[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Yo mañana comprare el plus para pasarme el gravity hasta que llegue este juegazo.
El Viernes tendremos noticias de la open beta, dicho por uno de Guerrilla en el Twitter:

https://twitter.com/dejongemathijs/stat ... 8189737984

Vamos, que la semana que viene ya estaremos jugando a la Beta, aunque tal vez nos dan la sorpresa y el finde la abren [+risas]
ya esta disponible la reserva del juego por la store!!!!!! [fumando]

hay 2 pack?? cual conviene mas??
Cualquiera de los dos esta bien, yo personalmente me quedaria con el arma, ya que no me gustaria tener un "plus" de experiencia y subir antes de nivel... me gusta currarmelo y sin prisas, claro que esto es a gusto del consumidor [+risas]
Parece que los 2 DLC son los que dan en el GAME cuando haces la reserva.

Un Saludo.
Buenas! Supongo que se habra preguntado pero no he encontrado naaaada: la version uk sabeis si vendra en español? Aunque sea los subtulos ya me conformo.
Un saludo!
charlichano escribió:Buenas! Supongo que se habra preguntado pero no he encontrado naaaada: la version uk sabeis si vendra en español? Aunque sea los subtulos ya me conformo.
Un saludo!

yo estaba averiguando lo mismo, pero no encontre nada de info.

Asi que me decidi y lo reserve directo en la Store, asi no tengo ningun problema con futuros DLC, [ginyo]
Me gustan mas los juegos Fisicos, pero para no tener problemas lo compre en la store y listo.

PD: El juego pesa 3.3 GB ratataaaa
nico77_d escribió:
charlichano escribió:Buenas! Supongo que se habra preguntado pero no he encontrado naaaada: la version uk sabeis si vendra en español? Aunque sea los subtulos ya me conformo.
Un saludo!

Asi que me decidi y lo reserve directo en la Store, asi no tengo ningun problema con futuros DLC, [ginyo]
Me gustan mas los juegos Fisicos, pero para no tener problemas lo compre en la store y listo.

Pero si en game esta al mismo precio en físico viene con los 2 DLC y es PAL ESP.

No entiendo nada, bueno si, entiendo porque sony pone los precios que pone en la store, porque la gente compra.

Si tienes un opencor cerca esta aún mas barato pero no vienen de regalo los 2 DLC de game, yo lo hubiera pillado alli si hubiera opencor en mi ciudad.

Un Saludo.
naxeras escribió:
nico77_d escribió:
Un saludo!

Pero si en game esta al mismo precio en físico viene con los 2 DLC y es PAL ESP.

No entiendo nada, bueno si, entiendo porque sony pone los precios que pone en la store, porque la gente compra.

Si tienes un opencor cerca esta aún mas barato pero no vienen de regalo los 2 DLC de game, yo lo hubiera pillado alli si hubiera opencor en mi ciudad.

Un Saludo.

los precios de la store es para mear y no echar gota,es lo que hay pagas mas en digital que en fisico de oferta,cosa que no entiendo al precio que estan las tarjetas de memoria de ps vita
termita1979 escribió:los precios de la store es para mear y no echar gota,es lo que hay pagas mas en digital que en fisico de oferta,cosa que no entiendo al precio que estan las tarjetas de memoria de ps vita

Yo si lo entiendo, es porque la gente lo compra, como el compi de arriba, si la gente buscara la mejor oferta siempre de cada juego que compra tendriamos los juegos mas baratos porque saben que si lo ponen al mismo precio no se comen los mocos.

Un Saludo.
naxeras escribió:
termita1979 escribió:los precios de la store es para mear y no echar gota,es lo que hay pagas mas en digital que en fisico de oferta,cosa que no entiendo al precio que estan las tarjetas de memoria de ps vita

Yo si lo entiendo, es porque la gente lo compra, como el compi de arriba, si la gente buscara la mejor oferta siempre de cada juego que compra tendriamos los juegos mas baratos porque saben que si lo ponen al mismo precio no se comen los mocos.

