[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Yo prefiero la ametralladora, la conservas para siempre mientras que lo otro en dos días se va y lo del dinero extra no lo veo algo clave.

Por supuesto reservaré en game.es
Exsoul escribió:Yo prefiero la ametralladora, la conservas para siempre mientras que lo otro en dos días se va y lo del dinero extra no lo veo algo clave.

Ahi esta, mejor algo que puedas mantener para siempre
Exsoul escribió:Yo prefiero la ametralladora, la conservas para siempre mientras que lo otro en dos días se va y lo del dinero extra no lo veo algo clave.

Pero ten en cuenta que no te daran la mejor arma del juego, asi que "pronto" sera desechable y la exp es algo que te ayuda y seguramente no haga cansino el subir a tope de lvl,

el problema es si no quieres quemar el juego en solo 2 dias como es mi caso

(ya que pudiera deshacerme de todos los extras del soul sacrifice por un par de dias de doble de subida de divino, que largo se hace llegar a 99/1 [+risas] )
Mejor. Porque agosto y septiembre son meses en portátiles flojitos XD

Asi luego ahorro para el Pokemon X/Y y el Tearaway
Bua, un adelanto de casi dos semanas, alegron al canto! pues nada, dia 4 de septiembre marcado en el calendario e ire religiosamente a la tienda a catarlo (o antes espero).

P.D.: Juegazo el que se nos viene encima, espero que dentro de poco enseñen algo de su faceta multijugadora, que estoy realmente interesado en ver como es.
El 4 de septiembre es miercoles, asi que con eso de un par de dias antes, en muchas tiendas lo soltaran antes, como para el lunes 2

Y contando con que en muchos sitios pueden recibirlo incluso para el sabado (como el caso del reciente Soul Sacrifice) ...

Lo mismo hay gente con suerte que empieza a catarlo para finales (31) de agosto [sonrisa]
a ver si este será el primer buen FPS de la vita
Yo personalmente pediré la ametralladora y asi disfrutas un poco más y no subir rapido de nivel..
Gameinformer ha hecho una pequeña review sobre el juego y la verdad es que lo ha puesto por las nubes. A lo que ademas añade un par de datos sobre el multijugador, os lo pongo aqui:

After getting a feel for how the game plays, I chose to test my mettle in multiplayer. Players can compete online in Warzone– a series standby featuring team-based matches with rotating objectives. One moment you have to sprint to an airdropped package, and the next you have to kill anything that moves. I experienced no latency when playing multiplayer, and the maps had plenty spots to take cover when things get heated. I found the Vita’s small screen limiting during some of Mercenary’s more frantic moments. I regularly tripped up on a waist-high barrier or accidently walked off a ledge.

En negrita lo que me parece mas interesante: "Sin latencia" y "mapas con coberturas", interesante...

os dejo la fuente con toda la preview: http://www.gameinformer.com/games/killz ... -good.aspx

La cosa promete, veremos si enseñan mas cositas proximamente.
Tiene muy buena pinta, imagino que lo acabaré pillando de salida
El modo WarZone del que hablan en esa preview, es el equivalente a lo que hay en los de PS3 no??

Vamos, que empiezas jugando X modo y al cabo del tiempo cambia a otro modo de juego y así hasta que finaliza la partida...

Como sea igual, va a ser awesome!!! XD
razor escribió:Fecha de lanzamiento confirmada: 4 de septiembre

Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AAJ-b-gJDRM

Contenido exclusivo por reservar el juego:

Paquete 1: Maletín de Blackjack

Mejora de puntuación de experiencia doble durante 48 horas: todos los contratos, bonificaciones y recompensas de los modos Campaña y Multijugador os proporcionarán el doble de puntos de experiencia de lo normal durante dos días.
Bonificación de dinero para el juego: coged un arma nueva con dinero Vektan extra antes de saltar al campo de batalla.

Paquete 2: Ametralladora ligera M224-A1 de la ISA

Un arma muy potente con mucha munición para que los asuntos queden bien zanjados… siempre que no necesitéis la sutileza en la misión.

http://blog.es.playstation.com/2013/05/17/killzone-mercenary-fecha-de-lanzamiento-triler-y-nuevas-bonificaciones-de-reserva/

Posiblemente, pille el paquete de la ametralladora, prefiero un arma exclusiva a un bufo de unas horas, aunque el arma no sea la mejor.

Estaré atento a Extralife a ver si ponen ambos paquetes, y, posiblemente, se venga de salida.
Protek escribió:El modo WarZone del que hablan en esa preview, es el equivalente a lo que hay en los de PS3 no??

Vamos, que empiezas jugando X modo y al cabo del tiempo cambia a otro modo de juego y así hasta que finaliza la partida...

