[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Me ha llegado el codigo pero... necesitaremos de codigo los plus para entrar tambien? por que me dice el correo que la beta comienza el 20 y si fuera codigo normal de antes no me pondria eso pienso yo :S.
cuervoxx escribió:Me ha llegado el codigo pero... necesitaremos de codigo los plus para entrar tambien? por que me dice el correo que la beta comienza el 20 y si fuera codigo normal de antes no me pondria eso pienso yo :S.

Yo creo que será así:

1) Si eres plus, te deja bajar la demo desde la store
2) Si no eres plus, te dejará canjear la key y bajarla normalmente.
macocon5000 escribió:
Auriazulcrew escribió:
macocon5000 escribió:Yo soy plus y me acaba de llegar el código.

Ya postearé impresiones a partir del 20.

Un saludo!

Pero si eres Plus te va salir gratis el Martes mejor regalame el codigo yo no soy Plus [buuuaaaa]

Yo, como decía antes soy plus, si el martes me regalan la beta sin usar el código lo daré sin ningún problema.

Lo único que veo dificil entre tanto mensaje es localizar a la gente que lo tiene o no, que lo quiere o no.

Un saludo!

cuervoxx escribió:Yo no tengo codigo, si cuando se abra la beta no lo necesitas, mandamelo si quieres ^^
Me ha llegado el codigo pero... necesitaremos de codigo los plus para entrar tambien? por que me dice el correo que la beta comienza el 20 y si fuera codigo normal de antes no me pondria eso pienso yo :S.

Idem jajajaja
yo tambien lo he recibido el correo, y dice que el codigo lo introducca el dia 20 despues de la actualizacion
Pues igual, si puedo descargar la beta sin codigo lo paso, pero el mio seria para cuentas Usa.
De lo que no se hablado nada es del tipo de nat que pedira alguno que haya jugado a la beta cerrada lo puede confirmar? XD :cool: [comor?]
cuervoxx escribió:Pues igual, si puedo descargar la beta sin codigo lo paso, pero el mio seria para cuentas Usa.

Gran gesto, yo no puedo que mi cuenta es EUR :)
Aun nadie con un Codigo de sobra :-? Fui el primero en pedirlo en el Hilo y nada [buuuaaaa]
Auriazulcrew escribió:Aun nadie con un Codigo de sobra :-? Fui el primero en pedirlo en el Hilo y nada [buuuaaaa]

La mayoria de los PLUS estan esperando al dia de salida de la beta para ver si no necesitan el codigo.
Despues de ti, voy yo [360º]
Esta noche me voy hasta el 1 de Septiembre y me quedo sin probar la beta... vaya suerte la mía [buuuaaaa]
zatu_21 escribió:Esta noche me voy hasta el 1 de Septiembre y me quedo sin probar la beta... vaya suerte la mía [buuuaaaa]

Si es cierto lo de que los Plus podremos acceder a la beta abierta gratis, te doy mi código vale? Don't worry :)
Otro con código y plus, a ver que pasa al final, deseando que llegue el día 20!!
Nada y ami no me llega nada joer. [decaio]
Melps escribió:Otro con código y plus, a ver que pasa al final, deseando que llegue el día 20!!

Si tienes codigo y pudieras descargarlo de la Store , podrias pasarmelo? Estaria muy agradecido :)

Saludos [+risas]
Alguien me dice donde se pide el código? Gracias
Melps escribió:Otro con código y plus, a ver que pasa al final, deseando que llegue el día 20!!

Si te llega, yo lo pedí antes ;)
no entiendo nada, el dia 20-21 se abre la beta publica, solo con descargarme la aplicacion de la store ya podre jugar o necesito algun codigo que tanto decís?
Yo recibí el código y no soy plus . No entiendo, si es beta abierta no se supone que es para todos¿..?
La beta cerrada cuando fue¿
Leed por favor las paginas anteriores, la beta se pondra esta misma semana (actualizacion del Store el martes/miercoles en USA y EUR respecticamente) para acceso unico y exclusivo de los usuarios con Playstation Plus.

Si por el contrario, el usuario no dispone de Plus, puede hacer uso de los codigos enviados al azar a las diferentes cuentas (o los conseguidos en el Home durante el E3 de junio) para acceder a la beta sin requerir Plus el mismo dia que estos.

Si los usuarios no disponen ni de Plus ni de ningun codigo, podran acceder a la beta "publica" apartir del dia 28, abierta y colgada en el Store para todo el mundo, sea plus o no.

Vamos que resumiendo:

- Usuarios con Plus o Codigo (USA): 20 de Agosto.
- Usuarios con Plus o Codigo (EUR): 21 de Agosto.
- Usuarios corrientes (sin Plus ni codigo): 28 de Agosto.

