[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Counterfeit escribió:
Plage escribió:
zell1990 escribió:El juego muy bueno. A lo mejor parezco ignorante pero me llama la atención: como ha sacado el video?

Con una capturadora de vídeo en la vita, cuestan mas de 200€, puedes buscar en google

200 euros la virgen, y todo porque no quieren sacar un cable HDMI

Oye pues yo conecto el cable de la Vita a mi DVD, le coloco un par de alargadores de usb para poder tumbarme en el sofá y juego al metal gear, assassins creed o cualquier con muy buenos gráficos perfectamente no se que pensais... Eso sí, solo me funciona en mi DVD en los demás no
TheDamnedSniper escribió:
Oye pues yo conecto el cable de la Vita a mi DVD, le coloco un par de alargadores de usb para poder tumbarme en el sofá y juego al metal gear, assassins creed o cualquier con muy buenos gráficos perfectamente no se que pensais... Eso sí, solo me funciona en mi DVD en los demás no

Enserio? [flipa]
Más info, quiero empalagarme xD
Carlossg escribió: Enserio? [flipa]

Por supuesto, es que a nadie se le ocurrió NUNCA? Pues yo siempre que tengo tele libre ahí que voy oye lo unico malo cuando he de usar la táctil jajaja... Es conectarlo y como si fuera la play creo yo, no necesito ninguna capturadora ni mierdas varias
TheDamnedSniper escribió:
Carlossg escribió: Enserio? [flipa]

Por supuesto, es que a nadie se le ocurrió NUNCA? Pues yo siempre que tengo tele libre ahí que voy oye lo unico malo cuando he de usar la táctil jajaja... Es conectarlo y como si fuera la play creo yo, no necesito ninguna capturadora ni mierdas varias

No te lo tomes a mal Damned, pero sin video que lo demuestre, a mi me suena a trolleo, gracioso, pero trolleo. XD
Os toman el pelo como quieren xD [fumando]
Porcierto, ya se cual es el franco que mata de un tiro, es el que vale 15.000 monedas y no lleva silenciador. 1 tiro 1 muerto, pero...Solo dispara un tiro y toca recargar y tarda bastante, así que este franco no vale para ir haciendo quickscope, de eso que nos libramos fijate... [poraki]

PD: Decía yo que las rachas solo salen en las capsulas y son para quien las pille primero, pero no había caido en que hay rachas que se pueden comprar en el menú y me imagino que te salen cuando consigues X muertes sin morir o algo por el estilo, o al alcanzar X puntos, tengo que probarlo...
Espera, puedo conectar la vita y jugar con un mando de la play y ver la consola en la tele?
manel213 escribió:Espera, puedo conectar la vita y jugar con un mando de la play y ver la consola en la tele?

NO. ;)
Protek escribió:Porcierto, ya se cual es el franco que mata de un tiro, es el que vale 15.000 monedas y no lleva silenciador. 1 tiro 1 muerto, pero...Solo dispara un tiro y toca recargar y tarda bastante, así que este franco no vale para ir haciendo quickscope, de eso que nos libramos fijate... [poraki]

PD: Decía yo que las rachas solo salen en las capsulas y son para quien las pille primero, pero no había caido en que hay rachas que se pueden comprar en el menú y me imagino que te salen cuando consigues X muertes sin morir o algo por el estilo, o al alcanzar X puntos, tengo que probarlo...

Que no se puede hacer quickscope? ajajjajaja agregame y lo pruebas jajajaj

PSN: Acribillador97 y ese no es el franco perfecto ;)
Yo lo probaré en la open beta, pero como vea que hay mucho sniper campero en los escenarios grandes/abiertos me quedaré con el COD y cancelaré la reserva.

No hay nada que deteste más que eso, gente que descubre exploits o zonas no accesibles (sí accesibles) y se queden con el sniper a campear.
Dos preguntas para los que lo estais jugando:
- Hay desafios tipo COD de matar a x personas con un arma, hacer X tiros a la cabeza, etc que te den puntos Xp extra o algo? A mi me gusta bastante esto porque te incita a usar todas las armas nuevas para ir haciendo todos los desafios.
- Las armas tienen accesorios o mejoras para mejorar precision, alcance, retroceso, etc? O todo el mundo que lleve una determinada arma va en las mismas condiciones.
Voy dejandolo claro por aqui...

