[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

hiryu escribió:
Sachagtr escribió:Además tengo un bug que cuando me matan no puedo seguir jugando porque no me permite crear la clase! Y me dice qje tengo que tener rango uno para desbloquearla pero no hay ninguna predeterminada, han empeorado la cosa con la actualizacion, tampoco noto mejoras de conexión va igual que antes, en fin

Yo estoy igual , el puto bug este o lo que sea me esta amargando .
Yo con la conexion no tenia problemas y sigo sin tenerlos .
A ver si arreglan el bug este . :(

el bug se arregla borrando la beta y volviendola a bajar.
La he borrado y descargado de nuevo y no se me arregla lo de elegir clase
IbersonVigo escribió:La he borrado y descargado de nuevo y no se me arregla lo de elegir clase

A mi tambien me pasaba , la he vuelto a borrar y ahora me e fijado que se descarga la beta y la actualizacion a la vez , se ha instalado todo a la vez y vuelve a funcionar bien.

borra y reinstala , hasta que te deje de salir el bug , no hay otra por desgracia.
Yo tambien estoy con el bug...reinstalando ahora mismo, cruzo los dedos
kiek escribió:
IbersonVigo escribió:La he borrado y descargado de nuevo y no se me arregla lo de elegir clase

A mi tambien me pasaba , la he vuelto a borrar y ahora me e fijado que se descarga la beta y la actualizacion a la vez , se ha instalado todo a la vez y vuelve a funcionar bien.

borra y reinstala , hasta que te deje de salir el bug , no hay otra por desgracia.

Tampoco se me arregla
Estoy volviendo a descargar ... Ya OS diré

Edit: creo que ya encontré la solución hay que pausar la descarga y así se descarga el parche primero. Después reanudas y ya.
Como me imaginaba he bajado la beta y no me deja jugar, carga el mapa y me echa igual que pasaba con el call of duty. Puedo jugar online perfectamente en PS3/Xbox 360 pero con la Vita no hay forma
Lloyd_Banks escribió:Como me imaginaba he bajado la beta y no me deja jugar, carga el mapa y me echa igual que pasaba con el call of duty. Puedo jugar online perfectamente en PS3/Xbox 360 pero con la Vita no hay forma

Activa el DMZ para la VITA, a mi tambien me pasaba.

Bug arreglado reinstalando el juego, a viciar : D
Solucionado
Haced lo que puse antes
PreFteRioR escribió:
Lloyd_Banks escribió:Como me imaginaba he bajado la beta y no me deja jugar, carga el mapa y me echa igual que pasaba con el call of duty. Puedo jugar online perfectamente en PS3/Xbox 360 pero con la Vita no hay forma

Seguro que me suena, pero que narices es DMZ? jajaja
TheDamnedSniper escribió:
PreFteRioR escribió:

Seguro que me suena, pero que narices es DMZ? jajaja

es una opción que suelen traer los routers para que se abran todos los puertos a una ip.
Abre ejecutar en windows, cmd, ipconfig /all y ahí la gateway o puerta de enlace es la dire del router
Mírate cuales son las dns de tu compañía, asigna una ipfija en la psvita, pon todos los valores de antes y abre el dmz sobre esa ip.
Mírate algún tuto en youtube o por ahí.
Ya he probado lo del DMZ pero me sigue sin ir, sólo me pasa en la Vita y con algunos juegos
Lloyd_Banks escribió:Ya he probado lo del DMZ pero me sigue sin ir, sólo me pasa en la Vita y con algunos juegos

solucion!! cambia de MODEM y listo!!
Lirathyra escribió:
hiryu escribió:
Sachagtr escribió:Además tengo un bug que cuando me matan no puedo seguir jugando porque no me permite crear la clase! Y me dice qje tengo que tener rango uno para desbloquearla pero no hay ninguna predeterminada, han empeorado la cosa con la actualizacion, tampoco noto mejoras de conexión va igual que antes, en fin

Yo estoy igual , el puto bug este o lo que sea me esta amargando .
Yo con la conexion no tenia problemas y sigo sin tenerlos .
A ver si arreglan el bug este . :(

el bug se arregla borrando la beta y volviendola a bajar.

