[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Mañana daran codigos de la beta en el Facebook de Killzone:

https://twitter.com/StevenTerHeide1/sta ... 4377839616

Asi que si quereis conseguir la beta antes de tiempo y no habeis tenido suerte con el codigo, estad al loro ya que se daran codigos.

Agradeceria, que el primero que se enterase lo dijera en el hilo, asi cuantos mas consigamos un codigo para la beta mejor que mejor, yo intentare hacer lo mismo.

P.D.: Por lo que he leido en Neogaf, el Facebook de Gamestop ha estado esta tarde repartiendo betas tambien, asi que al loro y a quemar el F5! [+risas]
Sachagtr escribió:A mi cada vez que la inicio me daba un error, ahora directamente se quita y vuelve al menú principal, la he descargado 3 veces en 2 tarjetas diferentes, que mala suerte, con las ganas que le tenía, veremos mañana que pasa

amigo, la acabo de descargar y me pasa lo mismo que a ti :-?
snakes4ever escribió:Mañana daran codigos de la beta en el Facebook de Killzone:

Asi que si quereis conseguir la beta antes de tiempo y no habeis tenido suerte con el codigo, estad al loro ya que se daran codigos.

Y yo que no tengo facebook, ya las podian dar por twitter. Pues nada, a ver si los que ya la teneis podeis conseguir mas por facebook y las repartimos por aqui.

Por cierto, quien quiera quitarse el mono el youtube ya hay videos de la beta, no he querido ver el tema de desbloqueos, armas y tal pero por un poco que se me ha escapado tenia muy buena pinta, hay muchas cosas para comprar.
Me cago en dios no me han aceptado para la beta, hijos de putaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si alguien puede conseguirme una por facebook seria la ostia,que mañana curro y no podre estar al loro del facebook,asi que si alguien me hace el favor se lo agradezco,que tengo unas ganas locas de probarlo :D
snakes4ever escribió:Mañana daran codigos de la beta en el Facebook de Killzone:

Agradeceria, que el primero que se enterase lo dijera en el hilo, asi cuantos mas consigamos un codigo para la beta mejor que mejor, yo intentare hacer lo mismo.

P.D.: Por lo que he leido en Neogaf, el Facebook de Gamestop ha estado esta tarde repartiendo betas tambien, asi que al loro y a quemar el F5! [+risas]

Yo os aviso nada más lo vea, x cierto ahora estan dando códigos para USA ponen un interrogante para que la gente lo adivine. Como sea así me da que me quedo sin ninguna con lo rápida que es la gente cone estás cosas XD. El código se tiene que meter solo y exclusivamente en Vita o desde página web se puede meter los códigos para ahorrarnos tiempo?. Si consigo más de una las reparto por el foro :)

El face oficial de killzone mercenary cual es? Comenta que también darán códigos mañana.

1 Saludo
Es curioso como en nada se ha llenado de campers el tema [+risas] .

( Mas muertes para mis minas de proximidad... [ayay] )
SCREAM25 escribió:

Yo os aviso nada más lo vea, x cierto ahora estan dando códigos para USA ponen un interrogante para que la gente lo adivine. Como sea así me da que me quedo sin ninguna con lo rápida que es la gente cone estás cosas XD. El código se tiene que meter solo y exclusivamente en Vita o desde página web se puede meter los códigos para ahorrarnos tiempo?. Si consigo más de una las reparto por el foro :)

El face oficial de killzone mercenary cual es? Comenta que también darán códigos mañana.

1 Saludo

Si no estoy equivocado es la que pone "The official Page" y el ultimo post que han hecho es el de un codigo de beta con un interrogante a ver si alguien lo adivinaba (creando espectacion vamos).

A ver si mañana hay suerte y cae la beta, que la verdad es que tengo ganas de probarlo y ver que tal se mueve en Vita, pero vamos, por lo poco que he leido en Neogaf, la gente esta flipando con el tema de los graficos y lo fino que va.

