[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

F5 F5 F5 F5.........
me sale humooooooooo
utilizando el buscador aparecen para reservar, esto antes no pasaba no???
aber si lo ponen ia!!!!

un saludo
aritzu escribió:utilizando el buscador aparecen para reservar, esto antes no pasaba no???
aber si lo ponen ia!!!!

un saludo

Si que pasaba así que todavía no han actualizado nada.

Efectivamente los códigos parece que eran para Store USA por eso en el correo mencionaban el día 20 y no el 21.

Un Saludo.
Ya está la beta para descargar :)
Ya sale la beta para descargar! Pero me va lento lento uff
¿Os sale en la vita o en la web?
entonces los codigos no sirven para la store europea? :S:S:S
franaloper escribió:¿Os sale en la vita o en la web?

Sale en la store de vita, en el apartado de plus.

Un saludo amigo
He metido un código para 30 días del plus gratis que tenía. Donde aparece la beta? No la veo. [buuuaaaa]

Ahora lo he visto! Gracias!
Pues esta tarde vuelvo y podre verlo en movimiento porque jugar no podre, ayer me hize un esguince en el pulgar derecho... Hare lo posible por jugar asi pierda el dedo... Jajajajja yo al ser plus lo podre descargar sin complicaciones!!
neurogod escribió:He metido un código para 30 días del plus gratis que tenía. Donde aparece la beta? No la veo. [buuuaaaa]

En la store de vita, en el apartado de plus

Un saludo
Ya la estoy bajando, sale en el apartado del PLUS en la store de vita.

Ocupa 1430 MB.

Un Saludo.
Bajando!!! :)

Un saludo.
Recubix.-
los codigos no sirven para la store europea... ole sus huevos....
yo tampoco he podido canjear el codigo...cago en to.... [uzi]
y ahora que hacemos? formatear y perder todo para poner una cuenta usa??? :S:S:S:S vaya tela...
naxeras escribió:Ya la estoy bajando, sale en el apartado del PLUS en la store de vita.

Ocupa 1430 MB.

Un Saludo.

Gracias, venia a preguntar cuanto pesa XD

Tendré que borrar algo.
¿La beta americana también eran 1430Mb? Porque me suena que pesaba menos.
Sheenmue escribió:¿La beta americana también eran 1430Mb? Porque me suena que pesaba menos.

Supongo que será porque se baja el doblaje de todos los idiomas ahí a saco.

Un Saludo.
Otro que tambien esta ya descargandola!

Son 1,43gb de beta
¿Alguien que haya descargado la beta a traves de un codigo?.Porque a mi me da error
Espero una mini review de todos aquellos que vais a poder jugarlo antes que yo!! Os odio... Pero con cariño, eh!
Me entra ganas de hacerme plus!!!!!
A mi con codigo no me funciona! Cachis en la mar salada... Pues nada, a esperar hasta la semana que viene! Espero geimpleis y esas cosas ehh?? :)
Descargando gracias a los 30 días gratis del plus [fumando] .
La beta esta es del multijugador?
Otro bajándola gracias a los 30 días del Plus! :)

Un saludo!
Llevo desde ayer diciendo que los codigos son pa usa. Ayer me cree la cuenta usa y mr lo descargue
Me llegaron 3 códigos y al mirar pone que son para el día 20, total para cuenta USA.

Alguién tiene algún código para cuenta Europea? Si quiere se lo cambio. Vale ahora leo que han enviado a todos el mismo código para cuentas USA, manda webos XD
SCREAM25 escribió:Me llegaron 3 códigos y al mirar pone que son para el día 20, total para cuenta USA.

Alguién tiene algún código para cuenta Europea? Si quiere se lo cambio. Vale ahora leo que han enviado a todos el mismo código para cuentas USA, manda webos XD

yo ya estoy formateando, total pa lo que juego a la vita "europea" ajjaaj quiero beta
y ahora 140 minutazos ... algun modo para acelerar el tiempo de descarga????
un saludo
ALELUYA!!!! Descargando la beta por fin, a ver que tal se portan los 50Mb de ONO... xDD
Que raro que la beta europea pase de 930 de la americana a los 1,43 GB... Sera por el doblaje a multiples idiomas, porque no creo que hayan metido nada extra a los europeos.

Otro mas por aqui que esta bajandola, una autentica lastima si los codigos no funcionan... Igual es cosa de esperar, porque me parece raro que no los coja...
Puto internet de mierda que tiene la vita. Tengo 30 megas y me tarda una hora un giga y medio. Triste, muy triste.
Otro descargando!!
Llevo 655 MB de 1430. Hasta dentro de una hora aprox. no se me descargará todo.
Llevo 950 Mb y pone que me quedan 15 minutos, me va bastante bien creo xD

Un saludo!
Descargado ya he iniciando el multi, al primer intento me ha dado error al unirme, a la 2a ya perfecto, muy fluido!
A los que os tarda mirad si alguno tiene el ahorro de bateria wifi activado, se que es obvio pero a veces ya sabeis...
Despues de estar jugando unos 10min(version europea), puedo decir que es un señor FPS!!

Calidad impresionante tanto de graficos como de jugabilidad.Nada de Lag y ni una sola bajada de frames, incluso con explosiones y agua. Es solo una beta y he quedado flipando, porque parece de play 3. Las texturas,la sangre,escenario todo esta muy muy cuidado. Para mi de los mejores juegos que he jugado en una portatil, espero que tomen nota las desarrolladoras y apuesten fuerte.

Todavia me tengo que hacer con el modo de juego, pero con el vicio se aprendera rapido.

Saludosss
Estoy creando una copia de seguridad de la tarjeta de memoria. Luego no habra ningun problema en recuperarla cuando vuelva a mi cuenta Europea, verdad?
El juego esta de pm, el fov me mata y me recuerda un cojon al 2... creo que sera un must have de esta consola :D
Yo también tengo codigo para cuenta USA, pero paso de formatearla otra vez.
Aun no e podido jugar, grrrr
O me pone error al conctar con el anfitrion o a sido desconectado de la partida
Alguno mas tiene problemas?
Que rabia da
franbaru escribió:Aun no e podido jugar, grrrr
O me pone error al conctar con el anfitrion o a sido desconectado de la partida
Alguno mas tiene problemas?
Que rabia da

Yo también tuve problemas hasta que al enésimo intento me puso como anfitrión y ahí ya sin problemas, tengo NAT 2.
Yo tengo un código de sobra, lo regalo via mensajes en vita a alguien que no tuvo acceso a la beta cerrada, no me spameeis toda la tarde ya que sólo tengo uno, lo siento mucho (descargando y hypeando!!!) ID: TheDamnedSniper
TheDamnedSniper escribió:Yo tengo un código de sobra, lo regalo via mensajes en vita a alguien que no tuvo acceso a la beta cerrada, no me spameeis toda la tarde ya que sólo tengo uno, lo siento mucho (descargando y hypeando!!!) ID: TheDamnedSniper

Es de la cuenta Eur?
TheDamnedSniper escribió:Yo tengo un código de sobra, lo regalo via mensajes en vita a alguien que no tuvo acceso a la beta cerrada, no me spameeis toda la tarde ya que sólo tengo uno, lo siento mucho (descargando y hypeando!!!) ID: TheDamnedSniper

Lo suyo e ideal es que lo fueses pasando con respecto al orden que hemos puesto en el hilo.
5470 respuestas