[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

SCREAM25 escribió:
snakes4ever escribió:
SCREAM25 escribió:Que rollazo menos mal que el 20 empezarán a enviar correos pk estar así es un sin vivir la verdad jajaja. Estos códigos se pueden meter en la página de PSN? Lo digo por ahorrar tiempo y no estar con la Vita enchufada, si no es prácticamente imposible sacarse un código.

Puedes canjear los codigos directamente en la pagina web del SEN Store: https://account.sonyentertainmentnetwork.com

Totalmente deacuerdo en que es un sin vivir, odioso andar todo el rato detras de ellos y encima con juegecitos de "descubre el ultimo caracter" (que normalmente es un numero del 0 al 9).

No queda otra que seguirles el rollo y ver si acertamos, si no pues a esperar al dia 20, que todo sea dicho, lo del codigo del E3 ha sido la mayor tonteria que he visto, porque si el dia 20 es la open beta, habra servido en vano lo de sacar un codigo en el evento famoso...

Es aquí no? Canjear tarjeta de prepago (Introduzca el número de su tarjeta de prepago o código promocional).

Estaré pendiente siempre que pueda si saco más de 1 código el segundo va para ti ya que te metes el currazo con el Hilo y respondes siempre a cualquier duda del juego que menos [oki]. A ver si sueltan alguno más x lo menos por probar suerte hoy jaja

Efectivamente, pone canjear tarjeta prepago, pero dentro, donde insertas el codigo pone mas arriba "tarjeta prepago o codigo promocional".

Tened cuidado con estar logeado o dejar la pagina logeada a la espera de meter el codigo, ya que cada X tiempo deslogea de forma automatica.

Yo tambien estoy a ver si cazo algun codigo, pero no se porque me da que esta el tema un poco dificil... Al estar tanta gente, soltar los codigos cuando quieren y tan poca cantidad de ellos, llega el dia 20 y no hemos cojido nada... y sera por ganas de meterle caña [+risas]
En este twitter también estan repartiendo códigos, es un productor de Guerrilla: https://twitter.com/ptorkan

Eso si lo hacen de tanto en tanto, no es que se estiren mucho la verdad [+risas]
Diosssss, pero que gente mas incompetente no me jodas...

Sacan un parche para arreglar la estabilidad del juego y resulta que ahora se han cargado las clases...

Ahora aparecen todas las clases bloqueadas, no hay ni una abierta, por tanto, en cuanto te matan ya no puedes renacer ya que no te da posibilidad de elegir ni la clase que viene por defecto cuando empiezas...Vaya tela...

Pues nada, otro día sin poder jugar, empezamos bien... [+furioso]
Protek escribió:Diosssss, pero que gente mas incompetente no me jodas...

Sacan un parche para arreglar la estabilidad del juego y resulta que ahora se han cargado las clases...

Ahora aparecen todas las clases bloqueadas, no hay ni una abierta, por tanto, en cuanto te matan ya no puedes renacer ya que no te da posibilidad de elegir ni la clase que viene por defecto cuando empiezas...Vaya tela...

Ya se ha dado la solución, desinstala el juego y vuelvelo a descargar otra vez, esta vez se descargan 2 archivos el de el juego y el de la actualización, Descárgate primero el de actualizacion y luego la beta
Protek escribió:Diosssss, pero que gente mas incompetente no me jodas...

Borra la beta y descargala de nuevo.

Cuando este descargado , pausa la descarga y deja que se baje primero el parche , instala todo y tendria que desaparecer el bug de las clases.

Un saludo.
Perdonarme la palabrería....pero la beta la va a volver a descargar su p... madre...

Yo no tengo 100mb de fibra como para que me de igual andar bajando, desinstalando, instalando...

Me parece a mi, que como esa sea la unica solución, le dan por culo a la beta hasta que sea la abierta.

