[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

PreFteRioR escribió:Juegaaaaaaco inmenso, graficos de infarto y jugabilidad calcada a los de ps3, muy buena esta beta me está dejando unas sensaciones brutales, sobre todo en el apartado gráfico y en el "feeling", 100% killzone de ps3, e aqui el primer FPS portatil THAT DOES IT RIGHT

EDIT: Que gustazo da hacerle un melee kill a alguien, es muy bueno XD

+1 es buenisimo , pero son algo largas :p , y si te ve la gente te matan y matan al que tu estabas mantando, no tendrian que poder matarte mientras haces el melee.
kiek escribió:
PreFteRioR escribió:Juegaaaaaaco inmenso, graficos de infarto y jugabilidad calcada a los de ps3, muy buena esta beta me está dejando unas sensaciones brutales, sobre todo en el apartado gráfico y en el "feeling", 100% killzone de ps3, e aqui el primer FPS portatil THAT DOES IT RIGHT

+1 es buenisimo , pero son algo largas :p , y si te ve la gente te matan y matan al que tu estabas mantando, no tendrian que poder matarte mientras haces el melee.

entonces toda la gente iria a melee.. sería una muerte segura del otro si lo pillas por detrás y probable por delante.. [+risas]
Buscan crear espectacion con la beta, que la gente este detras y que se cree hype, y la verdad es que lo estan consiguiendo...

Yo por si acaso les sigo un poco el juego y oye, si me toca una beta a disfrutar, si no pues nada... la disfrutare el dia 20 y mientras a tirar con el Dragons Crown que la verdad es que pinta tremendo.

P.D.: Eso si, vaya como estais poniendo los dientes los que estais comentando por aqui... me voy a quedar sin dientes al final de tanto afilarmelos xD
Lirathyra escribió:
kiek escribió:

entonces toda la gente iria a melee.. sería una muerte segura del otro si lo pillas por detrás y probable por delante.. [+risas]

En Halo 4 funciona como digo yo , y no hay problema , aunque no son tan largas.
Por cierto, ahora que hablais de las melee... he visto en algun video que se pueden contrarestar, es esto cierto? como iria el tema? tienes que ir haciendo cosas con la pantalla tactil y el que mas rapido lo haga mata?
Saben si habra beta para los plus, antes siempre habia y ahora nada de nada =S.
snakes4ever escribió:Por cierto, ahora que hablais de las melee... he visto en algun video que se pueden contrarestar, es esto cierto? como iria el tema? tienes que ir haciendo cosas con la pantalla tactil y el que mas rapido lo haga mata?

Si , se relentiza un poco la accion y hay que pasar el dedo por una fecha que apunta hacia abajo, pero no he tenido suerte de hacer ningun reversal , siempre me matan [qmparto]
snakes4ever escribió:Por cierto, ahora que hablais de las melee... he visto en algun video que se pueden contrarestar, es esto cierto? como iria el tema? tienes que ir haciendo cosas con la pantalla tactil y el que mas rapido lo haga mata?

si es por detrás no se puede contraatacar y además revela las posiciones de los enemigos para todo el equipo tuyo durante un tiempo, sino sale una flecha y tienes que hacer el movimiento con la tactil, si el movimiento lo hace antes el atacante mata, si lo hace el que hace la contra empuja al atacante dejandolo vendido para llevarse unos balazos de tu parte :p

Totalmente cierto, pero veo que ya te contestaron.

A todo aquel que le guste killzone 2, atentos a este!
No se si lo habéis comentado pero cómo va el tema de las coberturas? Hay que pulsar algún botón?

Que alguien me lo explique porfa
Mas capturas de pantalla!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Counterfeit escribió:No se si lo habéis comentado pero cómo va el tema de las coberturas? Hay que pulsar algún botón?

No se si hay un botón específico, yo lo que hago para cubrirse es agacharme detrás de un muro o escombro y automáticamente como que "esconde" el arma y al apuntar el arma sale de la cobertura para disparar, dejando de apuntar vuelves a la cobertura, no se si me he explicado bien a ver si alguien nos dice como es exactamente
Counterfeit escribió:No se si lo habéis comentado pero cómo va el tema de las coberturas? Hay que pulsar algún botón?

