[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Navarone92 escribió:
fakemaria escribió:
Navarone92 escribió:Nada, como 20 intentos y no hay manera de entrar a una partida, como había que configurar el router? Soy NAT 2

pues en windows

inicio, cmd
ipconfig

puerta de enlace, es el router.
suponiendo que es 192.168.0.1
lo pones en la barra de navegación, entras al router
de ahí buscas dmz y pones la ip fija que hayas asignado a tu psvita
las dns buscalas por internet
en puerta de enlace, la direccion de tu router

He conseguido llegar al router, es un tp-link, pero no entiendo que hacer ahora, no se mucho de informatica :(

Lo primerito nada más ponerlo en google

http://www.youtube.com/watch?v=5neA7lQTlbk

busca en google como poner ip estática y haces lo mismo pero para la vita
Esta en la Store USA o EU!?
fakemaria escribió:3-Fakemaria (psn id:fakemarie)
4-Torrecilla (PSN ID:LW-Torrecilla)
5-Gorrasmen(PSN ID:Alwayslove28)
6-Ricodrilo(PSN ID:Ricodrilito)
7-Carlossg
8-Tmac_1
9-SadooFly(PSN ID:SadooFly)
10-Mr_Kenton Bomb(PSN ID:mjipo)
11-Patttch (PSN id:Patttch)
12-Zetek (PSN ID: KnifeFox07)
13- OZIMANDIAS1978 (PSN ID:Alex_ozimandias)
14-valtimor
14-Ritxie666 (PSN ID: Ritxie666)
15_Megadeth666 (PSN ID: Amegadeth666)
16-DavidGN12( ID : DavidGN12)
17-H_Caulfield (PSN ID: Pedazo_O)
18-David3009 (ID: Davidantequerano)
19- Javitoto (ID: Javito_seitha) PUES YA LO TENGO , asi que uno menos amigos.
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
23- Ives (PSN ID: LpsDarkmerlin)
24- Shadowjbr
25- decimalpepe (psn id:decimalpepe)

apúntate aquí
ya no hay manera de encontrar partida, otro puto juego tipo ps all stars, 2 años de desarrollo para esta puta mierda

en la ps3 no hace falta hacer nada para jugar online y en la vita tengo que hacer movidas pero curiosamente no puedo ser nat 2, lamentable, y NO, esto no mejorará en el juego final
Ostias, a mi tampoco me ha dejado jugar ni una partida asi que luego o mañana pruebo lo del dmz que no habia caido...

De todas formas, que tal esta??
A mi las partidas me van bien salvo una en donde vuelvo aparecer veo todo negro y me matan :-|
decimalpepe escribió:
fakemaria escribió:3-Fakemaria (psn id:fakemarie)
6-Ricodrilo(PSN ID:Ricodrilito)me hice Plus,ya no me hace falta codigo
7-Carlossg
8-Tmac_1
14-valtimor
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
24- Shadowjbr

apúntate aquí

Se me olvido,yo al final me hice Plus,no podia esperar [carcajad]
Ricodrilo escribió:Se me olvido,yo al final me hice Plus,no podia esperar [carcajad]

te he sacado

3-Fakemaria (psn id:fakemarie)
7-Carlossg
8-Tmac_1
14-valtimor
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
24- Shadowjbr
Aqui mis impresiones tras varias partidas(que me ha costado un poco adaptarme a los controles y tal):
Jugabilidad: No soy un experimentado en Killzone, pero sin duda va a ser un juego que nos de muchas horas de diversion. El numero de jugadores me parece mas que suficiente para el tamaño del mapa. Podremos realizar asesinatos mano a mano de una forma espectacular, tocando primero el triangulo y dibujando despues en la pantalla tactil el trazo que se nos indica. El tema del dinero para comprar armas me parece idoneo, un acierto para mi gusto, deberemos saber bien en que gastarnos dinero , que armas comprar, que armadura de combate, que equipo... etc No se por norma general, me cuesta encontrar un pero.

