[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

retamal1990 escribió:
Yo me acabo de llevar una decepcion enorme con protek xD supongo que no se hizo la miel para la boca del asno [sati]

Es que los asnos nos gustan otras mieles diferentes. [qmparto]

Que quieres que te diga, a mi dame para jugar un mando, a ser posible el de X360, que el ratón y teclado van muy bien para internet y escribir, pero para jugar o eres jugador principalmente de PC, o terminas con dolor de manos y hasta los huevos de teclado...

PD: Respecto al otro compañero que prefiere girarse en 1 segundo gracias al ratón...Pues te pones la sensibilidad del mando al tope y eso que ganas respecto al resto de jugadores, si total...la lentitud la vamos a tener todos, esto no es un mando vs ratón, es un mando vs mando, igualdad de condiciones, ventaja para el menos manco. XD
Protek escribió:
retamal1990 escribió:
Yo me acabo de llevar una decepcion enorme con protek xD supongo que no se hizo la miel para la boca del asno [sati]

Que quieres que te diga, a mi dame para jugar un mando, a ser posible el de X360, que el ratón y teclado van muy bien para internet y escribir, pero para jugar o eres jugador principalmente de PC, o terminas con dolor de manos y hasta los huevos de teclado...

PD: Respecto al otro compañero que prefiere girarse en 1 segundo gracias al ratón...Pues te pones la sensibilidad del mando al tope y eso que ganas respecto al resto de jugadores, si total...la lentitud la vamos a tener todos, esto no es un mando vs ratón, es un mando vs mando, igualdad de condiciones, ventaja para el menos manco. XD

Cierto... XD
El sábado fui a reservarlo. Manda huevos que sea lo único que me interese de aquí a Septiembre. Se me va a hacer la espera eterna.
CharIy30 escribió:El sábado fui a reservarlo. Manda huevos que sea lo único que me interese de aquí a Septiembre. Se me va a hacer la espera eterna.

Ahhh, pero es que hay mas juegos de aquí a Septiembre como para que nos puedan interesar??

Es una pregunta seria, porque a mi no me suena que tenga que salir ningun juego en Julio y Agosto... ¬_¬
Protek escribió:
CharIy30 escribió:El sábado fui a reservarlo. Manda huevos que sea lo único que me interese de aquí a Septiembre. Se me va a hacer la espera eterna.

Ahhh, pero es que hay mas juegos de aquí a Septiembre como para que nos puedan interesar??

Es una pregunta seria, porque a mi no me suena que tenga que salir ningun juego en Julio y Agosto... ¬_¬

Respuesta seria: Es lo único que me interesa de aquí a Septiembre tal y como dije en un principio, hablando de juegos que ya hay en el mercado y no me interesa adquirir ninguno en ese lapso de tiempo.
david530 escribió:Está Rayman Legends [360º]

Cierto pero ese tengo pensado pillarlo para PS3 para jugar en cooperativo con la señora.
Protek escribió:
retamal1990 escribió:

Si te duele la mano es que lo agarras considerablemente mal xD.
Appleyard escribió:
Si te duele la mano es que lo agarras considerablemente mal xD.

Es que para que no te duela, tienes que ser jugador habitual de PC que ya tendrás hecha la mano izquierda con tu forma de aguililla... XD

Si hasta en PC juego con el mando de la 360, enchufo el ordena a la tele y me tiro en el sofá y nada como el mando para jugar horas y horas en la postura que quieras, hasta haciendo el pino puente es mas cómodo jugar con el mando que con teclado y ratón. [qmparto]
Yo uso grip tanto en 3ds xl como en la psvita ya que hace que parezca un mando y estén mas cómodas mis manos.

Que ganas le tengo a este juego... handa que no le pegue horas al multi del kz3 [carcajad]
Yo uso el mando de PS3 y el raton para PC. Fino fino.
Yo no soy capaz de jugar a un shooter haciendo el pino-puente XD mis capacidades no llegan a tanto.
Vaya, un debate de mandos...como solo son las dos de la madrugada y no tengo sueño me voy a permitir opinar.

Para mi el mejor sistema de apuntado que he probado es el de uncharted de psvita, poder usar el giroscopio mientras apuntas para tener mas precisión le da al juego un toque mas realista si cabe.
estoy jugando al 3 ahora mismo en ps3 y cada vez tengo más ganas de pillar este..

os animais con un killzone trilogy en vita? :p
En Vandal está el link para apuntaros a la BETA.

Yo ya lo tengo reservado :D
david530 escribió:En Vandal está el link para apuntaros a la BETA.

Coño pon el enlace que no cuesta nada . XD

https://psnbeta.eu.playstation.com/user ... ublic_limi​ted
uno mas que se ha apuntado a la beta
me acabo de apuntar tb para la beta !! que ganicas !! : D
Otro apuntado por aquí, a ver si cae el código y podemos catar el juego antes de que salga :)

Un saludo.
Recubix.-
Pero que mierda es esta??

A mi me pone esto al loguearme en el enlace que habeis puesto para la beta...

"Your permissions do not allow you access to this section."

Y evidentemente no me sale nada mas, así que no me puedo apuntar a la beta... [mad]
Me he apuntado con varias cuentas :p , esta vez tiene que caer.
Protek escribió:Pero que mierda es esta??

Y evidentemente no me sale nada mas, así que no me puedo apuntar a la beta... [mad]

Me pasa lo mismo y no puedo apuntarme :(

PD: Bueno, buscando el link en meri te lleva al blog oficial de PS y ahí te manda a este link para registrarse para la beta, ahora si que me he apuntado xD

https://www.surveygizmo.com/s3/1298630/kzmbetainvite
Otro apuntado por aquí. Esperemos que envíen muchos códigos XD
hiryu escribió:

Desde el movil me es imposible, la verdad.
zatu_21 escribió:
Protek escribió:Pero que mierda es esta??

