[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

otro apuntado !!! gracias por avisar apañeros !!! ;) ;) ;) ;)
Hola, tambien me apunté!, Muchas Gracias por el aviso compañeros!
Saludos!!!
Apuntado!!

No me lapideis..........pero, ¿para que sirve?
jaumecll escribió:Apuntado!!

Para tener acceso a la Beta pública limitada del juego.

El juego sale a principios de Septiembre, así que se supone que la Beta empezará me imagino que a mediados de Agosto para que cuando termine solo falten 1 o 2 semanas para el lanzamiento... :-|

Tienes la demo con online gratis durante unos dias. [boing]
teje3 escribió:

Tienes la demo con online gratis durante unos dias. [boing]

Gracias teje3 Y Protek [360º]
Hoy era el último día.¿Os han enviado algo? [buuuaaaa] [toctoc]
a mi nada!! [buuuaaaa]

igual me parece que hay que esperar hasta mañana..
A mí tampoco, yo por si acaso esta tarde me echaré unos piques online al Killzone 3, a ver si miran mi ID y cuela [carcajad]
Sois muy impacientes [carcajad]

Dudo que la beta empiece antes de mediados del próximo mes
y ?? Alguien recibio algo???
No se donde lei que terminaba la promocion a las 2:00 asi que tendremos que esperar un poco mas y ver si tenemos suerte.
No espereis la beta hasta el 20 de agosto, pues la beta americana empezaba el 21 del mes que viene y no creo que la beta eur sea antes.

Tened paciencia que si teneis acceso a la beta lo sabreis, tarde o temprano pero lo sabreis.
He dado applys a betas que hasta un año despues no empezaba... esta porque va con el tiempo justo y "poco" queda si el juego sale en sept. Ahora, no espereis que cuando acabe el plazo salga la beta, porque no... xD
Mi única experiencia con betas fue con la del Dota 2, y me llego el e-mail de que había sido "agraciado" como 2 meses después.. así que paciencia.
cosvel escribió:Mi única experiencia con betas fue con la del Dota 2, y me llego el e-mail de que había sido "agraciado" como 2 meses después.. así que paciencia.

Pero eso no vale que a sido beta hasta hace dos semanas xD, la beta saldrá casi a finales de agosto porque si el juego sale en septiembre, no creo que salga más tarde
¿ Hay que apuntarse a la beta antes o algo ?
Porque algo que no tengo claro es si el juego será mi shooter de vita y ya estoy escarmentado. Tiene buena pinta, pero una beta es una maravilla :)
fakemaria escribió:¿ Hay que apuntarse a la beta antes o algo ?
Porque algo que no tengo claro es si el juego será mi shooter de vita y ya estoy escarmentado. Tiene buena pinta, pero una beta es una maravilla :)

El plazo para apuntarse a la beta era hasta ayer, habia que hacerlo en la pagina de sony, con un link que te redirigia a la inscripcion de la beta y entrabas en la posibilidad de participar en la beta multijugadora.

Por otro lado, nada nuevo en el frente, yo me imagino que a primeros de agosto tendremos noticias de la beta y fecha de comienzo ya que el juego sale a finales de agosto/principios de septiembre (suponiendo que las tiendas lo adelanten, como suele pasar casi siempre)
snakes4ever escribió:
fakemaria escribió:¿ Hay que apuntarse a la beta antes o algo ?

El plazo para apuntarse a la beta era hasta ayer, habia que hacerlo en la pagina de sony, con un link que te redirigia a la inscripcion de la beta y entrabas en la posibilidad de participar en la beta multijugadora.

Por otro lado, nada nuevo en el frente, yo me imagino que a primeros de agosto tendremos noticias de la beta y fecha de comienzo ya que el juego sale a finales de agosto/principios de septiembre (suponiendo que las tiendas lo adelanten, como suele pasar casi siempre)

Joder que putadón, he estado fuera del país y no he leido nada [buuuaaaa]
A nadie le han enviado algun correo informando de que estan participando en la beta¿?
Reserve en game, creo que te dan los dos dlc´s el de la ametralladora y el del maletin de xp extra.
bueno no tengo beta, pero el juego ya lo tengo reservado en game
Estoy viendo que tiene mucha espectacion el juego y miedo me da. ..
Me compre el cod y luego fue una yapa!!!
Por eso Ahora me da miedo ya que es dinero y seguro que será caro! !!!
Que pensais???
Valdrá la pena o será como un cod o resistence??
Ufffff
Mestisot escribió:Estoy viendo que tiene mucha espectacion el juego y miedo me da. ..
Que pensais???
Ufffff

+ de 2 años de desarrollo (éste) contra 1 o así el resistance y 6 meses el cod, igualito vamos.
Counterfeit escribió:
Mestisot escribió:Estoy viendo que tiene mucha espectacion el juego y miedo me da. ..
Que pensais???
Ufffff

+ de 2 años de desarrollo (éste) contra 1 o así el resistance y 6 meses el cod, igualito vamos.

