[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Esperemos a la beta,ahi sera donde le podremos juzgar,muy malo tiene que ser para que me arrepienta del gasto de 34€,y viendo lo visto ni de cońa va a ser una mala compra.
Yo lo digo porque normalmente disfruto muchisimo las campañas de estos juegos y me gustaria que este currada. Se que va a ser muy rejugable, pero eso no quita sea corto y me desilusione. Persomad las faltas pero escribo desde el movil ycon prisas.
Bryan_Fury escribió:
elhijodebella escribió:Ami tambien me da mala espina la duracion porque ya sabemos todos como va esto. Han sido 27 minutos contando con el video introductorio y todo...

Bueno, realmente este juego es para jugar offline para coger soltura para tener mnivel para sobrevivir online, cómo cualquier shooter

Pues yo soy de los que el online ni con un palo, no me gustan a no ser que sean cooperativos. Así que apañao voy si está pensado solamente por el online. Estamos asediados por juegos online, por una vez pido que sea larguito y se curren la campaña, pero es que canta mucho esos 27 minutos con introducción incluida.
Esto huele a Killzone Desclassified.
CharIy30 escribió:
Bryan_Fury escribió:
elhijodebella escribió:Ami tambien me da mala espina la duracion porque ya sabemos todos como va esto. Han sido 27 minutos contando con el video introductorio y todo...

Bueno, realmente este juego es para jugar offline para coger soltura para tener mnivel para sobrevivir online, cómo cualquier shooter

Pues yo soy de los que el online ni con un palo, no me gustan a no ser que sean cooperativos. Así que apañao voy si está pensado solamente por el online. Estamos asediados por juegos online, por una vez pido que sea larguito y se curren la campaña, pero es que canta mucho esos 27 minutos con introducción incluida.
Esto huele a Killzone Desclassified.

Yo por ejemplo en un shooter, jugándo a shooters desde el wolfenstein 3d las campañas ni fu ni fá, me cansan los enemigos estúpidos o que tienen una habilidad exacerbada.
El único offline que me ha gustado ha sido el black ops 2 en modo online con bots.
Mi secuencia cuando me llegue el juego será

1 abrir el juego
2 meterlo
3 poner el modo online
Si no incluye una buena campaña de mas de 8 horas mal empezamos. Uay que recordar que muchos no tenemos acceso a Internet las 24 horas, mas como es mi caso que trabajo mucho por zonas rurales donde el Wifi aun es un misterio. Si este va orientado a un 100% online como el Cod entonces....hasta luego porque voy a tener el juego muerto la mitad del año.

Joe, que les costará confirmar una campaña de 7 u 8 horas como en sobremesa con su trilogia.

En fin, al final sera lo que Sony quiera.....asi que agua y ajo.
Roid Clive escribió:Si no incluye una buena campaña de mas de 8 horas mal empezamos. Uay que recordar que muchos no tenemos acceso a Internet las 24 horas, mas como es mi caso que trabajo mucho por zonas rurales donde el Wifi aun es un misterio. Si este va orientado a un 100% online como el Cod entonces....hasta luego porque voy a tener el juego muerto la mitad del año.

Joe, que les costará confirmar una campaña de 7 u 8 horas como en sobremesa con su trilogia.

Juega con la conexion del movil, te moverás como neo en matrix
Roid Clive escribió:Si no incluye una buena campaña de mas de 8 horas mal empezamos. Uay que recordar que muchos no tenemos acceso a Internet las 24 horas, mas como es mi caso que trabajo mucho por zonas rurales donde el Wifi aun es un misterio. Si este va orientado a un 100% online como el Cod entonces....hasta luego porque voy a tener el juego muerto la mitad del año.

Lo que dices es un poco contradictorio, es decir, todo shooter esta enfocado hoy en dia al multijugador (en su 99%) pero el hecho que sea "portatil" bebiendo del rollo "Unit 13" y "The club" hace que el modo campaña sea igual mas corto a lo que dices (7 o 8 horas) en cuanto a contenido, pero hara que te pases mas horas jugandolo... Por lo que un win-win en ese caso. Igual como dice el compañero con tethering iras a lo matrix, pero si te quieres picar con puntuaciones y tal... mas horas de vicio...

No hay que irse a las zonas rurales, a 8 minutos de valencia, y 6MB con suerte los dias pares... Con metro, pero con monopolio de timofonica ofreciendo lineas de mierda, una verguenza vaya...

La campaña durará unas 7 horas, pero las pantallas las puedes repetir de diferentes formas:
-Estandar, precision, covert y demolicion
Imagen

Por ejemplo para conseguir informacion de los generales, tendras que eliminar a todos los soldados de la zona en sigilo y pillar al general por sorpresa y mediante un QTE con la pantalla tactil sacarle toda la informacion que necesites.