Edito: Al final no queda mas cojones que hacer lo que dicen los compañeros y volver a descargar...que rabia macho, que rabia!! [+risas]
SCREAM25 escribió:En este twitter también estan repartiendo códigos, es un productor de Guerrilla: https://twitter.com/ptorkan

Eso si lo hacen de tanto en tanto, no es que se estiren mucho la verdad [+risas]

que puta rabia, acaba de salir el código, he acertado, me ha salido lo de canjear la beta y al darle a canjear ya me salio como invalido, por un segundo por dios.
1 hora para descargar un archivo de 1gb y pico...

Hasta 20Mb dicen...Hasta 20 mierdas digo. [carcajad] [carcajad]
tuviello escribió:
SCREAM25 escribió:En este twitter también estan repartiendo códigos, es un productor de Guerrilla: https://twitter.com/ptorkan

que puta rabia, acaba de salir el código, he acertado, me ha salido lo de canjear la beta y al darle a canjear ya me salio como invalido, por un segundo por dios.

Que cosa mas rara no? no se supone que cuando metes el codigo ya lo tienes? mira por si acaso la lista de descarga a ver...

Por otro lado, cual era el caracter que habia que meter? porque yo tambien le he dado caña y no he tenido suerte, demasiado rapida la gente.
Era el 5. Empecé desde el 9 contando hacía atrás.

El tema es que me salia ya la descripción de que era la beta y le dí al botón canjear, pero ya me salio un mensajito diciendo que ya era invalido. Vamos que dos lo metimos al mismo momento y yo tarde un segundo más.

Ni desde la Vita ni desde la web me sale la beta en la cola de descargas ni compras.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es una beta... si no os gusta u os molesta tan fácil como no jugar y esperarse a la versión final [+risas]
k ganas tengo de probarlo. Como no fui de los afortunados a recibir el codigo de acceso a la beta, pues me toca esperar 20 dias para probarlo.
Se hara una espera duradera pero supongo que al final valdra la pena haber esperado lo que parece ser un magnifico juego FPS para la Vita. POR FIN.
tuviello escribió:Era el 5. Empecé desde el 9 contando hacía atrás.

El tema es que me salia ya la descripción de que era la beta y le dí al botón canjear, pero ya me salio un mensajito diciendo que ya era invalido. Vamos que dos lo metimos al mismo momento y yo tarde un segundo más.

Ni desde la Vita ni desde la web me sale la beta en la cola de descargas ni compras.

Menuda putada compañero, a ver si en la proxima hay mas suerte.

Hoy parece que tendremos otro codigo mas, asi que a seguir quemando los F5... que a este paso, no nos llega el teclado vivo al 20 de este mes [+risas]
snakes4ever escribió:

Hoy parece que tendremos otro codigo mas, asi que a seguir quemando los F5... que a este paso, no nos llega el teclado vivo al 20 de este mes [+risas]

Yo he quemado el F5, estoy quemando el teclado de repuesto [poraki] A ver si estos tíos de guerrilla se portan y reparten claves como locos, y viendo lo que han hecho con esta "Giveaway de códigos de los huevos", no me extrañaría que pusieran la beta del día 20 por sorteo también o alguna mierda del estilo, es que es vergonzoso por favor... Sólo deseo no tener que esperar a que den la beta porque entre este juego y el GTA:V hay muchísimo OVERHYPING
TheDamnedSniper escribió:
snakes4ever escribió:

Yo he quemado el F5, estoy quemando el teclado de repuesto [poraki] A ver si estos tíos de guerrilla se portan y reparten claves como locos, y viendo lo que han hecho con esta "Giveaway de códigos de los huevos", no me extrañaría que pusieran la beta del día 20 por sorteo también o alguna mierda del estilo, es que es vergonzoso por favor... Sólo deseo no tener que esperar a que den la beta porque entre este juego y el GTA:V hay muchísimo OVERHYPING

las betas están para solucionar fallos puntuales del juego.. si repartieran como locos no se podrían centrar en los errores que quieren pulir y ves a saber sino petaría el server por tanta gente conectada [+risas] .