Ya eso si, perooooo se habrán esforzado??
Ese es el miedo que me da ya que con poco cod fue el juego mas vendido.
Mestisot escribió:
Counterfeit escribió:
Que pensais???
Ufffff

Ya eso si, perooooo se habrán esforzado??
Ese es el miedo que me da ya que con poco cod fue el juego mas vendido.

Yo creo que si, que es un juego que se han currado, esforzado y yo no lo veo muy caro, muchos juegos han estado a 50€ y el cod valia 45€ hace poco y este yo lo tengo reservado en fnac por 30€. Pero esperate a que los que tengan suerte prueben las betas y salimos de dudas.
Joder. ... solo 30 euros! !!
Hoy probaré de reservarlo en fnack, haber si aun esta a ese precio.
Hay ganas de probarlo ya.

Ed. En fnac por el online sale por 33 euros, lo mírare en tienda haber si así es más barato.
En carrefour te descuentan 8€ de 41 que va a valer si lo reservas y te dan dos DLC'S también, se queda en 33€.
Mestisot escribió:Joder. ... solo 30 euros! !!
Hoy probaré de reservarlo en fnack, haber si aun esta a ese precio.
Hay ganas de probarlo ya.

Ed. En fnac por el online sale por 33 euros, lo mírare en tienda haber si así es más barato.

Sera que yo soy socio y me hacen un 5% de descuento mas, pero si lo compras online para recoger en tienda te dan un vale de 3€ de descuento.
Trailer japones con algunas nuevas escenas (pienso que son multijugador + historia):

http://youtu.be/ZyB8CSgEFuw

La parte del escudo y el soldado con invisibilidad, tiene toda la pinta de ser sacado del multijugador.

P.D.: Vaya ganas de darle a la beta, la leche...
snakes4ever escribió:Trailer japones con algunas nuevas escenas (pienso que son multijugador + historia):

La parte del escudo y el soldado con invisibilidad, tiene toda la pinta de ser sacado del multijugador.

Cada vez me parece que tiene mejor pinta, madre mía, qué ganas tengo de poder jugarlo!!!
Buena pinta tiene, sí, a ver que tal le va!
Cuando avisarán que estamos dentro de la Beta, primeros de Agosto? Por aquello de que sería sobre el 20...

[bye]
SCREAM25 escribió:Cuando avisarán que estamos dentro de la Beta, primeros de Agosto? Por aquello de que sería sobre el 20...

[bye]

El 21 de Agosto da comienzo la Beta americana por lo que tengo entendido, asi que a principios de agosto deberiamos saber si estamos dentro o no de la beta eur y ya tirando a mediados, fecha y acceso a la misma, porque el juego sale el 5 de septiembre, asi que hechadle que para mediados del proximo mes estemos dandole caña, si es que todo va bien y entramos a la Beta.

Yo espero que la Beta sea en parte abierta, o al menos, hagan una beta cerrada y otra abierta para que todo el mundo pueda probar el juego.

Si no nos toca la beta, siempre podremos tirar de videos e impresiones de los Eolianos que lo prueben.

Por cierto, captura de la pantalla de inicio: (cortesia de neogaf)

Imagen

Asi que ya hay copias de prensa rulando por ahi fuera, ya que de la Beta no tenemos noticias.
snakes4ever escribió:
Por cierto, captura de la pantalla de inicio: (cortesia de neogaf)

Imagen

Asi que ya hay copias de prensa rulando por ahi fuera, ya que de la Beta no tenemos noticias.

No se yo si sera del juego final,se me hace muy pronto y podria ser una imagen de un desarrollador o de alguna beta privada (entre desarrolladores o algo).

Sea como sea lo unico que esta claro es que esta en digital por que en la tarjeta pone que esta metido el Unit 13
snakes4ever escribió:Trailer japones con algunas nuevas escenas (pienso que son multijugador + historia):

Juegazo
Es una copia digital para previews.
Es verdadera la foto, (por si la gente vio mi anterior mensaje) ¿pero por qué no nos han pasado una foto ingame? Está sacada en la intro del juego, como cuando en el Black Ops cuando aparece el logo de Nihilistic... No tiene sentido, no me creo que hayan producico un FPS y no haber activado poder sacar capturas de pantalla en medio del juego, esque no tiene sentido...

