Killing Floor 2Datos:- Desarrolladora: Tripwire Interactive.
- Distribuidora: Steam.
- Engine: UE3 Modificado.
- Plataformas: PC (Windows/SteamOs)/PS4.
- Fecha de salida: 21 de abril del 2014 en Early Access.
- Genero: Survival, Fps.
- Modos de juego: Single Player-Multiplayer.
- Jugadores: 1-6 Jugadores.
- Precio: 30 USD-27 EURO en periodo de Early Access.
¿Que es Killing Floor?:Es un FPS cooperativo, pensado para ser jugado en linea, se trata de sobrevivir a numerosas oleadas de enemigos cada vez mas numerosos y peligrosos, donde una vez superadas todas las oleadas tocara enfrentarse a un Boss llamado el ''Patriarca'', y entre cada oleada, el jugador podrá comprar y mejorar sus armas de entre una gran variedad. Existen distintos modos, mapas y dificultades.
Como curiosidad, Killing Floor 1, fue creado por un grupo de pocas personas en menos de 10 días, pensado como un Mod simplemente, pero bueno... El juego tubo una popularidad tremenda a pesar de sus múltiples fallas (Vamos, era cutre en muchas cosas) y ya con mas experiencia, Tripware ha creado títulos de la talla de Red Orchestra 2, por lo que se espera mucho, por no decir bastante, de esta versión mejorada que desde hace casi 10 años nos trae horas de diversión.
Imagenes: Videos:https://www.youtube.com/watch?v=YC1JgXvyYRkhttps://www.youtube.com/watch?v=No5dJ7OUlVMhttps://www.youtube.com/watch?v=wQ7rv4Prl6whttps://www.youtube.com/watch?v=ZTArldKyXCchttps://www.youtube.com/watch?v=Qx_J4F9xe8ghttps://www.youtube.com/watch?v=WeBSwfHycs0https://www.youtube.com/watch?v=6LeDvDdadxQhttps://www.youtube.com/watch?v=4prIMTtR8-Mhttps://www.youtube.com/watch?v=lACTZaHMj84https://www.youtube.com/watch?v=2sKKbTFfRdwLanzamiento/Requisitos Mínimos.Su lanzamiento esta previsto para el 21 de abril del 2015, con un precio de 30 dolares o 27 euros en formato early access SOLO para balancear el juego, incluira por ahora 3 mapas, 4 perks, 11 enemigos, y 10 skills, así como un editor de mapas el dia 1.
Acaban de meter 2 nuevos perks, 3 nuevos mapas, y 12 armas nuevas.
Pagina de Steam:http://store.steampowered.com/app/232090/Requisitos:Minimos:
CPU: Core 2 Duo E8200 2.66GHz or Phenom II X2 545
GPU: GeForce GTS 250 or Radeon HD 4830
RAM: 3GB
OS: Win7 64
Recomendados:
CPU: Core 2 Quad Q9550 2.83GHz or Phenom II X4 955
GPU: GeForce GTX 560 or Radeon HD 6950
RAM: 4GB
OS: Win7 64
Otros datos: - La idea inicial de Tripwire era, según manifestaron, lanzar una versión EA bastante madura.
- Habrá diez clases en la versión inicial del juego (cuando finalice el EA). El 21 de abril habrá cuatro únicamente: Berserker, Commando, Medic y Support. Podéis echarles un vistazo aquí.
- Todas las clases serán gratuitas.
- El 21 de abril habrá tres mapas: Outpost, Burning Paris y Biotics Lab
- Los futuros mapas serán gratuitos.
- Van a seguir la política de DLCs de Killing Floor, es decir, cobrar por skins de personajes, algunas armas, etc. Nada de cobrar por mapas, modos o clases.
- El 21 de abril solo habrá un tipo de jefe final, pero en la versión final habrá varios y saldrán aleatoriamente (no dependerá del mapa)
- Cada clase tendrá 25 niveles (recordad que en KF eran 6) y, cada cinco niveles, se podrá elegir entre dos mejoras significativas. (No he podido confirmarlo, pero entiendo que a cada nivel mejorarán las características de la clase, rebajarán el precio de las armas de esa clase, etc).
- Podéis dejaros los ojos y ver estas elecciones aquí.
- Estas elecciones se pueden modificar en cualquier momento (supongo que tendrán efecto al inicio de la oleada siguiente).
- Podéis ver los zeds del EA aquí.
- Podéis ver las armas del EA aquí.
- Podéis ver los personajes del aquí.
Aumentar limite de cuerpos/Mejorar rendimiento: A los que quieran aumentar el limite de cuerpos muertos:
Vayan a "C:\Users\[USERNAME]\Documents\My Games\KillingFloor2\KFGame\Config", busquen el archivo ''KFGame.ini y lo abren con el note pad y buscan estas lineas:
[KFGame.KFGoreManager]
GoreFXLifetimeMultiplier=1.200000
BodyWoundDecalLifetime=30.000000
BloodSplatterLifetime=10.000000
BloodPoolLifetime=20.000000
GibletLifetime=20.000000
MaxBodyWoundDecals=5
MaxBloodSplatterDecals=20
MaxBloodPoolDecals=20
BloodSplatSize=100.000000
BloodPoolSize=125.000000
MaxDeadBodies=24
MaxBloodEffects=25
MaxGoreEffects=15
AllowBloodSplatterDecals=True
PersistentSplatTraceLength=1000.000000
MaxPersistentSplatsPerFrame=75
bAllowBloodSplatterDecals=True
La linea que dice ''Maxdeadbodies'' es el limite de cuerpos muertos en el piso. Les recomiendo ir probando en intervalos de 50 o 100 puesto que los cuerpos conservan las físicas. Yo lo tengo en 200 y es un espectáculo.
SI QUEREIS MEJORAR UN POCO EL RENDIMIENTO buscar ''bAllowRagdollAndGoreOnDeadBodies='' y lo setean true o false si quieren apagar o no las físicas en los cuerpos muertos.
Nota: Este mismo hilo esta en Meristation, tal cual esta aquí. Hjmp es el Nick que uso allí, yo soy el creador original del hilo, gracias a Toneti 10 por la ayuda..