Es igual que en el resistance, te asomas agachado a un obstaculo a altura de la cintura (que solo te protege estando agachado) y automaticamente pone el arma en alto, si pulsas el R automaticamente se levanta y empieza a disparar. Si estás en la esquina de un edificio o una puerta, pulsando la R te asomas y disparas. Quizas hay más casos diferentes pero no se como son todos...
Con cada tanda de capturas mejores gráficos pienso que tiene [+risas]
Acaban de actualizar el face poniendo que te hagas una foto chorra con algun articulo de killzone.
Muy apropiado para los que vamos a cambiar de franquicia si }:/
fakemaria escribió:Acaban de actualizar el face poniendo que te hagas una foto chorra con algun articulo de killzone.
Muy apropiado para los que vamos a cambiar de franquicia si }:/

Esos luego se tocan mirando nuestras fotos y no envian nada. Yo paso de las melonadas esas de face y twiter, que se la casquen con otro.

[hallow] [hallow] [hallow]
Resumen rápido de los controles por favor? perdonad si me pongo pesado pero quería saber la pantalla táctil y el panel trasero si sirven para algo aparte del melee y tirar bombas
Counterfeit escribió:Resumen rápido de los controles por favor? perdonad si me pongo pesado pero quería saber la pantalla táctil y el panel trasero si sirven para algo aparte del melee y tirar bombas

Con el panel trasero tambien puedes correr, le haces un "double-tap" (dos toquecitos rapidos y sucesivos), y en el segundo toque lo dejas pulsado para correr, es facil e intuitivo, tambien puedes usar el CIRCULO.

En cuanto a la pantalla tactil, melee, recargar, cambiar de arma, granadas y los kill streak, creo que no hay nada mas.
Me parece cojonudo eso de que los que llevamos meses con el juego reservado nos comamos un mojón, y los que se han apuntado porque sí a una beta les toque. Por lo menos la cerrada tendría que ser para los que los hayan reservado o para los del plus, pero oye, nanai de la china. Cuanta Guerrilla están dando. [+risas]
kkutre escribió:Me parece cojonudo eso de que los que llevamos meses con el juego reservado nos comamos un mojón, y los que se han apuntado porque sí a una beta les toque. Por lo menos la cerrada tendría que ser para los que los hayan reservado o para los del plus, pero oye, nanai de la china. Cuanta Guerrilla están dando. [+risas]

Las beta de plus son mas bien "demos" llamadas betas.. y en cuanto a lo de cerrada.. nose yo.. la beta cerrada la habrán disfrutado un par de personas creo yo :p , (la actual no es cerrada)

Y nose yo si sería bueno dar la actual, cuando le da por fallar a veces hay gente que se estresa.. y capaces de cancelar reservas y cosas similares por la beta del juego [+risas]
kkutre escribió:Me parece cojonudo eso de que los que llevamos meses con el juego reservado nos comamos un mojón, y los que se han apuntado porque sí a una beta les toque. Por lo menos la cerrada tendría que ser para los que los hayan reservado o para los del plus, pero oye, nanai de la china. Cuanta Guerrilla están dando. [+risas]

Te entiendo

Imagen
Exsoul escribió:

Te entiendo

Imagen

Ahora es cuando subasta al código en ebay XD
Yo creo que una demo de 1 nivel offline para todos y la beta abierta online del 20 de agosto habría sido mas acertado, pero bueno, han seguido la táctica de hype hype y más hype jajajaj, porque, eso de soltar un código por facebook y que se lo quede el primero que adivine la letra que falta, o enviar una foto tuya con algo de killzone es un cachondeo
Por lo que veo han mandado los códigos de las betas con cuentagotas no? Bueno, por mi parte no voy a quejarme porque en su día ya me tocó probar la beta de la LMO del PES 2011 :P pero si me gustaría preguntar, a los que ya lo estáis jugando, si se acusa mucho lo del 4vs4, si hay mucho enfrentamiento vamos, o por el contrario te pasas mas tiempo dando vueltas por el mapa mas solo que la una.

