[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

A mi tambien me ha v tocado la Beta. Desde ya solo puedo decir que es un imprescindible para nuestra Vita. Mi nick joakinenn por si queréis echar unas partiditas
si alguien le sobra un codigo porfavor mandarmelo por mensaje de psn mi id es TheDamnedSniper :( llevo aqui desde ayer buscando codigos pa na [+furioso]
jaimitillo escribió:A mi tambien me ha v tocado la Beta. Desde ya solo puedo decir que es un imprescindible para nuestra Vita. Mi nick joakinenn por si queréis echar unas partiditas

Te agrego va?
:O asi clavado mirando el correo,si no llega hoy es que no a habido suerte,no?
Ricodrilo escribió::O asi clavado mirando el correo,si no llega hoy es que no a habido suerte,no?

Si no tienes el correo es que por ahora no tienes acceso. Habra que mantenerse a la espera de si hacen una segunda oleada de envios o si reparten betas por algun sitio y tenemos la suerte de acceder antes de la open beta el dia 20, si no, a esperar al dia 20.
Me da muchos problemas de conexión, es difícil entrar en una partida, pero por lo que he podido jugar, el juego es una pasada
Sachagtr escribió:Me da muchos problemas de conexión, es difícil entrar en una partida, pero por lo que he podido jugar, el juego es una pasada

igual me pasa a mí! cual es tu PSN?
Que rabia }:/ ,si algun alma caritativa le sobra algún código......los que la tengais disfrutar y ponernos los dientes largos,queremos impresiones foticos y de tooo
no me llego nada!! [mamaaaaa]

Alguien tiene un codigo para mi??? [+risas]
Yo quiero. .. alguien le d sobra una??
Jajajajaja de ilusiones de vive
Sachagtr escribió:Me da muchos problemas de conexión, es difícil entrar en una partida, pero por lo que he podido jugar, el juego es una pasada

Como pase lo mismo en el juego ya verás, estos juegos sin online se quedan en nada
Hoy he jugado un cacho partidaza al modo Warfare...el que se basa en varios objetivos y bua que guapo el modo de activar algunas capsulas con rachas. Son codigos con dibujos y tienes que meter el adecuado para coger la capaula.

Tambien un pasote cuando te toca la nave lanza misiles, las explosiones son una pasada vistas desde arriba.
Protek escribió:Hoy he jugado un cacho partidaza al modo Warfare...el que se basa en varios objetivos y bua que guapo el modo de activar algunas capsulas con rachas. Son codigos con dibujos y tienes que meter el adecuado para coger la capaula.

Tambien un pasote cuando te toca la nave lanza misiles, las explosiones son una pasada vistas desde arriba.

Te refieres a lo que parece un Lodestar? eso para que te toque será dificil, e imaginate a quien le toque jajaja
Lloyd_Banks escribió:

Como pase lo mismo en el juego ya verás, estos juegos sin online se quedan en nada

Para eso están las betas xD, para solucionar este tipo de cosas.. Esperemos que les de tiempo
Compañero si os sobra algún código para la beta mandármelo porfa. Lo agradecería muchísimo!!

1 saludo
Hay que ver la de muertes que puedes hacer con el/la mantis en una partida llena de gente.. :D , creo que va a ser de las armas especiales que más me gustan
Lirathyra escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Para eso están las betas xD, para solucionar este tipo de cosas.. Esperemos que les de tiempo

es que recien ahora la gente esta descargando la beta, no debe haber muchos usuarios jugando todavia..
Lloyd_Banks escribió:

Ya ves, pero bueno no deja de ser una beta aunque ya paso de comprarlo de salida, lo alquilare pero, estoy seguro de que mi conexión no es, tengo todos los puertos abiertos y todos los juegos dd ps3 incluido el kz3 me van muy bien con nat de tipo 2 y abierta
Edito: problemas de conexión solucionados asignado la ip de la vita al router, vamos el mismo problema que tenía el declassified, PSVITA05 Te animo a que lo pruebes
Sachagtr escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Ya ves, pero bueno no deja de ser una beta aunque ya paso de comprarlo de salida, lo alquilare primero, estoy seguro de que mi conexión no es, tengo todos los puertos abiertos y todos los juegos dd ps3 incluido el kz3 me van muy bien con nat de tipo 2 y abierta

Yo tengo la beta y no he tenido ningún problema de conexión en unas 15 partidas que abre jugado .
Y tanto si soy el host como si no el juego va perfecto y no hay indicios de lag .

