[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

ocyrus escribió:si alguien tiene un codigo de la store europea y me lo puede pasar se lo agradeceriaaaa¡¡

rodrigoreyes escribió:alguien seria tan amable de pasarme un codigo para killzone porfavorrr

Aquí os podeis apuntar a la lista. No le echeis tanto morro, por favor
1-Auriazulcrew
2-manel213(PSN ID:Carricoba21
3-Fakemaria (psn id:fakemarie)
4-Torrecilla (PSN ID:LW-Torrecilla)
5-Gorrasmen(PSN ID:Alwayslove28)
6-Ricodrilo(PSN ID:Ricodrilito)
7-Carlossg
8-Tmac_1
9-SadooFly(PSN ID:SadooFly)
10-Mr_Kenton Bomb(PSN ID:mjipo)
11-Patttch (PSN id:Patttch)
12-Zetek (PSN ID: KnifeFox07)
13- OZIMANDIAS1978 (PSN ID:Alex_ozimandias)
14-Ritxie666 (PSN ID: Ritxie666)
15_Megadeth666 (PSN ID: Amegadeth666)
16-DavidGN12( ID : DavidGN12)
17-H_Caulfield (PSN ID: Pedazo_O)
18-David3009 (ID: Davidantequerano)
19- Javitoto (ID: Javito_seitha) PUES YA LO TENGO , asi que uno menos amigos.
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
23- Ives (PSN ID: LpsDarkmerlin)
24- Shadowjbr
Roxas01 escribió:muy guapo jajaja, donde lo puedo comprar baratito?

Yo lo tengo reservado en amazon por 32,20€,eso si, no dice nada sobre DLC como en game
El juego es espectacular, me he bajado la beta y es flipante, este juego si que lo merece la psvita.

Envío un código al primero de la lista "Auriazulcrew" tachadle.

Saludos
Pero hay algún codigo para EU o nada? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
7-Carlossg
8-Tmac_1
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
24- Shadowjbr
alguien tiene un codigo para la beta?, gracias

id: Faki666
XiAnO escribió:alguien tiene un codigo para la beta?, gracias

Macho, no estás viendo justo en el mensaje de arriba que hay una lista de espera para los códigos?

Manda cojones [+furioso]
fakemaria escribió:

Macho, no estás viendo justo en el mensaje de arriba que hay una lista de espera para los códigos?

Manda cojones [+furioso]

Tomate una tila, que estas un poco nervioso.
No he podido aguantar, he formateado la tarjeta de memoria, me he creado una cuenta USA y me dispongo a descargarlo. Por cierto, de los de la lista o alguien en general, si teneis cuenta de USA, me sobra un codigo.
Asique podeis sacarme tambien de la lista.
XiAnO escribió:
fakemaria escribió:

Manda cojones [+furioso]

Tomate una tila, que estas un poco nervioso.

No estoy nervioso, no tengo que tomarme nada. Pero me parece increible que no te hayas pasado en la vida del hilo por aquí, y que llegues a echarle morro al asunto cuando hay una lista de foreros que nos hemos ido respetando entre nosotros y otros foreros que están dando desinteresadamente sus códigos.
Gente del 2003 que no entra aquí más que para leer tutoriales, son los que sobran en la comunidad.
fakemaria escribió:2-manel213(PSN ID:Carricoba21
7-Carlossg
8-Tmac_1
14-valtimor
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
24- Shadowjbr
¿Solo hay un mapa en la beta o que? Porque llevo varias partidas y siempre en el mismo.

El juego en si esta muy chulo, pero lo shooters no me van, el unico que alguna vez he disfrutado a sido halo, y se me hace raro que aqui te maten en un segundo, soy terrible y para cuando los veo ya estoy muerto xD
No se si me mola lo de comprar amas y demas para el multijugador, me gustaria probar granadas minas y cosas asi que hay para comprar, pero no se cuantas partidas hay que meter para poder comprar las cosas xD
Ya le voy pillando el truquillo al juego, mis 2 ultimas partidas xDD:

Imagen
Tomate una tila, que estas un poco nervioso.[/quote]

No estoy nervioso, no tengo que tomarme nada. Pero me parece increible que no te hayas pasado en la vida del hilo por aquí, y que llegues a echarle morro al asunto cuando hay una lista de foreros que nos hemos ido respetando entre nosotros y otros foreros que están dando desinteresadamente sus códigos.
Gente del 2003 que no entra aquí más que para leer tutoriales, son los que sobran en la comunidad.[/quote]

Me da igual la beta, no hace falta que pongas mas mensajes de superforero eol.
Ah, por cierto, haztelo mirar lo tuyo chaval.
Ah por cierto, no se como jugais vosotros a la Vita, pero a mis manos se le hace muy muy incomodo jugarlo sin un handgrip, en mi caso el de Hori, en bendita hora lo compré, como si jugase con un dualshock ;)
XiAnO escribió:Tomate una tila, que estas un poco nervioso.

Gente del 2003 que no entra aquí más que para leer tutoriales, son los que sobran en la comunidad.

XiAnO escribió:Me da igual la beta, no hace falta que pongas mas mensajes de superforero eol.
Ah, por cierto, haztelo mirar lo tuyo chaval.

Macho, de verdad que si no eres capaz de respetar una simple lista, no se que dices de que me haga mirar. Si lo que quieres es crear flame, conmigo no lo vas a conseguir.
Solo te he dicho que mires el mensaje que tenías arriba, que leer veo que sabes leer. Que no estaba dos páginas atrás, lo cual hubiese comprendido. Solo que vas de listo, y hay 25 personas mendigando un código para la beta antes que tú. Y creo que hablo por los que llevamos meses haciendo el seguimiento de este hilo oficial.

Cierra la puerta por fuera [bye]
En 20 minutos estoy jugando, si alguien quiere agregarme a esta cuenta provisional para alguna partidilla:
ID: SidorenkoCommie

¿Le paso al siguiente de la lista un codigo, tenga o no tenga cuenta de USA?
Cierra la puerta por fuera [bye][/quote]

Superforero [buaaj]
Este juego tiene los mismos o más problemas de conexión que el COD. De 10 partidas me ha dado problema de conexión en las 10 y de vuelta al menú.

Y sí, tengo DMZ que hasta el COD me va bien. En fin, una pena....
Exsoul escribió:Este juego tiene los mismos o más problemas de conexión que el COD. De 10 partidas me ha dado problema de conexión en las 10 y de vuelta al menú.

En el face creo que he leido que tenían ciertos problemas de servidores. No he leido la entrada entera pero creo recordar algo así.
Quien va de la lista? tengo un código
Exsoul escribió:Este juego tiene los mismos o más problemas de conexión que el COD. De 10 partidas me ha dado problema de conexión en las 10 y de vuelta al menú.

He jugado unas 5 partidas del tiron, sólo he tenido que reiniciar el juego después de dejar en reposo la Vita porque no encontraba partida, por lo demás perfecto.
Auriazulcrew escribió:Se olvidaron de la lista de espera de Codigos :-? me enviaron un codigo y no funciono [buuuaaaa]

Ya te he dicho que podría ser de la store americana, creo que me apunté en pagina americana a la beta con mi cuenta europea y ese código me mandaron.
Oliveti escribió:Quien va de la lista? tengo un código

7-Carlossg
8-Tmac_1
14-valtimor
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
24- Shadowjbr
nCrAcKeR escribió:Ah por cierto, no se como jugais vosotros a la Vita, pero a mis manos se le hace muy muy incomodo jugarlo sin un handgrip, en mi caso el de Hori, en bendita hora lo compré, como si jugase con un dualshock ;)

Yo no tengo problemas, aunque tampoco he probado ningún handgrip, la verdad es que para los shooters puede venir muy bien, habrá que echarle un ojo.

Le he dado un rato más y es una pasada, es el primer KZ que juego online y me he adaptado en un par de partidas.
La única "pega" que le pongo es el mapa, no es que no me guste pero tampoco me termina de convencer, ya tengo ganas de ver el resto XD
Por lo demás me encanta, y de nuevo cero problemas de conexión.
No hay que olvidar que se trata de una BETA privada y que los problemas de servidores y demas estan casi asegurados.
32,20€ en Amazon y garantizan entrega el día de salida.
34,95€ en Game con 2 DLCs, pero veo que es via online, llega el día de salida tb?

