). El caso es que somos 2 y en solo me parece q es todo más sencillo pero siendo 2 no sé q pasa pero se hace imposible... (si ya sé lo típico de disparar a la cabeza, irnos curarnos siempre el uno al otro y evitar curarse a uno mismo, etc etc...)
grupo de 6. 2 zerks, 1 medico, 1 pyro, 1 support, 1 gunslinger. Los 2 zerks deberian reunir dinero como para comprar 1 martillo y 1 (o 2) lanza radiales. El medico será quien intentará mantener vivos a todos, ademas del resto (que lleven la pistola medica para curar a distancia para no saturar al medico). El pyro con el lanzallamas hara arder al boss, y en caso de invisivilidad, lo hace visible. El support llevara su aa-12, otra que dejara por el suelo cuando gaste la primera, y la escopeta media. El guns, pues que haga lo suyo
Los zerks deben llevar las ventajas que les da mas aguante (175 de vida necesario). Su papel no es provocar daño, sino sobrevivir. Meter un martillazo para ir dañando de vez en cuando (a 175 si puede ser), y en caso de ataque del jefe que lo deja inmovil (hans y bombas acidas, patricio y su gatling...) destrozarlo con clic derecho de radial.
El medico debe estar pendiente de todos, sobretodo de los zerks, que son quienes han de aguantar. 2 armas medicas minimo para poder alternarlas y curar constantemente. Debe ser ayudado por support y piro para curar en caso de emergencia.
El support, va disparando sin comprometerse. En cuanto el boss se paralice, cargador entero de AA-12
El pyro a lo suyo. Prenderle fuego que le hace un daño constante, y lo marca en caso de invisibilidad
Gunslinger, pues como un zerk con pistolas. Debilitamiento lento pero constante, y con su velocidad aumentada no se queda atras.
Generalmente suelen caer el support y el pyro, el medico a veces o un zerk. Pero al final, el jefe cae.
Jugar en HoE solo o una pareja, mal. Al contrario que en kf1, kitear aqui no es una opcion, por el estupido teletransporte de los zeds, asi como el auto-rage de FP y scrake cuando quedan pocos zeds
EDIT: Tambien puedes cambiar el pyro o support por el demo, pero el c4 a mi no me convence, y a falta de un arma tipo la m32...