[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Amigos a mi me han vuelto a mandar l email kn un codigo para descargar la beta a partir del dia 20.
No soy del plus, k x otro lado veo fatal k a estos les fueran a dar un codigo antes k a nosotros. Saludos y a sperar al dia 20
Soy plus, y me apunte a la beta
Buenas, a mi también me acaba de llegar, me inscribí en su día y no soy del plus...a esperar al día 20. Un saludo
Genial ya tengo código para probar la Beta a partir del día 20 [oki]
Vamos, por lo que decis, no solo a los Plus les estan mandando codigos...
Yo tambien me apunte en su dia, ojala y me manden [tadoramo]
Yo quiero el miooooo.Soy Plus y me apunte, o eso creo porque ya dudo...No, que va, si me apunteee [buuuaaaa]
Bueno yo también tengo código al menos lo disfrutaré en breve se nota que esta vez han soltado muchisimos más.

Una cosa yo he reservado el juego en GAME en tienda, ¿En teoria hacen el mismo precio de Web no?

Un Saludo.
Tambien me han mandado el codigo, soy del plus si el dia 20 me dejan descargarlo sin pedirme el codigo lo pondre por aqui para que alguien que no lo tenga pueda disfrutarlo.
Yo no me apunte a la beta pero soy plus, asi que creo que lo veré en la store cuando salga.
Se supone que los plus no necesitarán codigo?
No me llego a alguien que sea Plus y le halla llegado y que lo quisiera regalar XD :-?

Que me envie un MP
Auriazulcrew escribió:No me llego a alguien que sea Plus y le halla llegado y que lo quisiera regalar XD :-?

Que me envie un MP

Ya somos dos, si alguien no lo va a utilizar, que me lo mande por MP.

xinito escribió:Tambien me han mandado el codigo, soy del plus si el dia 20 me dejan descargarlo sin pedirme el codigo lo pondre por aqui para que alguien que no lo tenga pueda disfrutarlo.

Pues si resulta que te deja descargarlo sin codigo, podrias mandarmelo por privado por que yo no tengo vuestra suerte [uzi]
pero, q criterio sigue sony para mandar estos codigos de acceso a la beta abierta? xq yo soy plus y tambien m apunte a la beta cerrada (sin suerte) y no he recibido ningun codigo para el dia 20
Yo me apunte a la beta y nada, que suerte la mia. Si a alguien le sobra uno se lo agredeceria y sino a esperar una semnita mas.
kikovick escribió:pero, q criterio sigue sony para mandar estos codigos de acceso a la beta abierta? xq yo soy plus y tambien m apunte a la beta cerrada (sin suerte) y no he recibido ningun codigo para el dia 20

se suponia q los q seamos plus accederiamos sin problemas, no? estos codigos para q son entonces?, xq me mosquea mucho el panorama, si alguien tiene info mas detallada q la diga x favor
kikovick escribió:
kikovick escribió:pero, q criterio sigue sony para mandar estos codigos de acceso a la beta abierta? xq yo soy plus y tambien m apunte a la beta cerrada (sin suerte) y no he recibido ningun codigo para el dia 20

se suponia q los q seamos plus accederiamos sin problemas, no? estos codigos para q son entonces?, xq me mosquea mucho el panorama, si alguien tiene info mas detallada q la diga x favor

Puedes estar tranquilo que los que sois plus la podreis descargar sin necesidad de codigos [sonrisa]
Gorrasmen escribió:
Auriazulcrew escribió:No me llego a alguien que sea Plus y le halla llegado y que lo quisiera regalar XD :-?

Que me envie un MP

xinito escribió:Tambien me han mandado el codigo, soy del plus si el dia 20 me dejan descargarlo sin pedirme el codigo lo pondre por aqui para que alguien que no lo tenga pueda disfrutarlo.

Pues si resulta que te deja descargarlo sin codigo, podrias mandarmelo por privado por que yo no tengo vuestra suerte [uzi]

XD Primero en la Lista [fumando]
Yo sin ser plus he recibido el código. Me apunté a la beta cerrada y no hubo suerte. Al menos ahora sí. [360º]
Gracias por su participación en el acceso temprano beta pública de Killzone ™: Mercenary que comienza el 20 de agosto. Para descargar la versión beta de canjear el código de cupón después de la actualización de la tienda el 20 de agosto.
ahora a esperar :)
alexlolxdlol escribió:Gracias por su participación en el acceso temprano beta pública de Killzone ™: Mercenary que comienza el 20 de agosto. Para descargar la versión beta de canjear el código de cupón después de la actualización de la tienda el 20 de agosto.
ahora a esperar :)

segun esto es obligatorio tener cupon para canjear aunque se sea plus. joder pues como dicem entonces q es abierta si vuelve a ser con invitacion, ya seas plus o no.
yo ,como en la beta cerrada ,no he tenido suerte, aun siendo plus, no he recibido nada.
sabeis donde se podria reclamar el acceso a esta beta?
Yo soy plus y me acaba de llegar el código.