Yo detestaba los francos y ahora que lo he probado en KillzoneM, no veas como reparto y otra cosa yo no campeo , yo voy a saco y a Quick .... Lo que si digo que si veo camperos yo tnbn eso es muy lógico...ademas anteriormente dijeron lo de las zonas no accesibles y es verdad muy verdad.... yo no campeo yo voi a saco si te veo de lejos apunto y disparo no me agacho y espero a que pases en una zona estrategica ,que va que va....solo que tengo mucho visio con el puto franco eso es todo si alguien quiere agregarme pues aqui.

PSN: Acribillador97,

Lo malo que quien coja la beta abierta se hartará de caerse al suelo habrá muchos visiados y se sabrán los respawn... Yo soi uno de ellos me sé todos los respawn de los 2 mapas de la beta y claro siempre sale 1 de cada zona ...

Saludos
El gran handicap de los FPS son los respawn, tendrian que programarlos de forma mas aleatoria. Que no nacieran siempre en el mismo lugar.
informatrix escribió:El gran handicap de los FPS son los respawn, tendrian que programarlos de forma mas aleatoria. Que no nacieran siempre en el mismo lugar.

ojalá pero no quieren,porque pueden
En el Team Fortress 2 los spawns son inaccesibles para el enemigo, hay varios o uno centralizado con varias salidas. Lo mismo en otros shooters y aunque pueden atacarte y hacer spawnkill esto solo pasa si sales por la misma puerta como un borrego constantemente.

No sé, no es tan difícil tener medidas para evitarlo...
Recien reservado, tras ver y ver videos, me ha convencido del todo.
Ahora a esperar la beta abierta que ya apetece.
[discu] [discu]
[uzi] [tadoramo]
16-2 madre mia que visioo! pero depende de que me lo compre la Gamescom.

Hay muchos camperos con el franco y lo que no es el franco...yo lo utilizo pero voy a quick y a por ellos no me quedo campeando que asco dan! además se os acordais de las divertidas, malvadas,muerte segura a muchos m de distancias, BOUNCING BETTYS del DECLASSIFIED? pues ahi una especie de granada rectangular(no m acuerdo del nombre) que se pegan a donde sea (suelo,pared...etc) y no falla te mata aunque te vallas corriendo y sabes que la has pasado ,pues nada muy efectiva...tss...

La compra de este killzone depende de la Gamescom...

KillzoneM está bien,muy buena jugabilidad,no te quedes sin probarlo,pero hay muchas mierdas...espero que mejore cuando salga..
PSVITA05 escribió:16-2 madre mia que visioo! pero depende de que me lo compre la Gamescom.

Hay muchos camperos con el franco y lo que no es el franco...yo lo utilizo pero voy a quick y a por ellos no me quedo campeando que asco dan! además se os acordais de las divertidas, malvadas,muerte segura a muchos m de distancias, BOUNCING BETTYS del DECLASSIFIED? pues ahi una especie de granada rectangular(no m acuerdo del nombre) que se pegan a donde sea (suelo,pared...etc) y no falla te mata aunque te vallas corriendo y sabes que la has pasado ,pues nada muy efectiva...tss...

KillzoneM está bien,muy buena jugabilidad,no te quedes sin probarlo,pero hay muchas mierdas...espero que mejore cuando salga..

Pues como tu compra del Killzone depende de lo que hagan con Vita en el Gamescom, puedes irte olvidando del juego XD
Olvidaos de los francotiradores, porque en el modo Warzone se van a tener que mover si o si, si es que al menos quieren capturar los objetivos y por tanto, van a tener que jugar en modo asalto o similares.

Otra cosa diferente ya es el team deathmach o el todos contra todos que a saber como jugaran, pero vamos, eso pasa aqui y en todos los FPS, no os penseis que es cosa de este titulo.

Por otro lado, no veo la hora de que llege la open beta, entonces daremos cera a esos francotas que tanto os abruman [+risas]
No os equivoqueis...En el modo Warzone campean igual que en el modo Mercenary. A la gente en su mayoría ( comprobado en esta beta) le suda y le resuda vilmente los objetivos y las rachas que hay en las capsulas, solo van a las que caigan cerca de donde están escondidos.

Ademas puedes comprar rachas con dinero y ponertela en tu personaje y esta se va cargando a medida que matas y pasa el tiempo, con lo que aunque no te muevas en toda la partida, mínimo mas vas a lanzar una racha en la partida, resultado?? Mas campeo que en los COD si cabe.

