[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

En europa no se puede conseguir la beta.... y en USA los códigos no descargan, dan error.
Exsoul escribió:En europa no se puede conseguir la beta.... y en USA los códigos no descargan, dan error.

Joder T_T
indurein escribió:
Exsoul escribió:En europa no se puede conseguir la beta.... y en USA los códigos no descargan, dan error.

Joder T_T

Lo mejor de todo es que después de hacer todas las "quests" al reentrar no me contaba el progreso y las tengo todas pendientes otra vez...

EDIT: Retiro lo de europa. Si entráis al Home desde PS3 os saldrá una nueva sección E3 both o algo así y ahí hacéis las quests.
Yo visto lo visto me esperare hasta que arreglen el error de los códigos al descargar, porque paso de hacerlo dos veces
Melps escribió:Yo visto lo visto me esperare hasta que arreglen el error de los códigos al descargar, porque paso de hacerlo dos veces

¿En la europea también pasa? Justo acabo de descubrir que está e iba a hacerlo.

EDIT:

Sí, pasa lo mismo que en el Home USA
De neogaf. Uno que ha jugado al SP y MP:

Killzone Mercenary: Holy shit. This game. Despite having some graphical showcases like Uncharted and Gravity Rush on the Vita, Killzone Mercenary is fricking gorgeous. Holy crap. To date, the best looking game on the Vita. Shit, more like the best looking game on a handheld I've ever played. The multi-player I played was fun, rewarding you with money and each time you kill an enemy, they drop a card, which you collect. After you get a certain number of kills, you can activate an augment of sorts, that gives you a cool ability, like seeing enemies that are hidden. This ability doesn't last long, but it's neat. The single player portion of the game also looked and ran amazingly well. Rock solid framerate, and some of the most impressive textures I've seen on the Vita. Beautiful game, and the controls were still Killzone heavy, but very responsive. I was headshotting Helghast like a boss.

Vamos, que parece que no decepcionara!
Vaya pasada!tiene muy buena pinta, todo muy sólido y estable, mapa grande; lo único ver si 4 contra 4 es suficiente o se queda algo escaso, por lo demás tiene una pinta brutal y caerá si o si.
Vaya pintaza se casca el juego y luego en la conferencia no le dedican ni 10 segundos, estos de sony que cracks son la virgen [+risas]

Un Sold como una casa de grande y voy a ver si hago lo del home para conseguir la beta del 21 de agosto, que la verdad, me muerdo las uñas por meterle mano a este juego.
elhijodebella escribió:Vaya pasada!tiene muy buena pinta, todo muy sólido y estable, mapa grande; lo único ver si 4 contra 4 es suficiente o se queda algo escaso, por lo demás tiene una pinta brutal y caerá si o si.

En Cod es 4 contra 4, pero estos mapas tienen pinta de ser más grandes, así que es posible que si que se quede corto para 8 jugadores (en el mejor de los casos en que se llene la partida...)

Como hagan un buen multi ya pueden espabilar los creadores de Cod, porque les van a pasar por encima
visen escribió:CORREOS INSENSATOS!

http://www.youtube.com/watch?v=oKKNTujJ9qA Gameplay multiplayer K:M 8 min AMAZING!

Joder... sencillamente impresionante.
Pues yo lo quiero ya...
Yo veo los mapas muy grandes tambien para 4vs4, ademas la pantalla del vertedero se presta mucho a campear con el francotirador.
La calidad es sublime!!!!!
(mensaje borrado)
aethun escribió: el modo historia nunca ha sido tan divertido como paterles el culo a los bots...

Los bots nunca han sido tan divertidos como patearles el culo a los humanos... :-|
Protek escribió:
aethun escribió: el modo historia nunca ha sido tan divertido como paterles el culo a los bots...

Los bots nunca han sido tan divertidos como patearles el culo a los humanos... :-|

+1
Pues que queréis que os diga, veo ese vídeo y estoy viendo el CoD: Declassified, pero en un mapa quizás demasiado grande para el 4 vs 4. Por otro lado, gráficamente, se ve más cuidado, pero no mucho más.
Exsoul escribió:Pues que queréis que os diga, veo ese vídeo y estoy viendo el CoD: Declassified, pero en un mapa quizás demasiado grande para el 4 vs 4. Por otro lado, gráficamente, se ve más cuidado, pero no mucho más.

