[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Pues para ser una portátil se ve realmente bien.
Carlossg escribió:Aqui hay unos videos:
http://www.vandal.net/noticia/135064079 ... en-la-red/

Lo que me pregunto, es, como han conseguido grabarlos, ya que no son oficiales de sony ni nada :-? :-?

Hay capturadoras para vita, pero cuestan un pastizal
Está claro que la vita ha sido tremendamente violada por los móviles en el apartado técnico, eso sí, ni por todos los gráficos del mundo juego solo con una puta pantalla táctil.
hombre el killzone 2 y 3 no es que sean la repera grafica,esta version de ps vita poco le tiene que envidiar a los de ps3,ojala sony sacara un cable para jugar en la tele como lo hacen los programadores
Lirathyra escribió:
como ya dije.. ni de coña [+risas]

Imagen

vs

Imagen

No hay que desmerecer al de vita.. pues tiene graficazos pero no llega a los de ps3 [+risas]

Vamos a ver...Evidentemente no son iguales y quien diga que luce igual que el KZ2 de PS3 está totalmente equivocado, pero raya a un nivel muy muy alto.

Por otra parte, esta comparación que haces es totalmente inválida desde el momento en que el tamaño de dicha imagen de la versión de Vita supera al tamaño de la pantalla de Vita, por lo tanto las imagenes salen ampliadas y muestran dientes de sierra que en el juego no aprecias y tal...

Y lo mismo pasa con la imagen del KZ2 de PS3 que pones...Ese juego no se ve así en mi tv de 32" ni por asomo, claro que viendo la imagen en tamaño pequeño para foros, pues normal que se vean gráficazos de narices. Esto es como ver un video de youtube en ventana por defecto a verlo a tamaño completo...En tamaño por defecto ves los videos con una calidad muy buena aún siendo a 360p, sin embargo coge y ponlo a pantalla completa y veras como le tienes que meter casi 4K de resolución para que se vea igual de bien que en pequeño... [+risas]
Counterfeit escribió:Está claro que la vita ha sido tremendamente violada por los móviles en el apartado técnico, eso sí, ni por todos los gráficos del mundo juego solo con una puta pantalla táctil.

Todavía no he jugado a este Killzone pero puedo decir sin miedo a equivocarme que no hay juego de móvil o tablet que lo supere gráficamente hablando
Melps escribió:
Counterfeit escribió:Está claro que la vita ha sido tremendamente violada por los móviles en el apartado técnico, eso sí, ni por todos los gráficos del mundo juego solo con una puta pantalla táctil.

Todavía no he jugado a este Killzone pero puedo decir sin miedo a equivocarme que no hay juego de móvil o tablet que lo supere gráficamente hablando

Ya te lo digo yo...Lo mas bruto que existe en móvil son los Infinite Blade y este KZ lo supera con creces gráficamente...Y estamos hablando de un juego en el que te mueves libremente, no te dedicas solamente a hacer gestos en la pantalla con el personaje sin poder controlarlo...
Puestos a hacer comparaciones, hay que tener en cuenta tambien que las imagenes de arriba de Mercenary son multijugador y las de abajo de Killzone 2 sacadas del modo historia. Desconozco en Mercenary si habra cambio grafico de multiplayer a un jugador, pero creo recordar (y tal vez me confundo) que en KZ2 de historia a multiplayer habia ligero downgrade grafico y de esto no estoy del todo seguro.

Aun asi, KZ2/KZ3 son de lo mas bestia graficamente hablando de PS3 y estamos ante un juego "para portatil" que no desmerece en absoluto, pudiendo afirmar que estamos ante el juego mas bestia graficamente hablando de un sistema portatil, que ya es decir.

P.D.: Una pena lo de las clases, pero por otro lado, me gusta esa idea de poder reanimar a los soldados sin tener una clase concreta.
Buenas,

En las capturas es curioso pero veo mejor iluminación que en KillZone 2 y poligonalmente al mismo nivel excepto por la cutre-agua y las pedazo cutretexturas que cantan que da gusto.

En fin hasta que no lo tenga en las manos nada.

Estoy jugando a KillZone 2 ahora mismo por eso lo digo.

