[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Nuevo Gameplay, esta vez del modo historia y encima en buena calidad:

http://youtu.be/3jL8YlKoCk0

Vaya graficos, la madre santa ¬_¬ [tadoramo] [flipa]
snakes4ever escribió:Nuevo Gameplay, esta vez del modo historia y encima en buena calidad:

mmmmaaaadre mia, qué escenarios dios mio, esto en la pantalla de Vita estoy seguro de que va a ser el nuevo referente gráfico portátil. Laaaaa leche. Impresionante.

Cosas como esta son las que hacen que esté contento por tener una Vita :)
holy fucking shit :d , ya me imagino esto en la sexy pantalla de vita.
snakes4ever escribió:Nuevo Gameplay, esta vez del modo historia y encima en buena calidad:

Solo una palabra:

Imagen
Mira que no soy de shooters pero... me ha gustado que parece que tiene gran cantidad de animaciones distintas de muertes con el machete. Muy cuidado gráficamente. Esta demo yo la lanzaría bastante antes de lanzar el juego para meter hipe entre los usuarios. Si señor, gran trabajo.

Me dicen que son imágenes de un nuevo juego para ps3 y me lo creo. Si con esto no suben las ventas de vita no se que mas se podria hacer...
Tengo que decir que es de los pocos juegos de Vita que mas hype me ha creado, porque la cosa pinta espectacular, para que nos vamos a engañar... Solo falta saber como dicen mas atras si tiene modo bots, que a mi personalmente me daria igual, pero entiendo que mucha gente lo quiera/necesite, eso si, a mi gusto y al de muchos, un bot por mucha IA es imcomparable a jugar con humanos, las acciones de un humano son siempre o casi siempre impredecibles y de ahi la emocion de jugar en linea.

P.D.: En la pequeña entrevista comentan algunos detalles, entre ellos, que el modo historia tendra nueve misiones de entre 45 y 60 minutos de duracion, lo que a mi forma de ver lo hace bastante largo teniendo en cuenta la duracion media de los FPS en su modo historia. Y tambien comentan algo de las clases en el multijugador, pero no he logrado captar bien lo que dicen al respecto.
Puede que sea por el sueño que tengo, pero la verdad es que me ha gustado mas la calidad grafica del video del multi que de el modo historia... Mañana me lo veo otra vez.

Un saludo.

Pd:

http://m.youtube.com/#/channel/UCi-W1lEK7ZJz1J2LNRbeL8w
snakes4ever escribió:
Exsoul escribió:
snakes4ever escribió:Ah coño solo es para USA? y yo completando todas las quest del E3 EUR que lolazo [+risas], pues voy a ver si me pongo con la USA y os comento con cualquier cosa.

El PS Home EUR tiene muchas menos "quests" que la versión USA, entre otras quests la del Killzone. Me di cuenta ayer por la noche cuando lo hice :(

Pero no esta la de la Beta o si? lo digo porque he hecho todas y juraria que esta la de Killzone Shadow Falls y no esta la de la Beta.

He completado la americana y efectivamente dan codigo para le Beta al completarlo, aunque luego lo meto en la Store y dice que el codigo no es correcto, imagino que hasta el dia 21 de agosto no se activan los codigos.

P.D.: Voy a mirar de nuevo la Europea y os aviso con lo que sea, pero juraria que la beta solo esta en la USA.

hacia falta entrar antes en lo del e3, es que me equivoque de cuenta! =(, o solo con entrar en las quest tienes?
Entre los graficos y el mapa visto del MP ( tamaño y alturas distintas) está llamado a ser GOTY VITA 2013...

Vamos, si este juego no logra hacer que las ventas de Vita aumenten es para echar de comer aparte a la gente... :-|
uuuuuuf que ganas de que salga.
es que seguro que sale algún pack con ps vita, ya tengo regalo
Donde se puede reservar con dlcs?¿
En Fnac, xtralife, y sitios asi no me sale opcion de elegir dlc
la calidad grafica impresiona mucho, pero viendo el video del gameplay sigo pensando lo mismo desde el primer dia, la I.A no esta lograda, lo veo muy facil espero niveles dificultad mayor , pero en todos los videos publicados siempre se vio la IA muy penosa.

Pero es un juegazo impensable para una portatil, se demuestra asi que psvita no tiene nada que envidar a ps3 , espero sony apoye psvita un poco mas y tendremos la mejor portatil de la historia
La verdad que el juego tiene una pinta increíble, junto con Rayman Legends los juegos de Vita que espero con más ganas.
moifire escribió:la calidad grafica impresiona mucho, pero viendo el video del gameplay sigo pensando lo mismo desde el primer dia, la I.A no esta lograda, lo veo muy facil espero niveles dificultad mayor , pero en todos los videos publicados siempre se vio la IA muy penosa.

