[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

nico77_d escribió:que dia va a estar para pre ordenarlo en la Store EUR ???

y que precio sera??? 30 ?? 40 ?? 50 ???

Apuesto por 40-45€ y como no sea muy bueno esto se hunde
Oturan4 escribió:Que tal gente una dudita , ¿Cuanto os dura la bateria de la ps vita exclusivamente con este juego? es que llevo unos días dándole duro y he notado que se quedaba sin bateria demasiado rápido , la he cargado al máximo lo e cronometrado y efectivamente me dura bastante menos de lo normal en torno a las 3 horas y media cuando normalmente suele llegarme a las 4 o 4 y media.¿Alguno a notado algo similar o podría hacer alguna prueba para descartar que sea fallo de mi portatil?

Gracias!! :p :p

te dura re bien la bateria.. no te preocupes.. jugando online deberia durar entre 3 horas y 3 y media.. mas que eso no..

y si jugas en Modo Avion, un poco mas.. 4 horas.. pero no mas de eso
Lloyd_Banks escribió:
nico77_d escribió:que dia va a estar para pre ordenarlo en la Store EUR ???

y que precio sera??? 30 ?? 40 ?? 50 ???

Apuesto por 40-45€ y como no sea muy bueno esto se hunde

Exacto, rondara facilmente los 40 euros, aunque si sale a 35 (con descuento por ser digital) mejor que mejor, pero esto no siempre ocurre, que Dragons Crown en USA vale lo mismo en fisico que en digital.

Por otro lado, nada de codigos ayer y a este paso, nada de codigos hasta nuevo aviso... les he mandado un Tweet a los desarrolladores a ver si sueltan prenda pero me da a mi que eran una de "paso de vuestro culo" [+risas], tocara esperar dos semanitas.

P.D.: Os ha vuelto a dar errores la Beta desde el ultimo parche o va todo mejor? para hacernos una idea de que tal ira el multijugador en la version final, que parece que no veo mucha queja ultimamente.
Ayer en Carrefour vi la tarjeta reserva de este juego. Pagas 1 € por la reserva y luego te descuentan 5 € del precio final recomendado. Y en la misma tarjeta ponía que el precio recomendado es de 41 €. Yo creo que iré un día de estos y cogeré esa tarjeta reserva.

Un saludo!
Hola.

¿Cómo va lo de la Beta?. Es que me apunté en su momento gracias al hilo pero aún no sé nada de fechas ni si está disponible ni nada.

Un saludo.
inerttuna escribió:Hola.

¿Cómo va lo de la Beta?. Es que me apunté en su momento gracias al hilo pero aún no sé nada de fechas ni si está disponible ni nada.

Un saludo.

Revisa el e-mail registrado y si te han mandado un e-mail estas dentro, sigue las instrucciones y listo, sino tienes ningun e-mail, tendras que esperar a la Open Beta del dia 20/21 o a que repartan codigos por las redes sociales, que muy raramente reparten.

Sobre los codigos de hoy, me da a mi que este va a ser otro de esos dias en los que no reparten absolutamente nada... y me da a mi que hasta el 20 nada de nada, mirare hoy y mañana de reojo a ver y me olvidare hasta el dia 20.
saludos. lamentablemente yo me quede sin codigo parala beta cerrada si alguien no lo va a utilizar o tiene uno de sobra se lo agradeceria mucho mi cuenta es mexicana
goku yugi muto escribió:saludos. lamentablemente yo me quede sin codigo parala beta cerrada si alguien no lo va a utilizar o tiene uno de sobra se lo agradeceria mucho mi cuenta es mexicana

Me temo que no hay codigos.

Han salido a cuentagotas.

Un Saludo.
Efectivamente, otro dia mas sin codigos... A la espera de que llege la open beta, os dejo un wallpaper que me he trabajado, a ver si os gusta:

Imagen

Proximamente os cuelgo alguno mas, encima esta con transparencia para quien le guste meter transparencias.
Gracias snakes4ever!

Y a esperar la beta abierta, lo malo es que me pillará de vacaciones y no creo que pueda descargarla [buuuaaaa]
Que tal la beta, a mi me atrae muchisimo este juego pero no se yo eso de el multijugador solo 4 vs 4, veo los videos y veo mucha dificultad para encontrar enemigos o eso es lo que me parece, no se aun asi se ve que luce bastante bien.
Lo suyo sería 6vs6 pero esta claro que no han podido por potencia por la vita que hace de anfitrión vamos, si fueran servidores dedicados no habría esa limitación claro.