¿En los gif que han puesto que se ve exactamente? no se no veo un salto cualitativo de una a otra, creo que me estoy perdiendo algo.

Un Saludo.
Protek escribió:

Vamos a ver...Evidentemente no son iguales y quien diga que luce igual que el KZ2 de PS3 está totalmente equivocado, pero raya a un nivel muy muy alto.

Por otra parte, esta comparación que haces es totalmente inválida desde el momento en que el tamaño de dicha imagen de la versión de Vita supera al tamaño de la pantalla de Vita, por lo tanto las imagenes salen ampliadas y muestran dientes de sierra que en el juego no aprecias y tal...

Y lo mismo pasa con la imagen del KZ2 de PS3 que pones...Ese juego no se ve así en mi tv de 32" ni por asomo, claro que viendo la imagen en tamaño pequeño para foros, pues normal que se vean gráficazos de narices. Esto es como ver un video de youtube en ventana por defecto a verlo a tamaño completo...En tamaño por defecto ves los videos con una calidad muy buena aún siendo a 360p, sin embargo coge y ponlo a pantalla completa y veras como le tienes que meter casi 4K de resolución para que se vea igual de bien que en pequeño... [+risas]

Hombre.. reescalaría las capturas a "tamaño vita" pero esque eso depende de la resolución que uses en el pc etc [+risas] . Lo importante de los gifs entre otras cosas vendría siendo la complejidad de los modelados, particulas, etc

Como ejemplo una escalera del KZ2 y una del Mercenary difieren bastante (almenos las que he podido ver yo en la vita)

Que como he dicho siempre no hay que desmerecer el Mercenary, porque sobretodo teniendo en cuenta que es un juego de consola portátil tiene unos gráficos muy cuidados, pero como he dicho siempre no llega al nivel de kz2
Lirathyra escribió:
Hombre.. reescalaría las capturas a "tamaño vita" pero esque eso depende de la resolución que uses en el pc etc [+risas] . Lo importante de los gifs entre otras cosas vendría siendo la complejidad de los modelados, particulas, etc

Como ejemplo una escalera del KZ2 y una del Mercenary difieren bastante (almenos las que he podido ver yo en la vita)

Que como he dicho siempre no hay que desmerecer el Mercenary, porque sobretodo teniendo en cuenta que es un juego de consola portátil tiene unos gráficos muy cuidados, pero como he dicho siempre no llega al nivel de kz2

No se...Yo las escaleras del Mercenary las veo fenomenal, al nivel de sobremesa y muy por encima de juegos de sobremesa como los COD. De hecho las texturas que cantan en fotografía, jugandolo en movimiento ni las aprecias y las comparas con los COD de sobremesa y cantan mas en el COD...

No nos engañemos, a pesar de no llegar al nivel del KZ de sobremesa, este Mercenary está por encima gráficamente jugandolo, que muchísmos de X360 y PS3 y no es coña...

Yo solo le veo una "pega" a este Mercenary...Y es que raya a un nivel demasiado alto para lo que hemos visto del resto de juegos de Vita y la conclusión es...que una vez juegues al Mercenary, el resto de juegos de Vita te van a parecer del pleistoceno y eso nos va a llevar a criticar al resto de desarrolladores por no tener sus juegos un nivel igual a este Mercenary.
Aqui otro con la beta! es normal que no encuentre partidas? xDDDD supongo tambien porque estamos en beta cerrada....
Gendohikari escribió:Aqui otro con la beta! es normal que no encuentre partidas? xDDDD supongo tambien porque estamos en beta cerrada....

Pues que repartan mas códigos joder.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Gendohikari escribió:Aqui otro con la beta! es normal que no encuentre partidas? xDDDD supongo tambien porque estamos en beta cerrada....

Un Saludo.

+1 Pero bueno nos quedan 15 días y al poco tiempo sale el juego jeje
SCREAM25 escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

+1 Pero bueno nos quedan 15 días y al poco tiempo sale el juego jeje

porque no os currais una wiki del juego para añadir los gt?

ya sabes, es mejor y tal para hacer nuestras pachanguillas con nuestra cutre conexion.