Pero es un juegazo impensable para una portatil, se demuestra asi que psvita no tiene nada que envidar a ps3 , espero sony apoye psvita un poco mas y tendremos la mejor portatil de la historia

Hombre es que en los vídeos no se van a poner a jugar en la máxima dificultad y que resulte difícil jugar, ya que lo que quieren es mostrar las bondades del juego y lucirlo
snakes4ever escribió:...un bot por mucha IA es imcomparable a jugar con humanos, las acciones de un humano son siempre o casi siempre impredecibles y de ahi la emocion de jugar en linea...

A mi con los bots de quake 3 me sobra para que me den buena estopita subiendo a hardcore, pero estopita de la buena. En ut3 tambien son cojonudos en niveles altos, tanto grears como killzone, mas de lo mismo...ademas, tambien segun contra el tipo humano que te toque, veras fechorias que un bot no es capaz de cometer, o en sentido contrario, que los bots suelen caerse siempre con el mismo sitio...jajaja, en ambos casos no me quedaba con ningun modo esclusivamente porque ambos modos se aportan. De momento no puedo jugar por red y aunque pudiese, un deathmatch con bots deberia de tenerlo hasta bioshock 1. Es una verdadera lastima que se obvien tales capacidades de un shooter, sin esto se queda en una pelicula en primera persona interactiva, y no me atrae ese concepto de juego para comprarlo, y menos para tenerlo de largo. Bioshock, por ejemplo, es un gran juego, pero cansa mucho tener que rejugarlo para disfrutar de los monentos de accion que puede ofrecer. Un deathmatch con bots reduce el modo historia a un mapa en el que chundarse sin motivo ni razon, y eso es lo bueno, porque normalemente en esos mapas se suele aglutinar casi todo el armamento que puede tener el juego. Y ademas porque un deathmatch contra bots te permite conocer los mapas y comenzar a jugar en red con estrategias propias que ya has desarrollado contra bots, y porque alargan la vida de juego al infinito.
"Cuando hay bots, todo son bondades" jajaja
Para mi los bots son un coñazo, un Deathmatch sabiendo que estoy contra la máquina para mi pierde toda la gracia, por muy chunga que sea la dificultad XD. Pero la verdad es que deberían ponerlo, supongo que es algo que no debe ser difícil de incluir y con lo que contentarían a bastante gente.
ThBBoy escribió:Para mi los bots son un coñazo, un Deathmatch sabiendo que estoy contra la máquina para mi pierde toda la gracia, por muy chunga que sea la dificultad XD. Pero la verdad es que deberían ponerlo, supongo que es algo que no debe ser difícil de incluir y con lo que contentarían a bastante gente.

Eso me pasa a mi también...Es poner los bots del BO2 y me aburro a los 2 minutos sabiendo que estoy jugando contra la maquina, porque al fin y al cabo la maquina ya tiene predefinido que movimientos hacer o como actuar, contra un humano no saber como va a actuar en ciertas circustancias...
Lo que es un puto coñazo es que haya que esperar mas de 3 minutos para jugar, caidas constantes, etc. Quizas no habeis jugado con bots de verdad [ginyo] , solo en los shooters malos meten bots con patrones predefinidos, y si eso lo hace muy aburrido, pero no es muy distinto a como juega una persona, de hecho las personas marcan mas las rutinas que los bot, porque tienden a quedarse parados, y todo muy estadistico segun el mapa que se juegue. Y no teneis mas que ver los comentarios de los multis de esos juegos, las rutinas que emplea el personal, jejeje
aethun escribió:Lo que es un puto coñazo es que haya que esperar mas de 3 minutos para jugar, caidas constantes, etc. Quizas no habeis jugado con bots de verdad [ginyo] , solo en los shooters malos meten bots con patrones predefinidos, y si eso lo hace muy aburrido, pero no es muy distinto a como juega una persona, de hecho las personas marcan mas las rutinas que los bot, porque tienden a quedarse parados, y todo muy estadistico segun el mapa que se juegue. Y no teneis mas que ver los comentarios de los multis de esos juegos, las rutinas que emplea el personal, jejeje

Ya no es por lo que haga un humano o lo que haga la máquina, es que para mi un modo de juego Online es para competir contra otros usuarios, para jugar contra la máquina prefiero el modo historia o algún modo tipo operaciones especiales de COD, pero como digo un Duelo por equipos contra bots a mi personalmente no me motiva nada, vamos que prefiero no jugar a jugar así XD.

No estoy en contra de que los pongan, como digo, mucho mejor si los ponen, yo no los usare jamás, pero no me molesta que estén ahí.
Sobre lo de esperar para jugar y las caídas, el juego online es lo que tiene, a mi no me molesta, a menos que sea un juego que va descaradamente mal, pero el tiempo de espera normal en cualquier juego online me es indiferente.
No se sabe nada para una beta Europea verdad¿?
Se comento ya que es amazon.es bajo la reserva a EUR 32,20?

Preziaco!!
hiryu escribió:No se sabe nada para una beta Europea verdad¿?