Espero de este juego que tenga buen francotirador, mapas grandes son mejores que mapas pequeños. En el COD:BOD la escopetas eran mis francotiradores. Las miras térmicas estarían muy bien, sobre todo sería muy bueno que si existe algo del tipo "paquete de ayuda", que por lo menos se vea el HELICÓPTERO :(

PD: Llevo siguiendo este post desde sus inicios y me he registrado para poder echar un cable si me dan la beta y comentaros como es.
TheDamnedSniper escribió:Es verdadera la foto, (por si la gente vio mi anterior mensaje) ¿pero por qué no nos han pasado una foto ingame? Está sacada en la intro del juego, como cuando en el Black Ops cuando aparece el logo de Nihilistic... No tiene sentido, no me creo que hayan producico un FPS y no haber activado poder sacar capturas de pantalla en medio del juego, esque no tiene sentido...

Espero de este juego que tenga buen francotirador, mapas grandes son mejores que mapas pequeños. En el COD:BOD la escopetas eran mis francotiradores. Las miras térmicas estarían muy bien, sobre todo sería muy bueno que si existe algo del tipo "paquete de ayuda", que por lo menos se vea el HELICÓPTERO :(

PD: Llevo siguiendo este post desde sus inicios y me he registrado para poder echar un cable si me dan la beta y comentaros como es.

No tiene nada que ver... Igual esta deshabilitado en la demo para reviewers el sacar captura de pantalla (o no). Si no hacen eso posiblemente sea por cualquier tipo de NDA que tiene, no porque no se pueda...
Yo creo que si estara habilitado el hacer capturas ingame, me decanto mas por un embargo de informacion que les prohibira sacar imagenes hasta el analisis del juego, similar a lo que pasa con juegos como GTA V, que cuando sale un trailer la prensa ya ha visto una demo una semana antes
Alguien sabe cuando arranca la pre venta del juego??

yo compre muchas veces en Mariio128, pero veo que no está para preventa..

se sabe algo??
nico77_d escribió:Alguien sabe cuando arranca la pre venta del juego??

se sabe algo??

En amazon.es ya esta desde hace un tiempo y lo tienes por 32.20€
Melps escribió:
nico77_d escribió:Alguien sabe cuando arranca la pre venta del juego??

se sabe algo??

En amazon.es ya esta desde hace un tiempo y lo tienes por 32.20€

es buen precio.. [poraki] de todas maneras voy a esperar!
Mañana tendremos nueva informacion segun un usuario de Neogaf, espero que este relacionado con la Beta, al ser posible, con un video multijugador (ya puestos, por pedir [+risas]).

Animo chavales, que ya no queda nada para probar el multijugador, ahora, esperemos entrar dentro de la beta [boing]
ZackHanzo escribió:
TheDamnedSniper escribió:Es verdadera la foto, (por si la gente vio mi anterior mensaje) ¿pero por qué no nos han pasado una foto ingame? Está sacada en la intro del juego, como cuando en el Black Ops cuando aparece el logo de Nihilistic... No tiene sentido, no me creo que hayan producico un FPS y no haber activado poder sacar capturas de pantalla en medio del juego, esque no tiene sentido...

No tiene nada que ver... Igual esta deshabilitado en la demo para reviewers el sacar captura de pantalla (o no). Si no hacen eso posiblemente sea por cualquier tipo de NDA que tiene, no porque no se pueda...

Hay embargo.
Al margen de la beta... El sistema del Van-Guard va a funcionar como si fueran rachas de bajas o seran como C4 que apareces con ellos desde cero? Porque el poder cambiar tu blindaje al de un titán/exoesqueleto, hacerte invisible o el famoso Puercoespín (Porcupine) que dispara misiles desde tu espalda, da muchísima ventaja táctica...
Claramente este juego superará con altas creces al COD y al Resistance, uno introdujo rachas de bajas, y este las mejorará. Creéis que los mapas serán suficientemente grandes para sacarles partido? Claro que, ya no se podrá hacer "rush" con escopeta y peso ligero...
Superar los mapas multi de COD sera facil, porque vamos, me reservo los comentarios, pero vaya vaya con el COD de Vita. A su lado hasta el Resistance me parece un Must Have, ya que por lo menos tiene una campaña medio decente y el multi no funciona mal del todo, aunque el tema de las armas no me termina de convencer, aunque para gustos colores.

Ojala nos toque a alguno la beta y pueda poner aqui sus impresiones de forma objetiva, sin ser partidista como los redactores de algunas que otras webs que se les ve el plumero desde lejos.
Se ha levantado el embargo y tenemos videos e imagenes de la copia de prensa, os dejo un gameplay que han puesto por ahi de lo que parece el primer nivel del juego:

http://youtu.be/8kNUvlXUeFI

Decir que graficamente es muy bestia es quedarse corto... A ver si van dando noticias de la beta.
Imagen
Joder con los reflejos....

Confirman que se puede apuntar con el sensor de movimiento con cualquier arma, como en el Uncharted de Vita.

Se sabre algo de si nos llegará doblado como los de PS3?
5470 respuestas