ya por otra parte viendo la gente que se queja como si fuese el juego final de que no pueden jugar, de que borren los stats etc casi que podría llegar a alegrarme de que la hayan limitado un tiempo antes de abrirla del todo.. que sino me veo el foro inundado de quejas y/o preguntas que se solucionan facilmente y reservas canceladas por una beta [+risas]
Si creo que tienes razon xD El hype descontrola a la gente
Ya hasta mañana dudo que den mas betas, por lo que he visto siempre las suelen dar entre las 16.00 y las 20.00, cada dos horas o asi, asi que hasta mañana nothing de nothing (aunque igual me equivoco).

Tocara esperar y ver si de paso nos toca algo o no, porque sinceramente, dudo que repartan una segunda oleada de invitaciones.

P.D.: Lo que no se es como ira la Open Beta... espero que la dejen abierta para todo el mundo, pero nose, algo me dice que necesitaremos codigos y que repartiran mas a saco que en esta (de forma mas masiva)
Lirathyra escribió:
las betas están para solucionar fallos puntuales del juego.. si repartieran como locos no se podrían centrar en los errores que quieren pulir y ves a saber sino petaría el server por tanta gente conectada [+risas] .

ya por otra parte viendo la gente que se queja como si fuese el juego final de que no pueden jugar, de que borren los stats etc casi que podría llegar a alegrarme de que la hayan limitado un tiempo antes de abrirla del todo.. que sino me veo el foro inundado de quejas y/o preguntas que se solucionan facilmente y reservas canceladas por una beta [+risas]

Es que para eso son las betas cerradas, para corregir los primeros fallos y las abiertas para seguir corrigiendo los mismos fallos pero con mas gente.

Lo lógico es quejarse, si no hay queja es que algo raro está pasando y cuando salga el juego saldría con mas fallos que la beta del BF3 y ya es decir... [qmparto]

Lo que desearia es que repartieran mas betas a españoles, porque da autentico asco jugar con guiris...Esta tarde he jugado una partida que aparentemente iba bien de conexión, pero te das cuenta de que realmente va como el culo, cuando le metes por la espalda un cargador entero a un enemigo y este se gira y te mata de un escopetazo. Un lag de cojones. [noop]
Protek escribió:
Lirathyra escribió:

Es que para eso son las betas cerradas, para corregir los primeros fallos y las abiertas para seguir corrigiendo los mismos fallos pero con mas gente.

Lo lógico es quejarse, si no hay queja es que algo raro está pasando y cuando salga el juego saldría con mas fallos que la beta del BF3 y ya es decir... [qmparto]

Lo que desearia es que repartieran mas betas a españoles, porque da autentico asco jugar con guiris...Esta tarde he jugado una partida que aparentemente iba bien de conexión, pero te das cuenta de que realmente va como el culo, cuando le metes por la espalda un cargador entero a un enemigo y este se gira y te mata de un escopetazo. Un lag de cojones. [noop]

Mientras las quejas sean constructivas (que para eso es una beta, para arreglar estas cosas) aún.. pero he llegado a ver varios guiris por ejemplo quejandose de que no pueden jugar (por el bug de los loadout), abriendo varios hilos y diciendo que es una verguenza que lo solucionen cuanto antes porque no puede jugar.. [+risas]

Lo del lag.. es más que cierto mas de una vez he ido yo y he gastado 2 cargadores al cuerpo de un enemigo, no muere y me mata a mi de un par de rafagas sin ser headshot... [+risas] , te confías con que va bien y luego zas [carcajad]
Da igual un código por publicación me parece muy poco, más de dos sería lo justo...
Lirathyra escribió:

Mientras las quejas sean constructivas (que para eso es una beta, para arreglar estas cosas) aún.. pero he llegado a ver varios guiris por ejemplo quejandose de que no pueden jugar (por el bug de los loadout), abriendo varios hilos y diciendo que es una verguenza que lo solucionen cuanto antes porque no puede jugar.. [+risas]

Lo del lag.. es más que cierto mas de una vez he ido yo y he gastado 2 cargadores al cuerpo de un enemigo, no muere y me mata a mi de un par de rafagas sin ser headshot... [+risas] , te confías con que va bien y luego zas [carcajad]

Yo me he limitado a poner en los foros de la beta, que también estaba teniendo problemas con los loadouts, pero de ahí a ponerles que es una verguenza...

