Ray_McCoy escribió:Qué pasada de imágenes.
Si no están retocadas y pertenecen a secuencias reales
ingame, desde luego el nivel técnico apunta muy alto.
Lo que ya no tengo claro es si el juego correrá a resolución nativa o no. Supongo que no (como de costumbre), pero por las imágenes no me queda claro, o están retocadas o hay un buen lavado con
anti aliasing.
La gran pregunta del millon, si corre a resolucion nativa... que la verdad, es vergonzoso que a dia de hoy haya tantos pocos juegos con resolucion nativa en la maquina.
Esperemos que si sea a resolucion nativa, desde luego, seria una pregunta muy interesante para hacersela al twitter de Killzone.
demalamanera escribió:Esperemos que este sea el juego que levante las ventas de la consola y anime al resto a hacer cosas interesantes, aunque hay que reconocer que si en vez de Killzone se llamara COD o Battlefield venderia el triple, pero bueno, ante las escasez de shooters no creo que se le pongan muchas pegas.
Por mi parte caera si o si, lo he jugados todos incluido el de psp.
Totalmente de acuerdo, de hecho el hilo oficial de Call of duty, por estas fechas y sin tener gran cantidad de informacion respecto al juego ya tenia mas de 150 paginas y este apenas pasa de las 50 paginas llevando mas tiempo creado por estas mismas fechas, mas material ingame y siendo un exclusivo mejor realizado.
Eso dice mucho, que tira mas un buen nombre que la calidad del producto en si, pero vamos, espero que este titulo haga abrir los ojos a muchas personas y venda lo que se merece, asi tengamos otra nueva entrega ya sea de esta misma saga o de otro pero con la misma calidad.
P.D.: A mi me falta por pasarme el Killzone original, que ando a ratos jugandolo gracias al Trilogy de PS3 y la verdad es que al lado de los otros tres (el de PSP incluido) se me hace pesadisimo... tecnicamente para ser de la epoca que fue es brillante, pero ya digo, me parece un juego muy pesado al lado del 2 o del 3.