Respecto a los fallos de la beta, tened paciencia y tomaroslo con calma, una beta (ademas cerrada) tiene fallos a tutiplen, esta para probar el multijugador y de paso hacer pruebas de estress a los servidores, asi que es logico que de fallos...

Los que ya esteis dandole y os tire bien, disfrutadla y sobretodo, contadnos vuestras opiniones respecto a lo que veis.
De todas formas han dicho que para la tercera/cuarta semana de agosto habrá beta pública. Aunque para el caso, si el juego sale en nada jaja
:cool: :cool: :cool:

malditos de sony no me han dado nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y no tengo face , ahi algun alma caritativa por ahi ??? [tadoramo]
Porcierto para los que lo pedian os han escuchado...

En Opciones se puede poner el apuntado con el sensor de movimiento como en el Uncharted!!
IbersonVigo escribió:
Sachagtr escribió:A mi cada vez que la inicio me daba un error, ahora directamente se quita y vuelve al menú principal, la he descargado 3 veces en 2 tarjetas diferentes, que mala suerte, con las ganas que le tenía, veremos mañana que pasa

amigo, la acabo de descargar y me pasa lo mismo que a ti :-?

Te sigue sin funcionar?, yo ya he perdido la fe, parece que mi buena suerte tocandome la beta se ha contrarrestado con e rror.
lo estoy descargando de nuevo, pero no te preocupes, porque mañana es cuando oficialemente en europa se inicia la demo, asi que si a mas gente se le presenta este error nos darán algun tipo de solucion.

un saludo!

por cierto, a los plus , tenemos el nba 2k13 gratis en a store! aprovechad!!!
¿Cual es el facebook oficial de Killzone para lo de la beta? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
IbersonVigo escribió:lo estoy descargando de nuevo, pero no te preocupes, porque mañana es cuando oficialemente en europa se inicia la demo, asi que si a mas gente se le presenta este error nos darán algun tipo de solucion.

un saludo!

Lo del error está explicado en donde la beta, los motivos que pueden causarlo y posibles soluciones, la Public Limited Beta se ha iniciado oficialmente hoy, nada de mañana.
chicos necesito saber por donde llega la beta o si ya han acabado de mandarlas porque estoy dejandome los ojos en la pantalla para encontrar algun samaritano que me de una clave o algun youtuber que la de por una subscripcion (la cual borrare cuando vea que otro se suscribe jajaa)
Lirathyra escribió:
IbersonVigo escribió:lo estoy descargando de nuevo, pero no te preocupes, porque mañana es cuando oficialemente en europa se inicia la demo, asi que si a mas gente se le presenta este error nos darán algun tipo de solucion.

un saludo!

Lo del error está explicado en donde la beta, los motivos que pueden causarlo y posibles soluciones, la Public Limited Beta se ha iniciado oficialmente hoy, nada de mañana.

link porfavor?
Ahora me entero que se estuvieron repartiendo códigos.. lástima que no me haya tocado
Los codigos se repartiran apartir de mañana en Killzone.com, killzone en Twitter y Killzone en Facebook.

Imagino que ya hasta mañana a la tarde no repartiran nada mas, pero seguro que alguna beta cae, estad atentos a esos tres sitios.
buff mañana habrá carreras para cojer codigos seguro que no me toca ni uno y si me toca algo malo pasara... [mad] [mad] [mad] [mad]
IbersonVigo escribió:
link porfavor?