Añadir que no esta del todo claro, pero es casi casi seguro que funcionara asi... Para mas inri, podeis mirar la pagina web que se coloca mas atras sobre la Beta.
En caso de que se cumpla lo que dice el compañero snakes4ever alguien podría darme su código si es del Plus? Le tengo ganas a este juego [+risas]
Entonces es beta para algunos¿
neeoo escribió:Entonces es beta para algunos¿

si,y alpha para otros...macho....tanto cuesta leer un poco?que lo acaba de explicar a la perfeccion el compañero en la pagina anterior....ya es que os pasais algunos.....
Ok apuntando lista de quienes quieren codigo porque aqui llegan unos y les dan y ni siquiera han esperado por codigo asi vamos ir porque de plano unos llegan a pedir codigos y unos pidieron primero ratataaaa

1-Auriazulcrew
2-
eddy escribió:

si,y alpha para otros...macho....tanto cuesta leer un poco?que lo acaba de explicar a la perfeccion el compañero en la pagina anterior....ya es que os pasais algunos.....

Pará pará¡ si te referís a la explicación de snake4ever la leí justamente por eso pregunto. Claramente dice los que no sean plus ni recibieron código por Mail tendrán acceso público el 28 a la beta pública¡!!! Anciano yo recibí el Mail con el código de "public beta" para el 20. Cambien el nombre porque la gente que no recibió el código está más perdida que turco en la neblina¡
Public beta fue el playstation all atrás que no te enviaban nada y lo podías bajar de una.
Yo por eso preguntaba antes cuando fue la beta cerrada...
neeoo escribió:
eddy escribió:

Pará pará¡ si te referís a la explicación de snake4ever la leí justamente por eso pregunto. Claramente dice los que no sean plus ni recibieron código por Mail tendrán acceso público el 28 a la beta pública¡!!! Anciano yo recibí el Mail con el código de "public beta" para el 20. Cambien el nombre porque la gente que no recibió el código está más perdida que turco en la neblina¡
Public beta fue el playstation all atrás que no te enviaban nada y lo podías bajar de una.

pues entonces que preguntas macho?es que esta clarisimo,y si lo has leido como dices,pues sabes que todo el mundo tendra beta,los de codigo,los del PLus y los que no tengan nada tambien.....no veo porque hay que darle mas vueltas,el titulo del post pues si el creador quiere añadir lo del 28 para los no PLus pues que lo haga,pero vamos el que haya seguido minimamente el hilo no creo que tenga dudas.
Auriazulcrew escribió:Ok apuntando lista de quienes quieren codigo porque aqui llegan unos y les dan y ni siquiera han esperado por codigo asi vamos ir porque de plano unos llegan a pedir codigos y unos pidieron primero ratataaaa

1-Auriazulcrew
2-

Toda la razón, yo se lo pedi a un compañero pero no se ni si leyó que se lo habia pedido jajaja

PD:
1-Auriazulcrew
2-manel213 (PSN ID: Carricoba21)
3-
tengo un codigo early para la beta! a quien le toca?
manel213 escribió:
Auriazulcrew escribió:Ok apuntando lista de quienes quieren codigo porque aqui llegan unos y les dan y ni siquiera han esperado por codigo asi vamos ir porque de plano unos llegan a pedir codigos y unos pidieron primero ratataaaa

1-Auriazulcrew
2-

Toda la razón, yo se lo pedi a un compañero pero no se ni si leyó que se lo habia pedido jajaja

PD:
1-Auriazulcrew
3-

Seguimos para bingo xD

1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
Pues vaya chorrada lo de dar código a los que tenemos plus si lo podemos bajar sin codigo.

Que cosa mas rara.

Un Saludo.
Pues yo tambien me apunto:

1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
4-Torrecilla (PSN IS: LW-Torrecilla)
neeoo escribió:
eddy escribió:

Hay que diferenciar beta publica de beta cerrada, esta ultima unicamente fue enviada por correo a unos pocos usuarios, uso mediante codigo via e-mail. Esta , sin embargo, es una beta publica ya que esta accesible desde el Store para una gran cantidad de usuarios sin requerir ningun tipo de codigo. Otra cosa muy distinta es que los Plus tengan "una semana de adelanto" por el simple hecho de ser Plus, ya que entre las politicas de sony esta la de ofrecer adelantos de beta a este tipo de usuarios.

Si no se es plus, pues con que se reciba un codigo ya sea por e-mail o ya sea por caridad de algun forero o algo, pues suficiente... Si no, pues a esperar al dia 28, que sera entonces cuando este disponible para todo el mundo.