Como de inglés chano lo justito, pues ni me habré enterado de que algún guiri ponía eso. [+risas]

Y si tio, lo del lag de este juego es muy traicionero, porque no es un lag que notes que está pasando ( tipicos 1 pasito pa'lante maria, 2 pasitos pa'tras) pero cuando te das cuenta de que la partida lleva lag, ya es tarde...Te has comido una muerte muy rica gracias a lag y es cuando se te cae el alma al suelo...Con lo bien que va la partida!!! dices... [carcajad]
Yo sigo sin notar nada de lago
Los que lo notáis no se donde es

Si hay veces que disparss a uno y cae pero no muere porque hay que rematarlo

Por cierto. OS aconsejo que pongáis la sensibilidad al máximo

Tengo ya un 1.93 de K/D
IbersonVigo escribió:Yo sigo sin notar nada de lago
Los que lo notáis no se donde es

Si hay veces que disparss a uno y cae pero no muere porque hay que rematarlo

Por cierto. OS aconsejo que pongáis la sensibilidad al máximo

Tengo ya un 1.93 de K/D

Se nota en que gastas 2 cargadores contra uno que esta de espaldas a medio metro de ti, y aún se gira y te mata con un par de rafagas XD
Podemos ir poniendo nuestras clases, e intercambiar opiniones acerca de cual arma nos va mejor, yo por ejemplo nunca he cogido un francotirador ¿que tal van?
Que ganas tengo de probarlo y comprobar si es compra segura. Por lo que leo tiene una pintaza eso si. A ver si consigo un code [mamaaaaa]
Porcierto, para quien le interese y por si puede comprobarlo por el mismo...

Ayer intenté jugar via 3G haciendo tethering desde el movil y me resultó imposible, todo el rato me saltaba el mensaje de que no se podía conectar al host...

Alguien que esté bajo 4G puede comprobar si funciona??

La prueba la realice con un iPhone 5 bajo 3G de Vodafone, no se si con el 4G ya se podrá jugar medio bien online... :-?
Hoy parece que no nos van a dar mas codigos y es que como buen domingo que es, no currara ni chus [+risas], a ver si mañana reparten alguno.

Una duda que me ha surgido respecto al multiplayer, sige habiendo clases como en Killzone 2? es decir: Medico, Francotirador, tactico... porque he leido mas atras que a los jugadores hay que rematarlos y me hago a la idea de que habra clase de medico.

Por otro lado, el modo Warzone es como el de KZ2? o le han metido algun cambio en algun aspecto?
snakes4ever escribió:Hoy parece que no nos van a dar mas codigos y es que como buen domingo que es, no currara ni chus [+risas], a ver si mañana reparten alguno.

Una duda que me ha surgido respecto al multiplayer, sige habiendo clases como en Killzone 2? es decir: Medico, Francotirador, tactico... porque he leido mas atras que a los jugadores hay que rematarlos y me hago a la idea de que habra clase de medico.

Por otro lado, el modo Warzone es como el de KZ2? o le han metido algun cambio en algun aspecto?

Hombre, por dar algun codigo por internet un domingo no creo que les pase nada, yo no lo llamaria currar xDDD
No veas la caña que le están pegando a un español en el facebook por quejarse de que dan pocas betas ...

Que estúpidos pueden llegar a ser los guiris, de verdad.
Protek escribió:Porcierto, para quien le interese y por si puede comprobarlo por el mismo...

