Bueno pues amplio informacion que ahora voy a descansar un rato los dedos, que no veas que machacon...
Lag= inexistente por lo menos en todas las partidas que yo he jugado.
Fps: 30 estables sin ningun bajon (a ojo, no tengo para medir exacto evidentemente xdd)
Velocidad o sensacion de velocidad: Me ha dejado claramente feliz. Da la sensacion de estar jugando a mas fps cuando corres, tiene ese efecto desenfocante que tanto me mola, blur no?? Vamos igual que en sobremesa.
Partidas 4vs4 muy dinamicas y de constante accion, es un no parar de matar, me atreveria a decir que peca algo de respawn por la espalda, no tan exagerao como el Cod en nuke house pero de vez en cuando te lo hacen a la espalda.
Online: fino filipino. Desde que he arrancado la beta, no me ha hecho falta reconectar a ninguna partida, todo rapido y fino, algo que me gusta es que te dice quien es el host, para mi muy importante en caso de tirawifis(tira cables jejeje).
Las armas no cambias una por otra que sean iguales, si no que te sale para recoger la municion y si es otra distinta si sale para cambiar el arma.
Sin duda estamos ante un antes y un despues en esta consola. Graficamente el juego es descomunal, la campaña tiene que dar miedo...