Alguna oferta mejor a día de hoy?
nCrAcKeR escribió:32,20€ en Amazon y garantizan entrega el día de salida.
34,95€ en Game con 2 DLCs, pero veo que es via online, llega el día de salida tb?

en game normalmente lo mandan para que te llegue a tiempo o incluso un dia antes de que salga :)
fakemaria escribió:

en game normalmente lo mandan para que te llegue a tiempo o incluso un dia antes de que salga :)

Tienes un privado ;)

En carrefour se queda en 32€ con dos DLC.
Ok, código mandado a manel213
me ha gustado, he empezado perdiendo pero he remontado aunque soy tan tonto que no he mirado las bjas/muertes [+risas]

le ha costado un poquito encontrar partida pero luego todo perfecto, ni lag ni ostias

por cierto a los que teneis NAT ESTRICTA como yo, os ha dado algun problema?
¿Alguien con cuenta de USA? Tengo un codigo esperandoos ;)
PD: Voy a probar el juego, despues os cuento
Nada, como 20 intentos y no hay manera de entrar a una partida, como había que configurar el router? Soy NAT 2
javivi-1 escribió:

En carrefour se queda en 32€ con dos DLC.

Pues vamos a ver en Carrefour, thanks!!!
Navarone92 escribió:Nada, como 20 intentos y no hay manera de entrar a una partida, como había que configurar el router? Soy NAT 2

pues en windows

inicio, cmd
ipconfig

puerta de enlace, es el router.
suponiendo que es 192.168.0.1
lo pones en la barra de navegación, entras al router
de ahí buscas dmz y pones la ip fija que hayas asignado a tu psvita
las dns buscalas por internet
en puerta de enlace, la direccion de tu router
En amazon.es no dan nada con la reserva? [mamaaaaa]
Enseguida os paso mis impresiones ;)
Reservado en Game, tenía algún eurillo acumulado, y así igual llega 1 día antes pues de pm xD

Para esto sirve una buena beta, primer juego de Vita que me compro de salida, por 35€ y con esta calidad se paga muy muy a gusto ;)

PD: A los que tenéis problemas con el online, yo siempre activo el DMZ para la ip del cacharro que vaya a jugar, y cero problemas.
En Amazon dan DLC, eso si el DLC llega 2 dias despues de la salida del juego por email

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_176 ... =599382031
0 problemas para jugar,ya llevo bastante rato y todo de lujo,del juego.........IMPRESIONANTE,contanto los dias para que llegue a casita [sonrisa]
Beta descargando, a ver que tal va y si cumple con las espectativas (aunque seguro que estará de vicio XD).
La única pega que veo es que cuando te matan en vez dejarte mirando en el suelo y la pantalla en blanco y negro, podría mostrar quien te a matado ya que muchas veces no tienes ni idea desde donde a sido.
El juego está muy bien, he escrito unas impresiones aquí
a ver, el juego no usa servidores. Cuando un usuario se conecta hace peticiones a ciertos puertos de la otra máquina y así funciona. El problema que tiene es el mismo que tiene el COD y en mi caso, siendo NAT 2 con 0 problemas en los demás juegos, no consigo terminar una partida.

Solo he conseguido jugar de tirón siendo yo el anfitrión. Sea beta o no, estos errores seguirán en la release.
Me apunto a la lista paralos codigos.
Decimalpepe
id psvita; decimalpepe7
7-Carlossg
8-Tmac_1
14-valtimor
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
24- Shadowjbr

apúntate aquí
A mi me cuesta muchiiiiisimo encontrar partida, he jugado 2 mas o menos. Pese a mi pulgar con felula he dado buenas partidas.
A mí me han ido perfectas todas las partidas, y tengo 3 mb de telefónica solamente.
fakemaria escribió:
Navarone92 escribió:Nada, como 20 intentos y no hay manera de entrar a una partida, como había que configurar el router? Soy NAT 2

pues en windows

inicio, cmd
ipconfig

puerta de enlace, es el router.
suponiendo que es 192.168.0.1
lo pones en la barra de navegación, entras al router
de ahí buscas dmz y pones la ip fija que hayas asignado a tu psvita
las dns buscalas por internet
en puerta de enlace, la direccion de tu router

He conseguido llegar al router, es un tp-link, pero no entiendo que hacer ahora, no se mucho de informatica :(
5470 respuestas