Es que, ¿que alternativas les quedan? ¿hacer un downgrade gráfico al multi?

Un Saludo.
Lo dije en su momento con los primeros vídeos de gameplay y sigo opinando lo mismo. Los mapas son demasiado grandes para 4 vs 4 y al final acabará petado de snipers.

Al final cuando uno se aprende los mapas y sabe donde están los cacaos la cosa se agiliza, pero creo que el tamaño de los mapas del CoD es mucho mejor para esa cantidad de gente.
Exsoul escribió:Lo dije en su momento con los primeros vídeos de gameplay y sigo opinando lo mismo. Los mapas son demasiado grandes para 4 vs 4 y al final acabará petado de snipers.

Al final cuando uno se aprende los mapas y sabe donde están los cacaos la cosa se agiliza, pero creo que el tamaño de los mapas del CoD es mucho mejor para esa cantidad de gente.

Estoy de acuerdo en que 4 vs 4 se queda corto con esos mapas y quizá pueda pasar eso de los snipers en el todos contra todos o duelo por equipos, pero en el Guerrilla Warfare no lo veo factible. Si no te mueves y vas a por objetivos no te comes un mojón ^^U
dibujante escribió:
Exsoul escribió:Lo dije en su momento con los primeros vídeos de gameplay y sigo opinando lo mismo. Los mapas son demasiado grandes para 4 vs 4 y al final acabará petado de snipers.

Estoy de acuerdo en que 4 vs 4 se queda corto con esos mapas y quizá pueda pasar eso de los snipers en el todos contra todos o duelo por equipos, pero en el Guerrilla Warfare no lo veo factible. Si no te mueves y vas a por objetivos no te comes un mojón ^^U

Tambien puede ser que se estén reservando el 6vs6 para la version comercial, o con un futuro DLC [+risas]
Yo prefiero mil veces un downgrade grafico como hacen muchos juegos de ps3 en el multi, "como cod" juega al modo historia y veras el salto de calidad que tiene respecto al multijugador y que las partidas sean 6 vs 6. No se es que lo veo como algo descafeinado la verdad. Pero bueno si no lo an hecho sera por que no es tan sencillo.
Yo creo personalmente que la limitacion de los jugadores en el online esta principalmente "limitada" por el modo fiesta y su capacidad maxima de 8 personas, porque sino, no entiendo la costumbre que tiene de poner multijugador de maximo 8 jugadores, pues PSP sin ir mas lejos, con el Medal of honor ya ofrecio un multijugador de 32 jugadores, y con unos graficos bastante decentes para la epoca.

Pienso que es cuestion de tiempo de que veamos un upgrade a mayor numero de jugadores en cualquier juego de este estilo, mientras, pues tendremos que tirar con el numero de ocho jugadores, que ojo, no por ello tienen que ser partidas aburridas, que recuerdo el caso de Gears of War o halo, en el que partidas con pocos jugadores son muy freneticas.

Por otro lado, yo personalmente, sin a ver visto demasiado del multijugador, pienso que los mapas deben ser de tamaño "medio", ya que no hablamos de un FPS como COD en el que se busca hacer "cuantas mas muertes mejor", estamos hablando de un FPS con toques tacticos en el que tenemos que ir completando una serie de objetivos que pueden estar en una punta u otra del mapa y tenemos que ir recorriendolo y completandolos poco a poco... con la posibilidad de emboscadas y trampas del equipo rival.

Los mapas deben ser versiones "minimizadas" de los mapas de Killzone de sobremesa, ahora, podrian "limitarlos" con zonas de muerte para ciertos modos de juego, pero vamos, por lo que he visto, ni son gigantes ni son ratoneras como en el COD: Declassified, y la verdad, que si he de preferir un tamaño, prefiero perderme a tener mapas "enanos" como el de Nuketown.