Para mi la mejor racha es la Vul no se que, que hace un escaneo de todo el mapa y te va marcando en infrarrojos donde está cada enemigo, no se salva ni el tato de que lo mates, es una chetada máxima de racha. [carcajad] Encima es la racha para el equipo, porque a todos les indica en infrarrojos ( menos en modo Mercenary obviamente), sin embargo la gente prefiere rachas para ellos solitos como lanzamisiles y tal, vamos, el egoísmo puro y duro de los shooters, como siempre...

Y de granadas no os molesteis en comprar ninguna, comprad solo la mina de próximidad, se pega a cualquier superficie y aunque estes a 3 metros de ella, revienta y crujes como un condenado... ¬_¬
emailman escribió:
PSVITA05 escribió:16-2 madre mia que visioo! pero depende de que me lo compre la Gamescom.

Pues como tu compra del Killzone depende de lo que hagan con Vita en el Gamescom, puedes irte olvidando del juego XD

nunca se sabe,compañero
Pero el Warzone de este juego como es exactamente? como en Killzone 2 y Killzone 3 o es algo innovador en la saga? porque si es como en las anteriores entregas, os digo yo que quien no se mueva pierde la partida... que si que si, muy bonito matar a 20 y morir una sola vez, pero de nada vale si mandas a tomar por culo la partida y en Killzone 2 no habia campeo que valiera.

Desconozco si Warzone es exactamente igual en Mercenary, pero os digo yo que si quieren ganar se van a tener que mover seguro... Ahora, ya es triste que siempre estemos con las mismas mierdas de coger las cosas mas chetadas y aqui me las dan todas... y eso en battlefield (por poner un ejemplo) lo he visto mucho.

Di que siempre habra gente legal y sino, siempre quedaran las partidas privadas entre conocidos, pero vamos, no le veo el sentido a una racha de asesinatos-muertes alta si luego el W/L esta bajo... yo creo que es mas importante que el equipo gane la verdad...

P.D.: Ni en Killzone 2 ni en Killzone 3 recuerdo que hubiera rachas... asi que eso debe ser tambien algo nuevo en esta entrega... Veremos que tal resulta, pero si me decis que esta muy chetado malo...
Hay rachas? Pufff, sabiendo eso es posible que pase del multi de este juego... CoD ha hecho mucho daño a los fps, a mi lo que mas me gustaba del modo online de las saga era rodearte de tus "hombres de confianza" e ir a por los objetivos, ahora se llenará de gente como el compañero de arriba que se jactan de sus k/d ratios, que siendo una forma de jugar tan respetable como cualquier otra se aleja diametralmente de como me gusta jugar a mi. Seguiré leyendo vuestras opiniones y probaré la beta abierta, pero ya me he desilusionado un poco...
Pues yo al multi le pienso dar pero bien.

Supongo que habra modo de partida matar y matar donde la gente campeará y modo con objetivos.

Un Saludo.
snakes4ever escribió:Pero el Warzone de este juego como es exactamente? como en Killzone 2 y Killzone 3 o es algo innovador en la saga? porque si es como en las anteriores entregas, os digo yo que quien no se mueva pierde la partida... que si que si, muy bonito matar a 20 y morir una sola vez, pero de nada vale si mandas a tomar por culo la partida y en Killzone 2 no habia campeo que valiera.

Desconozco si Warzone es exactamente igual en Mercenary, pero os digo yo que si quieren ganar se van a tener que mover seguro... Ahora, ya es triste que siempre estemos con las mismas mierdas de coger las cosas mas chetadas y aqui me las dan todas... y eso en battlefield (por poner un ejemplo) lo he visto mucho.

Di que siempre habra gente legal y sino, siempre quedaran las partidas privadas entre conocidos, pero vamos, no le veo el sentido a una racha de asesinatos-muertes alta si luego el W/L esta bajo... yo creo que es mas importante que el equipo gane la verdad...

P.D.: Ni en Killzone 2 ni en Killzone 3 recuerdo que hubiera rachas... asi que eso debe ser tambien algo nuevo en esta entrega... Veremos que tal resulta, pero si me decis que esta muy chetado malo...

Warzone es practicamente lo mismo que el modo Mercenary por equipos, con la salvedad de que en este hay objetivos que se dividen en 5 fases de las cuales solo 1 tiene que ver realmente con conseguir las capsulas...