Como sea igual, va a ser awesome!!! XD

Exacto, es el modo de juego que va por objetivos, colocar cargas, matar al enemigo, muerte por equipos... ETC, vamos, el modo representativo de Killzone.

La unica pega que le veo a este titulo, que tampoco tiene por que ser una pega si lo hacen bien, es el numero de jugadores y la consiguiente reduccion de mapeados, ya que dudo que metan mapas del tamaño de Killzone 2 o Killzone 3, ahora, algunos de ellos como Canal de sangre no eran tan grandes como para meter un 4 VS 4, de hecho dire que en Killzone 3 lo metieron en guerrillas, que es algo parecido a lo que en realidad seria este Killzone, un 4 vs 4.

Yo espero y deseo que este Killzone sea algo asi como un puente entre "Gears of war" y "Killzone 2", es decir, los modos mapas y armas de Killzone con el frenesi y adiccion de Gears of war, seria la ostia.

P.D.: Yo de esas dos bonificaciones, claramente me quedaria con la segunda, ya que el x2XP no me llama nada...
snakes4ever escribió:Exacto, es el modo de juego que va por objetivos, colocar cargas, matar al enemigo, muerte por equipos... ETC, vamos, el modo representativo de Killzone.

La unica pega que le veo a este titulo, que tampoco tiene por que ser una pega si lo hacen bien, es el numero de jugadores y la consiguiente reduccion de mapeados, ya que dudo que metan mapas del tamaño de Killzone 2 o Killzone 3, ahora, algunos de ellos como Canal de sangre no eran tan grandes como para meter un 4 VS 4, de hecho dire que en Killzone 3 lo metieron en guerrillas, que es algo parecido a lo que en realidad seria este Killzone, un 4 vs 4.

Yo espero y deseo que este Killzone sea algo asi como un puente entre "Gears of war" y "Killzone 2", es decir, los modos mapas y armas de Killzone con el frenesi y adiccion de Gears of war, seria la ostia.

P.D.: Yo de esas dos bonificaciones, claramente me quedaria con la segunda, ya que el x2XP no me llama nada...

En en el Killzone 2 las partidas más divertidas eran las de 3vs3 o como mucho 4vs4. Eran mucho más estratégicas. Así que tal vez por las limitaciones obvias de la vita les quede un online todavía más competitivo.

PD: No tengo la vita pero estoy aguantando mucho las ganas de cogerla [boing] y el killzone será uno de los juegos que si o si pille :P
Ea, pues despues de lo leído me quedó con los dientes largos.....Así que a pasar por caja el día 4, aunque ojalá fuera antes, porque vaya pinta. Espero que confirmen el tema de los fr, porque un juego tan grandioso y espectacular podría verá marchando por caídas de Fr o Lags en las partidas online.

Aún así creo que será el primer Fps que disfrute verdareramente en Vita ya sea en su supuesta amplia campaña para un jugador (Radec te odio...ojalá te revivieran para volverte a matar....Bastard!!!) o su esperado modo multi.

Ojalá en el E3 dieran mas información sobre este juegazo que será el que abra este año la campaña de Navidad....ya que dias despues nos veremos todo en GTA V!!!!!!, despues de una espera de mas de 4 años.
snakes4ever escribió:
Exacto, es el modo de juego que va por objetivos, colocar cargas, matar al enemigo, muerte por equipos... ETC, vamos, el modo representativo de Killzone.

Entonces confirmado que era al modo que yo me refería y por tanto ahora si que pinta de lujo ese MP... XD

Respecto al tamaño de los mapas, solo espero que sean bastante mas grandes que los del COD de Vita, que me parecen unos mapas de broma.

Se puede hacer mapas medianos con muchas coberturas y zonas abiertas perfectamente, no como en los del Desclassified que te tiras un pedo en la punta del mapa y lo escucha el que está en la otra punta... [qmparto]
Yo también me pillaré el paquete 2, prefiero un arma a la experiencia.
La madre que me parió! Mirad como se ve actualmente!

Correos insensatos!
[url]
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=560082[/url]
visen escribió:La madre que me parió! Mirad como se ve actualmente!

Correos insensatos!
[url]
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=560082[/url]

Como la mitad de eso sea verdad, vamos a tener en nuestras manos el mayor pepinazo gráfico portátil de toda la historia.
Pongo las imagenes aqui y mas tarde las añado al hilo oficial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habemus graficazos! [tadoramo], a ver si con la historia cumplen, pero vamos, tiene pintaza hasta decir basta.
Pa mear y no echar gota. Si los FPS se mantienen asta el punto de no entorpecer la jugabilidad, para quitarse el sombrero.
Qué pasada de imágenes. :O

Si no están retocadas y pertenecen a secuencias reales ingame, desde luego el nivel técnico apunta muy alto.