Así que problema del juego no creo que sea , que nat tienes ?
hiryu escribió:
Yo tengo la beta y no he tenido ningún problema de conexión en unas 15 partidas que abre jugado .
Y tanto si soy el host como si no el juego va perfecto y no hay indicios de lag .

El juego/la beta tiene problemas de conexión reconocidos que pasan de vez en cuando (algunos más que otros), desde desconexiones, lag momentáneo etc a problemas para conectarse a partidas/de matchmaking y como no también el famoso crash xD
Como he comentado antes se arregla con el dmz, de momento 5 partidas seguidas perfectas, sin descomexionesni lag, el unico problema que a veces salta la pantalla del error c2-(números que no me acuerdo) y se quita el juego pero es un error reconocido que seguramente se arreglará en la versión final. Por cierto ¿como se consiguen las rachas? ¿Las puedes elegir tipo cod?
A que esperan para poner los códigos?
Estoy quemando el F5 en Facebook, Twitter y en la Web oficial, pero por el momento no sueltan nada.
los que os agregueis tened cuidado de no superar los 90 amigos si no el juego no inicia.
Lirathyra escribió:
hiryu escribió:

El juego/la beta tiene problemas de conexión reconocidos que pasan de vez en cuando (algunos más que otros), desde desconexiones, lag momentáneo etc a problemas para conectarse a partidas/de matchmaking y como no también el famoso crash xD

Pues seré especial , pero como ya comento ni desconexiones , lag , ni ningún tipo de problema .

Lo único de lo que me podría quejar es que en alguna ocasión tarda un par de minutos en juntarnos a los 8 jugadores .

Mas allá de esto , ningún problema .
si piensan soltar codigos por la tarde, seguro que es o en una o dos horas o si no en seis o siete, porque en usa ya sabeis que hay un desfase gordo
Yo estoy dentro, agregadme : D, a ver s podemos quedar 8 y jugar unas privadas, seria un lujazo
Compis de verdad en cuanto sepáis algo de los códigos si pillais alguno mandazmelo por privi. Yo no tengo Facebook.

1 saludo
bueno e mirado mi e-mail y ya tengo la beta descargando, ahora a esperar 2 horas de descarga con mi conexión de 30 megas de ONO.

¿Como puede ser que vaya tan rematadamente lento? en fin...
kiek escribió:bueno e mirado mi e-mail y ya tengo la beta descargando, ahora a esperar 2 horas de descarga con mi conexión de 30 megas de ONO.

Mientras descargue de vez en cuando pausa la descarga y al instante vuelvela a reanudar irá mucho más rapido, al menos a mi, otra cosa que puedes hacer es abrir los puertos de la vita o activar el dmz, por último tenla lo más cerca posible del router.
Las 20.00 y aun nada con los codigos de las betas, no creo que las suelten en lo que queda de dia, ojala me equivoque... pero mal asunto que no tengamos noticias por ahora.

P.D.: y toda la tarde esperando y mirandolo cada poco para nada, de lo malo a malo siempre nos quedara la beta del 20 si es que no conseguimos un codigo.
Sachagtr escribió:
kiek escribió:bueno e mirado mi e-mail y ya tengo la beta descargando, ahora a esperar 2 horas de descarga con mi conexión de 30 megas de ONO.

Mientras descargue de vez en cuando pausa la descarga y al instante vuelvela a reanudar irá mucho más rapido, al menos a mi, otra cosa que puedes hacer es abrir los puertos de la vita o activar el dmz, por último tenla lo más cerca posible del router.

Muchas gracias! e hecho lo que me as dicho y being en 10 minutos se a bajado.

Lo mas bestia que he visto en PSVita en cuanto a graficos.
se puede activar la beta (en caso de conseguirla) desde la pagina del psn?
si es así, ¿desde donde?
Nada,no hay suerte de conseguir un misero codigo [buuuaaaa] queria probarlo que mñana me voy de vacaciones
kiek escribió:
Sachagtr escribió:

Muchas gracias! e hecho lo que me as dicho y being en 10 minutos se a bajado.