Nose si se puede poner link directo, pero lo tienes de donde sacaste el código, en el apartado a la izquierda de todo llamado "Beta updates" ;)
Solución al error cuando inicia según la página del feedbackde la beta: reduce tu lista de amigos a 90 , en mi caso tengo 100 y es posible que ese fuera el motivo del error, en todo caso no lo he probado pero es muy posible que asi se me solucione, espero poder probarla mañana, saludos
solucionado con lo de los amigos, gracias a los 2 :) 2
IbersonVigo escribió:solucionado con lo de los amigos, gracias a los 2 :) 2

De nada, espero tener la misma suerte y que se me solucione a mi también, desde luego que error más raro, saludos y disfrutad la beta.
Me he metido hace una hora en la beta, sí ya sé que son horas "intempestivas" pero no he podido bajarmela hasta hace un rato; y no he encontrado mas que a otro tio en la beta (guiri supongo) hay horario restringido o es que al ser beta europea y cerrada la peña está durmiendo en vez de viciarse XD XD

En fin si alguien quiere echar unas partidejas estos dias que me agregue, mi ID esta en el perfil.
Protek escribió:Porcierto para los que lo pedian os han escuchado...

En Opciones se puede poner el apuntado con el sensor de movimiento como en el Uncharted!!

:O De lujo!!! Para mi es algo "esencial". Sólo lo hemos visto en Uncharted, pero a mi me encantó, no entiendo como hemos tenido que esperar 2 años para que lo implemente otro juego. Reservadísimo XD
estragos escribió:
Protek escribió:Porcierto para los que lo pedian os han escuchado...

:O De lujo!!! Para mi es algo "esencial". Sólo lo hemos visto en Uncharted, pero a mi me encantó, no entiendo como hemos tenido que esperar 2 años para que lo implemente otro juego. Reservadísimo XD

De hecho con los giroscopios que tiene el DS3 no se como no se ha implementado en PS3, no solo es comodo y rápido, sino que además aporta un toque más personal al simple hecho de apuntar y apretar un botón.........

Entre esto, el video del multi, y algo de campaña que he visto a saltos creo que vamos a tener un juegazo señores.
acabo de jugar unas 4 partidos y:

graficamente el juego es una pasada. Tira mucho por el estilo de Killzone 2 en cuanto a colores y atmosfera. Los efectos de luz son muy buenos y las banderas, cables y demas cosas se mueven por culpa del viento. Efecto muy chulo.

El online va fino y sin nada de lag, pero donde si lo hay es en los controles.

Para mi, tienen mucho mucho lag. Estas disparando, quieres recargar rapido y no puedes. Tienes que estar dandole al cuadrado 3 o 4 veces para que lo haga. Por culpa de esto, el apuntado a larga distancia con el enemigo moviendose es muy complicado. Y otra cosa...la forma de correr, pulsando y manteniendo el panel trasero es incomodisimo. Y eso que tengo los dedos largos..
IbersonVigo escribió:acabo de jugar unas 4 partidos y:

graficamente el juego es una pasada. Tira mucho por el estilo de Killzone 2 en cuanto a colores y atmosfera. Los efectos de luz son muy buenos y las banderas, cables y demas cosas se mueven por culpa del viento. Efecto muy chulo.

El online va fino y sin nada de lag, pero donde si lo hay es en los controles.

Para mi, tienen mucho mucho lag. Estas disparando, quieres recargar rapido y no puedes. Tienes que estar dandole al cuadrado 3 o 4 veces para que lo haga. Por culpa de esto, el apuntado a larga distancia con el enemigo moviendose es muy complicado. Y otra cosa...la forma de correr, pulsando y manteniendo el panel trasero es incomodisimo. Y eso que tengo los dedos largos..

Yo no he notado ningún lag en los controles Iberson...Yo le doy a la recarga después de disparar y me recarga en el acto, lo que si que veo, es que cuando apuntas con la mirilla a alguien que corre, mas te vale acertar de lleno, porque seguirlo con la mirilla se hace practicamente imposible, corren mucho mas que la mirilla. XD

Y respecto a lo de correr...Con que pulses una vez el Circulo es suficiente, no hace falta tocar el panel trasero para correr.

PD: Las armas tienen retroceso, así que no dejeis apretado el gatillo que se os pira a Roma la mirilla... [+risas]
no sé, yo lo noto con retardo...

lo de correr lo probaré, gracias!

EDIT: sigo jugando y quizas fuese impresion mia, ahora lo veo mejor

graficamente repito que es increible, pero los que podais, fijaros en el agua....da penita..

