[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Vaya Gameplay más majo!!!

Este juego mola un montón, muy dinámico y con graficos de Aupa!

PD. acabo de ver que ya está colgaoooo. Pués nada, aún asi y con todo, dejo el aporte igualmente, que para poco que escribo...

http://www.youtube.com/watch?v=7JFXvy51 ... dded#at=63
nose si lo habran puesto ya un video del multiplayer del e3

http://www.youtube.com/watch?v=5mVYR6b4Lqg
Cada vez que veo el video me enamoro más
Espero que no sea un chasco a lo resistance..... :(

Tengo puestas mis esperanzas en ese juegoxd
Este es el bueno (no nos queda otra XD). Despues de los FAIL del Resistance y COD con muy poco sera el rey de los FPS durante meses.....o años porque visto el catalogo de Vita....

Solo pido 3 cosas muy sencillas para el siglo 21 en el que nos encontramos: NO LAGS, NO BUGS y sobretodo un Framerate estable sobre 50/60, ¿Es mucho pedir esto?, joder si hay FPS que cumplen estas 3 premisas de sobra en juegos Android.......

Peor que Resisitance no puede haber nada.....y que el supuesto modo "campaña" del COD....asi que con un poco de mimo de Sony estaremos ante uno de los grandes de estas navidades.
Roid Clive escribió:Este es el bueno (no nos queda otra XD). Despues de los FAIL del Resistance y COD con muy poco sera el rey de los FPS durante meses.....o años porque visto el catalogo de Vita....

Solo pido 3 cosas muy sencillas para el siglo 21 en el que nos encontramos: NO LAGS, NO BUGS y sobretodo un Framerate estable sobre 50/60, ¿Es mucho pedir esto?, joder si hay FPS que cumplen estas 3 premisas de sobra en juegos Android.......

Peor que Resisitance no puede haber nada.....y que el supuesto modo "campaña" del COD....asi que con un poco de mimo de Sony estaremos ante uno de los grandes de estas navidades.

Hombre, los que han salido son de otras compañías,este juego es de sony, por lo que seguramente este mas currado, también decir que los killzone que han salido son impresionantes y este espero que sea igual.

que ganas de que salga ratataaaa
La trilogía es una gozada. En Ps2 destacó como uno de los grandes y las 2 entregas de Ps3 son bestiales. Ojala transmita lo mismo que el 2, sobretodo el combate contra Radec......que bien me acuerdo de el XD.
Xenndor escribió:
Roid Clive escribió:Este es el bueno (no nos queda otra XD). Despues de los FAIL del Resistance y COD con muy poco sera el rey de los FPS durante meses.....o años porque visto el catalogo de Vita....

Hombre, los que han salido son de otras compañías,este juego es de sony, por lo que seguramente este mas currado, también decir que los killzone que han salido son impresionantes y este espero que sea igual.

que ganas de que salga ratataaaa

Resistance es de Sony también [carcajad]

Yo sólo espero que el online vaya bien, sin caídas ni problemas con el dmz de los cojones, por fin sabremos si es problema de la Vita o de la incompetencia de Nihilistic.
Se ve tremendo el juego poco a poco
les pregunte a sony por facebook si iban a hacer en europa beta publica del juego como en usa, y repondieron solo "noticias mas adelante".... a ver si tenemos suertecilla [+risas]
Ronin_xld escribió:les pregunte a sony por facebook si iban a hacer en europa beta publica del juego como en usa, y repondieron solo "noticias mas adelante".... a ver si tenemos suertecilla [+risas]

Con una demo nos daríamos con un canto en los dientes.....a ver si por ser Sony nos cae una a finales de agosto......ojala XD.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Al menos este juego conserva la estetica de los demas Killzones,sobre todo del primero de PS2

He visto el de PS4 y supongo que sera por que es años despues del 3,por que parece distinto al resto de la saga,sobre todo los hellgast no molan tanto
Piolinsabe escribió:Al menos este juego conserva la estetica de los demas Killzones,sobre todo del primero de PS2

He visto el de PS4 y supongo que sera por que es años despues del 3,por que parece distinto al resto de la saga,sobre todo los hellgast no molan tanto

Sí, parece que no es tan "Oscuro" pero bueno que también pinta muy bien el de PS4 xD
zatu_21 escribió:

Sí, parece que no es tan "Oscuro" pero bueno que también pinta muy bien el de PS4 xD[/quote]

Es que me quedo con el tono oscuro,sucio y el diseño clasico delos hellgasts

Que el futurista que le han puesto al de PS4,pero claro hacen ver que han pasado muchos años