Lo mas bestia que he visto en PSVita en cuanto a graficos.

De nada ;) disfruta la beta
Esto... sabéis que Sony distribuye todas estas cosas desde USA? Entre las nueve de la noche y las cinco de la mañana sería el período de mandarlas creo que no creo que te despiertes como en la casa de la pradera y te venga por correo urgente un codigo super secreto filtrado por Edward Snowden :)
En que enlace de facebook esta? ?
No se como buscarlo
snakes4ever escribió:Las 20.00 y aun nada con los codigos de las betas, no creo que las suelten en lo que queda de dia, ojala me equivoque... pero mal asunto que no tengamos noticias por ahora.

P.D.: y toda la tarde esperando y mirandolo cada poco para nada, de lo malo a malo siempre nos quedara la beta del 20 si es que no conseguimos un codigo.

+1, tengo el F5 marcado en el dedo....parece ser que esta vez tampoco vamos a tener suerte...con las ganas que tengo de catar este juegazo..
Después de la espera me estoy viendo que darán 3 códigos y a correr.
TheDamnedSniper escribió:Esto... sabéis que Sony distribuye todas estas cosas desde USA? Entre las nueve de la noche y las cinco de la mañana sería el período de mandarlas creo que no creo que te despiertes como en la casa de la pradera y te venga por correo urgente un codigo super secreto filtrado por Edward Snowden :)

Sony distribuye cosas desde sus respectivas filiales (scea,scee o sceja), según les convenga.
Nada por ahora, he mandado un Tweet pidiendo que envien mas codigos para la beta, porque vamos, toda una tarde esperando para nada... menuda palabra que tienen.
Quiero un código!!! Quiero jugar!!!
me refiero a que dependiendo de desde donde las distribuyan hay un cambio horario, si en los angeles o nueva york (ejemplo de dos lugares horarios diferentes) varia bastante la hora a la que empezaran, pero como un servidor es un vampirillo sin sueño hasta las 4 puedo manteneros informados de que pacha
Impresiones de la Beta.

El juego se mueve a unos 30 fps muy estables, tiene caídas pero muy puntuales , y no afectan a la jugabilidad. Las texturas tienen un nivel muy bueno , los escenarios son grandes con bastantes poligonos en pantalla , podemos hacer muertes desde mucha distancia, efectos de luz bestiales y lo mejor a resolución nativa y me atrevería a decir que con filtro anti-aliasing, pues no se ve ni un diente de sierra, aparatado grafico de 10.

La jugabilidad es exacta a la de los killzone de Ps3 , tal cual, con sus virtudes y defectos, ademas tenemos la opción de apuntar con el giroscopio ( sigue funcionando el analogico , funciona a la vez ).

El sonido brutal, con unos buenos cascos se disfruta el doble eso si.

Mi experiencia on-line es fluida y sin lag , incluso con la party llena de gente, he tenido un par de caidas del server , pero totalmente normales pues es una beta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Capturas extraidas de mi PSVita , y aunque parezca mentira se ve mejor en la consola.

Un saludo!
Dónde se supone que pueden repartir codes?
Empiezan con chorradas en Twitter:

https://twitter.com/killzone/status/363024030254632960

Espero que no nos toreen de esta manera en Facebook.
Cuál es la página de facebook?

Edit: Nada, ya la he encontrado.
Madre mia, lo mismo en Facebook, la madre que los pario. Que poca vergüenza tienen.
Ya les pueden dar por culo macho, ya empiezan con las chorraditas en el twitter.
Son unos... Te dicen una cosa y van y saltan con otra
Juegaaaaaaco inmenso, graficos de infarto y jugabilidad calcada a los de ps3, muy buena esta beta me está dejando unas sensaciones brutales, sobre todo en el apartado gráfico y en el "feeling", 100% killzone de ps3, e aqui el primer FPS portatil THAT DOES IT RIGHT

EDIT: Que gustazo da hacerle un melee kill a alguien, es muy bueno XD
5470 respuestas