Imagen
Gracias por la aclaración, es que se ha dicho tanto durante su desarrollo que no sabia como habia quedado la cosa. De todas maneras lo tengo reservado desde que salio, apuntado a la beta, y deseando que llegue septiembre para jugarlo.
A esto último me refería con lo de rejugable, que después de pasarte el juego, habrá distintos niveles de dificultad, distintos retos para pasarte otra vez el juego, sigiloso, cañonero...y claro también el online, y ya por útimo...BOTS!!!(por favor) [+risas]

Si con eso, la campaña me dura 8 o 9 horas por mi parte me doy por satisfecho.
¡Qué ganas de que salga! ¿Alguien sabe a qué precio saldrá? ¿Y si hay alguna reserva en GAME con la que te den algo?
kerarta escribió:¡Qué ganas de que salga! ¿Alguien sabe a qué precio saldrá? ¿Y si hay alguna reserva en GAME con la que te den algo?

En el GAME lo tienen a 34,95€ y te regalan un DLC. Puedes ver los detalles del DLC en la ficha del juego en la pagina de GAME: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093772
LuffyOPFan escribió:
kerarta escribió:¡Qué ganas de que salga! ¿Alguien sabe a qué precio saldrá? ¿Y si hay alguna reserva en GAME con la que te den algo?

En el GAME lo tienen a 34,95€ y te regalan un DLC. Puedes ver los detalles del DLC en la ficha del juego en la pagina de GAME: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093772

Te regalan DOS dlcs
fakemaria escribió:
LuffyOPFan escribió:

Te regalan DOS dlcs

Creo que lo voy a reservar ahí, porque en Xtralife no saben al final lo que regalan aún.

Un saludo.
Recubix.-
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
TheDamnedSniper escribió:
nipponjin23 escribió:[url]Acabo de leer que no se recomienda para nada ver el vídeo de 30 minutos gameplay jode muchas de las sorpresas del juego. Yo me he salvado, no se para que coño hacen siempre estas mierdas macho, con 5 minutos más que suficiente. [/url]

Nadie se ha perdido ni enterado de nada. Yo por lo menos, todo lo que salió en estos vídeos nuevos lo he visto en los dos TRÁILERS, las rachas, las armas, el sistema de clases, el sistema de obtener rachas, los seis mapas de multijugador, y eso súmale que vi el gameplay multijugador del E3. Ya le va a quitar la emoción de la primera parte de la campaña, pero como son 9, espero poder disfrutarlas... Lamento que el tío no haya enseñado todo el menú de elegir clase, no conozco todos los blindajes ni todas los sistemas Van-Guard (rachas de bajas).
Lo único que haría que el juego fuese impresionante, que tuviera un modo EXTREMO, no como el COD, que se supone que en Táctico por equipos debería de ser extremo, sin rachas, ventajas o accesorios ^^ ...

Si fuera una ps3 no jodería nada porque se ha visto de todo pero en una portatil, no.
A si que almenos yo, no voy a ver nada más que me jode hasta ver diferentes escenarios, que como he dicho yo hubiera enseñado un trailer gameplay de poca duración, con solo un escenario en diferentes zonas o una parte de día y otra de noche y se acabo pero bien espectacular, lo que me parece heavy es que hay un video circulando en youtube oficial de Sony que enseña todas las armas del juego, eso tampoco es joder el juego...
Los videos se ven geniales en mi portail pero en la ps vita con colores mil veces mejores se vera de la puta madre.

En led baratas veo feo hasta la ps3 y prefiero los colores de ps vita.
Pues lo acabo de reservar en game.es por el tema de que regalan los 2 dlcs y en Xtralife aún no saben qué regalarán. A ver si llega antes de fecha, que con tanto video que ha salido últimamente le tengo unas ganas...

Un saludo.
Recubix.-
elhijodebella escribió:A esto último me refería con lo de rejugable, que después de pasarte el juego, habrá distintos niveles de dificultad, distintos retos para pasarte otra vez el juego, sigiloso, cañonero...y claro también el online, y ya por útimo...BOTS!!!(por favor) [+risas]

Si con eso, la campaña me dura 8 o 9 horas por mi parte me doy por satisfecho.