Gracias , lo acabo de reinstalar y todo perfecto . XD
Que envidia me dais cabrones [carcajad]

Nunca pido nada y por una vez que pedía poder acceder a la puta beta no me toca [+furioso]

Menos mal que para finales de mes hay beta abierta, eso sí, aunque la beta vaya bien yo no me compro el juego si no leo que a la mayoría de gente le va bien, como se necesite estar tocando el puto DRM, mirando configuraciones de router y cosas raras paso

Hay juegos que sin hacer nada van bien y otros como el battle royale los hacen como el culo, espero que tras 2 años de desarrollo tenga un online a la altura por lo menos en temas de conexión, hasta con la DS jugaba sin problemas al call of duty online sin configurar nada
Counterfeit escribió:Que envidia me dais cabrones [carcajad]

Nunca pido nada y por una vez que pedía poder acceder a la puta beta no me toca [+furioso]

Menos mal que para finales de mes hay beta abierta, eso sí, aunque la beta vaya bien yo no me compro el juego si no leo que a la mayoría de gente le va bien, como se necesite estar tocando el puto DRM, mirando configuraciones de router y cosas raras paso

Hay juegos que sin hacer nada van bien y otros como el battle royale los hacen como el culo, espero que tras 2 años de desarrollo tenga un online a la altura por lo menos en temas de conexión, hasta con la DS jugaba sin problemas al call of duty online sin configurar nada

Macho, cualquier juego online decente, incluidos los FPS, van muuuuuuucho mejor si abres puertos. Es algo inherente a nuestras mierdas de conexiones.
Y es algo tan sumamente sencilo...
fakemaria escribió:
Counterfeit escribió:Que envidia me dais cabrones [carcajad]

Macho, cualquier juego online decente, incluidos los FPS, van muuuuuuucho mejor si abres puertos. Es algo inherente a nuestras mierdas de conexiones.
Y es algo tan sumamente sencilo...

Lo intenté pero no funcionó, el juego DEBE ir bien de serie, si fallasen todos sería "culpa mía" pero si solo falla alguno es culpa suya.
Lo normal es no tener que estar ni activando el DMZ, ni abriendo puertos ni mierdas varias...

Yo juego en la PS3 sin abrir ningun puerto, ni activar DMZ y juego perfectamente Online.

En Vita se juegan perfectamente online sin abrir nada todos los juegos excepto el COD de las narices, ahora voy a probar aquí en el curro si la beta chuta sin abrir puertos ( no puedo abrirlos aquí) y comento si realmente se necesitan abrir puertos o no...
A ver, que abriendo los puertos el juego va más rápido y el tiempo de respuesta con el servidor es menor.
Si os gusta jugar mal, pues bien, pero abrir puertos es básico si o si.
Bueno, pues ya he comprobado que sin abrir puertos conectar conecta.

Ahora bien...No puedo comprobar si funciona el jugar, ya que una de 2...O la cutre conexion del curro es una patata y no me encuentra partida ( me pone de host yo solito y no entra ni cristo)... O a estas horas no hay ni cristo y por eso me pone a mi de host.

Volveremos a probar mañana a una hora mas "prudente" pero el que apenas repartan invis va a fastidiarnos un poco para encontrar partidas llenas a una hora en la que juegos de otras plataformas tienen gente a todas horas.
Bueno es una beta y es normal que falle un montón supongo,. pero como vea que la gente se queja cual battle royale en su momento porque no encuentra partida o mierdas varias me lo pensaré 3 veces antes de comprarlo, le tenía muchas ganas y poder disfrutar DEL FPS en la vita aunque fuera un paquete en el online debe ser algo brutal, el mejor shooter hecho jamás para un dispositivo portátil, pero como falle lo del internet me tocarán mucho los cojones.