La partida empieza en que gana esa ronda el equipo que mas muertes haga, después el que mas interrogatorios consiga ( otra vez con muertes) después el que mas cartas recoja ( otra mas de muertes) después caen unas capsulas y el que mas recoja gana esa ronda y por ultimo otra vez el que mas muertes haga.

En resumen, el modo Warzone es un Team Death Match con solo 1 claro objetivo de equipo ( el de cojer las capsulas) y 4 objetivos de mata mata.

Esto no es como el KZ2 donde este modo tenía tales cosas como que uno se convierte en objetivo y hay que protegerle, ni plantar bombas, ni defender que las pongan ni nada por el estilo. Este juego en cualquier modalidad es un claro mata mata como el COD.

Y las rachas o bien las cojes de las capsulas que van caiendo a lo largo de la partida o bien las desbloqueas en el menú y te la pones en tu personaje y se va cargando durante la partida y sabes que fijo fijo aunque muertas tropecientas veces, vas a lanzar una racha. }:/
Pues a mi forma de ver y si es como cuentas, se han cargado el modo Warzone totalmente, porque el modo demolicion, captura y eliminar al vip le daban toques "epicos" al multijugador y lo llenaban de estrategia.

Me esperaba otra cosa, sinceramente... algo como Killzone 2/3 respetando los modos de juego y no un "matalos a todos" y ya ta, que para eso esta el otro modo como bien decias.

Veremos tambien cuando anuncian la fecha de la beta abierta, porque estamos a menos de una semana de la fecha prevista y aqui no da señales ni claus [+risas]
Yo espero con ansia la beta abierta, el juego lo tienen medio vendido a la espera de pegarle un tiento al online, si cumple minimamente...a la saca. Cuantos mas videos veo mas me va picando, he dejado la compra del Soul Sacrifice a la espera de este.
Nekair escribió:Yo espero con ansia la beta abierta, el juego lo tienen medio vendido a la espera de pegarle un tiento al online, si cumple minimamente...a la saca. Cuantos mas videos veo mas me va picando, he dejado la compra del Soul Sacrifice a la espera de este.

Pues mejor esperaré porque hay rumores del Soul para el plusen sseptiembre, me cuesta creer me lo peor por esperar unas semanas no está de mas
Menudo asco el modo Zona de Guerra entonces, que decepción, no tiene ninguna gracia que 4 rondas de 5 sean sólo de matar y matar. Me pillaba este juego por el online, pero al final va a ser el modo Campaña la razón de que me lo pille.
Marietti escribió:Menudo asco el modo Zona de Guerra entonces, que decepción, no tiene ninguna gracia que 4 rondas de 5 sean sólo de matar y matar. Me pillaba este juego por el online, pero al final va a ser el modo Campaña la razón de que me lo pille.

Hazme caso, los que hemos jugado al KZ2 y KZ3, cuando os metais en el modo Zona de Guerra os vais a llevar una desilusión porque no tiene nada que ver con el original de sobremesa.

Es que realmente no lo entiendo...Hay 3 modos de juego, el Zona de Guerra, el Todos contra Todos y el Team Death Match de toda la vida, 3 modos de juegos, 3 modos que son exactamente lo mismo porque en los otros modos también van cayendo capsulas con rachas...Lo unico que diferencia al Zona de Guerra de los otros 2 es ese punto de coger los Van-Guard y que las partidas duran mas, pero el resto es absolutamente lo mismo.

Y para quien lo preguntaba...No, no hay posibilidad de añadir mirillas, silenciadores, apuntado rápido ni nada por el estilo, las clases son las que hay y las armas son las que hay, unas con silenciador, otras sin ello, etc...Pero nada de hacerte un arma a tu medida. }:/
Yo si fuera vosotros, en el foro que tienen ellos de Sugerencias y bugs les diria a la cara que el modo Warzone es una chapuza y que como jugadores del de sobremesa exigis un modo Warzone de verdad y no esto.

Porque la verdad, siendo KZ2 para mi gusto el segundo mejor multijugador que he jugado en esta generacion (superado unicametne por BC2), me he llevado una gran disulision cuando me habeis dicho que no hay objetivos en el modo Warzone. Es que no le encuentro el sentido si ya hay modo Team Deathmach.

Probaremos la Beta cuando se decidan a abrirla, pero puffff vaya chasco de modo de juego.
Oye a lo mejor es por ser beta y lo tienen que implementar.

