Yo creo personalmente que la limitacion de los jugadores en el online esta principalmente "limitada" por el modo fiesta y su capacidad maxima de 8 personas, porque sino, no entiendo la costumbre que tiene de poner multijugador de maximo 8 jugadores, pues PSP sin ir mas lejos, con el Medal of honor ya ofrecio un multijugador de 32 jugadores, y con unos graficos bastante decentes para la epoca.
Pienso que es cuestion de tiempo de que veamos un upgrade a mayor numero de jugadores en cualquier juego de este estilo, mientras, pues tendremos que tirar con el numero de ocho jugadores, que ojo, no por ello tienen que ser partidas aburridas, que recuerdo el caso de Gears of War o halo, en el que partidas con pocos jugadores son muy freneticas.
Por otro lado, yo personalmente, sin a ver visto demasiado del multijugador, pienso que los mapas deben ser de tamaño "medio", ya que no hablamos de un FPS como COD en el que se busca hacer "cuantas mas muertes mejor", estamos hablando de un FPS con toques tacticos en el que tenemos que ir completando una serie de objetivos que pueden estar en una punta u otra del mapa y tenemos que ir recorriendolo y completandolos poco a poco... con la posibilidad de emboscadas y trampas del equipo rival.
Los mapas deben ser versiones "minimizadas" de los mapas de Killzone de sobremesa, ahora, podrian "limitarlos" con zonas de muerte para ciertos modos de juego, pero vamos, por lo que he visto, ni son gigantes ni son ratoneras como en el COD: Declassified, y la verdad, que si he de preferir un tamaño, prefiero perderme a tener mapas "enanos" como el de Nuketown.
P.D.: Por cierto, algo que no se ha comentado mucho sobre la beta... De armamento y posibilidades de personalizar, que tal andamos? dejan probar muchas armas en la beta o esta limitado?