[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

snakes4ever escribió:
Marietti escribió:No hay clases como tal, pero ¿hay habilidades?, quiero decir si puedes revivir a tus compañeros, poner torretas, etc.

Puedes reanimar a los compañeros caidos (heridos de muerte, pero no muertos) acercandote a ellos y pulsando el boton correspondiente.

Respecto a las torretas, ni idea... Hay racha de bajas como en los COD, algunas por cierto un pooquito chetadas, incluso son destructibles si las disparas (como los bots o las torretas de radar), algunas otras no como invisibilidad o escudos, pero no se si habra algo como bots o torretas.

P.D.: Las rachas estan bastante bien hechas, hay una como el COD, que es un radar pero que marca a los objetivos a traves de las paredes... Lo que ando mirando es si se pueden equipar o las dan aleatoriamente...

Joder, pues con el rollo de las rachas y vistos los modos de juego parece que tenemos un Killcod en lugar de un Killzone, con lo que me gustaban a mí las diferentes clases :(
Mestisot escribió:Que ganas. ...
Realmente es un juego que venderá a la gente que le gusta loss shoters.
Poco a poco ya levantamos cabeza, ya era hora! !!

Juegazo que nos viene!!

Pero solo este juego hará que la vita levante la cabeza? no creo...
snakes4ever escribió:Esta todo explicado en la primera pagina, por favor, hechadle un vistazo, pero mas o menos funciona asi: Hoy Plus USA, Mañana Plus EUR y el 28 TODOS, con codigo, acceso instantanea desde mañana mismo.

He estado jugando un poquito, y cosas a destacar:

- Graficos soberbios
- Jugabilidad como Killzone 2
- No existe el Lag (por ahora)
- No se hecha en falta mas jugadores
- Mapas perfectos para 8 (ni grandes ni pequeños)
- Sonido alucinante
- Menu facil y accesible
- Esta totalmente en castellano (Traducido y doblado, aunque la version USA tiene Latino nada mas)
- Resolucion Nativa

Cosas a mejorar y que como Fan de Killzone no me han gustado:

- El modo zona de guerra es MUY caotico
- Los modos de juego son muy simplificados
- El sistema de dinero y compra de armas no me hace mucho tilin (que no esta mal, ojo)
- No hay clases como en KZ2 o KZ3
- No se ha respetado mas que el Todos contra todos y Muerte en equipo, lo demas es innovador, pero un zona de guerra sin demolicion o sin "matar al vip" no es un zona de guerra.

Por lo demas, se viene un señor juegazo, pero juegazo juegazo... El mejor shooter de Vita hasta el momento de lejos y eso probando una beta nada mas.

Joder, gracias por la minireview amigo....seguid asi que de tanto HYPE acumulado me van a estallar las venas, jejeje.....joe, si hasta el resistance me está pareciendo bueno del mono que tengo, jejeje XD .
Marietti escribió:
snakes4ever escribió:
Marietti escribió:No hay clases como tal, pero ¿hay habilidades?, quiero decir si puedes revivir a tus compañeros, poner torretas, etc.

Puedes reanimar a los compañeros caidos (heridos de muerte, pero no muertos) acercandote a ellos y pulsando el boton correspondiente.

Respecto a las torretas, ni idea... Hay racha de bajas como en los COD, algunas por cierto un pooquito chetadas, incluso son destructibles si las disparas (como los bots o las torretas de radar), algunas otras no como invisibilidad o escudos, pero no se si habra algo como bots o torretas.

P.D.: Las rachas estan bastante bien hechas, hay una como el COD, que es un radar pero que marca a los objetivos a traves de las paredes... Lo que ando mirando es si se pueden equipar o las dan aleatoriamente...

Joder, pues con el rollo de las rachas y vistos los modos de juego parece que tenemos un Killcod en lugar de un Killzone, con lo que me gustaban a mí las diferentes clases :(

Si y no, la jugabilidad ya digo que es un KZ2, y pese a que los modos son muy mata mata, sigue habiendo esa estrategia que habia en los Killzone, salvo que por los mapas pequeños, parece que la accion es mucho mas rapida y dinamica que los anteriores Killzone.