Nooo, no mucho mas no.. ¬_¬ Ya te dire yo cuando veas un gameplay en directo
Exsoul escribió:Pues que queréis que os diga, veo ese vídeo y estoy viendo el CoD: Declassified, pero en un mapa quizás demasiado grande para el 4 vs 4. Por otro lado, gráficamente, se ve más cuidado, pero no mucho más.

El mapa del video es grande, pero abierto. Mira que bien, los francotiradores van a servir para ALGO, no como en el Declassified. Y es que el Killzone no es un COD, en un mapa grande podrás intentar algo de estrategia y de táctica, no solo avanzar y disparar sin pensar :)

Pero que dices tio xD.
Vaya pintaza madre mía, vaya graficazos....éste cae el primer día.

Al que ha dicho que gráficamente es como el COD... si quieres te dejo mis gafas, porque no hay color, y eso que no lo estamos viendo en la pantalla de la Vita, que aún se verá mejor.

Un saludo.
Recubix.-
Que es lo que hay que hacer exactamente en el Stad del Home? he ido a la seccion de Killzone: Mercenary pero no salen mas que un par de imagenes y bocetos, donde esta la famosa quest o que hay que hacer? gracias por la informacion.
En el stand del e3 hay un panel con quests que tienes que ir haciendo, llega un momento que te dan una del killzone y como recompensa te dan un código para la beta, sólo en USA.

Y os sigo diciendo lo mismo, salvo los gráficos que están un poco más cuidados lo demás es más de lo mismo. Yo no le veo diferencia del CoD pero sí sé que al CoD lo pusieron a parir por los mismos motivos que alaban en killzone.

Será por que nunca he sido fan ni de uno ni de otro y no me hypean estos juegos.

Decidme vosotros que diferencias veis a parte del tamaño del mapa y lo que ello implica (lo cual para mi es negativo)

PD: no salteis a la ofensiva que aquí nadie ataca a nadie (por si acaso, me curo en salud xD)
Básicamente que un juego está mucho más currado en todo que el otro.
creo que la diferencia principal es que el COD tiene 5 meses de desarrollo y este en torno a 3 años. 6 veces más, a cargo de una desarrolladora mejor, casi nada.

El Declassified ha sido apaleado casi exclusivamente por su ausente modo historia, el modo historia de ese Killzone no sé como es, pero no creo que el del COD le llegue a la suela de los zapatos. Si, afirmación sin fundamento, pero ya traeran informaciones que lo hagan.

Ahora, cuando lo veamos en nuestras vitas te diré si gráficamente es como el Declassified o no. Aunque a mi me vale con ver el video para estar seguro de que no se parecen en nada. Bueno si, se parecen en que ambos son shooters.
A simple vista ya te digo yo que a nivel grafico está a otro nivel aún no visto en Vita. Y por dios, lo primero que salta a la vista es la fluidez! No hay bajadas de fps!
Yo solo os digo que la parte del multiplayer al CoD se le apaleó sobretodo por el 4 vs 4 y aquí no. El tener un mapa tan grande en el vídeo se ve, durante un rato, dando vueltas sin saber dónde están los otros jugadores y en ese mapa habrán muchos camperos con sniper (aunque esto me da igual, me gusta matar camperos).

Aunque el cod tuviese 5 meses de desarrollo ya tenían la base del Resistance (yo no lo he jugado) así que algo es. Se notará sobretodo en los gráficos imagino, pero es que para mi un buen juego no lo determinan los gráficos. Que esto no os lo niego, tiene mejor texturas y tal, pero es que el CoD también es más viejo.

A lo que me vengo a referir es que en ese vídeo no se ve nada que puedas decir "es mejor o peor", por que el gameplay es prácticamente idéntico al cod y todos los de este tipo:

Llevas armas de corta y larga distancia.
Disparas y te dan puntuación/xp/dinero por los kills.
Controles táctiles para algunas funciones.
Mueres y cambias de clase o mantienes la que tienes con los perks esos o como se llame.
etc.. lo típico.

Quizás esos 8 minutos para mi no sean suficientes para apreciar las diferencias o quizás tenga que jugarlo para verlo, pero que está más currado por el tiempo de desarrollo lo puedo decir hasta yo sin ver nada del juego.

Yo hace un montón que no juego al CoD, pero por que este tipo de juegos no me llaman (soy bastante malo con los joysticks xD) aunque a mi el CoD las veces que jugaba me lo pasaba pipa. Supongo que en este será igual o mejor la experiencia.