Otra cosa, yo en vita he jugado poco con más gente y no se muy bien como va lo de las charlas.
¿Todo el mundo te escucha, o hay que crear una "fiesta"?
Aquí otro afortunado con la beta. La verdad es que el juego luce muy muy bien, graficamente es una pasada y el control es el mismo que el de PS3.

Después le meteré mas caňa, pero la verdad es que el juego pinta muy guapo
truenosank escribió:Aquí otro afortunado con la beta. La verdad es que el juego luce muy muy bien, graficamente es una pasada y el control es el mismo que el de PS3.

Como la obteneis?.Yo me registre antes del 17 de julio y nada de nada :(
Jomasanmu escribió:
truenosank escribió:Aquí otro afortunado con la beta. La verdad es que el juego luce muy muy bien, graficamente es una pasada y el control es el mismo que el de PS3.

Como la obteneis?.Yo me registre antes del 17 de julio y nada de nada :(

La unica forma de conseguir la beta a dia de hoy, es mediante invitacion por e-mail, los que la hayan recibido habra sido por este medio.

De todas formas, muy de vez en cuando reparten codigos por Facebook y Twitter, dificiles de conseguir, pero tenemos la oportunidad los que no hemos entrado de hacerlo.

Consigamos o no un codigo (que ya digo, es muy dificil), imagino que todos o casi todos tendremos acceso a la beta abierta del dia 20/21 (sin fecha especfica, la americana empezaba el 21), asi que paciencia, no nos queda otra.

Respecto al juego, ha salido el spot de television, el cual a mi personalmente no me hace mucha gracia, me gustaban mas los anteriores trailers, aqui os dejo el video:

http://youtu.be/_GbdaZbeB2I

Lo añado a la wiki.

P.D.: Por cierto, sobre hacer una Wiki con los nicks y eso, mejor esperar a la fecha de lanzamiento, ya que por ahora poca gente tiene la beta y no creo que merezca la pena... Segun se vaya acercando la fecha lo creamos.
se sabe cuanto va a pesa (en GB) el juego digital completo??
nico77_d escribió:se sabe cuanto va a pesa (en GB) el juego digital completo??

No sabria decirte , pero la beta pesa 1,5 gb y son 2 mapas, el juego completo llevara 6 si no me equivoco, mas la campaña, asi que como minimo mas de 3 gb pesara.
Protek escribió:
Lirathyra escribió:

No se...Yo las escaleras del Mercenary las veo fenomenal, al nivel de sobremesa y muy por encima de juegos de sobremesa como los COD. De hecho las texturas que cantan en fotografía, jugandolo en movimiento ni las aprecias y las comparas con los COD de sobremesa y cantan mas en el COD...

No nos engañemos, a pesar de no llegar al nivel del KZ de sobremesa, este Mercenary está por encima gráficamente jugandolo, que muchísmos de X360 y PS3 y no es coña...

Yo solo le veo una "pega" a este Mercenary...Y es que raya a un nivel demasiado alto para lo que hemos visto del resto de juegos de Vita y la conclusión es...que una vez juegues al Mercenary, el resto de juegos de Vita te van a parecer del pleistoceno y eso nos va a llevar a criticar al resto de desarrolladores por no tener sus juegos un nivel igual a este Mercenary.

Tranquilidad, que para eso ya vienen el Tearaway y el Dragons Crown para que Killzone Mercenary no se vea todo poderoso sobre los otros juegos.
La beta de agosto es para los que consiguieron el codigo en el e3, no es tan "abierta"... De verdad os creíais que sony daría un juego gratis a todos? No estan tan japis para hacer algo tan caritativo, se siente y nos jodemos los que no tenemos play3
TheDamnedSniper escribió:La beta de agosto es para los que consiguieron el codigo en el e3, no es tan "abierta"... De verdad os creíais que sony daría un juego gratis a todos? No estan tan japis para hacer algo tan caritativo, se siente y nos jodemos los que no tenemos play3

yo creo que va a ser abierta para todos..