Digamos, por asi decirlo, que es un puente entre KZ2 y KZ3, KZ3 fue un COD killzoneado y KZ2 el verdadero Killzone... Pues bien, este tras haber hechado dos o tres partidas diria que esta en un punto medio entre esas dos entregas. Toques a lo Call of duty, con sus rachas y accion rapida y dinamica, pero respentado muchas de las cosas de la saga (que no el Warzone, aunqu ese le acaba cogiendo el vicio pese al fallo ese del Warzone)

P.D.: Las partidas van de puta madre la verdad, al menos por ahora [+risas]
snakes4ever escribió:
Si y no, la jugabilidad ya digo que es un KZ2, y pese a que los modos son muy mata mata, sigue habiendo esa estrategia que habia en los Killzone, salvo que por los mapas pequeños, parece que la accion es mucho mas rapida y dinamica que los anteriores Killzone.

Digamos, por asi decirlo, que es un puente entre KZ2 y KZ3, KZ3 fue un COD killzoneado y KZ2 el verdadero Killzone... Pues bien, este tras haber hechado dos o tres partidas diria que esta en un punto medio entre esas dos entregas. Toques a lo Call of duty, con sus rachas y accion rapida y dinamica, pero respentado muchas de las cosas de la saga (que no el Warzone, aunqu ese le acaba cogiendo el vicio pese al fallo ese del Warzone)

P.D.: Las partidas van de puta madre la verdad, al menos por ahora [+risas]

Entonces supongo que me acabaré viciando de lo lindo, porque me encantan el KZ2 y el 3 online y encima me gustaron el Resistance y el COD de la Vita.
Las conexiones a partidas van bien sin el dmz host y estás cosas? Y en las partidas no hay nada de lag ni comandazos tipo cod declassified?
soulukanlo escribió:Las conexiones a partidas van bien sin el dmz host y estás cosas? Y en las partidas no hay nada de lag ni comandazos tipo cod declassified?

No tengo nada configurado (ni DMZ ni cosas raras) y el online tira fino fino por ahora.

La beta es una sola fase y estoy mas enganchao que la ostia, menudos vicios llevo [+risas]
Vaya graficazos y con fps super estables . En jugabilidad si que cumple este juego.
Yo creo que va a ser un juego que sera para jugarlo durante muuuuchos años..

y mas si le añaden DLC..

Chicos va a ser un juego para toda la vida!!!! [uzi]
Tengo un código de sobra para cuenta yanki [rtfm] [rtfm]
Hola compañeros de PS Vita. Soy novato en este foro, y me gustaría preguntaros una cosa.
Yo recibí un correo que me decía que introduciendo un código el día 20 (osease, hoy) despues de que actualizaran la Store, podría empezar ya a jugar... Se han colado en Sony? o realmente puedo empezar hoy a jugar?
Muchas gracias por todo
Pues a mí me sigue sin funcionar el codigo
:cool: :cool: :cool:

una pregunta tengo un amigo que es plus america y no le aparece la beta !!!
acaso no era para los plus ? y los demas con codigo ?

y si algun alma caritativa me puede regalar un codigo gracias ,,,
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

apúntate a la lista
fakemaria escribió:
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

apúntate a la lista

como se apunta a la lista ?
Yo ya pude canjear el codigo y pude jugar en region usa.
BRONTO 360 escribió:como se apunta a la lista ?

Pues lee, que en dos páginas atrás estaba el último que se ha apuntado.
Te la dejo aquí

1-Auriazulcrew
2-manel213(PSN ID:Carricoba21
3-Fakemaria
4-Torrecilla (PSN ID:LW-Torrecilla)
5-Gorrasmen(PSN ID:Alwayslove28)
6-Ricodrilo(PSN ID:Ricodrilito)
7-Carlossg
8-Tmac_1
9-SadooFly(PSN ID:SadooFly)
10-Mr_Kenton Bomb(PSN ID:mjipo)
11-Patttch (PSN id:Patttch)
12-Zetek (PSN ID: KnifeFox07)
13- OZIMANDIAS1978 (PSN ID:Alex_ozimandias)
14-Ritxie666 (PSN ID: Ritxie666)
15_Megadeth666 (PSN ID: Amegadeth666)
16-DavidGN12( ID : DavidGN12)
17-H_Caulfield (PSN ID: Pedazo_O)
18-David3009 (ID: Davidantequerano)
19- Javitoto (ID: Javito_seitha)
20- Inwe
21- Roid Clive
Por lo visto solo algunos miembros de PS+ tendrán acceso a la beta aunque ya se puede descargar.