PD: Leyéndome el tocho parece que defiendo al CoD vs este y no quiero que lo entendáis así, solo lo comparo con él por que es el único que hay.
Ah coño solo es para USA? y yo completando todas las quest del E3 EUR que lolazo [+risas], pues voy a ver si me pongo con la USA y os comento con cualquier cosa.
snakes4ever escribió:Ah coño solo es para USA? y yo completando todas las quest del E3 EUR que lolazo [+risas], pues voy a ver si me pongo con la USA y os comento con cualquier cosa.

El PS Home EUR tiene muchas menos "quests" que la versión USA, entre otras quests la del Killzone. Me di cuenta ayer por la noche cuando lo hice :(
Joder ese gameplay, que caña, un escenario enorme con varias alturas y zonas despejadas en las que usar el franco, es tal cual los de ps3 pero en pequeño, es cierto que al ser sólo 8 tardas más en encontrar a algún enemigo, pero tampoco tanto.

Mira que yo me lo he pasado pipa jugando al Resistance y al COD de la Vita, pero, joder, es que esto es otro nivel, no hay color, que ganas de que salga ya XD
Exsoul escribió:
snakes4ever escribió:Ah coño solo es para USA? y yo completando todas las quest del E3 EUR que lolazo [+risas], pues voy a ver si me pongo con la USA y os comento con cualquier cosa.

El PS Home EUR tiene muchas menos "quests" que la versión USA, entre otras quests la del Killzone. Me di cuenta ayer por la noche cuando lo hice :(

Pero no esta la de la Beta o si? lo digo porque he hecho todas y juraria que esta la de Killzone Shadow Falls y no esta la de la Beta.

He completado la americana y efectivamente dan codigo para le Beta al completarlo, aunque luego lo meto en la Store y dice que el codigo no es correcto, imagino que hasta el dia 21 de agosto no se activan los codigos.

P.D.: Voy a mirar de nuevo la Europea y os aviso con lo que sea, pero juraria que la beta solo esta en la USA.
Yo acabo de hacer otra vez (por que no me ha contado lo que ya hice) todo y la quest del music unlimited, el PSM y la del Killzone: Mercenary no están. Por lo que la beta no se puede conseguir en la europea.

Voy a hacer la de USA por tener el código, dudo que luego sirva en la europea y si eso ya lo regalaré xD.

Por cierto también dan código de un mes gratis para el PS+ (prueba). Tengo el de EUR que no voy a usar y voy a sacar el de USA para usarlo.

EDIT: Sorpresa, en el PS Home USA si que me ha guardado el progreso de las misiones que hice ayer (dos veces además). Según el texto dice que hasta el día 21 de agosto no se puede utilizar el código para la beta.
Se parece al COD lo que un huevo a una castaña.
Nunca me han gustado mucho los Killzone, pero la verdad es que tiene pintaza, tal vez se han colado un poco con el tamaño de los mapas, pero si COD ya me dio muchas horas de vicio, seguro que este también.

Solo falta que el Online no de problemas y lo juegue mucha gente!
Os habéis parado a pensar que luego os valgan esos códigos en las cuentas europeas?
Total, para 2 semanas después que sale...
visen escribió:Os habéis parado a pensar que luego os valgan esos códigos en las cuentas europeas?

No funcionan ninguno, ni siquiera el del Music Unlimited, en las cuentas europeas. En europa solo han dado el mes de plus y tres temas para PS3. En USA está la beta del Killzone Mercenary, dos juegos PSM, los tres temas de PS3, el mes de PS+ y el mes de prueba para Music Unlimited.
Como se nota que quieren centrarse más en USA por el tema de competencia con MS
visen escribió:Os habéis parado a pensar que luego os valgan esos códigos en las cuentas europeas?

Hombre, yo cuento con usarlo en una cuenta de USA si al final la consiguiese, luego ya volvere a poner la Europea otra vez en la Vita

Como seria lo logico digo yo
Hombre, haciendo eso me parece lógico. Me da un montón de pereza crearme una cuenta USA en Vita con todo lo que conlleva.