Ya postearé impresiones a partir del 20.

Un saludo!
pues a mi no a llegau!!! entre sto y el juego de dragon's crown me tienen contento!!!
Auriazulcrew escribió:
Gorrasmen escribió:

Que me envie un MP

XD Primero en la Lista [fumando]

Segundo de la Lista , si no me envian email [+risas]
macocon5000 escribió:Yo soy plus y me acaba de llegar el código.

Un saludo!

Pero si eres Plus te va salir gratis el Martes mejor regalame el codigo yo no soy Plus [buuuaaaa]
Soy Plus y ya jugué en la beta cerrada y también he recibido el código para la abierta.

Si por lo que fuera, al final los plus no nos hace falta código, contad con el mio.

En caso contrario, lo siento chavales, pero no lo regalaría, como es lógico... [+risas]
Yo espero al día 20. Si puedo descargarla sin código por ser plus regalaré el codigo
Protek escribió:Soy Plus y ya jugué en la beta cerrada y también he recibido el código para la abierta.

Si por lo que fuera, al final los plus no nos hace falta código, contad con el mio.

En caso contrario, lo siento chavales, pero no lo regalaría, como es lógico... [+risas]

Oye pues si no te hace falta el codigo, yo estoy dispuesto a que me lo regales. Me pido primer para el codigo de Protek!! XD
daymaster escribió:Yo espero al día 20. Si puedo descargarla sin código por ser plus regalaré el codigo

Pues si no es mucho pedir si al final no te hace falta me lo podrias madar por MP si quieres XD
(mensaje borrado)
HOla!

A partir del dia 20 podremos descargar la beta los del plus? sin invitacion?? no lo sabia!! Por cierto se puede jugar offline?? Ya que el 21 estare en un avion muchas horas???

POr cierto...no suelen actualizar la store los miercoles?? Estará dicha actualicacion el martes??

Gracias por vuestra ayuda!
Los plus podremos el 20 descargarla sin invitacion? Menos mal, porque yo soy y no me ha llegado nada.Solo informacion de la Gamescon [+furioso] [buuuaaaa]

Si es asi, nada, pero si no, me añado a la lista de damnificados
Yo soy plus, me apunté en su día y no me han enviado codigo.

Espero que el dia 20 pueda probar la beta sin el código por mi condición de ser Plus, si no vaya decepción...
para los europeos que sera el dia 21 o??? o van a poner el martes 20 para usa y europa???

un saludo
Dijeron claramente:
-20/21 para la gente PLUS.
-27/28 para la gente sin PLUS.

Si resulta que al final los plus no necesitais codigo para descargar la BETA, estare encantado de que me deis un codigo XD
aritzu escribió:para los europeos que sera el dia 21 o??? o van a poner el martes 20 para usa y europa???

un saludo

el blog dice q el 20 para usa y el 21 para europa.
lo q no m qeda claro, y q m mosquea, es el tema d q los plus accedan si o si, xq entonces para q son los codigos q estan mandando ahora si se supone q los plus accederan si o si. O acaso no sera beta abierta, sino una beta cerrada un poco menos cerrada?
a mi no m mamdaron clave de acceso en la primera ni ahora tampoco, y soy plus. estoy indignado, a menos q se nos aclare como ira al final el tema del acceso a los plus (con o sin clave de acceso obligatoria?)

saludos
Segun la pagina web: http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... -beta.html

Pone bien claro que el codigo es para que los que no son Plus accedan de forma inmediata junto a estos el dia 20/21, por lo que en principio la beta estara disponible el dia 20/21 para los Plus sin requerir codigo y para todos los demas (los que no son plus ni tienen codigo) el dia 28.

Espero no estar confundido, pero ya digo, la web deja entender eso, ademas que no le encontraria el sentido a decir "Para los plus tal dia" si luego vas y necesitas codigo...