Esto es lo que le han contestado en el soporte técnico a un usuario:
Imagen

Ya veremos aquí, puede ser que el mismo de soporte ni se haya enterado.
Al final aun siendo plus tendremos que acabar usando el código verás..
Pero no decían todos los del plus? ??
Osease que no todos! !! O te refieres a los yankis??
Cuando dices descargarla te refieres a usa ya que aquí hasta mañana no actualizan la store.
Uffff que estoy fuera y hasta esta noche no llego a casa, solo faltaría que fuera el último y me quedara sin beta. .. Jajajajaja
El tema de que solo algunos plus puedan jugar, es por un tema de optimización de servidores. No creo que quieran hacer como ea con el simcity e irán poco a poco subiendo las cargas de los servidores y ver como estos respondan.
Todo esto suponiendo que el juego tenga servidores dedicados y no como los puto call of duty que los servers somos los usuarios y lo solucionan con una nefasta compensación de ping.
Pues yo soy plus y tengo el código y ni me aparece ni me funciona el código.

Alguien me puede decir que pasa?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lain20 escribió:Tengo un código de sobra para cuenta yanki [rtfm] [rtfm]

Si te queda me ayudas? por favor, gracias amigo
fakemaria escribió:
BRONTO 360 escribió:como se apunta a la lista ?

Pues lee, que en dos páginas atrás estaba el último que se ha apuntado.
Te la dejo aquí

1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 360
daymaster escribió:Pues yo soy plus y tengo el código y ni me aparece ni me funciona el código.

Pero en la cuenta americana, no? ??
A esa te refieres. ..
Mestisot escribió:
daymaster escribió:Pues yo soy plus y tengo el código y ni me aparece ni me funciona el código.

Pero en la cuenta americana, no? ??
A esa te refieres. ..

No, europea
Pufff, en plenas vacaciones en "ambito rural", a ver donde puedo pillar el juego mas barato. Por ahora Corteingles.es a 34 euros, Amazon.es a 33 euros y Game.es a 35 con G.I. inclusive (en tienda fisica ya no compro porque siempre son 5 euros mas caros.....y me jode mucho).

Por cierto Hobby Consolas creo que este mes trae ticket descuento de 5 euros para la compra de esta joya.

¿Cuanto tiempo de desarrollo ha tenido este título?, es que se ve muy currado, no como el COD que se hizo en 5 meses....
Roid Clive escribió:Pufff, en plenas vacaciones en "ambito rural", a ver donde puedo pillar el juego mas barato. Por ahora Corteingles.es a 34 euros, Amazon.es a 33 euros y Game.es a 35 con G.I. inclusive (en tienda fisica ya no compro porque siempre son 5 euros mas caros.....y me jode mucho).

Por cierto Hobby Consolas creo que este mes trae ticket descuento de 5 euros para la compra de esta joya.

¿Cuanto tiempo de desarrollo ha tenido este título?, es que se ve muy currado, no como el COD que se hizo en 5 meses....

el cupon de Hobby consolas es de game,no? entonces en cuanto se queda en tienda física?
buenas

a ver lo he reservado en el game enla tienda. como es eso de que te cobran 5 euros mas?

un saludo
Lo del tema de la beta, en el blog europeo de Playstation alguien dijo:

It will appear on the PS+ section when the store updates on the 21st, if you have PS+ you can just download it from there, no code.

Y uno de los editores del blog dijo a continuación que así es, que eso es correcto, así que mañana debería aparecer en la sección del Plus de la Store para descargar sin necesidad de códigos.

Fuente
Verlo en movimiento es mas sorprendente que uncharted. una delicia de gameplay y los mejores graficos visto en portatil ... simplemente genial y eso que es solo un mapa xD.
Ahora que lo decis, en el Store USA no veo la beta por ningun sitio. Asi que no se como habra accedido la gente, yo he usado codigo USA del home del E3, pero supuestamente deberia estar la beta para descargar desde la seccion plus y casualmente no esta disponible en su correspondiente seccion.