Por ser positivos vamos...

Un Saludo.
Bueno yo al final lo comprare ire a reservadorlo, eso si cuanto cuesta 40€ o 50€?.
albertosh escribió:Bueno yo al final lo comprare ire a reservadorlo, eso si cuanto cuesta 40€ o 50€?.

De 30 a 40 €

http://www.amazon.es/Sony-Killzone-Merc ... +mercenary

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093772
Hay que dejar la posibilidad abierta a nuevos DLC o modos de juego (esperemos que gratuitos)

Espero que en Sony comprendan la necesidad de los usuarios, este juego tiene que ser EL shooter y además por bastante tiempo, asi que hay que mimarlo lo máximo posible hasta que pueda salir otro...
snakes4ever escribió:Pues a mi forma de ver y si es como cuentas, se han cargado el modo Warzone totalmente, porque el modo demolicion, captura y eliminar al vip le daban toques "epicos" al multijugador y lo llenaban de estrategia.

Me esperaba otra cosa, sinceramente... algo como Killzone 2/3 respetando los modos de juego y no un "matalos a todos" y ya ta, que para eso esta el otro modo como bien decias.

Veremos tambien cuando anuncian la fecha de la beta abierta, porque estamos a menos de una semana de la fecha prevista y aqui no da señales ni claus [+risas]

Estoy contigo, menuda chapuza entonces. Como digo ya cansa tanto mata mata donde poco tiene que ver la habilidad en muchos casos, donde este jugar por objetivos cooperando y "sintiendo" que puedes contar con el que tienes al lado que se quite lo demas. Como digo, voy a pillarlo porque adoro la saga, pero como vea que el multi no es mas que caldo de cultivo para camperos y gente que necesita engordar su ego a costa de tener un buen ratio k/d en un videojuego lo dejaré y a otra cosa.

Un saludo gente
Pues en la beta abierta hacemos un equipo y vamos a por los camperos, asi se les quitan las ganas de campear!!
Tengo ganas de septiembre por este juego, lo malo es que se acaban las vacaciones... [+risas]
Hola asi es el modo zona de guerra: primer asalto (o round por así decirlo, son cinco y cada uno de una duración de 3 a 5 min no lo recuerdo muy bien) empieza con el mata mata, matar para conseguir puntos cada baja enemiga que hagamos suma 1 punto a la puntuación grupal. Segundo round consiste en interrogar al enemigo ya sea matándolo sigilosamente (por la espalda o a lo predator invisible usando la racha "ghost") o dejándolo herido y acercándote a rematarlo, ambas se hacen con cuchillo se muestra una pequeña animación y tendremos que seguir los pasos que nos indique unas flechitas en la pantalla táctil (sale en el trailer) cada baja por interrogación nos dará 1 punto, podemos matar a chopocientos mil pero si no lo hacemos por interrogación no subiremos puntos al marcador grupal. Tercer asalto conociste en recoger unas cartas que dejan los enemigos al morir por cada carta enemiga que consigamos subiremos 1 punto al marcador grupal (las de los enemigos son de color rojo y las de color verde son de nuestros compañeros caídos) aquí igualmente podemos matar a todo pichichi pero sino recolectamos sus cartas no subirá el marcador grupal. Cuarto asalto es hackear, consiste en piratear unas cápsulas vanguard que han estado cayendo a lo largo de la partida, tenemos que formar unos dibujos con cuadrado tos por medio de la pantalla táctil, obtendremos 4 puntos al grupo por cápsula pirateada y una racha al azar (a las cápsulas que caen antes del round hackear no tendremos que piratearlas para qué nos de una racha). Quinto y último asalto el mata mata pero creo que esta vez nos dan más puntos por matar enemigos. Espero que les sirva y puedan sacar sus propias conclusiones. Personalmente en el modo hackear tienes que tener buenos compañeros que te cubran para poder hacer el pirateo y no sólo se dediquen a disparar a todo lo que se mueve, creo que el multijugador algo de táctico tendrá, saludos y paz
yo no se ustedes pero intento entrar en la beta y me dice que ''Error al iniciar sesión'' y me tira para atrás para hacerlo de nuevo y otra vez lo mismo, fucking servidores
PSVITA05 escribió:yo no se ustedes pero intento entrar en la beta y me dice que ''Error al iniciar sesión'' y me tira para atrás para hacerlo de nuevo y otra vez lo mismo, fucking servidores

A mi ayer me daba todo el rato error de conexión, si no se conecta al servidor no se puede iniciar el juego.