Buf, no por favor, no hay nada que más me reviente que te digan que una campaña dura 8 horas, y más tarde te comenten que te dura 8 horas si la rejuegas en los 3 niveles de dificultad.
Una campaña es una campaña, la forma de jugar standar debe durar las 8 horas y luego si eso que se amplie con cada modo de pasar las misiones, pero ya de por sí, que el modo normal dure 8 horas.
Estoy poniendo unas velitas para que sea así, ya que modo online 0 interés.
Me refiero a eso, que jugada de forma normal dure 8, luego otras 8 al jugarla en otro nivel de dificultad, otras 8 de manera sigilosa...creo que va a ser un juego con mucho jugo.
elhijodebella escribió:Me refiero a eso, que jugada de forma normal dure 8, luego otras 8 al jugarla en otro nivel de dificultad, otras 8 de manera sigilosa...creo que va a ser un juego con mucho jugo.

Si es así, estoy totalmente de acuerdo y satisfecho. Esperemos que dure!
Sólo espero que en el Killzone no puedas ir por todo el mapa arrasando con un lanzamisiles, odio que en el COD me venga un tio con el Strela saltando y con una cara de alegría que dice: "Vamos a por tiiii...!!" Ojalá haya uno o dos como muchísimo, porque ir con peso ligero y escopeta esque eso es de guarro total.
TheDamnedSniper escribió:Sólo espero que en el Killzone no puedas ir por todo el mapa arrasando con un lanzamisiles, odio que en el COD me venga un tio con el Strela saltando y con una cara de alegría que dice: "Vamos a por tiiii...!!" Ojalá haya uno o dos como muchísimo, porque ir con peso ligero y escopeta esque eso es de guarro total.

A mi más que eso me joden las bouncing betties.
Que alguien vaya con escopeta, como yo, pues bueno, es lo que hay, también me revientan la cabeza con fusiles y no me quejo hoygan xD
Que ganas de que llegue. ...
Esperemos que este a la altura!!!!!
Por el tema del online se ve bien pero la campaña Acojonante
Un usuario de Neogaf afirma tener el correo de participacion de la beta, asi que os animo a que comprobeis vuestros correos a ver si os ha llegado algo.

Yo por mi parte no tengo ningun correo por el momento.
snakes4ever escribió:Un usuario de Neogaf afirma tener el correo de participacion de la beta, asi que os animo a que comprobeis vuestros correos a ver si os ha llegado algo.

Yo por mi parte no tengo ningun correo por el momento.

Yo tampoco tengo nada aun.
Supongo que si a alguien le hubiera llegado ya lo habria dicho por aqui para ponernos los dientes largos [360º] [360º]
Confirmado que hay gente "banajado la beta", imagen sacada de Neogaf:

Imagen

La leche, que hype mas tonto me ha entrado derrepente sin comerlo ni beberlo [+risas], a ver si hay suerte y alguien le toca.

EDITO: si no has llegado el email aun, probad a entrar a esta pagina y a logearos, igual no os ha llegado el email pero si teneis acceso:

https://psnbeta.eu.playstation.com/index.php
snakes4ever escribió:Confirmado que hay gente "banajado la beta", imagen sacada de Neogaf:

Imagen

La leche, que hype mas tonto me ha entrado derrepente sin comerlo ni beberlo [+risas], a ver si hay suerte y alguien le toca.

EDITO: si no has llegado el email aun, probad a entrar a esta pagina y a logearos, igual no os ha llegado el email pero si teneis acceso:

https://psnbeta.eu.playstation.com/index.php

A mi nada de nada, ni mail ni código en la web... [mamaaaaa]

La otra vez si me llegó el de la beta del Little Big Planet, a ver con el Killzone, que le tengo muchas más ganas.

Un saludo.
Recubix.-
Nuevo video "Diario de desarrollo: Multijugador" disponible:

http://youtu.be/MknvvInJmbQ

Madre mia, madre mia... no creo que haya tenido un hype asi desde que tengo la Vita.
Llevo una partida jugada y gráficamente es lo más bruto hasta la fecha de Vita. Eso si, solo 8 personas me parece poquísimo.
tranquilos si no conseguis la beta privada,al final de mes de agosto ahi una abierta,en el blog oficial de sony sale la noticia
robersnake escribió:tranquilos si no conseguis la beta privada,al final de mes de agosto ahi una abierta,en el blog oficial de sony sale la noticia

http://blog.us.playstation.com/2013/07/ ... -live-now/
Aparte de Shealtspy, alguien más ha conseguido la beta???

Un saludo.
Recubix.-
Una beta abierta, que alegría. Ojala esta primera nos toque a muchos y asi postear en positivo. Si el juego es tan bueno como aseguran va a ser una delicia jugable y visualmente......y PORFIN!!! tendremos un FPS en condiciones pata quitarnos el sindrome del Resistance y Cod.....que bastante daño han hecho ya a Vita.....
Lo que yo no entiendo es, si dan la beta abierta el dia 20, para que coño hemos hecho lo del Home? si el codigo que daban no era para la beta cerrada y la beta abierta es para todo el mundo?

