PSVITA05 escribió:yo no se ustedes pero intento entrar en la beta y me dice que ''Error al iniciar sesión'' y me tira para atrás para hacerlo de nuevo y otra vez lo mismo, fucking servidores
A mi ayer me daba todo el rato error de conexión, si no se conecta al servidor no se puede iniciar el juego.
Y todo rallado pensando que es el router de la casa de mi chica que tendría los puertos capados, pero ahora que dices eso ya entiendo que no es por los puertos si no porque estaran caidos los servidores o estarán quizas tocando el tema de MatchMaking...
Edito!!!! bajón bajón....No es que esten caidos los servidores, es que se ha acabado la beta!!
"Hi Everyone. We hope you've enjoyed taking part in this Beta Trial. It's been amazingly useful for us and many of the suggestions you've made have been taken on board for the final game and obviously the bugs you found are being now resolved!
We've also enjoyed playing against so many new Mercs and it's with some regret that we have had to close down this phase of the Beta. We'll be running another one for the last couple of weeks leading up to the launch of the game on 4th September (first week for PS+, second week for all) and we hope that you'll join us again then - and obviously beyond when the game hits the stores.
Thanks again for all your efforts in making this game as great as it can be."
Pues nada, ha esperar a la beta abierta.
PD: que quieren decir con lo del parentesis de "first week for PS+, second week for all" refiriendose al lanzamiento??
El lanzamiento es el 4 de Septiembre y si no me parece entender mal, esa semana solo estará disponible en digital para los plus y hasta la semana siguiente no estaría disponible para que lo compren los que no sean PS+??
Yo tengo PS+, pero de ser así, me parece una cerdada para el resto de la gente que no es Plus...
PD2: Vale ya lo he entendido, se refieren a la beta abierta...Las 2 ultimas semanas de Agosto será la beta abierta, la penultima semana para los que somos PS+ y la ultima semana para los que no lo son.