Y todo rallado pensando que es el router de la casa de mi chica que tendría los puertos capados, pero ahora que dices eso ya entiendo que no es por los puertos si no porque estaran caidos los servidores o estarán quizas tocando el tema de MatchMaking...

Edito!!!! bajón bajón....No es que esten caidos los servidores, es que se ha acabado la beta!! :(

"Hi Everyone. We hope you've enjoyed taking part in this Beta Trial. It's been amazingly useful for us and many of the suggestions you've made have been taken on board for the final game and obviously the bugs you found are being now resolved!

We've also enjoyed playing against so many new Mercs and it's with some regret that we have had to close down this phase of the Beta. We'll be running another one for the last couple of weeks leading up to the launch of the game on 4th September (first week for PS+, second week for all) and we hope that you'll join us again then - and obviously beyond when the game hits the stores.

Thanks again for all your efforts in making this game as great as it can be."

Pues nada, ha esperar a la beta abierta. [buuuaaaa]

PD: que quieren decir con lo del parentesis de "first week for PS+, second week for all" refiriendose al lanzamiento??

El lanzamiento es el 4 de Septiembre y si no me parece entender mal, esa semana solo estará disponible en digital para los plus y hasta la semana siguiente no estaría disponible para que lo compren los que no sean PS+??

Yo tengo PS+, pero de ser así, me parece una cerdada para el resto de la gente que no es Plus... ¬_¬

PD2: Vale ya lo he entendido, se refieren a la beta abierta...Las 2 ultimas semanas de Agosto será la beta abierta, la penultima semana para los que somos PS+ y la ultima semana para los que no lo son. :)
pues eso, lo q ya se sabia. q la beta abierta comienza el 20 o 21 de agosto, justo dos semanas antes del lanzamiento del juego (tal y como dicen en el mensaje q pega el compañero d arriba), la primera semana para los plus y la segunda para todo el mundo.

con lo q siendo hoy dia trece me queda una semanita para catar este juegazo
Vamos que la semana que viene podremos catarlo!! Bueno los que seamos plus claro
Si han parado la beta cerrada, eso quiere decir que la beta publica esta mas cerca de lo que pensamos... Y si es cierto que los Plus tienen acceso anticipado a la misma, esto supuestamente quiere decir que la demo saldra junto a alguna actualizacion de Store.

No me quiero hacer ilusiones, vamos, que de mañana al 21 como muy tarde tendremos la beta disponible para darle cera de la buena [looco]

Si digo yo, que pruebo antes la beta que el Dragons Crown de VGP xD
snakes4ever escribió:Si han parado la beta cerrada, eso quiere decir que la beta publica esta mas cerca de lo que pensamos... Y si es cierto que los Plus tienen acceso anticipado a la misma, esto supuestamente quiere decir que la demo saldra junto a alguna actualizacion de Store.

No me quiero hacer ilusiones, vamos, que de mañana al 21 como muy tarde tendremos la beta disponible para darle cera de la buena [looco]

exacto, las actualizaciones de la store son los miercoles con lo q coincide en q el proximo miercoles es dia 21
kikovick escribió:
snakes4ever escribió:Si han parado la beta cerrada, eso quiere decir que la beta publica esta mas cerca de lo que pensamos... Y si es cierto que los Plus tienen acceso anticipado a la misma, esto supuestamente quiere decir que la demo saldra junto a alguna actualizacion de Store.

exacto, las actualizaciones de la store son los miercoles con lo q coincide en q el proximo miercoles es dia 21

O pudiera ser en un mundo perfecto, mañana día 14, miercoles
Peta_estuches escribió:
kikovick escribió:

O pudiera ser en un mundo perfecto, mañana día 14, miercoles

ssshhhh, eso dilo en voz bajita, q no se nos gafe
pero la beta ke sera de modo campana o para jugar online???

un saludo
aritzu escribió:pero la beta ke sera de modo campana o para jugar online???

un saludo

No se han dado detalles explicitos, pero al 100% creo que sera del online.
En el PS Home ponía el día 21.
Yo me mojo y digo que mañana lo tenemos 1 semana antes los plus [360º]

(pura especulación mia ojito)
5470 respuestas