Ayer intenté jugar via 3G haciendo tethering desde el movil y me resultó imposible, todo el rato me saltaba el mensaje de que no se podía conectar al host...

La prueba la realice con un iPhone 5 bajo 3G de Vodafone, no se si con el 4G ya se podrá jugar medio bien online... :-?

Me parece extrañisimo, con 3G movistar(En realidad tuenti) puedo jugar al NFS online sin lag, pero con el de Orange(Jazztell) me es imposible
Carlossg escribió:
Protek escribió:Porcierto, para quien le interese y por si puede comprobarlo por el mismo...

Me parece extrañisimo, con 3G movistar(En realidad tuenti) puedo jugar al NFS online sin lag, pero con el de Orange(Jazztell) me es imposible

Yo tengo 3G de orange en mi samsung galaxy ace y tampoco me funciona el online en Vita haciendo tethering.
Carlossg escribió:Me parece extrañisimo, con 3G movistar(En realidad tuenti) puedo jugar al NFS online sin lag, pero con el de Orange(Jazztell) me es imposible

No se tio, yo donde trabajo tengo cobertura 3G de Vodafone a tope de linea y ayer me daba ese error todo el rato cuando intentaba unirme a alguna partida...Lo mismo no te engancha por el ping que habrá, pero es raro ya que jugué una partida al multi del LBP y no me puso ninguna pega... ¬_¬

PD: para quien lo pregunta...No, no hay clases Medico, Ingeniero y tal, simplemente desbloqueas a base de rangos otros huecos para crearte un personaje con armas de franco y tal, pero revivir puede revivir cualquiera, pero ojo...no siempre se deja a la peña tocada, la mayoría de las veces se mata del todo, pero cuando hay alguien herido, te acercas y bien pulsas la pantalla en el simbolo de reanimar, o bien le das al triangulo y hay que hacer un gesto en la pantalla para ayudar a levantar al herido, muy guapo la verdad...

Y ojito con el mapa abierto de los contenedores, porque los francos se suben a la plataforma mas alta y se hinchan de lo lindo a matar, hacen una carnicería que no es normal... :(

PD2: Y no me cansaré de repetirlo, pero...Este juego gráficamente es una jodida bestia parda, alucino con la definición del entorno y los personajes, es que es algo para verlo con vuestros propios ojos, no se notan ni los dientes de sierra, vamos que es...SUBLIME. [flipa]

PD3: Se me olvidaba comentarlo y no se si alguien ya lo ha comentado...Cuando recoges una racha de las capsulas, mas te vale salir corriendo y ponerte a cubierto, porque como te maten te quedas sin racha. Para mi todisimo un acierto. [plas]
Protek escribió:
Carlossg escribió:Me parece extrañisimo, con 3G movistar(En realidad tuenti) puedo jugar al NFS online sin lag, pero con el de Orange(Jazztell) me es imposible

No se tio, yo donde trabajo tengo cobertura 3G de Vodafone a tope de linea y ayer me daba ese error todo el rato cuando intentaba unirme a alguna partida...Lo mismo no te engancha por el ping que habrá, pero es raro ya que jugué una partida al multi del LBP y no me puso ninguna pega... ¬_¬

PD: para quien lo pregunta...No, no hay clases Medico, Ingeniero y tal, simplemente desbloqueas a base de rangos otros huecos para crearte un personaje con armas de franco y tal, pero revivir puede revivir cualquiera, pero ojo...no siempre se deja a la peña tocada, la mayoría de las veces se mata del todo, pero cuando hay alguien herido, te acercas y bien pulsas la pantalla en el simbolo de reanimar, o bien le das al triangulo y hay que hacer un gesto en la pantalla para ayudar a levantar al herido, muy guapo la verdad...