Lo que ya no tengo claro es si el juego correrá a resolución nativa o no. Supongo que no (como de costumbre), pero por las imágenes no me queda claro, o están retocadas o hay un buen lavado con anti aliasing.
Esperemos que este sea el juego que levante las ventas de la consola y anime al resto a hacer cosas interesantes, aunque hay que reconocer que si en vez de Killzone se llamara COD o Battlefield venderia el triple, pero bueno, ante las escasez de shooters no creo que se le pongan muchas pegas.

Por mi parte caera si o si, lo he jugados todos incluido el de psp.
Ray_McCoy escribió:Qué pasada de imágenes. :O

Si no están retocadas y pertenecen a secuencias reales ingame, desde luego el nivel técnico apunta muy alto.

Lo que ya no tengo claro es si el juego correrá a resolución nativa o no. Supongo que no (como de costumbre), pero por las imágenes no me queda claro, o están retocadas o hay un buen lavado con anti aliasing.

La gran pregunta del millon, si corre a resolucion nativa... que la verdad, es vergonzoso que a dia de hoy haya tantos pocos juegos con resolucion nativa en la maquina.

Esperemos que si sea a resolucion nativa, desde luego, seria una pregunta muy interesante para hacersela al twitter de Killzone.

demalamanera escribió:Esperemos que este sea el juego que levante las ventas de la consola y anime al resto a hacer cosas interesantes, aunque hay que reconocer que si en vez de Killzone se llamara COD o Battlefield venderia el triple, pero bueno, ante las escasez de shooters no creo que se le pongan muchas pegas.

Por mi parte caera si o si, lo he jugados todos incluido el de psp.

Totalmente de acuerdo, de hecho el hilo oficial de Call of duty, por estas fechas y sin tener gran cantidad de informacion respecto al juego ya tenia mas de 150 paginas y este apenas pasa de las 50 paginas llevando mas tiempo creado por estas mismas fechas, mas material ingame y siendo un exclusivo mejor realizado.

Eso dice mucho, que tira mas un buen nombre que la calidad del producto en si, pero vamos, espero que este titulo haga abrir los ojos a muchas personas y venda lo que se merece, asi tengamos otra nueva entrega ya sea de esta misma saga o de otro pero con la misma calidad.

P.D.: A mi me falta por pasarme el Killzone original, que ando a ratos jugandolo gracias al Trilogy de PS3 y la verdad es que al lado de los otros tres (el de PSP incluido) se me hace pesadisimo... tecnicamente para ser de la epoca que fue es brillante, pero ya digo, me parece un juego muy pesado al lado del 2 o del 3.
Joe, algunas imágenes parecen de ps3 [flipa]
Un buen pelotazo que pudieran dar los de Guerrilla, es anunciar en el E3 una demo del juego en Julio/Agosto y ya se coronan. XD
Esperaré a que baje porque si luego el online va mal estos juegos se quedan en nada
Protek escribió:Un buen pelotazo que pudieran dar los de Guerrilla, es anunciar en el E3 una demo del juego en Julio/Agosto y ya se coronan. XD

Totalmente de acuerdo, una demo al "estilo Soul Sacrifice" sería un empujón enorme para su juego.

Viendo las imágenes se queda uno impresionado, a ver si cuando tengamos el juego en la consola se ve igual y, sobretodo, corre a un buen número de FPS, si Guerrilla lo hace bien, será un juego redondo.
snakes4ever escribió:Pongo las imagenes aqui y mas tarde las añado al hilo oficial:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habemus graficazos! [tadoramo], a ver si con la historia cumplen, pero vamos, tiene pintaza hasta decir basta.

Ostras no llegue a ver las imagenes todavía porque estuve muy liado pero entro al hilo veo esto y pienso... PSVITA te quiero xD
Tiene una pinta muy bruta, ese modo historia largo y rejugable, y un buen online, puede hacer del juego algo muy grande.
la verdad es que cada vez pinta mejor
Ojala la vita pueda mover todo eso sin ralentizaciones, ya que espero este juego como el MUST HAVE de los FPS para este 2013!!!
Menudas ganas le tengo a este juego, lo bueno que me lo quito de la cabeza y se me pasa mas rapido el tiempo esperando su llegada jajaja
Con respecto a los graficos parece ser la p..a ostia, espero que no tenga problemas al estilo AC:3 liberation (aun asi lo disfrute).
Haber si sacan una beta, un alfa y lo que sea, pero yo lo quiero jugar ya!!
Bots porfavor!! que ps3 los trae, y no puedo jugar por internet [buuuaaaa]
aethun escribió:Bots porfavor!! que ps3 los trae, y no puedo jugar por internet [buuuaaaa]

Si meten partidas con 7 bots para formar un 4vs4 lo petan, así de claro.
aethun escribió:Bots porfavor!! que ps3 los trae, y no puedo jugar por internet [buuuaaaa]

Pues me da que no tendremos bots, espero equivocarme pero según tengo entendido ocupa mucho hacerlos y puede que los quiten por tema de espacio.