si es solo una semana antes del lanzamiento del juego..
TheDamnedSniper escribió:La beta de agosto es para los que consiguieron el codigo en el e3, no es tan "abierta"... De verdad os creíais que sony daría un juego gratis a todos? No estan tan japis para hacer algo tan caritativo, se siente y nos jodemos los que no tenemos play3

Es abierta para todos(me parece). Lejos de eso, no es "un juego gratis a todos", es una beta del modo multijugador de un juego gratis a todos. Ademas de que no seria la primera vez, con Soul Sacrifice hicieron lo mismo.
Gorrasmen escribió:

Es abierta para todos(me parece). Lejos de eso, no es "un juego gratis a todos", es una beta del modo multijugador de un juego gratis a todos. Ademas de que no seria la primera vez, con Soul Sacrifice hicieron lo mismo.

Con patapon 3 en la PSP hicieron lo mismo

En agosto la beta deja de ser limitada y pasa a estar disponible para todo el mundo.

Por otra parte una beta no es un juego.. [+risas]-
Hoy me da que tampoco tendremos nuevos codigos de la beta, el otro dia repartieron ya un par de codigos a estas alturas de la tarde, asi que a esperar toca (nuevamente)
Bueno a mí ya me da igual la beta, tengo ya reservado en fnac el juego y no me importa si tengo el juego antes o después, es más, con lo que sé del juego ya voy servido de información hasta que me vuelva el hype :) Sólo deseo que anuncien el día 30 de agosto (se hacen 25 años de Metal Gear) el MGS4 para vita, lo que sería EL puntazo...

Pero al margen de todo esto, aún se puede obtener el código del killzone en PS3 home?
TheDamnedSniper escribió:Pero al margen de todo esto, aún se puede obtener el código del killzone en PS3 home?

Negativo, solo se podia obtener mediante el evento del E3. Desconozco si hara falta para la proxima beta del dia 20/21, pero me imagino que si quieren hacer una beta mas abierta, aunque sea cerrada como lo fue la de Killzone 3, enviaran codigos a diestro y siniestro, o al menos, eso quiero suponer.

He entrado antes al online de Killzone 2 para matar un poco el tiempo y madre mia que desoladora ha sido la imagen de los servidores con tan solo 22 personas jugando "en todo el mundo"... Una total y absoluta lastima que el multijugador de KZ2 este muriendo... Voy a mirar dentro de un rato que tal esta el del 3, pero la verdad es que me gustaba muchisimo mas el de la segunda entrega.
No tiene cooperativo no?
Al final la IA existe o no?
TheDamnedSniper escribió:Bueno a mí ya me da igual la beta, tengo ya reservado en fnac el juego y no me importa si tengo el juego antes o después, es más, con lo que sé del juego ya voy servido de información hasta que me vuelva el hype :) Sólo deseo que anuncien el día 30 de agosto (se hacen 25 años de Metal Gear) el MGS4 para vita, lo que sería EL puntazo...

Pero al margen de todo esto, aún se puede obtener el código del killzone en PS3 home?

el código creo que no se puede obtener ya, igualmente el código era para USA.

manel213 escribió:Al final la IA existe o no?

si lo dices por bots en el multijugador, en la beta no hay.
Me recomenáis algún juego para evitar este sinvivir antes del día 4 que sale el Killzone? Porque entonces lo compro, juego hasta que arda hasta que salga el Grand Theft Auto 5, y ahí tengo para MESES... Los juegos que me van son tipo Assassins Creed, FPS, Rol, y por supuesto, cualquiera que tenga un argumento muy trabajado (el DeusEx: Human Revolution lo tiene con creces).

No os quiero desilusionar, pero sé lo que es hacer una IA simple y una avanzada, yo creé varias para el Warcraft 3 (simple) y otra para el multijugador offline del GTA4 (complicada como el universo), y os digo que si no lo han hecho ahora ni de broma lo pondrán seguro vamos... Yo tardé 8 meses en conseguir que los bots me persiguieran por toda la ciudad, se peleasen entre ellos y saltasen de helicópteros like a boss...
TheDamnedSniper escribió:Me recomenáis algún juego para evitar este sinvivir antes del día 4 que sale el Killzone? Porque entonces lo compro, juego hasta que arda hasta que salga el Grand Theft Auto 5, y ahí tengo para MESES... Los juegos que me van son tipo Assassins Creed, FPS, Rol, y por supuesto, cualquiera que tenga un argumento muy trabajado (el DeusEx: Human Revolution lo tiene con creces).