Un saludo y gracias ;)
Eso del online si que es verdad. ...
Si son pocos es un royo pero en el cod vita era un palo, no paraban de matarte, matarte. ...o la mapas eran pequeños o yo que se. ..
Mestisot escribió:Eso del online si que es verdad. ...
Si son pocos es un royo pero en el cod vita era un palo, no paraban de matarte, matarte. ...o la mapas eran pequeños o yo que se. ..

Un término medio, es que el modo estrella de todos los Killzone (guerra de guerrillas) me encanta y no me gustaría que fuera como caminar en un desierto, debido a los pocos jugadores. Me da que no va a ser así y estará compensado, pero a ver si alguien que tenga la beta comenta impresiones al respecto :)

EDIT: Se me ocurre, quizá fruto del hype que tengo siempre que va a salir un Killzone, que podríamos ir creando un clan para jugar cuando tengamos el juego e ir practicando en la beta del 20 de agosto. Que os parece la idea?
dibujante escribió:
Mestisot escribió:Eso del online si que es verdad. ...

Un término medio, es que el modo estrella de todos los Killzone (guerra de guerrillas) me encanta y no me gustaría que fuera como caminar en un desierto, debido a los pocos jugadores. Me da que no va a ser así y estará compensado, pero a ver si alguien que tenga la beta comenta impresiones al respecto :)

EDIT: Se me ocurre, quizá fruto del hype que tengo siempre que va a salir un Killzone, que podríamos ir creando un clan para jugar cuando tengamos el juego e ir practicando en la beta del 20 de agosto. Que os parece la idea?

Por mí vale, espero que se pueda editar una placa de clan como en COD pero yo estoy dispuesto solo por darle un uso xD Si quereis estos dias quienes tengan el cod hacemos un matchmaking en fiesta
A día de hoy hay forma de entrar en la beta? Tengo ganas de llevarme una alegría con la Vita, y por lo que estais comentando, el juego es todo lo que se prometía :)
2 códigos es lo que han dado en Facebook, que vergüenza madre mia.
Tranquilos, cuando nos demos cuenta ya estará la beta pública de día 20
Melps escribió:Tranquilos, cuando nos demos cuenta ya estará la beta pública de día 20

AMEN. Quiero ver esos 30fr estables y esas texturas.......A ver si van centrandose en la campaña Offline y nos dejan caer mas datos.
Yo estoy de vacaciones y hasta el miercoles no se si tengo acceso a la beta... Estoy que me tiro de los pelos!!
despues de seguir jugando puedo afirmar que graficamente es lo mas bruto de psvita. Digo esto despues de haber jugado al Uncharted, Gravity rush y al wipeout que son los mejores en el apartado grafico.

Estable es poco. Nunca se ha ralentizado y ademas con el efecto blur en los giros de camara queda muy bien.

Los enemigos y las armas tienen una gran nitided.

El viento es una pasada. Se ve el humo moverse, las banderas... Mencion especial tambien a las explosiones, que cuando se producen se puede apreciar particulas volar por los aires.

En cuanto al online, nada de lag. 0

La subida de nivel no es rapida y comprar equipacion cuesta jugar varias partidas.

Tenemos varios bloques de personalizacion del personaje y ademas, cuando juegas online, al matar enemigos estos sueltan unas cartas que vas coleccionando hasta completar la baraja.

Lo que no hay es chat por voz. Supongo que estará desactivado.