EDIT 2: veo que siempre soy el host. Lo veo bien, tengo 100 de bajada y 20 mb de subida
A mí tampoco me ha tocado el código de la beta, así que estaré atento a vuestras impresiones XD
Como puedo saber si me ha tocado el código de la beta??
Hará tiempo mande una solicitud.
[triston]
IbersonVigo escribió:no sé, yo lo noto con retardo...

lo de correr lo probaré, gracias!

EDIT: sigo jugando y quizas fuese impresion mia, ahora lo veo mejor

graficamente repito que es increible, pero los que podais, fijaros en el agua....da penita..

Si, efectivamente el agua desentona un poco con el resto del mapeado.

Yo con lo que me quedo es con los gráficazos del entorno ( salvo ese agua) y sobre todo los gráficazos de las armas, es que se ven nítidas de cojones!!

Porcierto, ojito con los francos, que de un tiro de cintura para arriba te violan la vida y la ayuda al apuntado siempre apunta al pecho, así que vamos a ver muchos quickscope me parece a mi...

PD: la cinemática de retorcerle el cuello a alguien es la caña, los personajes tienen un nivel de definición fuera de lo común para una consola portátil, parece sacado directamente del KZ de sobremesa. [tadoramo]

PD2: Mestisot, sabras si te ha tocado la beta, si recibes un email de Sony para que entres en PSN Beta.
Mmmmmm..... no me llego ningún correo
Gracias.
Ostias que ganas de jugarlo
Una cosa que nadie ha preguntado sobre la beta... ¿Esta en castellano o vienen con el doblaje original? me gustaria saber si las voces del multiplayer son las mismas que en sobremesa o si han cambiado algo.

Por otro lado, he visto unos videos de la gente jugando y vaya pintaza que tiene... a ver si a la tarde con un poquito de suerte (un par de velas y los dedos cruzados) consigo un codigo de la beta, que vaya ganas de darle, por dios!
Protek escribió:Si, efectivamente el agua desentona un poco con el resto del mapeado.

Yo con lo que me quedo es con los gráficazos del entorno ( salvo ese agua) y sobre todo los gráficazos de las armas, es que se ven nítidas de cojones!!

Porcierto, ojito con los francos, que de un tiro de cintura para arriba te violan la vida y la ayuda al apuntado siempre apunta al pecho, así que vamos a ver muchos quickscope me parece a mi...

PD: la cinemática de retorcerle el cuello a alguien es la caña, los personajes tienen un nivel de definición fuera de lo común para una consola portátil, parece sacado directamente del KZ de sobremesa. [tadoramo]

PD2: Mestisot, sabras si te ha tocado la beta, si recibes un email de Sony para que entres en PSN Beta.

Killer tio! Que envidia me estás dando. Yo mandé la solicitud y nada, ningún correo de Sony [buuuaaaa]

Según tus opiniones es el juegazo que todos esperamos. Entre Killzone, Rayman Legends, Dragons Crown y Tearaway el catálogo de Vita va a mejorar mucho.

Nos vemos en el online. [bye]
Yo me inscribi en lo de la beta en su dia y tengo un correo que dice

Dear angelogc,

A new PlayStation Beta Trial is now live for you to participate in. Please visit PSN Beta for more information.

PSN Beta

You can visit PSN Beta for the latest PlayStation Beta Trial information such as; how to retrieve your voucher code, provide feedback to the development team, submit bug reports, visit the Beta forums and get all of the latest news.

Please head over to PSN Beta and log-in using the SEN sign-in e-mail address that is associated to your angelogc SEN Online ID.

Thank you for your participation. We look forward to seeing you online during the Beta!

le di al enlace y acepte los terminos... pero y ahora como me bajo la beta???