Y ojito con el mapa abierto de los contenedores, porque los francos se suben a la plataforma mas alta y se hinchan de lo lindo a matar, hacen una carnicería que no es normal... :(

PD2: Y no me cansaré de repetirlo, pero...Este juego gráficamente es una jodida bestia parda, alucino con la definición del entorno y los personajes, es que es algo para verlo con vuestros propios ojos, no se notan ni los dientes de sierra, vamos que es...SUBLIME. [flipa]

PD3: Se me olvidaba comentarlo y no se si alguien ya lo ha comentado...Cuando recoges una racha de las capsulas, mas te vale salir corriendo y ponerte a cubierto, porque como te maten te quedas sin racha. Para mi todisimo un acierto. [plas]

Tio, que todavia hay quien no puede jugarlo ratataaaa
¿Gráficamente esta al nivel del killzone 2 de PS3?

Estoy jugandolo ahora mismo para hacer boca ya que nunca habia jugado antes a un killzone.

¿Podéis poner mas fotitos?
¿Fotos del agua esa cutre tambien?, la del killzone 2 es decente.

Lo que alucino es este juego 30fps estables y resolución nativa y luego el jack & daxter trilogy va a pedos.

A ver si poco a poco van sacando partido a la potencia de vita...

Vuelvo a repetir, ¿Cual es el mejor sitio para reserva?

Un Saludo.
Esta a la altura de killzone de ps3, ya lo he dixo !!!!!
Snake4ever ayer jugue kntigo intente agregart pero no me dejo. Siento los k aun no lo han katado. Pronto lo disfrutareis. Amigos es un juego d ps3 n tu portatil. Si kereis haceros una idea d komo es, alkilar l de ps3 e imaginatelo n tu vita
naxeras escribió:¿Gráficamente esta al nivel del killzone 2 de PS3?

Estoy jugandolo ahora mismo para hacer boca ya que nunca habia jugado antes a un killzone.

¿Podéis poner mas fotitos?
¿Fotos del agua esa cutre tambien?, la del killzone 2 es decente.

Lo que alucino es este juego 30fps estables y resolución nativa y luego el jack & daxter trilogy va a pedos.

A ver si poco a poco van sacando partido a la potencia de vita...

Vuelvo a repetir, ¿Cual es el mejor sitio para reserva?

Un Saludo.

El sitio mas barato para reservarlo seria amazon.es(si no corregirme), cuesta algo mas de 32 euros. El problema es que la reserva de amazon no incluye los dos DLC de regalo(o almenos no mencionan nada), asi que, si quieres reservar el juego a buen precio y que te incluya los DLC de regalo, he visto game.es tambien que tiene buen precio(34,95) e incluye los DLC.
Es que la gente es muy exagerada.

Por ejemplo Uncharted de vita dicen también que esta gráficamente al nivel de PS3 y mas quisiera.

El Uncharted de vita es algo inferior a la primera parte de PS3 que como sabemos hay una abismo entre esa y su segunda parte, por lo tanto el uncharted de vita NO esta gráficamente al nivel de PS3, la carga poligonal de las escenas y personajes, la iluminación y algunos puntos más son inferiores al primer Uncharted de PS3, además que no corre ni en resolución nativa.

Si decís que este killzone si lo esta quiero saber si pensabais lo mismo del Uncharted.

Gorrasmen escribió:El sitio mas barato para reservarlo seria amazon.es(si no corregirme), cuesta algo mas de 32 euros. El problema es que la reserva de amazon no incluye los dos DLC de regalo(o almenos no mencionan nada), asi que, si quieres reservar el juego a buen precio y que te incluya los DLC de regalo, he visto game.es tambien que tiene buen precio(34,95) e incluye los DLC.

¿Merecen la pena esos DLC?

Un Saludo.
Gorrasmen escribió:El sitio mas barato para reservarlo seria amazon.es(si no corregirme), cuesta algo mas de 32 euros. El problema es que la reserva de amazon no incluye los dos DLC de regalo(o almenos no mencionan nada), asi que, si quieres reservar el juego a buen precio y que te incluya los DLC de regalo, he visto game.es tambien que tiene buen precio(34,95) e incluye los DLC.