Un saludo!
ola amigos despues de 2 dias con la beta voy a comentar:
Lo primero es ke debido a la poka gente y mi conexion a internet, me ha costado entrar en alguna partida, cosa que a otros usuarios no les a pasado.
Una vez dentro de la partida, amigos los graficos SON de ps3, ni mas ni menos, tal cual lo digo, en distancias cortas y largas el juego se ve perfecto, sin dientes d sierra nada d nada, ABSOLUTAMENTE GENIAL.
De jugabilidad esta a la altura que su hermana grande, sin exagerar, a la altura por no decir iwal.
Sonidos y musica estan perfectament creados.
Esta muy x encima de uncharted y gravity rush, sin duda es el mejor juego de psvita.
Me atrevo a decir k es el primer juego de ps3 que han conseguido meter tal cual en nuestras portatiles.
Amigos me compre psvita para jugar a juegos como este, para jugar juegos de sobremesa en cualquier parte.
Amigos es la polla, sin exagerar nada.
mi id de psn es javierdeejay x si alguno k tb la tenga kiere agregarme. saludos
Y viendo lo que comentais todos sobre este juego.. no se os hace la boca agua con que algún día puedan hacer un Call of Duty con modo para 6vs6 u 8vs8 con gráficos que aprovechen la consola y una jugabilidad como este?

Solo tendrían que ponerse en serio..
Saludos

queria una impresion del juego del multijugador , si los mapas son muy grandes perjudica por el 4 vs 4 , si tardas mucho en encontrar el enemigo?

ya se sabe de sobras que va sobrado en historia y graficamente, pero a mi lo que me da miedo el online, por el 4 vs 4

muchas gracias y esperando al mejor juego de psvita!!!!!!!!!!!!!!

es compra obligatoria si o si!
Melps escribió:Y viendo lo que comentais todos sobre este juego.. no se os hace la boca agua con que algún día puedan hacer un Call of Duty con modo para 6vs6 u 8vs8 con gráficos que aprovechen la consola y una jugabilidad como este?

es que a mi no me gusta el cod online. Muy arcade

Lo que tenian que haber hecho era sacar el Unit 13 con modo online competitivo :-|

PD: javierdeejay te agrego solo a ti ok? porque como sabeis si la lista de amigos supera los 90 no deja jugar.

PD2: los mapas son grandes, pero no tardas nada en encotrar enemigos,

De paso probamos la party que nunca las probe y a ver si podemos hablar mientras juguemos online [boing]
javierdeejay escribió:ola amigos despues de 2 dias con la beta voy a comentar:
Lo primero es ke debido a la poka gente y mi conexion a internet, me ha costado entrar en alguna partida, cosa que a otros usuarios no les a pasado.
Una vez dentro de la partida, amigos los graficos SON de ps3, ni mas ni menos, tal cual lo digo, en distancias cortas y largas el juego se ve perfecto, sin dientes d sierra nada d nada, ABSOLUTAMENTE GENIAL.
De jugabilidad esta a la altura que su hermana grande, sin exagerar, a la altura por no decir iwal.
Sonidos y musica estan perfectament creados.
Esta muy x encima de uncharted y gravity rush, sin duda es el mejor juego de psvita.
Me atrevo a decir k es el primer juego de ps3 que han conseguido meter tal cual en nuestras portatiles.
Amigos me compre psvita para jugar a juegos como este, para jugar juegos de sobremesa en cualquier parte.
Amigos es la polla, sin exagerar nada.
mi id de psn es javierdeejay x si alguno k tb la tenga kiere agregarme. saludos

Hombre, el juego tiene graficazos sobretodo teniendo en cuenta que es de portátil pero tanto como gráficos de ps3 no "^^.,

yo lo único que le veo "malo" al juego podría ser la diferencia en el número de jugadores, por lo demás vicio puro xD
IbersonVigo escribió:
Lo que tenian que haber hecho era sacar el Unit 13 con modo online competitivo :-|

[boing]

Es verdad, si el Unit 13 tendria modo competitivo online, estaría muy bueno.. muy superior al COD.

PD: No aguanto mas!! quiero probar el Killzone!!! [babas]
por donde mandan los codigos?? a tu mail personal?? o por msj de PSN ???
Que decís, que el 20 de agosto la beta estará abierta para todo el mundo??
Mmmmn..... Donde hay que apuntarse??
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
moifire escribió:Saludos

queria una impresion del juego del multijugador , si los mapas son muy grandes perjudica por el 4 vs 4 , si tardas mucho en encontrar el enemigo?

ya se sabe de sobras que va sobrado en historia y graficamente, pero a mi lo que me da miedo el online, por el 4 vs 4

muchas gracias y esperando al mejor juego de psvita!!!!!!!!!!!!!!

es compra obligatoria si o si!