En la ps3 sin abrir puertos nunca ni nada hasta los cal of duty encontraban partida en cosa de segundos y ni lag ni nada, no veo porque aquí algunos van y otros no
Vamos, que empieza a dar los mismos fallos online que los demás, menos mal que ya activé el dmz para el COD.
a mi no me da ningun fallo.

es mas, ya estan sacando parches y todo y solo llevamos 3 dias de beta contando hoy
Si no hay que cambiar nada,mejor,pero decir que por eso no os vais a comprar el juego...vosotros veréis.... Si tengo que poner el DMZ,en 2 minutos (de reloj) lo pongo y listo
Tengo prisa y no puedo buscar como pedir la beta, algun alma caricativa me ilustra? [+risas]
supongo que es difícil conseguir un código para le beta ¿no?, tuve la mala suerte de no ser seleccionado.
Bueno, se ve que la beta es cerrada por lo que he podido leer, y que la abren el 20 de Agosto...enfin
Ya han enviado los codigos dela Beta?
Por favor, leed un poco mas atras en el hilo, que todo lo que preguntais esta respondido y mas que respondido, incluso con opiniones personales sobre la beta, imagenes y primeras impresiones sobre el juego.

De todas formas, a esta ronda os respondo yo: Si, la beta "privada" ya esta en funcionamiento y quienes han tenido el placer de recibir un e-mail de sony con las instrucciones para instalarla pueden jugar. Mientras que los demas, tendremos que esperar al dia 20 de Agosto que es la "Open Beta", supuestamente, disponible para todo el mundo y con los fallos de la Privada corregidos.

Vamos, que ahora mismo estan haciendo pruebas de rendimiento y fallos para que el dia 20 repartan la "demo oficial" por asi decirlo.

P.D.: Voy a editar el nombre del Hilo con lo del 20 de agosto, para evitar dudas.
snakes4ever escribió:Por favor, leed un poco mas atras en el hilo, que todo lo que preguntais esta respondido y mas que respondido, incluso con opiniones personales sobre la beta, imagenes y primeras impresiones sobre el juego.

De todas formas, a esta ronda os respondo yo: Si, la beta "privada" ya esta en funcionamiento y quienes han tenido el placer de recibir un e-mail de sony con las instrucciones para instalarla pueden jugar. Mientras que los demas, tendremos que esperar al dia 20 de Agosto que es la "Open Beta", supuestamente, disponible para todo el mundo y con los fallos de la Privada corregidos.

Vamos, que ahora mismo estan haciendo pruebas de rendimiento y fallos para que el dia 20 repartan la "demo oficial" por asi decirlo.

P.D.: Voy a editar el nombre del Hilo con lo del 20 de agosto, para evitar dudas.

Perfecto, gracias. Es que he buscado mas mensajes atras y no encontraba mi duda exacta.

Un saludo.
Carlossg escribió:Bueno, se ve que la beta es cerrada por lo que he podido leer, y que la abren el 20 de Agosto...enfin

más que cerrada es publica limitada :p , igualmente deja de ser limitada el 20 como dices [ginyo]
snakes4ever escribió:Por favor, leed un poco mas atras en el hilo, que todo lo que preguntais esta respondido y mas que respondido, incluso con opiniones personales sobre la beta, imagenes y primeras impresiones sobre el juego.

Gràcias, pues a esperar toca. :)
Buah, no me ha llegado mail de la beta.

Me voy a pillar este juego de salida, ¿Cual es el sitio mas barato para reservarlo?

Un Saludo.
Protek escribió:Lo normal es no tener que estar ni activando el DMZ, ni abriendo puertos ni mierdas varias...

Estoy de acuerdo, en la PS3/Xbox 360 no hay estos problemas
Lloyd_Banks escribió:
Protek escribió:Lo normal es no tener que estar ni activando el DMZ, ni abriendo puertos ni mierdas varias...