Graficos: Es uno de los principales alicientes del juego, tras desastres graficos en shotters como el COD y el Resistance(no tanto) llega a nuestras Vitas un referente grafico, sin duda.
Los distintos efectos de luz y sombras son increibles, asi como nos encontramos con efectos a muy gran nivel grafico como el de la sangre, los choques de las balas con el escenario, la vision que se nos nubla cuando corremos, el agua que salta en el escenario y si nos da nos deja gotas en la pantalla... son diversos efectos con los que fliparemos.
Muy buenas las texturas en general que no dejan nada que desear, por ponerle algun pero, de vez en cuando encontramos alguna que desentona totalmente con el resto estando demasiado pixeladas.

Definitivamente en niveles generales, el juego luce impresionante(en lo que he podido jugar al online), reune caracteristicas suficientes para convertirse en un referente de VITA.

Por cierto, todas las partidas a las que me he metido han ido fluidas, sin lag y tampoco me ha "tirado" de ninguna.
A mi me tiro de una, pero porque mi novia se había puesto a descargar desde el pc y en la vita
me puso "has sido expulsado pro problemas de latencia".

El resto de partidas perfecto.
Menudo desfase de gráficos, la verdad es que sorprenden muchísimo, se ve mejor de lo que parecía en los vídeos y las screens, mucho mejor.

A mi me ha ido perfecto lo que he jugado, sin problemas de lag ni de conexión.

El juego lo va a petar para el que le gusten los COD.
Yo he jugado 4 partidas y he acabado bien 3. En la otra se piró el host y no pude acabarla. Tiene pinta de juegazo
Pues en mi caso imposible probar la beta. No me entra en las partidas de ninguna manera. Tengo nat2 pero como estoy de veraneo no puedo tocar los puertos. En fin me quedo sin probarla :( a disfrutarla los demas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Chavales relajaos!! No protesteis tanto que es una beta, normal que haya errores
el juego es una pasada pero tengo dos petiCiones una que uando vas a interrogar siempre ay algun apullo que mata a los tios y la gente que no sae desloquear las van-guard que se aparte uanto antes
Ya me funciona abriendo el dmz y joder, se ve de puta madre y esta muy pero que muy bien
Después de tres partidas siendo yo el host:

El juego está bastante bien, eso sí, el que nunca haya jugado a killzone como es mi caso le va a costar adaptarse a los controles que son distintos a los típicos de CoD o Battlefield. Tampoco es que sean complicados, pero hay que mirarse el mapa de controles (Configuración -> Controles -> Mapa de controles).

Lo que serían los perks/rachas de bajas aquí no se consiguen "matando" tal cual. Cuando caen vanguards se pueden adquirir (como en el COD los refuerzos que caen del cielo) aunque también podemos equiparnos uno al principio (Traficante de armas) y solo hay que recargarlo durante la partida para usarlo.

La mecánica es la misma, si disparas sin silenciador apareces en el mapa. Aquí, sin embargo, cuando matas a un enemigo por la espalda se considera "interrogación" y los demás jugadores aparecen en el mapa durante una vida suya.

El mapa que hay disponible en la beta consta de 5 fases y hay una puntuación global a parte de la individual para cada fase:

Primera fase: Matar enemigos para conseguir puntuación
Segunda fase: No me acuerdo, creo que algo de matar robando chapas.
Tercera fase: Interrogar enemigos.
Cuarta fase: Hackear los vanguards que caen. Consiste en un pequeño puzzle fácil.
Quinta fase: ¡Matar!

El problema es que la gente solo viene a matar enemigos cual COD sin importar los objetivos. Por ejemplo en el de interrogar has de sumar puntuación haciendo kills por la espalda (no sirve por los lados o de frente) que es la manera de interrogar. El problema que tienen estos kills es que llevan más tiempo y otro jugador enemigo puede matarte mientras lo haces. La pena es que, supongo porque no saben como va, la gente solo se dedica a matarse o a robarte los interrogatorios disparando sin que cuente.

El puzzle del vanguard consiste en completar una figura. Sale una pieza en el medio que se puede construir con dos figuras distintas que hay a los lados izquierdo y derecho. Seleccionas una, pulsas en el centro, seleccionas la otra y pulsas. Fácil si no fuese porque la gente no sabe como va y te bloquea el acceso xD.

