Spardy escribió:Alguien sabe porque la limitacion del 4vs4?
Me atreveria a decir que es un problema que viene del modo fiesta y su limitacion de chat a 8 personas, ya que por ahora, no hay juego que tenga mas de 8 jugadores y es bastante raro que asi sea.
De todas formas, lei no se donde, que lo iban a mirar y que veriamos multijugadores para mas de 8.
Aun asi, tampoco veo mal 8 jugadores en mapas como el de "Costa", mapas medianos, parecido tamaño al de los de Gears of war (para que os hagais una idea) y la accion casi nunca decae... Ademas que siempre se concentra en zonas cercanas a las vanguard y eso asegura la accion frenetica.
Yo la unica pega que le veo al multijugador (ya por ahora no podemos hablar del historia), es que no han respetado el Warzone del KZ2 y KZ3 con sus respectivos modos de juego y eso para un fan de Killzone y su multijugador, es un grave error.
Ahora, el juego es soberbio a nivel tecnico y no esta ni tan mal el nuevo Warzone, pero se aleja un poco de lo que en su dia fue el multijugador de Kz2 y eso espero que con Shadow Fall lo arreglen.
P.D.: Por cierto, no se requieren DMZ ni cosas raras, la beta dara errores por ser una beta... que precisamente esta para hacer pruebas a los servidores y hacer que cuando salga el juego todo funciona como deberia funcionar. Tampoco nos vamos a quejar de que solo hay un mapa, pero estoy de acuerdo con que podrian haber dado 2