Es una beta, no se que pedís, probablemente lo del DMZ sea debido a que la PSVita hace de host, por eso
Lloyd_Banks escribió:

No que va.

En xbox live anda que no hubo problemas de comunicación entre usuarios con nat esticta, o en PS3 en juegos como TTT2.

Problemas de conexiones, etc hay en todas las plataformas no os hagáis pajas mentales.
tuviello escribió:
Lloyd_Banks escribió:

No que va.

En xbox live anda que no hubo problemas de comunicación entre usuarios con nat esticta, o en PS3 en juegos como TTT2.

Problemas de conexiones, etc hay en todas las plataformas no os hagáis pajas mentales.

Efectivamente. Por ejemplo en el bo2 de pc no se pueden jugar partidas si uno tiene estricta y el otro abierta, tienes que entrar en la partida y luego el otro unirte.
Y que yo recuerde, así ha sido siempre.
También es cierto que yo siempre me he preocupado de que mi conexión estuviese al 100%.
Claro.

No todos los juegos dan problemas, la gran mayoría van bien sin tocar nada, pero es cierto que en todas las plataformas hay una serie de pegas con el tema conexiones y eso lleva así en todos los años que llevo jugando.
tuviello escribió:Claro.

No todos los juegos dan problemas, la gran mayoría van bien sin tocar nada, pero es cierto que en todas las plataformas hay una serie de pegas con el tema conexiones y eso lleva así en todos los años que llevo jugando.

Y eso es por la disparidad de los isp, cada uno abre los "boquetes" que les sale de los cojones, y en verdad es de agradecer que los routers vengan de serie con los puertos cerrados.
Si te instalas un tracker de puertos, verás como los jodidos chinos te atacan continuamente.
fakemaria escribió:

Y eso es por la disparidad de los isp, cada uno abre los "boquetes" que les sale de los cojones, y en verdad es de agradecer que los routers vengan de serie con los puertos cerrados.
Si te instalas un tracker de puertos, verás como los jodidos chinos te atacan continuamente.

Se ve que eso de no tener videoconsolas les afecta [hallow]

Yo no se que me quieren sacar, ni como consiguen mi IP, pero van apañados si quieren algo [+risas] [+risas]
Carlossg escribió:
fakemaria escribió:

Se ve que eso de no tener videoconsolas les afecta [hallow]

Yo no se que me quieren sacar, ni como consiguen mi IP, pero van apañados si quieren algo [+risas] [+risas]

Es muy triste, pero la gran mayoría de los ataques son para hacer una red zombie y luego desaparecer entre la maraña de ordenadores infectados que hay.
Es decir, atacan tu ordenador, atacan miles, los usan en remoto como si fuese un proxy para luego hacer sus cositas delictivas.
Habla con un linuxero y verás lo que opina del tema de puertos.
Atentos al twitter y al facebook que han soltado otros dos codigos para descubrir uno de los caracteres y hay que estar al loro, pero es muy muy dificil llegar a tiempo.

A ver si van soltando mas y alguna pillamos, pero puffff
snakes4ever escribió:Atentos al twitter y al facebook que han soltado otros dos codigos para descubrir uno de los caracteres y hay que estar al loro, pero es muy muy dificil llegar a tiempo.

El facebook?
Carlossg escribió:
snakes4ever escribió:Atentos al twitter y al facebook que han soltado otros dos codigos para descubrir uno de los caracteres y hay que estar al loro, pero es muy muy dificil llegar a tiempo.

El facebook?

En las respetivas paginas oficiales de Facebook y Twitter, en Facebook es "Killzone The official Page", alli sueltan algunas keys de vez en cuando y con un caracter tapado que hay que descubrir, el mas rapido se lleva la beta.
snakes4ever escribió:
Carlossg escribió:

El facebook?

En las respetivas paginas oficiales de Facebook y Twitter, en Facebook es "Killzone The official Page", alli sueltan algunas keys de vez en cuando y con un caracter tapado que hay que descubrir, el mas rapido se lleva la beta.