P.D.: Por cierto, algo que no se ha comentado mucho sobre la beta... De armamento y posibilidades de personalizar, que tal andamos? dejan probar muchas armas en la beta o esta limitado?
Yo creo que mas de uno os quejais por vicio.
Los mapas del multi del COD de Vita fueron muy criticados por ser tan pequeños.
Ahora que los mapas son mas grandes, se critica que son mas grandes.
Yo considero que los mapas del multi del COD de Vita son demasiado pequeños y me alegro que los de este juego sean algo mas grandes, en mi opinion da mas posibilidades tacticas, porque siendo muy pequeños lo unico que puedes hacer es todo el rato estar con la mira puesta, dado que no da ningun tiempo a moverte antes de encontrarte a uno, o que te salga uno a la espalda.
De todas formas si que creo tambien, que lo suyo seria mapas del tamaño de este Killzone,es decir, mapas de un tamaño medio, pero con un 6vs6.
De todas formas antes de criticar el tamaño de los mapas hay que jugarlo.

Y sin beta me temo que me esperaré a que salga el juego final que tengo reservado.

Un Saludo.
Madre mia la actualización de la beta 579MB! Da gusto y no como los cabrones de Nihilistic
PSVITA05 escribió:Madre mia la actualización de la beta 579MB! Da gusto y no como los cabrones de Nihilistic

Joder ahí puede que haya texturas y todo, son muchos megas.

Un Saludo.
Yo ya lo tengo reservado en play-asia pero estoy deseando que llegue el dia de la beta en abierto para poder provarlo. K ganas le tengo.
Reservado en game por los DLC que sino a amazon iba
naxeras escribió:
PSVITA05 escribió:Madre mia la actualización de la beta 579MB! Da gusto y no como los cabrones de Nihilistic

Joder ahí puede que haya texturas y todo, son muchos megas.

Un Saludo.

Texturas no se , pero voces en Español seguro . XD

http://www.youtube.com/watch?v=XoQWnABbz-0

Por cierto yo llevo unas cuantas de horas ya y puedo asegurar que mientras jueguen los 8 jugadores los mapas no se hacen enormes para nada .
No jugue la Beta, Pero por lo que vi en videos, me gusta el 4vs4.

es un juego mas tactico, nad que ver con los COD.

el COD descalifield, es injugable.. naces y te matan.. no lo podes disfrutar del todo.
Ohh ahora hay camaras de muerte??? Con esta actualización se han añadido muchas cosas y no las he localizado todas porque no actualicé yo la beta, os importaría ponerlas?
Juer parece que se van dando prisa añadiendo cosas pero lo curioso es que casi estamos en la fecha de lanzamiento.

Espero que lo de que se adelantara el juego y tal no pase factura.

Un Saludo.
camara de muerte añadida? yo por lo menos en lo que he estado jugando despues de la actualizacion no he visto ná
snakes4ever escribió:Yo creo personalmente que la limitacion de los jugadores en el online esta principalmente "limitada" por el modo fiesta y su capacidad maxima de 8 personas, porque sino, no entiendo la costumbre que tiene de poner multijugador de maximo 8 jugadores, pues PSP sin ir mas lejos, con el Medal of honor ya ofrecio un multijugador de 32 jugadores, y con unos graficos bastante decentes para la epoca.

Si la limitación fuera por que el modo Fiesta es para 8 personas, lo lógico entonces sería ver juegos de 8vs8 no 4vs4, vamos digo yo...

O que pasa, que estos se piensan que mola que te escuche lo que dices el equipo contrario para que sepan que vas a por el compañero por debajo del puente y tal?? ¬_¬

Yo creo que la limitación está claramente en la Vita y su chip wifi que es una castañaza pilonguera. En mi casa me voy al salón que está una pared después de donde está el router y la Vita ya me marca 2 niveles menos de cobertura, en ese mismo punto mi móvil me marca a tope de cobertura wifi, por tanto queda claro que el wifi que lleva es una castaña y no da para soportar la transferencia de datos a la vez de mas de 8 jugadores. :-?
voy a actualizar y mañana o comento..quizas ahora juegue una partida pero ando medio dormido....
IbersonVigo escribió:voy a actualizar y mañana o comento..quizas ahora juegue una partida pero ando medio dormido....

Suerte, yo he intentado 2 días jugar a partir de las 12 de la noche y no había forma de empezar una partida por falta de jugadores... :(
vale bien

he jugado dos partidas y texto y voz en español, pero sin ratro de kill cam en los dos modos de juego disponible
Protek escribió:
IbersonVigo escribió:voy a actualizar y mañana o comento..quizas ahora juegue una partida pero ando medio dormido....

