SalvaDiaz escribió:Ya veremos, pero pienso que los fps hay que jugarlos en consolas de sobremesa, las portátiles están hechas para otro tipo de juegos, o por lo menos no tan freneticos o directos. El unit 13 por ejemplo es un buen juego para portátil. Yo por mi parte si no veo mejora en el tema apuntado seguire dejando los fps para las sobremesa.
Permiteme corregirte, que los FPS estan hechos especialmente para "PC" y su jugabilidad unica gracias al raton.
La unica diferencia al final entre jugar a Vita o jugar a sobremesa, son las setas (joysticks), porque ajustando la sensibilidad (ejes X e Y) y pudiendo permitir el giroscopio para los francotiradores (como el Uncharted: Golden Abyss) se puede obtener una jugabilidad muy similar a sobremesa, teniendo como tiene ademas vita 2 sticks... ya digo, mas que los sticks tal vez achaque los gatillos, pues no me gustan tanto como los del dualshock, pero por lo demas? no problem, siempre y cuando ya digo, ajusten bien la jugabilidad.
Ademas que por norma general, quien graba esos videos o no tiene ni idea (tipico periodista que ni le va ni le viene) o tiene que jugar mientras agarra la camara y claro, modo manco on
.
En fin, que lo mejor de los FPS es un buen raton... y de jugarlos con mando/portatil, ajustar la sensibilidad y hacerse a la jugabilidad, no queda otra.