Tanto rollo del home para nada.

Respecto a la beta cerrada, que poca gente la ha recibido no? a ver si nos van llegando impresiones de los que puedan aportarlas.
Yo tengo la beta y cada vez que entro pone que ha ocurrido un error en la aplicación y de ahi no pasa, a los que no la tengais entrad en psn beta y ahi os sale o por lo menos asi lo he hecho yo, sin correos ni nada
Vaya, al final "las betas" han llegado antes de agosto [burla2]

pd.

Imagen
Si a alguien le sobra un codigo para la beta,o no lo va a usar,que se acuerde de mi :D
Weeee me han enviado mi codigo para la beta!!!

Por primera vez en mi vida que me dejan acceder a una beta cerrada, no me lo puedo creer... [+risas]

Por lo que veo, no funciona porque hasta mañana a las 8 no abren el servicio y cada día será jugar un modo de juego distinto. [tadoramo]
Protek escribió:Weeee me han enviado mi codigo para la beta!!!

Por primera vez en mi vida que me dejan acceder a una beta cerrada, no me lo puedo creer... [+risas]

Por lo que veo, no funciona porque hasta mañana a las 8 no abren el servicio y cada día será jugar un modo de juego distinto. [tadoramo]

nop, la beta esta activa.
A mi cada vez que la inicio me daba un error, ahora directamente se quita y vuelve al menú principal, la he descargado 3 veces en 2 tarjetas diferentes, que mala suerte, con las ganas que le tenía, veremos mañana que pasa
Que juegazo por diosssssss

Que graficazos y que fino va el online madre mia

Luego amplio info
Que envidia jaja, si a alguno le sobra un código ya sabe.
¡Qué suerte a los que os ha tocado! Comentad vuestras impresiones cuando podáis por favor. Supongo que las habrán dado ya todas ¿no? ¿no las irán dando por oleadas? Es que a mí no me ha tocado, para mi desgracia jaja

Lo dicho, y si a alguien le han tocado dos que se apiade de un pobre infeliz, prometo fotos de tetas y culos a cambio [+risas]
Hola, (si sobra un codigo aqui teneis uno que la espera con ansias [hallow] ) decidme como o por dónde llega el aviso de la beta porque no se si me ha llegado o cuando la activo
Bueno pues a otro que le ha caido el codigo... voy a bajarlo y voy comentando jejeje
Bueno pues amplio informacion que ahora voy a descansar un rato los dedos, que no veas que machacon...

Lag= inexistente por lo menos en todas las partidas que yo he jugado.

Fps: 30 estables sin ningun bajon (a ojo, no tengo para medir exacto evidentemente xdd)

Velocidad o sensacion de velocidad: Me ha dejado claramente feliz. Da la sensacion de estar jugando a mas fps cuando corres, tiene ese efecto desenfocante que tanto me mola, blur no?? Vamos igual que en sobremesa.

Partidas 4vs4 muy dinamicas y de constante accion, es un no parar de matar, me atreveria a decir que peca algo de respawn por la espalda, no tan exagerao como el Cod en nuke house pero de vez en cuando te lo hacen a la espalda.

Online: fino filipino. Desde que he arrancado la beta, no me ha hecho falta reconectar a ninguna partida, todo rapido y fino, algo que me gusta es que te dice quien es el host, para mi muy importante en caso de tirawifis(tira cables jejeje).

Las armas no cambias una por otra que sean iguales, si no que te sale para recoger la municion y si es otra distinta si sale para cambiar el arma.

Sin duda estamos ante un antes y un despues en esta consola. Graficamente el juego es descomunal, la campaña tiene que dar miedo...
seguro que ya esta contestado , pero no me voy a poner a rebuscar

mirad.

me ha llegado un mail de sony, para meterme en la web suya de betas. Al entrar doy al link del Killzone y me redirige a su web, pero al entrar en ella me pone acceso denegado.

eso es que me quedo sin beta, verdad? -.- :(

EDIT: lo habia hecho mal!! le tenia que dar a Vouchers y...me ha tocado!

ahora descargo y posteo impresiones :D
Jodeee que chustrilla que estos de sony no me han enviao naaa y siempre he tenio suerte y me han salido todas las betas!! Venga brooother enviarme argo que me muero de
Hypeee jajaja
ostia señores. ke gran noticia. he llegado de trabajar, abro mi correo y tengo l codigo para la beta. estoy descargando n cuanto lo kate os komento. stoy cardiakooooooooo
5470 respuestas