Aun asi espero que mas adelante saquen un Killzone 4 siguiendo donde termino el 3 y que este ya explotara mas la consola tecnicamente al no ser un juego de salida
Piolinsabe escribió:
zatu_21 escribió:

Sí, parece que no es tan "Oscuro" pero bueno que también pinta muy bien el de PS4 xD

Es que me quedo con el tono oscuro,sucio y el diseño clasico delos hellgasts

Que el futurista que le han puesto al de PS4,pero claro hacen ver que han pasado muchos años

Aun asi espero que mas adelante saquen un Killzone 4 siguiendo donde termino el 3 y que este ya explotara mas la consola tecnicamente al no ser un juego de salida

Corregidme si me equivoco, pero no se supone que Shadow Falls es una precuela? o al menos eso entendi... Pero os doy toda la razon en que el diseño Helghast es "horrendo", pero vamos, con mayusculas... Helghast de blanco? venga ya [+risas]

Y lo del rifle clasico? sustituido por un arma laser con escudos a lo Resistance? y el Bot ese? nose... hay cosas que me huelen mas a lo Resistance que a lo Killzone, y esperemos, OJALA, que la jugabilidad sea como la del KZ2, que personalmente no se porque, lo dudo.

Si algo hace especial a Killzone, son dos cosas: Diseños oscuros y macabros y Jugabilidad propia de la saga (tosca y lenta, como si el personaje pesara), como le quiten esas dos cosas, para mi y para muchos seguidores de la saga joden el juego.

Dicho esto, nada nuevo sobre el juego desde el E3... tengo ganas de mas info! [looco]

P.D.: y estos locos de la vida? menudo cosplay mas currado:

http://youtu.be/JUeQ4zilQDQ
snakes4ever escribió:
Corregidme si me equivoco, pero no se supone que Shadow Falls es una precuela? o al menos eso entendi... Pero os doy toda la razon en que el diseño Helghast es "horrendo", pero vamos, con mayusculas... Helghast de blanco? venga ya [+risas]

Y lo del rifle clasico? sustituido por un arma laser con escudos a lo Resistance? y el Bot ese? nose... hay cosas que me huelen mas a lo Resistance que a lo Killzone, y esperemos, OJALA, que la jugabilidad sea como la del KZ2, que personalmente no se porque, lo dudo.

Si algo hace especial a Killzone, son dos cosas: Diseños oscuros y macabros y Jugabilidad propia de la saga (tosca y lenta, como si el personaje pesara), como le quiten esas dos cosas, para mi y para muchos seguidores de la saga joden el juego.

Dicho esto, nada nuevo sobre el juego desde el E3... tengo ganas de mas info! [looco]

P.D.: y estos locos de la vida? menudo cosplay mas currado:

http://youtu.be/JUeQ4zilQDQ

Es 30 años despues del Killzone 3

De hay que haya mas tecnologia,pero a mi tampoco me gustan esas armas laser o el diseño de los Helgast

De hecho en otros foros en ingles ya hay burlas de que los helgast ya no quedan tan guapos su diseño como en los juegos de PS3 o el de la Vita

Pero bueno habra que ver,por que tampoco se sabe mucho mas del juego de PS4
Lo que mas mola de esta saga es la estetica Nazi de los Helgast con su gerarquia como se ve en la intro del 3 o en los combates del 2. La diferencia de los uniformes entre los oficiales en el 2 es una gozada. Si se pierde esta esencia se acabara perdiendo esta saga.
Es que como demonios han podido pasar de esto:

Imagen

a esto otro:

Imagen

Ya digo y repito, el diseño parece de un juego totalmente distinto y eso que el primer video que sacaron (en Vekta) no me disgusto en absoluto, pero este ultimo del Bosque me quede con una cara de WTF que no podia con ella ¬_¬

Por cierto, espero que pongan la jugabilidad del 2 en el Mercenary y no la del 3, que por lo que se ve en los gameplays, parece tosco como en el 2, a ver si mantienen esa experiencia jugable que a mi en lo personal me encanto.
La jugabilidad del 3 no me gusto mucho, me quedo con la del 2 y el uso de zoom de las armas.
La jugabilidad del 2 gusto a tan poca gente acostumbrada a los shooters donde el prota corre como una gacela aun cargado con un arma que pesa un huevo,que lo cambiaron para el killzone 3

Recuerdo que muchos analisis del Killzone 2 criticaban la jugabilidad tosca que tenia,asi que supongo que este de Ps Vita lo haran rollo como cualquier shooter mas,donde podras moverte agilmente
Piolinsabe escribió:La jugabilidad del 2 gusto a tan poca gente acostumbrada a los shooters donde el prota corre como una gacela aun cargado con un arma que pesa un huevo,que lo cambiaron para el killzone 3