Un Saludo.

entre eso y las movidas de sony con los lanzamientos en nuestro pais de juegos pa la vita,es que no me entra en la cabeza,maquinon,buen precio y no tienen cojones a lanzar si o si con frecuencia juegazos,que pa mi si tiene juegos y muchos merecen la pena pero con lo que podria dar de mas esto y no son capaces a ver con ps4 pero vamos no creo que la cosa mejore,que pena
Si vais a comprar este juego por digital, mas vale que vayais preparando una buena tarjeta de memoria, ya que segun tengo entendido, son 3,3 GB en su version europea y la copia de prensa (la que probablemente nos acabe llegando a nosotros) tiene multi 7 (juraria leerlo en neogaf).

Yo lo compraria en fisico, siempre y cuando pudiera hacerlo, ya que os ahorrais un buen espacio en la memoria y ademas que esta a parecido precio del Store o incluso mas barato, pudiendo ademas (dependiendo la tienda) recoger los dos DLC.

Vamos, yo personalmente ni me lo pensaba... Ahora, cada uno preferira fisico o digital, libre eleccion (faltaria mas).

P.D.: Hoy he jugado un rato al Killzone 2, modo Warzone, y todavia sigo haciendome cruces con que hallan cambiado el modo de juego... no va a ser lo mismo Warzone sin los mismos o parecidos modos la verdad...
termita1979 escribió:
naxeras escribió:Yo si lo entiendo, es porque la gente lo compra, como el compi de arriba, si la gente buscara la mejor oferta siempre de cada juego que compra tendriamos los juegos mas baratos porque saben que si lo ponen al mismo precio no se comen los mocos.

Un Saludo.

entre eso y las movidas de sony con los lanzamientos en nuestro pais de juegos pa la vita,es que no me entra en la cabeza,maquinon,buen precio y no tienen cojones a lanzar si o si con frecuencia juegazos,que pa mi si tiene juegos y muchos merecen la pena pero con lo que podria dar de mas esto y no son capaces a ver con ps4 pero vamos no creo que la cosa mejore,que pena

En España también es que tenemos alguna que otra tienda como GAME que parece que Sony les hubiera hecho algo personal porque es inexplicable la actitud que tienen con PS Vita.

Sobre el juego yo porque ahora mismo no voy a poder comprármelo pero sin duda voy a tirar por el físico y mirando ofertas. Paso de pagar lo mismo en digital y que encime me ocupe bastante en la tarjeta de memoria.
CR7joss escribió:
termita1979 escribió:
naxeras escribió:Yo si lo entiendo, es porque la gente lo compra, como el compi de arriba, si la gente buscara la mejor oferta siempre de cada juego que compra tendriamos los juegos mas baratos porque saben que si lo ponen al mismo precio no se comen los mocos.

Un Saludo.

En España también es que tenemos alguna que otra tienda como GAME que parece que Sony les hubiera hecho algo personal porque es inexplicable la actitud que tienen con PS Vita.

Sobre el juego yo porque ahora mismo no voy a poder comprármelo pero sin duda voy a tirar por el físico y mirando ofertas. Paso de pagar lo mismo en digital y que encime me ocupe bastante en la tarjeta de memoria.

Yo lo comprare fisico ya que tengo la memoria llena y ademas si cuesta lo mismo prefiero fisico.
¿Algo nuevo sobre la Beta publica?
Por ahora nada, toca esperar a ver si sueltan prenda hoy de la beta y anuncian una fecha (la cual probablemente sea 21).

EDITO: Habra nuevo trailer en breves, probablemente para la conferencia de sony.
En el twitter que pusiste ayer han comentado que los plus entrarán en la beta el día 21 y los no plus el 28. A ver si confirman algo.

Un saludo.
Recubix.-
Confirmado, el 20/21 empieza la Beta para los PS+, el 27/28 para el resto de gente.
A los que no tenemos PS+ nos toca esperar una semana extra para poder probar el juego, en parte lo entiendo, pero ganas no me faltan.