ME INTERESA TAMBIEN saber eso.
Mestisot escribió:Que decís, que el 20 de agosto la beta estará abierta para todo el mundo??
Mmmmn..... Donde hay que apuntarse??

Si es abierta para todo el mundo no hará falta apuntarse xD
Ha salido una actualizacion para la beta, la gracia es que tienes que empezar 0 , se reinicia tu nivel, tus cclases y todoel dinero
Melps escribió:Y viendo lo que comentais todos sobre este juego.. no se os hace la boca agua con que algún día puedan hacer un Call of Duty con modo para 6vs6 u 8vs8 con gráficos que aprovechen la consola y una jugabilidad como este?

Prefiero el modo online de Killzone 1000 veces antes que cualquier otro. El modo guerra de guerrillas jugando organizado con gente es simplemente alucinante. Solo echaba de menos poder personalizar las armas y parece que en este si se podrá. Lo que si estoy de acuerdo es en lo del 6vs6 u 8vs8, pero bueno al menos parece que ya tenemos "el shooter" de Vita ;)
Sachagtr escribió:Ha salido una actualizacion para la beta, la gracia es que tienes que empezar 0 , se reinicia tu nivel, tus cclases y todoel dinero

es verdad tio que asco tenia casi todo comprad :S tsss
PSVITA05 escribió:
Sachagtr escribió:Ha salido una actualizacion para la beta, la gracia es que tienes que empezar 0 , se reinicia tu nivel, tus cclases y todoel dinero

Además tengo un bug que cuando me matan no puedo seguir jugando porque no me permite crear la clase! Y me dice qje tengo que tener rango uno para desbloquearla pero no hay ninguna predeterminada, han empeorado la cosa con la actualizacion, tampoco noto mejoras de conexión va igual que antes, en fin
es normal/posible que se borren los stats.. para algo es una beta y prueban cosas [+risas] , tampoco debería molestar si total, cuando se acabe la beta lo borrarán igual para el juego final :p
Una consulta sobre el juego, a ver si alguien sabe.

el juego vendra con Pass Online??

porque estoy interesado en hacer la pre-order,

y para saber que version del juego comprar.. si la UK, o la EU.

tendre problemas cuando salga algun DCL del juego???

PD: tengo store Española, que version deberia comprar del juego?? la Europea.. la UK funciona tambien??
Sachagtr escribió:
PSVITA05 escribió:

Además tengo un bug que cuando me matan no puedo seguir jugando porque no me permite crear la clase! Y me dice qje tengo que tener rango uno para desbloquearla pero no hay ninguna predeterminada, han empeorado la cosa con la actualizacion, tampoco noto mejoras de conexión va igual que antes, en fin

Yo estoy igual , el puto bug este o lo que sea me esta amargando .
Yo con la conexion no tenia problemas y sigo sin tenerlos .
A ver si arreglan el bug este . :(
nico77_d escribió:Una consulta sobre el juego, a ver si alguien sabe.

el juego vendra con Pass Online??

porque estoy interesado en hacer la pre-order,

y para saber que version del juego comprar.. si la UK, o la EU.

tendre problemas cuando salga algun DCL del juego???

PD: tengo store Española, que version deberia comprar del juego?? la Europea.. la UK funciona tambien??

Yo con este titulo no me arriesgaria por que es casi seguro que vendra con Pase online (como casi todos los juegos de sony first party) y ademas que es muy probable que tenga DLC en forma de mapas para el multijugador, asi que yo personalmente, recomiendo que te compres el juego en tu region, porque si no es muy probable que tengas ciertas incompatibilidades a no ser que jueges con otras cuentas (Eur, USA o Jap)
Cuando salga el juego, habrá más de uno que dirá que le aburre o que no lo compra de tanto quemar la beta xD
5470 respuestas