Un Saludo.[/quote]
Juzga tu mismo, se llaman asi:
1."Pack Ametralladora M224-A1"
2."Pack Maletín de BlackJack con Doble XP y Dinero"
Gorrasmen escribió:

Un Saludo.

Juzga tu mismo, se llaman asi:
1."Pack Ametralladora M224-A1"
2."Pack Maletín de BlackJack con Doble XP y Dinero"[/quote]

ya no es una cuestión de que merezca la pena o no los dlcs, sino que amazon cobra tres euros de gastos de envio y game.es no.
Yo el mio lo he reservado en game.es
Miedo me da este juego, ya no hablo técnicamente ni de problemas online, sino de ventas

Es el juego que casi TODOS los que tienen una vita lllevamos esperando desde el mismo puto momento en que se anunció, y probablemente tendrá unas buenas ventas, pero dudo mucho que consiga atraer a más gente de los que ya tienen la vita

Espero que no sea el nuevo soul sacrifice, el juego que iba a salvar la vita y al final otro juego menos conocido al menos por aquí (toukiden) ha gustado y vende más incluso con una versión de psp
Este seria mi primer Killzone y la verdad es que no tengo ni idea.
¿En el multi los accesorios de las armas se pueden modificar? Es decir ¿ Puede cambiarle la mirilla, ponerle silenciador, etc(lo tipico)? ¿Cuantas armas hay? algo de info please.

Ahora mismo estoy con el Call of Duty de la Vita y el online empieza a cansarme(la gente no es buena juegando) y estoy pensando en venderlo para pillarme el Killzone.
javierdeejay escribió:Esta a la altura de killzone de ps3, ya lo he dixo !!!!!
Snake4ever ayer jugue kntigo intente agregart pero no me dejo. Siento los k aun no lo han katado. Pronto lo disfrutareis. Amigos es un juego d ps3 n tu portatil. Si kereis haceros una idea d komo es, alkilar l de ps3 e imaginatelo n tu vita

como ya dije.. ni de coña [+risas]

Imagen
Imagen

vs

Imagen
Imagen

No hay que desmerecer al de vita.. pues tiene graficazos pero no llega a los de ps3 [+risas]
No se ve como el de la PS3 ni de lejos.
Cuidado con esas comparaciones, que estamos hablando de sobremesa VS Portatil, aunque mismo motor portado a portatil y con grandisima calidad visual (no desmerece en absoluto).

De todas formas, tened en cuenta tambien que no conocemos el techo grafico del sistema y Killzone en PS3 es uno de los techos graficos del sistema junto a Uncharted 3 o Last of us.

P.D.: Como cabia esperar, nada de betas hoy... a ver si mañana hay mas suerte.
Os teneís que hacer la idea que no se va a ver como la ps3, ni de coña. Como mucho imaginaos una versión del primer Killzone de Ps2 vitaminada, en HD y con las texturas, sombras y animaciones mejoradas, y la jugabilidad de 2013, pero más alla de eso es imposible para ese hardware.

PD: @snakes4ever, además de que el Killzone 2 fue uno de los juegos con mejor calidad gráfica hasta que salió Uncharted 2, siendo también un juego de la segunda horneada, comparadlo con Resistance 1 que es más posible.
Aqui hay unos videos:
http://www.vandal.net/noticia/135064079 ... en-la-red/

Lo que me pregunto, es, como han conseguido grabarlos, ya que no son oficiales de sony ni nada :-? :-?
Carlossg escribió:Aqui hay unos videos:
http://www.vandal.net/noticia/135064079 ... en-la-red/

Lo que me pregunto, es, como han conseguido grabarlos, ya que no son oficiales de sony ni nada :-? :-?

Jodeer como mola el juego!

Pues lo habrán grabado los desarrolladores hombre, la publicidad es la publicidad.
Subo mas capturas , algunas de ellas para que podais ver algunas texturas mas "cutres" y la famosa agua (capturas 3, 4 y 5).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen