[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

TheDamnedSniper escribió:Yo tengo un código de sobra, lo regalo via mensajes en vita a alguien que no tuvo acceso a la beta cerrada, no me spameeis toda la tarde ya que sólo tengo uno, lo siento mucho (descargando y hypeando!!!) ID: TheDamnedSniper

yo ya te enviado un a peticion por la ps vita para el codigo, me darias una gran alegria si me lo dieras
Vaya caca! tope ilusionado y ahora el código que me han mandado no funciona. Me sale el error "np-8128-9". Creo que es porque me han dado un código para USA (manda huevos xD) ¿Alguien querría intercambiarmelo por uno EU? Gracias
Si Sony pretende apostar fuerte por el mercado digital en ps4 ya puede aumentar el ancho de banda de sus servidores de descarga. Pedales no, lo siguiente.
Brutal. Lo poquito que he podido jugar es brutal. Gráficos acojonantes, super fluido, encontró partida a la primera y todo perfecto, sin lag. Una gozada.

Esta noche le daré más a fondo.

Un saludo.
Recubix.-
Una pregunta, yo me la estoy descargando directamente de la store (Soy plus) por que decís lo del codigo? me tienen que enviar un codigo?
recubix escribió:Brutal. Lo poquito que he podido jugar es brutal. Gráficos acojonantes, super fluido, encontró partida a la primera y todo perfecto, sin lag. Una gozada.

Un saludo.
Recubix.-

Que suerte as tenido.
Yo aún no e podido
No me conecta y estoy a punto de [+furioso]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Descargando beta, en 35 minutos pone que ya estara finalizada. Nunca jugue a un killzone, a ver que tal
recubix escribió:Brutal. Lo poquito que he podido jugar es brutal. Gráficos acojonantes, super fluido, encontró partida a la primera y todo perfecto, sin lag. Una gozada.

Un saludo.
Recubix.-

El control se asemeja mas a KZ2 o KZ3? }:/
Vaya pasada! No me esperara que fuese tan bueno, me ha impresionado una barbaridad, se ve de lujo y va super fluido. No lo tenia ni reservado, pero ya estoy tardando! xD

Un saludo!
Primera partida sin problemas de conexión y tiene una pinta brutal, en gráficos y en diversión, habrá que ver el modo historia a ver que tal.
Poner la lista de quienes necesitan los códigos o que ya los tienen porfavor porque como no os parece correcto que lo reparta al primero que me mande mensajes mejor lo hago como decís :)
1-Auriazulcrew
2-manel213(PSN ID:Carricoba21
3-Fakemaria (psn id:fakemarie)
4-Torrecilla (PSN ID:LW-Torrecilla)
5-Gorrasmen(PSN ID:Alwayslove28)
6-Ricodrilo(PSN ID:Ricodrilito)
7-Carlossg
8-Tmac_1
9-SadooFly(PSN ID:SadooFly)
10-Mr_Kenton Bomb(PSN ID:mjipo)
11-Patttch (PSN id:Patttch)
12-Zetek (PSN ID: KnifeFox07)
13- OZIMANDIAS1978 (PSN ID:Alex_ozimandias)
14-Ritxie666 (PSN ID: Ritxie666)
15_Megadeth666 (PSN ID: Amegadeth666)
16-DavidGN12( ID : DavidGN12)
17-H_Caulfield (PSN ID: Pedazo_O)
18-David3009 (ID: Davidantequerano)
19- Javitoto (ID: Javito_seitha) PUES YA LO TENGO , asi que uno menos amigos.
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
23- Ives (PSN ID: LpsDarkmerlin)
24- Shadowjbr
Pero no se esta diciendo que todos los codigos son para store de Usa.Yo no entiendo nada [+furioso]
Mr_Kenton Bomb escribió:Pero no se esta diciendo que todos los codigos son para store de Usa.Yo no entiendo nada [+furioso]

yo estoy presuponiendo que si no dicen nada es para store EUR, que es la región en la que estamos
Yo tengo un código, pero no me funciona, supongo que sea para la Store de USA como se está diciendo... ¿alguna manera de arreglarlo?
Beta Voucher Code: NDRF-TRNH-7D7G
Vale, no hace falta código para los de PS Plus, la beta está escondida de cojones pero está en el contenido PS Plus lo que pasa es que por lo menos a mí me salía bastante abajo y no arriba como si fuera una novedad
Alguien puede dar el link de donde se encuentra la beta en la store? xD
franbaru escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Que suerte as tenido.
Yo aún no e podido

Estoy igual que tu. No se que pasa si tengo nat abierta.
alexlolxdlol escribió:Beta Voucher Code: NDRF-TRNH-7D7G

Vamos lo que se esta diciendo mensajes atras en store Europea no vale ningúno [buuuaaaa]
Os confirmo que la beta es la misma que la Americana, no se porque sera tan pesada (500 megas de diferencia), pero modo de juego y mapa el mismo.

Por lo demas, no digo nada que no se haya dicho por aqui, señor juegazo, ojala venda para que sigan haciendo juegos asi.
Yo sigo sin encontrarla.. tengo plus!
Mr_Kenton Bomb escribió:
alexlolxdlol escribió:Beta Voucher Code: NDRF-TRNH-7D7G

Vamos lo que se esta diciendo mensajes atras en store Europea no vale ningúno [buuuaaaa]

Pues claro. To download the beta redeem the voucher code after the store update on August 20th.

Beta Voucher Code: NDRF-TRNH-7D7G

Ai dice claramente que es para el dia 20 que es cuando actualizan la store inglesa y el mensaje esta en ingles, esta muy claro
La beta está en la "Sección PLUS" no hace falta usar el buscador ni nada. XD
Bueno puesya esta descargando , a quien le tengo que dar el código?
soy incapaz de conectarme o da error de conexion con anfitrion o justo cnd va a comezar da error de conexion.no se si hay mantenimiento o saturacion.luego probare de nuevo.
mi id es dealoRafa x si alguien quiere anadirme

escrito muy mal desde mi psvita xd
crs escribió:
franbaru escribió:

Un saludo.
Recubix.-

Que suerte as tenido.
Yo aún no e podido

Estoy igual que tu. No se que pasa si tengo nat abierta.

Probad a desconectar todos los dispositivos que estén conectados al router, ya sea por Wifi o cable, reiniciadlo y conectad solo la Vita. Tengo que mirar mejor esto, pero eso puede ayudar.
Juegazo mayúsculo. Gráficos increíbles y online técnicamente perfecto.

Eso si 3 partidas que he echado y en todas duro 4-5 segundos a lo sumo. Te matan de un solo balazo y hay ya gente campeando los lugares de repop.
daymaster escribió:Bueno puesya esta descargando , a quien le tengo que dar el código?

Aquí tienes la lista

1-Auriazulcrew
2-manel213(PSN ID:Carricoba21
3-Fakemaria (psn id:fakemarie)
4-Torrecilla (PSN ID:LW-Torrecilla)
5-Gorrasmen(PSN ID:Alwayslove28)
6-Ricodrilo(PSN ID:Ricodrilito)
7-Carlossg
8-Tmac_1
9-SadooFly(PSN ID:SadooFly)
10-Mr_Kenton Bomb(PSN ID:mjipo)
11-Patttch (PSN id:Patttch)
12-Zetek (PSN ID: KnifeFox07)
13- OZIMANDIAS1978 (PSN ID:Alex_ozimandias)
14-Ritxie666 (PSN ID: Ritxie666)
15_Megadeth666 (PSN ID: Amegadeth666)
16-DavidGN12( ID : DavidGN12)
17-H_Caulfield (PSN ID: Pedazo_O)
18-David3009 (ID: Davidantequerano)
19- Javitoto (ID: Javito_seitha) PUES YA LO TENGO , asi que uno menos amigos.
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
23- Ives (PSN ID: LpsDarkmerlin)
24- Shadowjbr

copiadla y poned a quien le habeis dado el codigo, para que vayamos bajando y confirmando
dealo escribió:soy incapaz de conectarme o da error de conexion con anfitrion o justo cnd va a comezar da error de conexion.no se si hay mantenimiento o saturacion.luego probare de nuevo.
mi id es dealoRafa x si alguien quiere anadirme

escrito muy mal desde mi psvita xd

A mi tambien me dice lo mismo. Error de conexion con el anfitrión.

Escrito muy bien desde mi psvita xD.
a mi tambien y si se me conecta luego me pone espulsado!!!
aber si se arregla!!! asta kuando es esta beta???
un saludo
Hoy probé la demo, despues de varios intentos de entrar,ya que tengo internet 3g (de Argentina imaginense lo que es) entré y, aun a pesar de mi conexion, andaba sin lag ni nada.
Que decir, pude matar a alguien despues fui fusilado despiadadamente,
Graficos excelentes, efectos muy buenos.
Daré mas impresiones los proximos dias ya que no jugue mas de 10 mins.
Lo voy a comprar de salida sin duda.
Saludos! [sonrisa]
Mis impresiones.

La verdad, me acabo de echar una partida rápida y cabe decir que es un juzgado con todas sus letras. Gráficos superiores al Uncharted (desde mi punto de vista), un control clásico y muy buena respuesta y el Online, superior a cualquier juego de su género en PSVita. Una compra recomendable.
Respecto a una cosa que no me a gustado mucho, es que la pantalla, en algunas ocasiones le han puesto que los bordes se difuminen y hace un poco difícil el uso ya que con una pantalla de 5 pulgadas cuesta algunas veces ver, y también, en el control predeterminado para correr que tengas que darle a la O me a costado encontrarlo, de todos modos luego revisare si se puede cambiar.
Las balas tienen su daño ideal, no es como el Black Ops Declassified con mil y un fallos en las armas y personajes inmortales.
Ahora me echare unas cuantas partidas más y cuelgo si veo mejoras o fallos según avanzo.

Edit: Cabe recalcar que los polígonos de los personajes y algunas cosas del mapa (las piedras que evitan el paso o similares), no es que sean específicamente perfectos, ya que muchos acaban en punta o cosas así, se tendría que retocar eso un poco, pero vamos, las texturas que tiene hace que te olvides de eso. Nada más empezar a jugar te das cuenta que es una gran obra de los FPS y seguramente será uno de los juegos más vendidos para Vita.

Un saludo.
No me va la beta, si entra en la partida, antes de que acabe de cargar me expulsa...
neeoo escribió:Hoy probé la demo, despues de varios intentos de entrar,ya que tengo internet 3g (de Argentina imaginense lo que es) entré y, aun a pesar de mi conexion, andaba sin lag ni nada.
Que decir, pude matar a alguien despues fui fusilado despiadadamente,
Graficos excelentes, efectos muy buenos.
Daré mas impresiones los proximos dias ya que no jugue mas de 10 mins.
Lo voy a comprar de salida sin duda.
Saludos! [sonrisa]

yo tambien soy de Argentina loco, la estoy descargando.

despues te agrego y hacemos una partidas..

ID: assassirock

saludos
Nada, lo doy por imposible, he probado a configurar el router de todas las formas posibles incluido establecer a Vita como DMZ host y solo he conseguido conectarme a una partida de otra persona, lo demás solo he conseguido jugar cuando el juego me asigna como anfitrión, ahí se pueden conectar a mi y jugar sin problemas.

Después he probado a jugar online al WRC 3 y sin problemas.
tardo en bajar lo suyo pero luego pude entrar sin problema a la partida
Han puesto esto en los foros:

Connection Difficulties with Killzone: Mercenary on PS Vita [ Edited ]
Options
‎08-21-2013 04:07 PM - edited ‎08-21-2013 04:08 PM

We're aware that some people may be experiencing problems joining into and maintaining a connection for multiplayer games of Killzone: Mercenary.
If you are having problems then the details below may help you set up your internet connection to be more stable for this game.

IMPORTANT: Contact your Internet Service Provider or router manufacturer for proper instructions on how to make a configuration change on your router, input port information for your network or to set up a DMZ device.

Please note that there are some technical aspects to the information below and you should feel comfortable with carrying them out, and have permission to do so, before you make any alterations.

Connections and network ports used by Killzone Mercenary.

Killzone: Mercenary uses certain network ports in order to connect to the PlayStation Network (see http://manuals.playstation.net/document ... ewall.html).

Killzone: Mercenary also connects to game servers providing community features.

Killzone: Mercenary makes connections to other players running Killzone: Mercenary when playing multiplayer games.

For each connection to another player, Killzone: Mercenary makes a connection to them using a port in the following range:

Port 49167-65535 UDP
The PS Vita connection settings application's network test does not test that these ports are open. So, even if you are being reported as NAT Type 2 or 1, you may find these ports are not open on your router.

Unopened ports may lead to failed connection to other players, and the guidelines below may be able to resolve that issue.

Note: If your NAT Type is 3, making these changes may not be enough to get you connecting. If difficulties prevail, you should contact your system administrator or ISP provider for assistance.

Troubleshooting

If you have problems getting into multiplayer games with other people (for example, you’re regularly seeing a “failed to connect to host” error message from the game), you might need to make a configuration change on your router in order for Killzone: Mercenary to improve the connection with other players.

You may be able to resolve issues by setting up one of the following, in order of preference :-

Port Triggering.
Port Forwarding.
Making your Vita the DMZ device on your router.
Note: It is advised to avoid making your Vita the DMZ device if possible, as only 1 device in your home network can be the DMZ device, and you may need another device to have that role. However, if you have NAT Type 3 connection then this may be your only option as Port Triggering and Port Forwarding will not work.

Setting up Port Triggering

A guide to setting up port triggering can be found here - http://portforward.com/help/porttriggering.htm.

Routers which support Port Triggering generally have their Port Triggering configuration sections near to that for Port Forwarding. The main difference is you have to say which port sending out data should result in ports being opened for traffic back inbound.

In the case of Killzone: Mercenary, if possible you should set ports 49167-65535 UDP outbound to open the same ports inbound.

Otherwise, if your router requires a specific outbound port to trigger opening inbound, then set port 3478 UDP to open ports 49167-65535 UDP inbound.

If you need help setting up port triggers, contact whoever provides support for your router such as your ISP or router manufacturer for details. If this is not possible, the Port Forward website (http://portforward.com/) may have information on how to find the port triggering section on your router.

Setting up Port Forwarding

If you can, then you should setup port triggering, as port forwarding requires you to give your Vita a static IP address.

A guide to setting up a static IP for your PS Vita can be found here:

http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -Forward...

Once this has been done, information on opening ports on your router may be found at the Port Forward website (http://portforward.com/). Look for an entry with specific instructions for Killzone: Mercenary.

This is in addition to the ports required by PlayStation Network (http://portforward.com/english/applicat ... efault.htm).

Note: If the portforward.com details cannot be located, you can use the guide for PlayStation Network, but instead of opening the PlayStation Network ports, open UDP ports 49167-65535 to your Vita's static IP.

Making your PS Vita the DMZ device on your router

This is not the preferred approach, but with some routers it's just not possible to easily set up triggering or forwarding of the game ports. The 'DMZ' device is the device on your network where any traffic that the router doesn't have a destination for will be sent - this makes your PS Vita the bucket for any data being sent to the router, and will often work where other versions don't.

Firstly you have to assign your PS Vita a static IP address as above for port forwarding - once again, the guide here can help:

http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -Forward...

Then in your router, you will need to find the option for setting a DMZ device, and enter in the details of the static IP address you've assigned to your Vita. This is usually to be found in the “firewall” or “advanced settings” router option.

In Summary

If you are unable to make a stable connection to join or play Killzone: Mercenary multiplayer games, then you may be able to gain a better connection by trying one of the above options.

In order of preference they are Port Triggering, Port Forwarding and Making your Vita the DMZ device for your router.

However, you should only do this if you are comfortable with the technical details involved, and have the permission of the router owner to make the changes.
Me estais poniendo los dientes largos, esto de estar de vacaciones y no poder descargar la beta me esta matando.
A mi también me ha costado varios intentos entrar a una partida (el mismo error de conexión con el anfitrión), pero una vez he entrado ya no ha habido problema. Juego fluido, sin cortes, ralentizaciones ni molestias de ningún tipo.

-Me ha gustado: todo. Absolutamente todo. Los gráficos, el sonido, la jugabilidad...Es una pasada. Solo una duda: imagino que el dinero, armas..etc., que consigamos en esta beta lo tendremos luego cuando compremos el juego físico o digital no?

-No me ha gustado: la página de Game.es se cuelga cuando lo voy a reservar^^.
alguno quiere jugar por fiesta???

mi nick es aritz999
Es una putada que los codigos sean para cuentas USA...
me estais acojonando...si con el call of duty no he podido jugar online a no ser que fuera a traves de una fiesta...con este tres cuartos de lo mismo....
Tenéis el DMZ Host activado con la IP de la Vita?

Yo 3 partidas que he jugado, las 3 perfectas.
que es el dmz??? siento ser tan ignorante!!!

un saludo
A mi me ha ido de puta madre y eso que estoy en casa de la novia con conexión de tres megas XD
LuffyOPFan escribió:Tenéis el DMZ Host activado con la IP de la Vita?

Sí, yo configuré el router para que Vita fuera DMZ host y nada, aunque en mi caso estoy pensando si el problema puede ser el cable modem, ya que al no tener Wifi tengo que conectarlo a un router neutro y realmente del cable modem poco puedo tocar y no sé si tiene todos los puertos abiertos.

Con ADSL estos problemas no deberían de existir (o con compañías decentes que no ponen cable modems del año de la polca sin Wifi).

Para quien tenga dudas sobre que es el DMZ, es basicamente decirle al router que el dispositivo asignado como DMZ host recibe todo tipo de paquetes sin control. Hay que asignar una IP fija al dispositivo que queramos, ya sea configurándolo en el router o en la configuración de la Vita. Luego establecemos como DMZ host la IP fija que le hemos asignado a la Vita.
aritzu escribió:que es el dmz??? siento ser tan ignorante!!!

un saludo

Por lo que veo no, vas a tener que buscar información de como abrirlo para la Vita en tu router (es un coñazo tener que explicarlo) y una vez abierto, tiene que tirarte algo mejor, obviamente también cuenta tu conexión a Internet.

Sheenmue escribió:
LuffyOPFan escribió:Tenéis el DMZ Host activado con la IP de la Vita?

Sí, yo configuré el router para que Vita fuera DMZ host y nada, aunque en mi caso estoy pensando si el problema puede ser el cable modem, ya que al no tener Wifi tengo que conectarlo a un router neutro y realmente del cable modem poco puedo tocar y no sé si tiene todos los puertos abiertos.

Con ADSL estos problemas no deberían de existir (o con compañías decentes que no ponen cable modems del año de la polca sin Wifi).

Para quien tenga dudas sobre que es el DMZ, es basicamente decirle al router que el dispositivo asignado como DMZ host recibe todo tipo de paquetes sin control. Hay que asignar una IP fija al dispositivo que queramos, ya sea configurándolo en el router o en la configuración de la Vita. Luego establecemos como DMZ host la IP fija que le hemos asignado a la Vita.

Pues menuda mierda, la verdad que a mi me va perfecto, y eso que vivo en un pueblo de mierda xD
5470 respuestas