Todo esto no esta del todo confirmado, ya que ni Guerrilla se aclara... pero sera asi casi seguro y es facil de entender.
Bueno. Pues yo despues de estar maldeciendo mi suerte acabo de comprobar que hace escasos minutos me ha llegado a mi correo la tan ansiada clave de acceso a la Beta abierta del día 21.

Si al final es cierto (que no está claro del todo) que los plus (yo lo soy) tienen acceso a la beta de pasadomañana sin necesidad de codigo, contad con mi codigo para algunos de los que no sea plus o por desgracia no disponga de codigo para acceder.
Torrecilla escribió:Pues yo tambien me apunto:

1-Auriazulcrew
3-Fakemaria

Yo tambien me apunto.
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
5-Gorrasmen(PSN ID: Alwayslove28
Gorrasmen escribió:
Torrecilla escribió:Pues yo tambien me apunto:

1-Auriazulcrew
3-Fakemaria

Yo tambien me apunto.
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
5-Gorrasmen(PSN ID: Alwayslove28

Yo tambien me apunto a ver si hay suerte asi.
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
5-Gorrasmen(PSN ID: Alwayslove28)
6-Ricodrilo(PSN ID:Ricodrilito)
Yo tambien me apunto
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
En el blog oficial dejan bastante claro como, cuando y quienes acceden a la beta, por si alguno aún tiene dudas.

http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... more-80891

Un saludo.
Recubix.-
Tenia un correo nuevo de playstation, ya me estaba relamiendo con que era la beta, y resulta que era de Ps4.

Me apunto a la lista

1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8- Tmac_1
Uno mas que agradecería un código para la Beta:

1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8- Tmac_1
9-SadooFly(PSN ID:SadooFly)
SadooFly escribió:Uno mas que agradecería un código para la Beta:

1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8- Tmac_1
Uno mas a la cola
1-Auriazulcrew
2-manel213(PSN ID:Carricoba21
3-Fakemaria
4-Torrecilla (PSN ID:LW-Torrecilla)
5-Gorrasmen(PSN ID:Alwayslove28)
7-Carlossg
8-Tmac_1
10-Mr_Kenton Bomb(PSN ID:mjipo)
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
11-Patttch (PSN id:Patttch)
Otro mas :P
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
12-Zetek (PSN ID: KnifeFox07)

Thanks ;)
Me apuntarçia yo tambiçen, pero con 500 megas que me quedan libres poco voy a hacer, yo creo que directamente ya me espero a pillarme el juego para probarlo.
Que organización, me encanta ver como las cosas así de buen rollo salen todas! Suerte a todos y que nadie se quede sin probarlo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
13- OZIMANDIAS1978 (PSN ID:Alex_ozimandias)

Me apunto.
Lo que nos gusta hacer en España una cola oigan [carcajad]
Por cierto estoy poco puesto en temas online...¿Podremos hacer partidas personalizadas? Nunca he probado el Fiesta y creo que es la ocasión idonea.
Me a llegado el código de la beta pero lo introduzco y me dice que no es valido.

Os a pasado? Que puede ser?
Voy a poner la informacion de la Beta en la primera pagina, justo debajo de la informacion principal del juego, porque lo que preguntais esta respondido y mas que respondido paginas atras.

P.D.: Buena organizacion la de los codigos, esperemos que nadie se quede sin acceso a la beta de esta semana.
snakes4ever escribió:Voy a poner la informacion de la Beta en la primera pagina, justo debajo de la informacion principal del juego, porque lo que preguntais esta respondido y mas que respondido paginas atras.

P.D.: Buena organizacion la de los codigos, esperemos que nadie se quede sin acceso a la beta de esta semana.

Si mejor, porque si no nos tiramos respondiendo lo mismo una y otra vez.

Con respecto a la organizacion de los codigos:
Cuando alguien de los que son PLUS y les sobra el codigo vaya a dar el codigo, que siga la lista que estamos haciendo y de por aqui el nombre del user a quien le va a mandar el codigo, de esta forma el siguiente que vaya a "donar" el codigo sepa a quien se lo tiene que dar(por orden de lista) siguiendo el mismo proceso ;)
Creo que es la mejor forma de no liarnos.
1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
13- OZIMANDIAS1978 (PSN ID:Alex_ozimandias)
14-Ritxie666 (PSN ID: Ritxie666)

Hola me apunto gracias!!! [oki]
snakes4ever escribió:Voy a poner la informacion de la Beta en la primera pagina, justo debajo de la informacion principal del juego, porque lo que preguntais esta respondido y mas que respondido paginas atras.

Muchas gracias. Ya lo he leído en la primera pagina.
5470 respuestas