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... -beta.html
Gorrasmen escribió:Confirmado, el 20/21 empieza la Beta para los PS+, el 27/28 para el resto de gente.
A los que no tenemos PS+ nos toca esperar una semana extra para poder probar el juego, en parte lo entiendo, pero ganas no me faltan.

Hace un par de días active el mes gratis de ps+ jejeje

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Gorrasmen escribió:Confirmado, el 20/21 empieza la Beta para los PS+, el 27/28 para el resto de gente.

Un saludo.
Recubix.-

Pues nada, dentro de 4/5 dias a disfrutar de la Beta ;)
Gorrasmen escribió:
recubix escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Pues nada, dentro de 4/5 dias a disfrutar de la Beta ;)

Ole, ole, jejeje [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Vamos, lo que todos sabiamos... Excepto que los Plus lo disfrutarian el 21 y los no plus el 28, pero por lo demas, lo mismo que se sabia desde hace tiempo (inclusive, acerte con la fecha 20/21 [+risas])

Lo que no se es porque demonios harian lo del Home, si al final los codigos no valen para nada... Vaya tomadura de pelo, porque me esperaba que dijeran: "venga, para los que tengais el codigo ya esta lista para bajar", pero nothing de nothing.

Habra que estar agradecido de que la semana que viene ya estemos dandole caña a la beta (los plus, claro esta).

P.D.: Por cierto, durante la Gamescom, como ya he dicho, trailer incoming...
Donde lo reservo en game o gamestop donde regalan algo xD.
albertosh escribió:Donde lo reservo en game o gamestop donde regalan algo xD.

Yo diria que Game, no estoy seguro si Gamestop da algo o no. De todas formas si tienes posibilidad de encargarlo por web a 35 euros y con los dos DLC mejor que mejor.

No son unos DLC demasiado buenos, pero mejor que nada ya es.

P.D.: Amazon no se si dara los DLC o no, les tengo que mandar un mensaje a ver que me dicen.
snakes4ever escribió:

Yo diria que Game, no estoy seguro si Gamestop da algo o no. De todas formas si tienes posibilidad de encargarlo por web a 35 euros y con los dos DLC mejor que mejor.

P.D.: Amazon no se si dara los DLC o no, les tengo que mandar un mensaje a ver que me dicen.

Buea ya vere, ya que para el 5 de septiempre estare en el pueblo en extremadura y solo tenfo en mi ciudad el gamestop y aqui donde estoy ahora el game asinque si quiero game tendria que pedirlo online, para que me lo mandase para el pueblo.
albertosh escribió:
snakes4ever escribió:

Buea ya vere, ya que para el 5 de septiempre estare en el pueblo en extremadura y solo tenfo en mi ciudad el gamestop y aqui donde estoy ahora el game asinque si quiero game tendria que pedirlo online, para que me lo mandase para el pueblo.

Creo que en Game dan DLCs con la compra pero no estoy muy seguro.

Por cierto haciendo un poco de Offtopic, ¿de que pueblo de Extremadura? :)
No es que sea un pueblo exactamente xD, merida.
Nadie sabe de una edicion coleccionista?
superloco3000 escribió:Nadie sabe de una edicion coleccionista?

Yo creo que de momento no ha habido ninguna de estas en un juego de PsVita, pero corregidme si me equivoco. De todos modos, pa que luego te endiñen cosas como el "resistente" drone del COD... Mejor que se quede como está, aunque esta claro que pa gustos colores, eso si xD
albertosh escribió:No es que sea un pueblo exactamente xD, merida.

jeje pues yo estare cerquita, en Mirandilla
kikovick escribió:
albertosh escribió:No es que sea un pueblo exactamente xD, merida.

jeje pues yo estare cerquita, en Mirandilla

Jej pues si bien cerca jajaj, asinque lo pillare en un lado o en otro pero caera si o si.
aprovechare que soy del plus para jugar a la beta antes y asi probar el killzone que seria el primer fps que juego en vita, si me convence igual lo compro ya que me falta de este genero en mi coleccion de juegos de vita.