Parece que tienen planes de lanzar una beta publica por lo que he leido por Neogaf, pero aun no es nada oficial, unicamente la beta del 21 de agosto para america apuntandonte desde el home americano (stand del E3), lo demas nothing de nothing por el momento, tocara esperar.

P.D.: 3 euros mas que baja la reserva, ya empezamos con Amazon? [+risas]
Melps escribió:Se comento ya que es amazon.es bajo la reserva a EUR 32,20?

Preziaco!!

Lo acabo de reservar, gracias por la información

la verdad es que esta muy guapo. Yo me esperaré un poco a que baje de precio pero es lo que esperaba: Un killzone como los de ps3, en vita!
Muy muy buena pinta...
Tiene una pintaza, han confirmado el número de jugadores online?
KRASE escribió:Tiene una pintaza, han confirmado el número de jugadores online?

4 vs 4
(mensaje borrado)
esperando que sea 4 de septiembre!!!! hasta ese dia me temo que mi ps vita cogera mucho polvo, lastima que no saquen mas juegos como este, con el potencial que tiene la Vita y casi nadie lo aprovecha.
Si eres socio de la Fnac está a 30,71€ :-)
Inwe escribió:Si eres socio de la Fnac está a 30,71€ :-)

Muy buen precio sin duda para pillarlo de salida, pero hacerte socio son 7€ no?, de todas formas me sale bien por que puede que me pille la PS4 en Fnac...
Creo que son 15€ (no sé si ahora está al 50%, por eso de los 7€), pero sin duda vale la pena, ya que dura dos años y te aseguro que lo rentabilizas :-)
Inwe escribió:Creo que son 15€ (no sé si ahora está al 50%, por eso de los 7€), pero sin duda vale la pena, ya que dura dos años y te aseguro que lo rentabilizas :-)

jeje ok gracias, seguramente me acabe haciendo socio.

Saludos!
Como va el tema del Fnac, lo encargas por pagina web y te da la opcion de recogerlo en tienda o te envian directamente a casa por mrw o alguna parecida?

La verdad es que es muy buen precio, ahora si solo estas interesado en eso, no se si merecera la pena hacerse socio y toda la pesca.
snakes4ever escribió:Como va el tema del Fnac, lo encargas por pagina web y te da la opcion de recogerlo en tienda o te envian directamente a casa por mrw o alguna parecida?

La verdad es que es muy buen precio, ahora si solo estas interesado en eso, no se si merecera la pena hacerse socio y toda la pesca.

tiene dos opciones:
- Recogida en tienda: Ojo, no es como el click y recoger de game que si tienen stock en la tienda te lo guardan. Te lo mandan a la tienda y tienes que esperar a que llegue. Aclaro esto porque aunque la tienda tenga el juego a la venta, tienes que esperar a que llegue el que te han enviado a ti. La ventaja es que el envio es gratis y creo que es algo mas rapido.
- Recogida por correos: Pones tu dirección y te tocará recogerlo en tu oficina de correos (no envian a casa). Vale 1€
Video donde hablan del juego + gameplay de la campaña (17 minutazos)
PlayStation E3 2013 Day 2 Live Coverage - Killzone: Mercenary
http://youtu.be/dXafAVZQCDo

Según dice el tio: Resolución nativa :D
Aqui en Vigo no tenemos Fnac asi que pasando..
indurein escribió:Video donde hablan del juego + gameplay de la campaña (17 minutazos)
PlayStation E3 2013 Day 2 Live Coverage - Killzone: Mercenary
http://youtu.be/dXafAVZQCDo

Según dice el tio: Resolución nativa :D

La verdad es que es increíble ver lo bien que están estrujando la Vita estos señores...

No me quiero imaginar como serán los juegos al final de esta generación de portátiles, si viendo este KillZone ya flipas...
Presentes! los que tengan Twitter poner: Please include offline bots multiplayer into Killzone Mercenary. @killzone #offlinebotsMP #killzonemercenary

PARA QUE INCLUYAN bots para Killzone Mercenary!
Melps escribió:Dicho y hecho!

Otro tweet enviado por aqui
Y el tweet para que el online sea de 6vs6 que?? [+risas]
PSVITA05 escribió:Presentes! los que tengan Twitter poner: Please include offline bots multiplayer into Killzone Mercenary. @killzone #offlinebotsMP #killzonemercenary

Que son bots?
teje3 escribió:
PSVITA05 escribió:Presentes! los que tengan Twitter poner: Please include offline bots multiplayer into Killzone Mercenary. @killzone #offlinebotsMP #killzonemercenary

Que son bots?

Que se pueda jugar al multi offline, que la maquina controle el resto de "jugadores". Como si jugaras con gente pero solo.
Ya he puesto mi granito de arena para los Bots, a ver si los incluyen finalmente.
la verdad es que bots para deathmatch offline estaria de puta madre
Granito de arena para hacer el monton mas grande, jeje. Como bien dijeron mas atras, si trae bots va a ser EL JUEGO.
Otro que se apunta al tweet
5470 respuestas