No os quiero desilusionar, pero sé lo que es hacer una IA simple y una avanzada, yo creé varias para el Warcraft 3 (simple) y otra para el multijugador offline del GTA4 (complicada como el universo), y os digo que si no lo han hecho ahora ni de broma lo pondrán seguro vamos... Yo tardé 8 meses en conseguir que los bots me persiguieran por toda la ciudad, se peleasen entre ellos y saltasen de helicópteros like a boss...

Es una beta, quien sabe si se lo están guardando, como el modo historia, por ejemplo
TheDamnedSniper escribió:Bueno a mí ya me da igual la beta, tengo ya reservado en fnac el juego y no me importa si tengo el juego antes o después, es más, con lo que sé del juego ya voy servido de información hasta que me vuelva el hype :) Sólo deseo que anuncien el día 30 de agosto (se hacen 25 años de Metal Gear) el MGS4 para vita, lo que sería EL puntazo...

Eeee... de dónde sacas ese deseo? Es personal?. Es que ni he visto nada, ni se me había pasado por la cabeza, y si, sería un puntazo. Perdón por el offtopic.
Pues yo creo que de salida no va a tener bots alguno para poder hacer multiplayer offline.

Lo mismo en el modo historia hay alguna opción de Entrenamiento, pero creo que será a lo máximo que optaremos como lo mas parecido. :(
Como puedo desbloquear el equipo? xq entro en arms dealer y estan bloqueados y ni idea como desbloquearlo y cada vez que juego como no tengo equipo ninguno estoy ahi esperando unos 30 segundos a que me revivan....
Dar más detalles! !!!!
Será un top ten en juegos vita? ?
O mejor el número 1....
Que ganas de tastarlo.
angelogc escribió:Como puedo desbloquear el equipo? xq entro en arms dealer y estan bloqueados y ni idea como desbloquearlo y cada vez que juego como no tengo equipo ninguno estoy ahi esperando unos 30 segundos a que me revivan....

borra la beta y bajala de nuevo

es un fallo del parche de hace 2 dias
Se puede hacer algo para jugar a la beta sin tener código? En septiembre no tendré tiempo de jugar, y me muero de ganas por probarlo... :(
que dia va a estar para pre ordenarlo en la Store EUR ???

y que precio sera??? 30 ?? 40 ?? 50 ???
chesterminator escribió:Eeee... de dónde sacas ese deseo? Es personal?. Es que ni he visto nada, ni se me había pasado por la cabeza, y si, sería un puntazo. Perdón por el offtopic.

Pues mira te lo saco de una fuente 50% fiable, y además que he jugado al Metal Gear Solid 4 en la Vita, y si con gráficos de Play3 es la leche, imagínate si los tuviera adaptados, y no sabes lo mejor: EL ONLINE... Eso sería EL MEJOR JUEGO DE LA VITA, ya que mezcla acción, sigilo, estrategia, y lo más importante... TANGANA CUERPO A CUERPO!! xD No me imagino lo que ganaría Hideo Kojima si se produjera para Vita... Es una saga vendeconsolas y de las mejores de todas, desde mi punto de vista... Sólo tiene puntos positivos, decidme que aspectos negativos véis en que se produjese para Vita, porque me desmotiva que no lo saquen para esta consola ya que está toda la saga anterior al 4... Y no he visto nada del MGS4 porque no quería perder argumento, si el día 30 de Agosto no se anuncia, lo descargo pirata para PC
Bueno en general qué tal para encontrar partida, muchos problemas?
TheDamnedSniper escribió:
chesterminator escribió:Eeee... de dónde sacas ese deseo? Es personal?. Es que ni he visto nada, ni se me había pasado por la cabeza, y si, sería un puntazo. Perdón por el offtopic.

