redscare escribió:DcKnoche escribió:Lo otro... Free to play... ¿Mas o menos por que? Los DLC del primero no tienen nada de sangrantes, TODOS los mapas y TODOS los modos fueron gratis. Solo vendían skins de personajes/armas, vamos... 3 euros para que tengas un arma de Neon es horrible... Pero luego de mas de 5 años del primero todavía sacan eventos y mapas gratis. Por cierto, los personajes NO influían sobre el juego, eran skins, si querías jugar con un Cura, el pyro o que se yo xD...
Saludos!
Al cesar lo que es del cesar. Los DLCs de Killing Floor siempre han sido puramente cosmeticos mientras que todo el contenido ha sido gratis. Y se han currado un monton de contenido a lo largo de los años (mapas de halloween, de navidad, nuevas armas, etc). Yo de hecho algun pack de skins les he comprado, solo por apoyar a una compañia que se lo curra tanto.
JyL escribió:Supongo que el precio es fijo, no va a variar en toda la early access. yo creo que me voy a lanzar a pillarlo con un amigo, creo que lo merece.
Toneti10 escribió:Traigo un poco de luz, que he seguido este juego a través de los foros oficiales desde hace mucho.
Lo primero, unos vídeos con gameplay real:
https://www.youtube.com/watch?v=6LeDvDdadxQ Aquí se ve el jefe final alrededor del minuto 30.
https://www.youtube.com/watch?v=4prIMTtR8-M Una partida entera salvo el jefe final
https://www.youtube.com/watch?v=lACTZaHMj84 Una partida en la máxima dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=2sKKbTFfRdw Un cacho de partida
- La idea inicial de Tripwire era, según manifestaron, lanzar una versión EA bastante madura.
- Habrá diez clases en la versión inicial del juego (cuando finalice el EA). El 21 de abril habrá cuatro únicamente.
- Todas las clases serán gratuitas.
- El 21 de abril habrá tres mapas.
- Los futuros mapas serán gratuitos.
- Van a seguir la política de DLCs de Killing Floor, es decir, cobrar por skins de personajes, algunas armas, etc. Nada de cobrar por mapas, modos o clases.
- El 21 de abril solo habrá un tipo de jefe final, pero en la versión final habrá varios y saldrán aleatoriamente (no dependerá del mapa)
- Cada clase tendrá 25 niveles (recordad que en KF eran 6) y, cada cinco niveles, se podrá elegir entre dos mejoras significativas. (No he podido confirmarlo, pero entiendo que a cada nivel mejorarán las características de la clase, rebajarán el precio de las armas de esa clase, etc)
Mi opinión: van a sacar una versión madura en cuanto a jugabilidad pero muy escasa de contenidos. Me parece bien porque Tripwire está poniendo muchos esfuerzos en este juego y solo hay que ver cómo se cambian los cartuchos (muy real) o como los enemigos tienen un comportamiento más aleatorio.
Lo que me sorprende es que Killing Floor se juega en Steam esas semanas lo mismo que Evolve (lo cual dice mucho de KF y muy poco de Evolve) y aún así han querido sacar ahora KF2, cuando precisamente podían seguir aprovechando el tirón de KF para dar más contenido al EA.
El precio me parece MUY justo. Estamos hablando de un juego que sigue la filosofía de KF pero lo mejoran (a priori) en todo y, habiéndose especulado que llegaría a 40€, lo sacan a 27€.
DcKnoche escribió:Toneti10 escribió:Traigo un poco de luz, que he seguido este juego a través de los foros oficiales desde hace mucho.
Lo primero, unos vídeos con gameplay real:
https://www.youtube.com/watch?v=6LeDvDdadxQ Aquí se ve el jefe final alrededor del minuto 30.
https://www.youtube.com/watch?v=4prIMTtR8-M Una partida entera salvo el jefe final
https://www.youtube.com/watch?v=lACTZaHMj84 Una partida en la máxima dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=2sKKbTFfRdw Un cacho de partida
- La idea inicial de Tripwire era, según manifestaron, lanzar una versión EA bastante madura.
- Habrá diez clases en la versión inicial del juego (cuando finalice el EA). El 21 de abril habrá cuatro únicamente.
- Todas las clases serán gratuitas.
- El 21 de abril habrá tres mapas.
- Los futuros mapas serán gratuitos.
- Van a seguir la política de DLCs de Killing Floor, es decir, cobrar por skins de personajes, algunas armas, etc. Nada de cobrar por mapas, modos o clases.
- El 21 de abril solo habrá un tipo de jefe final, pero en la versión final habrá varios y saldrán aleatoriamente (no dependerá del mapa)
- Cada clase tendrá 25 niveles (recordad que en KF eran 6) y, cada cinco niveles, se podrá elegir entre dos mejoras significativas. (No he podido confirmarlo, pero entiendo que a cada nivel mejorarán las características de la clase, rebajarán el precio de las armas de esa clase, etc)
Mi opinión: van a sacar una versión madura en cuanto a jugabilidad pero muy escasa de contenidos. Me parece bien porque Tripwire está poniendo muchos esfuerzos en este juego y solo hay que ver cómo se cambian los cartuchos (muy real) o como los enemigos tienen un comportamiento más aleatorio.
Lo que me sorprende es que Killing Floor se juega en Steam esas semanas lo mismo que Evolve (lo cual dice mucho de KF y muy poco de Evolve) y aún así han querido sacar ahora KF2, cuando precisamente podían seguir aprovechando el tirón de KF para dar más contenido al EA.
