TheDamnedSniper escribió:Pues mira te lo saco de una fuente 50% fiable, y además que he jugado al Metal Gear Solid 4 en la Vita, y si con gráficos de Play3 es la leche, imagínate si los tuviera adaptados, y no sabes lo mejor: EL ONLINE... Eso sería EL MEJOR JUEGO DE LA VITA, ya que mezcla acción, sigilo, estrategia, y lo más importante... TANGANA CUERPO A CUERPO!! xD No me imagino lo que ganaría Hideo Kojima si se produjera para Vita... Es una saga vendeconsolas y de las mejores de todas, desde mi punto de vista... Sólo tiene puntos positivos, decidme que aspectos negativos véis en que se produjese para Vita, porque me desmotiva que no lo saquen para esta consola ya que está toda la saga anterior al 4... Y no he visto nada del MGS4 porque no quería perder argumento, si el día 30 de Agosto no se anuncia, lo descargo pirata para PC
Hombre, si el que MGS4 sea mas una película que un videojuego no lo encuentras un aspecto negativo, apaga y vamonos....
PD: jaimitillo...Las balizas que tienen codigo de seguridad ( figuritas) constan de 2 figuritas que has de meter para obtener la racha que contiene dicha baliza.
Por ejemplo en el centro te sale una figura que son 4 triángulos empezando de arriba y siguiendo en dirección las agujas del reloj...Pues bien, en los laterales veras varias figuras dispuestas en distintas posiciones, solo has de fijarte en alguna que lleve los triángulos en una posición igual que los 4 que hay en el centro.
Seleccionas la figura del lateral y pulsas en el centro y después te saldrá otra figura en el centro distinta y haces el mismo proceso.
Y para interrogar, se hace cuando has dejado tocado a alguien ( sin llegar a matarlo), te acercas a el y te saldrá en pantalla para pulsar el icono de interrogatorio, le pulsas y te hará hacer gestos en la pantalla para interrogar al tio.