No sé, alomejor son cosas mías... ojalá que los metan por que cuando te pasas la historia y te pilla fuera de casa sin internet pues no están nada mal para jugar unas partidillas xD

+ 3.000

En el nuevo gears of war judgment, han incorporado bots en todos los modos de juego multijugador. Si este tambien los incluye sera el JUEGO.
Que si, que multi por internete mola mucho, si. Pero siempre no tendremos la conexión wifi al lado al ser una portatil.
Zatu_21, es posible que tengas razón, sin embargo no se porque ocupan mucho, total ya tienes programada la IA en single player, no creo que les traiga mucho trabajo o memoria. Claro que no tengo ni idea y a lo mejor estoy diciendo una barbaridad [+risas]

Yo tambien espero bots. creo que me haré un twitter y preguntaré eso, a ver si hay suertecilla..

EDIT: He preguntado por twitter a los creadores del tema bots y me han respondido que por el momento no pueden responder sobre temas multijugador pero que pronto desvelaran la informacion.

Quiero entender que en el E3 digan algo.
Se avecina un juego muy grande. Esto promete, y mucho :O
El-puto-amo escribió:

Quiero entender que en el E3 digan algo.

La verdad es que seria lo suyo, que en el E3 tengamos no solo un nuevo trailer si no noticias del multijugador, que la verdad, se lo tienen muy callado. Tal vez nos impresionen con un trailer multijugador como tuvo en su dia el Killzone 2.

Pero vamos, a ver como pinta la cosa, que ya sabemos que el historia pinta bien asi que nos den un poco de informacion acerca del multijugador, que a mi en lo personal es lo que mas me asusta del juego (que bueno, estando detras Guerrilla no creo que hagan un estropicio, pero a saber)
Es bueno que coincidamos con los bots. Tengo solo el 3 de PS3 y no he catado los otros dos, tengo entendido que tambien traen bots, corregidme si me equivoco, asi que deberian meterlos, si resistance y cod tubiesen bots habrian caido y el cod seguiria conmigo, pero asi de cutre todo...ademas, cod nunca ha traido bots, para ser el mas vendido es el mas racano, jeje
Lo que me fapearia con un Quake3 o un UT3 en PSV. Me conformo con UT Goty!!!
Ya esta para reservar en fnac.es a 34,81€.
Os informo que ya esta para encargar en Amazon España a un precio de 36,72 euros, Lanzamiento 5 de Septiembre.

P.D.: en Amazon Francia han listado un pack de consola+juego+tarjeta 8 Gb para quien le interese el pack, imagino que lo añadiran a la filial española tarde o temprano.
snakes4ever escribió:Os informo que ya esta para encargar en Amazon España a un precio de 36,72 euros, Lanzamiento 5 de Septiembre.

P.D.: en Amazon Francia han listado un pack de consola+juego+tarjeta 8 Gb para quien le interese el pack, imagino que lo añadiran a la filial española tarde o temprano.

Reservadito pues, gracias por el aviso! Ahora a esperar las posibles reducciones de precio
Menudo alivio con lo del precio, pensaba que menos de 50 euros no costaría...
Pues precio oficial de 39.95€ entonces :)
Le habéis dado una alegría a mi mujer con el precio, porque me lo va a regalar ella y pensaba que iban a ser 50 napos [carcajad]
Marietti escribió:Le habéis dado una alegría a mi mujer con el precio, porque me lo va a regalar ella y pensaba que iban a ser 50 napos [carcajad]

La verdad es que es una gran noticia. Ojalá aprendan otros que ponen sus juegos a ese precio abusivo...

Por 40 euros lo compraré de salida. Me parece un precio justo por todo lo que nos puede ofrecer.
Si tiene bots me pensare seriamente pillarlo de salida, para ser el juego que es parece mentira que no se hayan colado a la hora de poner el precio (véase assassins creed y uncharted). Si no trae bots pues ya caerá por navidades un quizá mas para adelante porque no soy mucho de jugar online.
Ha bajado la reserva a 35,10€ en Amazon España. La verdad es que con estos precios da gusto comprar juegos de salida.
5470 respuestas