El precio me parece MUY justo. Estamos hablando de un juego que sigue la filosofía de KF pero lo mejoran (a priori) en todo y, habiéndose especulado que llegaría a 40€, lo sacan a 27€.
Puedo usar tu información y videos para el post oficial? Te daré crédito en el.
Toneti10 escribió:Características
- La idea inicial de Tripwire era, según manifestaron, lanzar una versión EA bastante madura.
- Habrá diez clases en la versión inicial del juego (cuando finalice el EA). El 21 de abril habrá cuatro únicamente: Berserker, Commando, Medic y Support. Podéis echarles un vistazo aquí.
- Todas las clases serán gratuitas.
- El 21 de abril habrá tres mapas: Outpost, Burning Paris y Biotics Lab
- Los futuros mapas serán gratuitos.
- Van a seguir la política de DLCs de Killing Floor, es decir, cobrar por skins de personajes, algunas armas, etc. Nada de cobrar por mapas, modos o clases.
- El 21 de abril solo habrá un tipo de jefe final, pero en la versión final habrá varios y saldrán aleatoriamente (no dependerá del mapa)
- Cada clase tendrá 25 niveles (recordad que en KF eran 6) y, cada cinco niveles, se podrá elegir entre dos mejoras significativas. (No he podido confirmarlo, pero entiendo que a cada nivel mejorarán las características de la clase, rebajarán el precio de las armas de esa clase, etc).
- Podéis dejaros los ojos y ver estas elecciones aquí.
- Estas elecciones se pueden modificar en cualquier momento (supongo que tendrán efecto al inicio de la oleada siguiente).
- Podéis ver los zeds del EA aquí.
- Podéis ver las armas del EA aquí.
- Podéis ver los personajes del aquí.
lord_ardilla escribió:Y se ha dicho algo en algun lado de que maquina se va a necesitar para poder jugarlo?? que en steam no sale nada
DcKnoche escribió:ESTAN DANDO BETA KEYS POR LOS FOROS Y TWITTER DE ALGUNAS COMPAñIAS CORRED INSENSATOS!
orodiz escribió:DcKnoche escribió:ESTAN DANDO BETA KEYS POR LOS FOROS Y TWITTER DE ALGUNAS COMPAñIAS CORRED INSENSATOS!
si no dices donde es?
Toneti10 escribió:Os voy contando más cosas:
[..]
Creo que es un juego que merecerá mucho la pena, pero que nadie espere unos graficazos. Es más de lo mismo, lo cual es bueno, pero muchos se preguntarán qué aporta respecto a KF y la verdad es que a día de hoy no mucho.
DcKnoche escribió:Bueno, según leo tus opiniones se me hace agua la boca...
Yo me doy por vencido en la búsqueda de una key, no he tenido suerte tampoco hoy.
Ahora, que tan grave ves tu eso de que es mas fácil que KF1 y esta mas orientado a los casuals? Espero que sean cosas que vayan arreglando... Por que el tema de que sea EA era para eso...
Lo que me gusta de lo que cuentas: Al parecer si tenían razón que la EA era para balancear el juego y terminar el testeo mas que lanzar un juego a medio hacer.
Toneti10 escribió:Sobre todo lo noto en los indicadores del HUB. Es algo que seguro que se puede desactivar (no me he puesto a ver las opciones al respecto), pero el que por defecto haya tantos indicadores por pantalla me mata:
- Parte superior izquierda: dos indicadores grandes grandes con info de la oleada y donde está el próximo trader.
- Parte inferior izquierda: ranking de la clase que estás utilizando, barra de progreso de XP hasta el próximo nivel, vida y escudo. Además, cuando ganas XP, aparece el típico +10XP ahí.
- Parte inferior derecha: indicador de dinero acumulado, munición (y cuánta en la recámara), modo de disparo y número de granadas.
Os dejo una imagen que he encontrado por internet:
Será cuestión de acostumbrarse, pero para mi gusto deberían reducir el tamaño de los indicadores con info de la oleada y dónde está el próximo trader, sobran varias cosas como la barra de XP, indicarte el dinero en todo momento.
shikamarusp escribió:En el KF2 hay forma de saber donde estan tus compañeros cuando están lejos?
Vendría de puta mare que pudieras abrir un mapa para saber la localizacion de tus compis, es odioso llegar algo rezagado a la tienda y luego encontrarte solo sin saber hacia donde tirar, o despues de kitear un fleshpound, etc
Efraim27 escribió:shikamarusp escribió:En el KF2 hay forma de saber donde estan tus compañeros cuando están lejos?
Vendría de puta mare que pudieras abrir un mapa para saber la localizacion de tus compis, es odioso llegar algo rezagado a la tienda y luego encontrarte solo sin saber hacia donde tirar, o despues de kitear un fleshpound, etc
No se si en el 2 se podrá, pero eso es parte de la gracia, el que como te separes del grupo y te rodeen los enemigos las pases canutas
DaRKKoNNaN escribió:Efraim27 escribió:No se si en el 2 se podrá, pero eso es parte de la gracia, el que como te separes del grupo y te rodeen los enemigos las pases canutas
Justo. Es un juego de escuadras, con algo de tactica (de ahi las clases). Debes de saber cual es tu papel en el equipo y por donde moverte. Si uno se aleja y los demas lo siguen, tienes que estar atento, aunque lo normal es quedarse mas o menos en grupito.
boxariel escribió:Donde puedo comprar una key a precio descente?