Me pasa lo mismo y no puedo apuntarme :(

PD: Bueno, buscando el link en meri te lleva al blog oficial de PS y ahí te manda a este link para registrarse para la beta, ahora si que me he apuntado xD

https://www.surveygizmo.com/s3/1298630/kzmbetainvite

Gracías desde este enlace va perfecto, ya estoy apuntado. Se sabe cuando empezará dicha Beta, primeros de Agosto?

[bye]
apuntao yo tambien!! a ver si cae y nos damos una alegria!!!
Otra que se apunta por aquí. A ver si cae que nunca me ha tocado nada [360º]
Saludos
david530 escribió:
hiryu escribió:

Desde el movil me es imposible, la verdad.

Es broma hombre . XD

Suerte a todos a ver podemos probarla!!
a ver si se curran la demo... que si esta wapo el juego fijo que me lo pillo. que en ps3 estuvo muy chulo
Por si las moscas registraros desde este enlace

http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... -limitada/

La otra direccion (la de surveygizmo) es la que te redirige desde la web americana y lo mismo la beta que te dan es solo para cuentas usa.
Otro que se ha apuntado (y eso que tengo la beta USA, pero por si las moscas xD) gracias por avisar, lo pongo en el nombre del hilo para que mas gente se entere antes de que sea tarde.

P.D.: La fecha de la beta no la han dicho no?
Oh que bien!! Le tengo unas ganas impresionantes. Uno más que se apunto.
A ver si nos muestran no tardando mucho algún gameplay más para aumentar el hype jeje
Un saludo
snakes4ever escribió:Otro que se ha apuntado (y eso que tengo la beta USA, pero por si las moscas xD) gracias por avisar, lo pongo en el nombre del hilo para que mas gente se entere antes de que sea tarde.

Tienes ya la beta USA? Que tal va el multiplayer? Gracias. Lo único que han dicho es que cierran las solicitudes para la Beta el míercoles 17 de Julio, de cuando empieza no han comentado nada. No creo que tarden mucho.
SCREAM25 escribió:
snakes4ever escribió:Otro que se ha apuntado (y eso que tengo la beta USA, pero por si las moscas xD) gracias por avisar, lo pongo en el nombre del hilo para que mas gente se entere antes de que sea tarde.

Tienes ya la beta USA? Que tal va el multiplayer? Gracias. Lo único que han dicho es que cierran las solicitudes para la Beta el míercoles 17 de Julio, de cuando empieza no han comentado nada. No creo que tarden mucho.

Me explique mal, solicite la beta usa del E3 y tengo el codigo listo, pero no se activa hasta el 20 o 21 de agosto. Error mio [tomaaa]

Imagino que la beta europea sera para la misma fecha o parecida, mediados de agosto, finales de julio como muy pronto, pero estaria bien saber una fecha... Decian que mandaban email a los escogidos, asi que a ver si en dicho email pone la fecha.

P.D.: Vaya final de verano nos espera entre este, Rayman Legends y Dragons Crown (USA), para fliparlo.
Tmac_1 escribió:Por si las moscas registraros desde este enlace

http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... -limitada/

La otra direccion (la de surveygizmo) es la que te redirige desde la web americana y lo mismo la beta que te dan es solo para cuentas usa.

Gracias por si acaso me he registrado ahí también :D
Uno mas que se apunta.¿Cuando empezaran a mandar los mails [sonrisa] ?
Mr_Kenton Bomb escribió:Uno mas que se apunta.¿Cuando empezaran a mandar los mails [sonrisa] ?

Pues se supone que cuando acaben las inscripciones que son el día 17 de este mes... no creo que tarden mucho más.

Pero claro no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta :D
Yo tambien me he apuntado, lo mismo el juego me sorprende, pero vamos, no es ni mucho menos mi tipo de juego, pero me hace ilu probar una beta, saludos
Pues yo también me he apuntado, a ver sí hay suerte
snakes4ever escribió:Me explique mal, solicite la beta usa del E3 y tengo el codigo listo, pero no se activa hasta el 20 o 21 de agosto. Error mio [tomaaa]

Yo te había entendido bien... que susceptible está la gente. Si es está hablando de inscripciones, al decir que tu "tienes la beta de USA", a uno con medio dedo de frente no le es difícil entender que hablas de la inscripción, no de que estás jugando a la beta o de que mañana tienes gazpacho malagueño para la merienda. Hay que joderse XD
Apuntado a la BETA. Gracias por los enlaces, si no fuera por vosotros no me enteraría de ná.

Esperemos verlo en acción, ya que aunque no sea mi tipo de juego, si está currado, tal vez caiga.

Saludos.
Otro mas apuntado a la BETA, gracias por los enlaces! A ver que tal esta el juego en movimiento, que promete bastante.
Apuntado en todos los enlaces que habéis puesto, por si acaso [carcajad]
Yo me apunto.

Pd: seguro que le toca la beta a mas de un feo. [hallow]
Apuntado, espero que sea la experiencia online definitiva en vita ;), aunque espero equivocarme pero va a hacer falta un multi a 12 personas para eso
Gracias por el aviso. Apuntado.....y cruzando los dedos para que toque.
Apuntado a la beta [oki]

A ver si dan bastantes y nos pegamos buenas viciadas este verano jajaj
Gracias por avisar , apuntado . Suerte a todos [oki]
5470 respuestas