Carlossg escribió:Me parece extrañisimo, con 3G movistar(En realidad tuenti) puedo jugar al NFS online sin lag, pero con el de Orange(Jazztell) me es imposible
No se tio, yo donde trabajo tengo cobertura 3G de Vodafone a tope de linea y ayer me daba ese error todo el rato cuando intentaba unirme a alguna partida...Lo mismo no te engancha por el ping que habrá, pero es raro ya que jugué una partida al multi del LBP y no me puso ninguna pega...
PD: para quien lo pregunta...No, no hay clases Medico, Ingeniero y tal, simplemente desbloqueas a base de rangos otros huecos para crearte un personaje con armas de franco y tal, pero revivir puede revivir cualquiera, pero ojo...no siempre se deja a la peña tocada, la mayoría de las veces se mata del todo, pero cuando hay alguien herido, te acercas y bien pulsas la pantalla en el simbolo de reanimar, o bien le das al triangulo y hay que hacer un gesto en la pantalla para ayudar a levantar al herido, muy guapo la verdad...
Y ojito con el mapa abierto de los contenedores, porque los francos se suben a la plataforma mas alta y se hinchan de lo lindo a matar, hacen una carnicería que no es normal...
PD2: Y no me cansaré de repetirlo, pero...Este juego gráficamente es una jodida bestia parda, alucino con la definición del entorno y los personajes, es que es algo para verlo con vuestros propios ojos, no se notan ni los dientes de sierra, vamos que es...SUBLIME.
PD3: Se me olvidaba comentarlo y no se si alguien ya lo ha comentado...Cuando recoges una racha de las capsulas, mas te vale salir corriendo y ponerte a cubierto, porque como te maten te quedas sin racha. Para mi todisimo un acierto.