P.D.: Y se necesita codigo, ya es mala suerte la mia, porque ni la cerrada ni la publica me ha llegado, y eso que soy Plus y me suscribi su dia para la beta :-|
snakes4ever escribió:Segun la pagina web: http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... -beta.html

Pone bien claro que el codigo es para que los que no son Plus accedan de forma inmediata junto a estos el dia 20/21, por lo que en principio la beta estara disponible el dia 20/21 para los Plus sin requerir codigo y para todos los demas (los que no son plus ni tienen codigo) el dia 28.

Espero no estar confundido, pero ya digo, la web deja entender eso, ademas que no le encontraria el sentido a decir "Para los plus tal dia" si luego vas y necesitas codigo...

P.D.: Y se necesita codigo, ya es mala suerte la mia, porque ni la cerrada ni la publica me ha llegado, y eso que soy Plus y me suscribi su dia para la beta :-|

Si es como dice no hay otra logica bamos.
Bueno sólo viendo quién me ha enviado el correo con el código de la beta (PlayStation@playstationemail.com) ya me hace dudar de su fiabilidad, pero de verdad están mandando códigos? No me fío un pelo de estos tios xD Muy raro el correo cuando suele ser PlayStation@eu.playstationmail.net o algo así...
snakes4ever escribió:Segun la pagina web: http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... -beta.html

Si, yo creo que es como tu dices. Al menos eso es lo que se da a entender.
Yo que no soy PLUS, y que pese a que me apunte en su momento, no tengo codigo, espero de algun alma caritativa que sea PLUS y tenga codigo, si no hasta el 28.
Yo recibí el código ayer, y soy plus :-?
ecoter2 escribió:Yo recibí el código ayer, y soy plus :-?

Pues si te lo puedes descargar sin el código me lo das? porfaa
me suscribi y no me a llegado nada... [snif]
Los del Plus tendran acceso a la beta por la cara hombre, y seguro que no habrán comprobado para los que se apuntaron a la beta si eran del Plus o no, los compañeros compartiran sus códigos para los que no hayan tenido la suerte de recibirlos!!!

Que ganas de catarlo!!! :-)
elhijodebella escribió:Los del Plus tendran acceso a la beta por la cara hombre, y seguro que no habrán comprovado para los que se apuntaron a la beta si eran del Plus o no, los compañeros compartiran sus códigos para los que no hayan tenido la suerte de recibirlos!!!

Que ganas de catarlo!!! :-)

Ganas es poco [+furioso]
Pues a mi me parece q la web claramente dice q en territorio europeo para los plus es el miercoles y en territorio americano es el martes 20,osea q la tienen un dia antes alli,no creo q eso se preste a muchas interpretaciones,esta bien claro.
eddy escribió:Pues a mi me parece q la web claramente dice q en territorio europeo para los plus es el miercoles y en territorio americano es el martes 20,osea q la tienen un dia antes alli,no creo q eso se preste a muchas interpretaciones,esta bien claro.

Y asi sera, la Store en USA se actualiza los martes y aqui los miercoles, de ahi que la fecha sea 20/21 dependiente de si la cuenta es USA o EUR.

Lo que se esta debatiendo, es si el codigo sera necesario si o si tanto para los plus como para los no plus.
Si en la web pone claramente que para los plus es el 21, es lógico que no necesitaran código. No tendría mucho sentido ser plus y por no recibir el código no poder acceder a la beta.
Auriazulcrew escribió:
macocon5000 escribió:Yo soy plus y me acaba de llegar el código.

Un saludo!

Pero si eres Plus te va salir gratis el Martes mejor regalame el codigo yo no soy Plus [buuuaaaa]

Yo, como decía antes soy plus, si el martes me regalan la beta sin usar el código lo daré sin ningún problema.

Lo único que veo dificil entre tanto mensaje es localizar a la gente que lo tiene o no, que lo quiere o no.

Un saludo!
Nose me da igual sinceramente el caso que quien lo juegue ponga sus impresiones para todos saber como va el tama :) .
Chicos, los plus no necesitamos código para la beta, estamos recibiendo códigos porque nos apuntamos a la beta en su día, pero no necesitamos código.

Me dan pena los alemanes, ellos solo podrán jugar a la beta los que sean Plus, no entiendo como Sony les hace el vacío al resto de alemanes sin plus... Oooh

PD: emailman te paso el código por privado ya que fuiste el primero en pedirmelo, ok??

PD2: Ya lo tienes enviado emailman.
Pues si alguien me quiere pasar una key para la beta, que yo no soy plus, le estaría agradecido.
He pasado un verano de mierda trabajando y necesito un descansito

Además, agregadme, soy fakemarie
5470 respuestas