Un saludo!
Yo es que haré un combo por que me pondré la USA para la beta si no la regalo y después la japonesa para el PSO2 xD
menudos mapas mas grandes , media hora para encontrar al enemigo, no entiendo aun 4v4

en cod al menos mapas son pequeños y son partidas rapidas

aqui veo aburrimiento dando vueltas en mapas gigantes

la verdad es el mejor juego graficamente pero ...... al final me veo jugando al cod de nuevo

por diversion

estos mapas estan echos para 8v8
Siempre se ha jugado los fps competitivos en 5 vs 5 o 4 vs 4 , simplemente en portatil esto no tiene rival , esto creo que ya marca la segunda generacion grafica de ps vita.
moifire escribió:menudos mapas mas grandes , media hora para encontrar al enemigo, no entiendo aun 4v4

en cod al menos mapas son pequeños y son partidas rapidas

aqui veo aburrimiento dando vueltas en mapas gigantes

la verdad es el mejor juego graficamente pero ...... al final me veo jugando al cod de nuevo

por diversion

estos mapas estan echos para 8v8

Pues según los mapas, este es de los normales.

La verdad que se agradece que hayan mapas grandes para poder tirar de lejos y no sea todo cara a cara como los puto CoD!
se sabe si tendra multi contra bots???
superloco3000 escribió:Siempre se ha jugado los fps competitivos en 5 vs 5 o 4 vs 4 , simplemente en portatil esto no tiene rival , esto creo que ya marca la segunda generacion grafica de ps vita.

Cuando yo jugaba al Counter Strike 1.5 4vs4 en mapas grandes como cs_italy o de_train, no habia quejicas diciendo que eran muy grandes para 4vs4.

Dios mio es que la gente ya no sabe con qué salir... cuando sacan el Declassified, todos a quejarse porque los mapas son tan pequeños que no hay momento de la partida en que no veas a nadie. Hacen un Killzone con mapas mas grandes, todos a quejarse porque los mapas son muy grandes y vas a dar vueltas sin ver a nadie.

Venga ya, que tenemos lo que a todas luces tiene pinta de ser un juegazo frente a nuestras narices y todavia hay peña que se atreve a echarle ese tipo de cosas en cara...
No se ha comentado nada de bots. Sería un puntazo la verdad...
visen escribió:No se ha comentado nada de bots. Sería un puntazo la verdad...

si no trae bots paso de comprarlo, muchas veces no tienes internet y mola echarse unas partidas contra bots. El video multiplayer de arriba es contra humanos??
Gente a ver estos 8 MINUTAZOS Del Multijugador de Killzone Mercenary http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=snJBMo9LDdM ....y sobre lo de dar vueltas en mapas,que si son chicos,aburridos...etc.... No voy a criticar un juego que lo ha dado todo! 3 años desarrollando el juego la gente de Guerrilla Games! y dar gracias que estas desarrolladoras AAA confien en Vita,porque la verdad hay muy pocas que confien en Vita..... Yo espero más juegos en la GamesCom para PSVita...porque GOW Collection ya lo he jugado en la PS2 y DEAD NATION tnbn...
Es que sin duda ps vita es la consola que mas han tirado mierda en la historia por dios ... si animal crossing estuviera en vita le darian un 6 seguro y ahora sale un zelda con graficos horribles que el zelda de snes le da mil vuelta en graficos siendo 2d lo aplauden como enfermos.

lo unico que puedo decir es que sony andate a la mierda por cobrarnos tanto por las memorys y este killzone por dios , simplemente espectacular.
superloco3000 escribió:Es que sin duda ps vita es la consola que mas han tirado mierda en la historia por dios ... si animal crossing estuviera en vita le darian un 6 seguro y ahora sale un zelda con graficos horribles que el zelda de snes le da mil vuelta en graficos siendo 2d lo aplauden como enfermos.

lo unico que puedo decir es que sony andate a la mierda por cobrarnos tanto por las memorys y este killzone por dios , simplemente espectacular.

Mas de acuerdo no puedo estar.
Espectacular.... A mi particularmente me gusta el rollo de mapas grandes y pocos jugadores. No me van las partidas a saco.
aioma escribió:
visen escribió:No se ha comentado nada de bots. Sería un puntazo la verdad...

si no trae bots paso de comprarlo, muchas veces no tienes internet y mola echarse unas partidas contra bots. El video multiplayer de arriba es contra humanos??

Yo la verdad es que tampoco lo voy a comprar si no trae bots, lo alquilare, pasare el modo historia y fuera.
Yo rezo para venga Zona de Bots. Yo me lo paso pipa ademas en el modo ese que es por objetivos en el mapa, como el UT. Ademas, unos bots en PSV...con un juegazo de este calibre, para jugar al deathmatch hasta en una cueva (por si me pierdo, jaja)...me la pone dura.
Creo que voy a poner una virgen con velas porque este juego se lo merece y porque dejarlo sin bots...no por favor!!
5470 respuestas