Pues mira te lo saco de una fuente 50% fiable, y además que he jugado al Metal Gear Solid 4 en la Vita, y si con gráficos de Play3 es la leche, imagínate si los tuviera adaptados, y no sabes lo mejor: EL ONLINE... Eso sería EL MEJOR JUEGO DE LA VITA, ya que mezcla acción, sigilo, estrategia, y lo más importante... TANGANA CUERPO A CUERPO!! xD No me imagino lo que ganaría Hideo Kojima si se produjera para Vita... Es una saga vendeconsolas y de las mejores de todas, desde mi punto de vista... Sólo tiene puntos positivos, decidme que aspectos negativos véis en que se produjese para Vita, porque me desmotiva que no lo saquen para esta consola ya que está toda la saga anterior al 4... Y no he visto nada del MGS4 porque no quería perder argumento, si el día 30 de Agosto no se anuncia, lo descargo pirata para PC

Descargalo para PC que seguro que está [carcajad]
Descargalo para PC que seguro que está [carcajad][/quote]

jajajajaa.. PC3.. a perdon PS3... jajajajajaaa
alexlolxdlol escribió:Descargalo para PC que seguro que está [carcajad]

Ya, pero entonces porque me he comprado todos los metal gear del mgx1 al mgs3 hd para vita? el cuatro lo parte en vita

Y al margen de todo, que pasa Guerrila en vuestras oficinas no trabaja ni Peter eh?? Sois más vagos que la chaqueta de un guardia
Que tal gente una dudita , ¿Cuanto os dura la bateria de la ps vita exclusivamente con este juego? es que llevo unos días dándole duro y he notado que se quedaba sin bateria demasiado rápido , la he cargado al máximo lo e cronometrado y efectivamente me dura bastante menos de lo normal en torno a las 3 horas y media cuando normalmente suele llegarme a las 4 o 4 y media.¿Alguno a notado algo similar o podría hacer alguna prueba para descartar que sea fallo de mi portatil?

Gracias!! :p :p
Joe, llevo unos días algo "desconectado" y ni sabía que ya hay gente dándole a la beta! yo también rellené los datos cuando se abrió pero no me ha llegado nada... una pena, tendré que conformarme leyendo por aquí :D
Que hay que hacer para Hackear. Es que me vuelvo loco y no se que hay que hacer con esas figuras. Y lo de interrogar?
TheDamnedSniper escribió:Pues mira te lo saco de una fuente 50% fiable, y además que he jugado al Metal Gear Solid 4 en la Vita, y si con gráficos de Play3 es la leche, imagínate si los tuviera adaptados, y no sabes lo mejor: EL ONLINE... Eso sería EL MEJOR JUEGO DE LA VITA, ya que mezcla acción, sigilo, estrategia, y lo más importante... TANGANA CUERPO A CUERPO!! xD No me imagino lo que ganaría Hideo Kojima si se produjera para Vita... Es una saga vendeconsolas y de las mejores de todas, desde mi punto de vista... Sólo tiene puntos positivos, decidme que aspectos negativos véis en que se produjese para Vita, porque me desmotiva que no lo saquen para esta consola ya que está toda la saga anterior al 4... Y no he visto nada del MGS4 porque no quería perder argumento, si el día 30 de Agosto no se anuncia, lo descargo pirata para PC

Hombre, si el que MGS4 sea mas una película que un videojuego no lo encuentras un aspecto negativo, apaga y vamonos.... :-|

PD: jaimitillo...Las balizas que tienen codigo de seguridad ( figuritas) constan de 2 figuritas que has de meter para obtener la racha que contiene dicha baliza.

Por ejemplo en el centro te sale una figura que son 4 triángulos empezando de arriba y siguiendo en dirección las agujas del reloj...Pues bien, en los laterales veras varias figuras dispuestas en distintas posiciones, solo has de fijarte en alguna que lleve los triángulos en una posición igual que los 4 que hay en el centro.

Seleccionas la figura del lateral y pulsas en el centro y después te saldrá otra figura en el centro distinta y haces el mismo proceso. ;)

Y para interrogar, se hace cuando has dejado tocado a alguien ( sin llegar a matarlo), te acercas a el y te saldrá en pantalla para pulsar el icono de interrogatorio, le pulsas y te hará hacer gestos en la pantalla para interrogar al tio.
5470 respuestas