Recuerdo que muchos analisis del Killzone 2 criticaban la jugabilidad tosca que tenia,asi que supongo que este de Ps Vita lo haran rollo como cualquier shooter mas,donde podras moverte agilmente

El 2 era brutal en todos los aspectos, yo siempre he dicho lo mismo que tu, este juego se criticaba por que la gente viene de lo de siempre, COD bla bla bla, y luego pasa lo que pasa, que te dan un M80 Rocket que pesa un cojón y está claro que el soldado correr no va a correr igual que con cualquier arma ligera.

Para mi el Killzone 2 es y será el mejor de la saga con diferencia, mucho mas realista y con un control en que para hacer algo te lo tenías que currar....no como ahora.

Saludos.
xIRONBLITZx escribió:nose si lo habran puesto ya un video del multiplayer del e3

http://www.youtube.com/watch?v=5mVYR6b4Lqg

Me gusta mucho lo que he visto pero, no os parecen mapas pelín grandes para 4vs4? Habrá que probarlo, pero desde luego yo tengo claro que lo pillaré de salida, esta saga es de mis preferidas desde PS2.

Respecto lo que comentais del control, yo debo ser raro porque prefiero el de la 3a parte (aunque todo lo demas tanto del 1 como del 2 ;) )
Aerith Malfoy escribió:
Piolinsabe escribió:La jugabilidad del 2 gusto a tan poca gente acostumbrada a los shooters donde el prota corre como una gacela aun cargado con un arma que pesa un huevo,que lo cambiaron para el killzone 3

El 2 era brutal en todos los aspectos, yo siempre he dicho lo mismo que tu, este juego se criticaba por que la gente viene de lo de siempre, COD bla bla bla, y luego pasa lo que pasa, que te dan un M80 Rocket que pesa un cojón y está claro que el soldado correr no va a correr igual que con cualquier arma ligera.

Para mi el Killzone 2 es y será el mejor de la saga con diferencia, mucho mas realista y con un control en que para hacer algo te lo tenías que currar....no como ahora.

Saludos.

A mi el control de Killzone me parece estupendo, mas lentote, que da la sensación de que estas andando y llevando algo de peso. En los cod parece que en vez de piernas llevas ruedas, no me explico el éxito que han tenido.
34.95€ en GAME.es, y 39.95€ en tiendas.

En cuanto pueda lo reservo [+risas]
david530 escribió:34.95€ en GAME.es, y 39.95€ en tiendas.

y 32 en carrefour [oki]
Ronin_xld escribió:

y 32 en carrefour [oki]

Y esos precios?!
Este juego al precio que salga ... cae para vita... fue ver el video donde lo estan comentando y supongo que es campaña y fue ver que es la misma calidad de los de Ps3 en nuestra mano... graficamente impresionante y la jugabilidad totalmente Killzone y adaptada a la pantalla tactil... se avecina por fin un gran shooter y al precio que salga sera mio
Repito y no me canso (creo que este juego lo merece), si viene bien completo de opciones para single player que hagan de su jugabilidad un juego infinitamente jugable (bots forever, y por supuesto con buena IA) cae si o si y le hago un marco, lo sueldo a la ranura de PSV para no volver a sacarlo y les hago un altar. Cualquier shooter en sobremesa que no sea COD o Battlefield trae opciones para single player para aburrir. Killzone debe cumplir con todas las espectativas y convertirse en EL SHOOTER DE PSV ;)
rendor escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

A mi el control de Killzone me parece estupendo, mas lentote, que da la sensación de que estas andando y llevando algo de peso. En los cod parece que en vez de piernas llevas ruedas, no me explico el éxito que han tenido.

Todo lo fácil tiene éxito, es rollo partiditas cortas, entro mato muero, un rato y lo dejas cuando quieres, el killzone es mas complicado y las partidas son mas largas, a la peña le gusta eso de matar mucho, morir poco, y que sea facilote, en el que hasta un niño puede acabar con buena puntuación, es lo que hay y mas en España, los juegos que realmente son un reto o requieren algo de habilidad en este país no pintan nada XD.

Saludos.

Joer que precio mas bueno
Se sabe algo de algun pack juego+vita?
Bryan_Fury escribió:

Joer que precio mas bueno
Se sabe algo de algun pack juego+vita?

Y en Amazon aún más barato :)
Yo ya lo tngo reservado....en cuanto llegue a la tienda dejo todo lo q esté haciendo salgo por patas a recogerlo
No he jugado a muchos fps en portátil, viendo el video del gameplay multiplayer veo que el tema del apuntado no esta muy pulido, o eso o el que juega es un manco. Tampoco es que quiera auto apuntado pero no se, no lo veo fino. Por lo demás brutal, pero algo tan esencial como un control más suave a la hora de apuntar en un shooter lo veo prioritario.

Ya veremos, pero pienso que los fps hay que jugarlos en consolas de sobremesa, las portátiles están hechas para otro tipo de juegos, o por lo menos no tan freneticos o directos. El unit 13 por ejemplo es un buen juego para portátil. Yo por mi parte si no veo mejora en el tema apuntado seguire dejando los fps para las sobremesa.
SalvaDiaz escribió:Ya veremos, pero pienso que los fps hay que jugarlos en consolas de sobremesa, las portátiles están hechas para otro tipo de juegos, o por lo menos no tan freneticos o directos. El unit 13 por ejemplo es un buen juego para portátil. Yo por mi parte si no veo mejora en el tema apuntado seguire dejando los fps para las sobremesa.

Permiteme corregirte, que los FPS estan hechos especialmente para "PC" y su jugabilidad unica gracias al raton.

La unica diferencia al final entre jugar a Vita o jugar a sobremesa, son las setas (joysticks), porque ajustando la sensibilidad (ejes X e Y) y pudiendo permitir el giroscopio para los francotiradores (como el Uncharted: Golden Abyss) se puede obtener una jugabilidad muy similar a sobremesa, teniendo como tiene ademas vita 2 sticks... ya digo, mas que los sticks tal vez achaque los gatillos, pues no me gustan tanto como los del dualshock, pero por lo demas? no problem, siempre y cuando ya digo, ajusten bien la jugabilidad.

Ademas que por norma general, quien graba esos videos o no tiene ni idea (tipico periodista que ni le va ni le viene) o tiene que jugar mientras agarra la camara y claro, modo manco on [+risas].

En fin, que lo mejor de los FPS es un buen raton... y de jugarlos con mando/portatil, ajustar la sensibilidad y hacerse a la jugabilidad, no queda otra.
Si se curran un control a lo metroid prime en esta consola para los shooters...lo parte fino!! XD

Por cierto, me he pasado mas del 70% de la campaña de borderlands 2 en remoto y es una delicia.

Esta consola para shooters XD como dijo kevin levine, ni tablets ni pollas, PSV tiene dos analogicos!!
snakes4ever escribió:
SalvaDiaz escribió:Ya veremos, pero pienso que los fps hay que jugarlos en consolas de sobremesa, las portátiles están hechas para otro tipo de juegos, o por lo menos no tan freneticos o directos. El unit 13 por ejemplo es un buen juego para portátil. Yo por mi parte si no veo mejora en el tema apuntado seguire dejando los fps para las sobremesa.

Permiteme corregirte, que los FPS estan hechos especialmente para "PC" y su jugabilidad unica gracias al raton.

La unica diferencia al final entre jugar a Vita o jugar a sobremesa, son las setas (joysticks), porque ajustando la sensibilidad (ejes X e Y) y pudiendo permitir el giroscopio para los francotiradores (como el Uncharted: Golden Abyss) se puede obtener una jugabilidad muy similar a sobremesa, teniendo como tiene ademas vita 2 sticks... ya digo, mas que los sticks tal vez achaque los gatillos, pues no me gustan tanto como los del dualshock, pero por lo demas? no problem, siempre y cuando ya digo, ajusten bien la jugabilidad.

Ademas que por norma general, quien graba esos videos o no tiene ni idea (tipico periodista que ni le va ni le viene) o tiene que jugar mientras agarra la camara y claro, modo manco on [+risas].

En fin, que lo mejor de los FPS es un buen raton... y de jugarlos con mando/portatil, ajustar la sensibilidad y hacerse a la jugabilidad, no queda otra.

Bueno, cuando me referia a sobremesa, queria decir consola de sobremesa, que aun siendo con mando, el tema del apuntado lo veo mucho mejor que con la portatil, aun teniendo las dos setas igual.
snakes4ever escribió:

Estoy 100% de acuerdo contigo.
Donde mas se disfruta un shooter es en un pc, aun ajustando la sensibilidad y todo lo que quieras...con el ratón se tiene mas precisión.
Eso no quita lo otro, que es un juegazo con gráficos increíbles y el ritmo de juego por lo q he visto en el video me parece menos "tengo patines en los pies para llegar al tiroteo pronto"
Bryan_Fury escribió:
Donde mas se disfruta un shooter es en un pc, aun ajustando la sensibilidad y todo lo que quieras...con el ratón se tiene mas precisión.
Eso no quita lo otro, que es un juegazo con gráficos increíbles y el ritmo de juego por lo q he visto en el video me parece menos "tengo patines en los pies para llegar al tiroteo pronto"

Un shooter donde mas se disfruta es donde te sientas mas agusto a sus mandos...

El teclado + ratón para los que les guste tener la mano izquierda en forma de pata de águila, al resto danos nuestro mando, su ergonomia y nuestro sofa y seremos mucho mas felices que con un ratón y teclado.

Yo sinceramente, donde esté un mando que se quite todo rastro de ratón y teclado, aunque pierda precisión o rapidez, gano en comodidad de juego. XD
Protek escribió:
Bryan_Fury escribió:

El teclado + ratón para los que les guste tener la mano izquierda en forma de pata de águila, al resto danos nuestro mando, su ergonomia y nuestro sofa y seremos mucho mas felices que con un ratón y teclado.

Yo sinceramente, donde esté un mando que se quite todo rastro de ratón y teclado, aunque pierda precisión o rapidez, gano en comodidad de juego. XD

Como te lea un PC Gamer la tenemos liada en el hilo [+risas].
Protek escribió:
Bryan_Fury escribió:

[Modo PCero] jajaja pues yo juego en mi super pc en el sofá y me pongo encima de las piernas esas mesitas para el desayuno en la cama y ahí tengo el teclado y el ratón y juego mejor que tu jajajaaj [/Modo PCero]
snakes4ever escribió:
Protek escribió:
Bryan_Fury escribió:

Como te lea un PC Gamer la tenemos liada en el hilo [+risas].

Yo me acabo de llevar una decepcion enorme con protek xD supongo que no se hizo la miel para la boca del asno [sati]
Claro, prefiero estar tirado en el sofa y tardar 30 segundos en apuntar al que tengo detras que girar y apuntar a su cabeza en medio segundo...pudiendo estar tambien tirado en el sofa XD
Pintaza, me recomendais primero jugar a los de ps3?o la historia es independiente?
Siempre ha sido una mierda jugar shooters en consola pero con ps vita puedes moverla para obtener mas precision como en uncharted , eso si que funciona bien.
superloco3000 escribió:Siempre ha sido una mierda jugar shooters en consola pero con ps vita puedes moverla para obtener mas precision como en uncharted , eso si que funciona bien.

Yo en el uncharted no lo use para nada [+risas]
Neo_Zell escribió:
superloco3000 escribió:Siempre ha sido una mierda jugar shooters en consola pero con ps vita puedes moverla para obtener mas precision como en uncharted , eso si que funciona bien.

Yo en el uncharted no lo use para nada [+risas]

Pues a mi me venia muy bien cuando te ponias a apuntar y refinar un centimetro para un lado XD.
Neo_Zell escribió:Pintaza, me recomendais primero jugar a los de ps3?o la historia es independiente?

Parece ser que sera independiente, ahora, yo personalmente te recomiendo que jueges al KZ2, es el mejor de la saga junto al Liberations (PSP), el 1 y el 3 son un poco meh y argumentalmente, ninguno es gran cosa, ahora, son bastante espectaculares, eso si.
retamal1990 escribió:Yo me acabo de llevar una decepcion enorme con protek xD supongo que no se hizo la miel para la boca del asno [sati]

Tranquilo el año pasado, con la salida del BF3 nos llego una oleada de gente de consolas. Solemos darles la bienvenida a modo de acuchillamiento. Tambien es cierto, mueren mas comodos generalmente...
Pantalla tactil para apuntar y que se dejen de chorradas de botoncitos para granaditas y tal, eso sera lo que mas se acerque a un raton. En tablets lo que mejor me funciona es el apuntado, va de coña con el dedo XD porque cuando tengo que correr y saltar y disparar y agacharte asi de seguido, se me traban los dedos XD
No habeis jugado al Metroid de DS? Ese si que se maneja fino y suave. Si sacan otro asi en 3DS me la compro XD
aethun escribió:Pantalla tactil para apuntar y que se dejen de chorradas de botoncitos para granaditas y tal, eso sera lo que mas se acerque a un raton. En tablets lo que mejor me funciona es el apuntado, va de coña con el dedo XD porque cuando tengo que correr y saltar y disparar y agacharte asi de seguido, se me traban los dedos XD
No habeis jugado al Metroid de DS? Ese si que se maneja fino y suave. Si sacan otro asi en 3DS me la compro XD

Qué asco de juego [+risas]
5470 respuestas