Suerte, yo he intentado 2 días jugar a partir de las 12 de la noche y no había forma de empezar una partida por falta de jugadores... :(

Es una putada lo de esta beta a partir de las 00:00 cuesta mucho formar grupo y encontrar gente .

Una de las mejoras de esta ultima actualización es que ahora solo se requieren 2 personas para iniciar una partida , algo es algo . :)
A ver, han repartido 4 codigos mal contados normal, que repartan mas y listo así siempre habrá jugadores, si es que manda cojones.

Un Saludo.
ayer a las 3 de la madrugada si habian jugadores...
naxeras escribió:A ver, han repartido 4 codigos mal contados normal, que repartan mas y listo así siempre habrá jugadores, si es que manda cojones.

Un Saludo.

Mal contados? No han repartido ni 10 dita sea... [+furioso] Asi no hay quien se entretenga los dias de lluvia
Esperaba tener acceso a la beta tras mis vacaciones pero no ha habido suerte... Tendre que conformarme con ver videos y esperar a la beta publica [uzi]
plata 7 escribió:Esperaba tener acceso a la beta tras mis vacaciones pero no ha habido suerte... Tendre que conformarme con ver videos y esperar a la beta publica [uzi]

si que mal yo tampoco tengo en que entretenerme repartieron muy pocos codigos pero bueno de cualquier forma lo voy a comprar
Nadie me contestó, el tema de encontrar partida, desconexiones y mierdas qué tal?
Todavía no he visto ningún vídeo de la beta... quería esperar pero bueno supongo que acabaré viendo alguno xD

¿Alguno que se vea en condiciones?.
zatu_21 escribió:Todavía no he visto ningún vídeo de la beta... quería esperar pero bueno supongo que acabaré viendo alguno xD

Yo recomiendo dos videos que estan grabados sin ser directamente a la pantalla de la Vita, no se como los habran sacado, pero estan muy bien:

http://youtu.be/Xw4a0rKmp_8

http://youtu.be/rlc4_ASQsdk

Unos 35 minutos de Gameplay en los dos mapas de la beta y te haces una idea mas o menos de lo que sera el multijugador.
snakes4ever escribió:
zatu_21 escribió:Todavía no he visto ningún vídeo de la beta... quería esperar pero bueno supongo que acabaré viendo alguno xD

Yo recomiendo dos videos que estan grabados sin ser directamente a la pantalla de la Vita, no se como los habran sacado, pero estan muy bien:

Unos 35 minutos de Gameplay en los dos mapas de la beta y te haces una idea mas o menos de lo que sera el multijugador.

He visto este gameplay y finalmente he decidido pecar y reservar el juego en Amazon.es Por 32 euritos me parece que va a merecer la pena, vaya pintaza!
La verdad que me cojo el franco y esque me hincho a matar..ademas quickscope es una buena opcion [uzi] como reparto! jajaaj
snakes4ever escribió:

Tremendo, acabo de ver ambos vídeos y a 720p se ven de lujo. Gracias!
El juego muy bueno. A lo mejor parezco ignorante pero me llama la atención: como ha sacado el video?
snakes4ever escribió:

Se ve impresionante, lastima que me pilla de vacaciones la beta abierta
PSVITA05 escribió:La verdad que me cojo el franco y esque me hincho a matar..ademas quickscope es una buena opcion [uzi] como reparto! jajaaj

Que franco te has pillado??

Yo tengo comprado el que vale 10,000 creo, que lleva silenciador y es una castaña...Necesitas de 2 a 3 tiros en el cuerpo, me parece una sobrada.

En partidas he visto francos que matan de un tiro sin silenciador, pero no se cual será y no hay pelas suficientes para comprar todos y probar, que las pelas suben despacio. [+risas]
zell1990 escribió:El juego muy bueno. A lo mejor parezco ignorante pero me llama la atención: como ha sacado el video?

Con una capturadora de vídeo en la vita, cuestan mas de 200€, puedes buscar en google
El zoom del franco se puede mover con el giroscopio o solo con los yosticks?
Plage escribió:
zell1990 escribió:El juego muy bueno. A lo mejor parezco ignorante pero me llama la atención: como ha sacado el video?

Con una capturadora de vídeo en la vita, cuestan mas de 200€, puedes buscar en google

200 euros la virgen, y todo porque no quieren sacar un cable HDMI
5470 respuestas