A ver en que queda la cosa, pero va a ser la ostia como se necesite codigo si o si para acceder... Veremos.
para los que no somos plus no hay demo no?¿
ernesticohijo escribió:para los que no somos plus no hay demo no?¿

Si que habra una beta para quien no es Plus, dicen que sale apartir del dia 28, pues nos tocara esperar 1 semana mas.
Yo no soy plus ( prefiero tener todo en fisico ) y me enviaron el codigo.
Yo acabo de descargarla con el codigo que me mandaron el otro día. Me he tenido que hacer una cuenta USA
snakes4ever escribió:Ahora que lo decis, en el Store USA no veo la beta por ningun sitio. Asi que no se como habra accedido la gente, yo he usado codigo USA del home del E3, pero supuestamente deberia estar la beta para descargar desde la seccion plus y casualmente no esta disponible en su correspondiente seccion.

A ver en que queda la cosa, pero va a ser la ostia como se necesite codigo si o si para acceder... Veremos.

Tienes que introducir el Codigo asi esta desde Ayer en la noche para los Plus la store la actualizan en unas 4 hora mas !
javitoto escribió:

Ya tienes el código.Siento al otro que me lo ha pedido pero no tengo más.

Os pongo unas capturas :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
lain20 escribió:
javitoto escribió:

Ya tienes el código.Siento al otro que me lo ha pedido pero no tengo más.

Os pongo unas capturas :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias todo salio bien es maravilloso contar con gente como tu. Muchas gracias
Una preguntilla... QUE HAY QUE HACER PARA PODER JUGAR A LA BETA!?! Yo tengo un código, pero me dice que no existe el código... Cualquier ayuda será muy bien recibida, seguro que mas de un forero se encuentra igual que yo!
Shadow_A escribió:Una preguntilla... QUE HAY QUE HACER PARA PODER JUGAR A LA BETA!?! Yo tengo un código, pero me dice que no existe el código... Cualquier ayuda será muy bien recibida, seguro que mas de un forero se encuentra igual que yo!

¿Pero tienes cuenta de USA o EU?
Si es de EU, no empieza hasta mañana.
Gorrasmen escribió:
Shadow_A escribió:Una preguntilla... QUE HAY QUE HACER PARA PODER JUGAR A LA BETA!?! Yo tengo un código, pero me dice que no existe el código... Cualquier ayuda será muy bien recibida, seguro que mas de un forero se encuentra igual que yo!

La mia es Eu... con perdón: MIERDA! jajaja hasta mañana nada entonces, ¿no? Muchas gracias por tu contestación
Shadow_A escribió:
Gorrasmen escribió:

La mia es Eu... con perdón: MIERDA! jajaja hasta mañana nada entonces, ¿no? Muchas gracias por tu contestación

jajajajaja no pasa nada, ya queda poco, a todos nos ciega el hype jajajajajaja No hay de que ;)
Aaaa que en Europaes mañana , y yo trabado porque soy plus y tengo código.

Puesnada chicos , si mañana esta en la store y no necesito el códigoya me pasare por aaquí para ver a quien se lo tengo que dar
Los que sois PLUS y teneis codigo, si mañana con ser PLUS os basta para descargar la BETA, recordad la lista de "donacion" jajajaja

1-Auriazulcrew
3-Fakemaria
7-Carlossg
8-Tmac_1
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
Creeis que se podrá descargar durante la madrugada? :-?

Por que tengo el hype... que al final se va a cagar la perra!!

Killzone!!! [uzi]
A que hora suelen poner las actualizaciones de Vita en Europa? Porque a las 00:01 ya es 21 de agosto XD
Jomasanmu escribió:A que hora suelen poner las actualizaciones de Vita en Europa? Porque a las 00:01 ya es 21 de agosto XD

Eso mismo pregunto yo!! hahahaha
Os dejo el trailer del Killzone de la gamescom, para mi gusto, impactante.
Mas hype, como se pasan [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=J7WyyKy54LU
¡¡Cuchillo arrojadizo!!
5470 respuestas