Nestor_otaku escribió:¿Sabéis el ratio de drop de los items?
La verdad es que no tengo ni idea. Hay de todo porque, según he leído en los foros oficiales del juego, hay a quien le toca uno cada 4-5 partidas como hay a quien le toca uno cada 10. Mi experiencia personal es que tocan muy poco.
Modos de juegoAunque parece que van a añadir más en un futuro, para mi basta y sobra con el actual. En KF metieron un modo que era una mierda (bajo mi punto de vista). Este juego se debe basar en un sólo modo de juego y muchos mapas, armas, perks, etc.
MapasEl juego se lanzó en abril con tres y ahora hay ocho mapas, de modo que han lanzado cinco mapas ocho meses y medio. El número de mapas es pequeño a día de hoy (sobre todo comparado con el de KF), pero Tripwire nunca falla y seguirá metiendo mapas durante los próximos años. La variedad de mapas está garantizada y, al menos es como lo veo yo, se han encargado de que no haya localizaciones tan obvias para campear como en los mapas del KF original.
Se agradecería un montón que hicieran oficiales mapas creados por la comunidad.
PerksEl juego vino con pocas clases (perks), cuatro, pero ahora hay siete y se llegará a un total de 10. La verdad es que se agradecería un poco más de brío con este tema porque los jefes finales son muy complicados y se echa en falta poder elegir algunos otros. Los tres que faltan por venir son: Martial artist, Sharpshooter y SWAT (sólo Sharpshooter estuvo en KF).
Además, el sistema de niveles me parece más acertado que el de Killing Floor, donde costaba dios y ayuda subir un nivel y el salto de habilidades era brutal. Aquí todo es más escalonada y hace que sea menos "coñazo" empezar de cero con un perk.
Jefes finalesHay dos (el juego empezó con uno) y, maldita sea, que metan alguno más ya.
DLCs / tienda ingame / ...Vaya polémica se ha montado cuando es lo mismo que había en KF, pero en una tienda ingame. La única novedad es el dropeo de ítems (a mi me ha tocado un gorro), pero al ser todo cosmético, no veo las quejas. Joder, que el juego está barato (sobre todo en rebajas), por lo que me parece lícito que quieran sacar pasta de quienes quieran meter elementos estéticos a sus personajes (aunque por defecto vienen muchos).
JugabilidadExquisita. Muy cuidada y cada perk tiene su función específica y no se debe meter en otras.
Lo mejor- Perks: variedad, muchas armas y sistema de rangos
- Optimización
- Muchos servidores. Muchos jugadores
- Banda sonora
- No pierde el espíritu de juego sumamente complicado
Lo peor- HUD muy plagado
- Sólo han introducido cinco mapas y tres perks en ocho meses y medio que el juego lleva a la venta