de paso os comento a los compañeros que preguntais por la reserva del juego en gamestop, desde hace tiempo en su web pone que ellos tambien dan los 2 dlc. el precio del juego es 40€. os dejo el enlace directo por si a alguien le interesa: http://www.gamestop.es/PS%20Vita/Games/ ... atform%3D3

saludos!!
Yo reserve el juego en Game y una duda que tengo es ¿Los dos Dlcs te envian un mensaje con la forma de activarlos o como? [triston] :-?
Mr_Kenton Bomb escribió:Yo reserve el juego en Game y una duda que tengo es ¿Los dos Dlcs te envian un mensaje con la forma de activarlos o como? [triston] :-?

A mi en Game, cuando reservé, me dijeron que me darían un código para canjear en su web.
Mr_Kenton Bomb escribió:Yo reserve el juego en Game y una duda que tengo es ¿Los dos Dlcs te envian un mensaje con la forma de activarlos o como? [triston] :-?

Yo de las veces que he reservado para Vita algun juego y venia con DLC, te daban un papel con el codigo para descargarlo en el PSN.

Por cierto, los plus, cuando probeis la BETA estaria bien que fuerais dejando opiniones, lo agradeceremos ;)
LOL Me acaba de llegar un codigo para la Beta Publica. A vosotros tambien?
Jojojo me acaba de llegar un email de playstation dándome el código de acceso a la beta, allá voooooooy
Justo me acaba de llegar a mi tambien XD
Gorrasmen escribió:

Yo de las veces que he reservado para Vita algun juego y venia con DLC, te daban un papel con el codigo para descargarlo en el PSN.

Por cierto, los plus, cuando probeis la BETA estaria bien que fuerais dejando opiniones, lo agradeceremos ;)
Es lo que tu dices a mi me han dado el cupon y pone Dlc Killzone Mercenary Loc Web igual pero no pone nada de codigo me imagino que cuando lo recoja daran el codigo de los Dlcs XD
A mi tambien me ha llegado el codigo,pero hasta el 20 de agosto no se puede activar...
Yo tambien lo he recibido...os funciona? Y podeis jugar? Porque pone algo del 20 de agosto y no lo acabo de entender
charlichano escribió:Yo tambien lo he recibido...os funciona? Y podeis jugar? Porque pone algo del 20 de agosto y no lo acabo de entender

Justo lo acaba de decir el otro usuario. Basicamente pone que despues de la actualizacion de la Store el 20 de agosto canjees el codigo y podras descargar la Beta.

Un saludo.
¿No jodas XD?A los que se lo han mandado sereis del Ps Plus porque a mi no me ha llegado nada [buuuaaaa]
LuffyOPFan escribió:
charlichano escribió:Yo tambien lo he recibido...os funciona? Y podeis jugar? Porque pone algo del 20 de agosto y no lo acabo de entender

Justo lo acaba de decir el otro usuario. Basicamente pone que despues de la actualizacion de la Store el 20 de agosto canjees el codigo y podras descargar la Beta.

Un saludo.

Ok gracias por la aclaracion!
También me ha llegado, para canjear el 20 y no soy del Plus...que bien, con las ganas que tengo de catarlo.
Me encanta que sony me haya enviado un código para la beta que me dice que no es válidoo lo e introducido mal

Pd: aaa vale, ya decía yo, pues nada, a esperar al día 20,que bajón me a dado jaja
Los que estais recibiendo códigos, os apuntasteis en su dia o ha sido pura bendición?
yo me apunte y soy +!!! pero todavia no me lo han mandau!!! habra ke esperar!!!

un saludo
Sonyfanboy escribió:Los que estais recibiendo códigos, os apuntasteis en su dia o ha sido pura bendición?

Yo me apunté en su dia, no es bendicion de nadie xd
5470 respuestas