Estoy quemando F5, pero estoy seguro de que no voy a pillar nada
Que rollazo menos mal que el 20 empezarán a enviar correos pk estar así es un sin vivir la verdad jajaja. Estos códigos se pueden meter en la página de PSN? Lo digo por ahorrar tiempo y no estar con la Vita enchufada, si no es prácticamente imposible sacarse un código.
Carlossg escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Es una beta, no se que pedís, probablemente lo del DMZ sea debido a que la PSVita hace de host, por eso

Poder probarla. Esperare a que lo pongan en el plus en vez de comprarle por si solo puedo jugar a la historia

PD: A mi nunca me ha pasado que no me dejase jugar online a un juego de ps3 o 360
SCREAM25 escribió:Que rollazo menos mal que el 20 empezarán a enviar correos pk estar así es un sin vivir la verdad jajaja. Estos códigos se pueden meter en la página de PSN? Lo digo por ahorrar tiempo y no estar con la Vita enchufada, si no es prácticamente imposible sacarse un código.

Puedes canjear los codigos directamente en la pagina web del SEN Store: https://account.sonyentertainmentnetwork.com

Totalmente deacuerdo en que es un sin vivir, odioso andar todo el rato detras de ellos y encima con juegecitos de "descubre el ultimo caracter" (que normalmente es un numero del 0 al 9).

No queda otra que seguirles el rollo y ver si acertamos, si no pues a esperar al dia 20, que todo sea dicho, lo del codigo del E3 ha sido la mayor tonteria que he visto, porque si el dia 20 es la open beta, habra servido en vano lo de sacar un codigo en el evento famoso...
snakes4ever escribió:
SCREAM25 escribió:Que rollazo menos mal que el 20 empezarán a enviar correos pk estar así es un sin vivir la verdad jajaja. Estos códigos se pueden meter en la página de PSN? Lo digo por ahorrar tiempo y no estar con la Vita enchufada, si no es prácticamente imposible sacarse un código.

Puedes canjear los codigos directamente en la pagina web del SEN Store: https://account.sonyentertainmentnetwork.com

Totalmente deacuerdo en que es un sin vivir, odioso andar todo el rato detras de ellos y encima con juegecitos de "descubre el ultimo caracter" (que normalmente es un numero del 0 al 9).

No queda otra que seguirles el rollo y ver si acertamos, si no pues a esperar al dia 20, que todo sea dicho, lo del codigo del E3 ha sido la mayor tonteria que he visto, porque si el dia 20 es la open beta, habra servido en vano lo de sacar un codigo en el evento famoso...

Es aquí no? Canjear tarjeta de prepago (Introduzca el número de su tarjeta de prepago o código promocional).

Estaré pendiente siempre que pueda si saco más de 1 código el segundo va para ti ya que te metes el currazo con el Hilo y respondes siempre a cualquier duda del juego que menos [oki]. A ver si sueltan alguno más x lo menos por probar suerte hoy jaja
estragos escribió:Si no hay que cambiar nada,mejor,pero decir que por eso no os vais a comprar el juego...vosotros veréis.... Si tengo que poner el DMZ,en 2 minutos (de reloj) lo pongo y listo

El problema no es activar el DMZ, EN TU CASA.

El problema es cuando te vas a algún lado, que no tienes posibilidades de tocar el router para nada...En ese caso, te quedas sin poder jugar online, mientras que con PS3, si no hay un firewall de empresa de por medio, vas a poder jugar online a todos los juegos, independientemente de que haya o no el DMZ activado.

Esa diferencia para mi y para mucha gente es letal...No puede ser que en sobremesa no haga falta abrir puertos para jugar online y para su portátil haya que estar "manoseando" el router, si a eso le añadimos la manía de online 4vs4, no terminamos de despegar para una consola que nos la vendían como "la experiencia de sobremesa llevada a una portátil". ¬_¬
5470 respuestas