Edito
Yalo vi.. buff las ansias de no leer contranquilidad xD
neurogod escribió:
Killer tio! Que envidia me estás dando. Yo mandé la solicitud y nada, ningún correo de Sony [buuuaaaa]

Según tus opiniones es el juegazo que todos esperamos. Entre Killzone, Rayman Legends, Dragons Crown y Tearaway el catálogo de Vita va a mejorar mucho.

Nos vemos en el online. [bye]

Pasajero!!! Si tio, es sin duda el juegazo que todos esperabamos online...Quizas un 6vs6 para el tamaño de los mapas hubiera estado fenomenal, pero 4vs4 hay chicha, que acabé anoche una partida 20 - 14 o así, para que veas, chicha hay desde luego...
angelogc escribió:Yo me inscribi en lo de la beta en su dia y tengo un correo que dice

Dear angelogc,

A new PlayStation Beta Trial is now live for you to participate in. Please visit PSN Beta for more information.

PSN Beta

You can visit PSN Beta for the latest PlayStation Beta Trial information such as; how to retrieve your voucher code, provide feedback to the development team, submit bug reports, visit the Beta forums and get all of the latest news.

Please head over to PSN Beta and log-in using the SEN sign-in e-mail address that is associated to your angelogc SEN Online ID.

Thank you for your participation. We look forward to seeing you online during the Beta!

le di al enlace y acepte los terminos... pero y ahora como me bajo la beta???

Edito
Yalo vi.. buff las ansias de no leer contranquilidad xD

yo la primera vez tampoco supe.

le das al enlace y aceptas terminos.

Fijate a la izq de la pagina,, pone killzone mercenary, clikas y dentro otra vez en la izquierda le das a Vouchers y ya te aparece.

PD: sabeis si se puede chatear por voz? quizas este desactivado porque no he escuchado a nadie.
Dios yo me estoy subiendo por las paredes el COD es una **** rejugarlo y me entero de que el Killzone ya está disponible...
Si alguien tiene un código que me lo mande o me diga dónde los dan, porque yo en las páginas que se supone los dan no veo nada
TheDamnedSniper escribió:Dios yo me estoy subiendo por las paredes el COD es una **** rejugarlo y me entero de que el Killzone ya está disponible...
Si alguien tiene un código que me lo mande o me diga dónde los dan, porque yo en las páginas que se supone los dan no veo nada

Hasta la tarde lo mas seguro es que no den nada, apartir de la tarde habra que estar antentos porque es cuando dijeron que iban a soltar codigos.

Es una jodienda andar asi, pero si queremos probar el juego antes del dia 20 es lo que toca.
Gracias, porque el COD me aburre, creia que era mejor que el resistance y no (el cual vendí), es todo fatal mapas enanos armas muy mal equilibradas (una escopeta peso ligero = francotirador muy preciso)... recuerdo de quedarme en la plaza del resistance haciendo respawn con el franco, todo tiros a la cabeza xD... quizas venda el COD, que me recomendais?
Ya tengo la Beta pero no tengo espacio para descargarla así que ya la probaré la semana que viene cuando borre algo
Lloyd_Banks escribió:Ya tengo la Beta pero no tengo espacio para descargarla así que ya la probaré la semana que viene cuando borre algo

Unos deseando tenerla.. y otros esperando a probarla la semana que viene.. [+furioso]
Lloyd_Banks escribió:Ya tengo la Beta pero no tengo espacio para descargarla así que ya la probaré la semana que viene cuando borre algo

Pero hombre eso no se hace jajajaj

Saludos caraperry [hallow]
Tengo una tarjeta de 4Gb y no me cabe una mierda pero paso de gastar dinero en otra tarjeta además he tenido muy malas esperiencas con el juego online en Vita por eso no me hace tanta ilusión este juego
A ver si hay suerte y cae esta tarde ya
Pues yo estaría encantado de darle uso a esa beta :D
yo tengo la beta si hay alguien que la tenga que me diga su PSN..que graficazos porfavor! Sin duda es el shooter que estás esperando..pero cuesta encontrar partida..
Venga Sony tirate el rollo y dame un código...
5470 respuestas