Yo he visto lagazos y no era por mi, sino por el jugador en cuestión de ese momento. Por lo general es muy buen juego, pero se va a llevar el mismo varapalo que el COD con el tema de las desconexiones y es una pena. Si la vita tuviese mejor mercado quizás hasta pondrían servidores dedicados como en PSP o PS3 con la mayoría de juegos.

Sobre la killcam se supone que la tienen que poner.

No queméis mucho la beta que luego estaréis aburridos de ese mapa xD
Lamento informarte que los juegos de PSP y PS3 no cuentan con dedicados salvo contadas excepciones como Bf3 o UT3.
tuviello escribió:Lamento informarte que los juegos de PSP y PS3 no cuentan con dedicados salvo contadas excepciones como Bf3 o UT3.

Díselo a Motorstorm Pacific rift por ejemplo o los del Resistance si no me equivoco y en PSP al Motorstorm Artic Edge entre otros como también el Resistance Retribution.

Te pongo estos dos ejemplos porque son los primeros que me vienen a la cabeza.
Servidores dedicados reales o de match making?¿
Si esto es la beta el juego final no me lo quiero ni pensar [plas] [plas] [plas]

Será uno de los pocos de vita que pille si o si.
Pues yo la verdad es que he jugado 3 partidas completas (1 esta mañana y 2 esta tarde) y la verdad es que me ha ido perfecto, sin lag, ni caídas, todo muy fluido.

El juego es la caña, pica que no veas. El online mucho pero mucho mejor que el COD.

Gráficamente es alucinante, ni una ralentización, resolución nativa...

Deseando que llegue el 5 de septiembre para jugarlo.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Decir que yo tengo hecho lo del DMZ desde hace tiempo cuando jugaba al COD.
recubix escribió:Pues yo la verdad es que he jugado 3 partidas completas (1 esta mañana y 2 esta tarde) y la verdad es que me ha ido perfecto, sin lag, ni caídas, todo muy fluido.

El juego es la caña, pica que no veas. El online mucho pero mucho mejor que el COD.

Gráficamente es alucinante, ni una ralentización, resolución nativa...

Deseando que llegue el 5 de septiembre para jugarlo.

Un saludo.
Recubix.-

PD: Decir que yo tengo hecho lo del DMZ desde hace tiempo cuando jugaba al COD.

+1, nada que ver con la mierda del online del cod y nada que ver con los graficos del cod...
Alguien sabe porque la limitacion del 4vs4?
Gorrasmen escribió:¿Alguien con cuenta de USA? Tengo un codigo esperandoos ;)
PD: Voy a probar el juego, despues os cuento

¿tienes todavia el codigo?
Te agradeceria si me lo das,mi compra depende de las impresiones que tenga de la beta
un saludo
esta muy pero ke muy bien!!!!
pero la peña ke kallito tiene no!!! nada mas resucitar me fulminan!!!
:cool: :cool: :cool:

alguien sabe como se hace el puzzle ese de las colmenas amarillas ???
no lo entiende ni la madre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
4 vs 4 me parece bien , siempre en competencia se juega 4 vs 4 o 5 vs 5 , ya mas es mata-mata.
superloco3000 escribió:4 vs 4 me parece bien , siempre en competencia se juega 4 vs 4 o 5 vs 5 , ya mas es mata-mata.

Mata mata? sera mejor matar que estar buscando por el mapa a la demas gente

Se agradeceria ver algun juego con algo mas de 8 players
Spardy escribió:
superloco3000 escribió:4 vs 4 me parece bien , siempre en competencia se juega 4 vs 4 o 5 vs 5 , ya mas es mata-mata.

Mata mata? sera mejor matar que estar buscando por el mapa a la demas gente

Se agradeceria ver algun juego con algo mas de 8 players

Depende del tamaño de los mapas, habrá que ver el resto, pero en el de la beta estando 4vs4 no hay que buscar mucho, de hecho en el centro del mapa se lian unas que no veas XD
Si el resto de mapas son de tamaño parecido yo lo veo bien, un 6vs6 en ese mapa en el modo que hay que hackear las torretas esas, creo que ya sería una locura, con 12 tíos concentrados en el mismo punto en un mapa tan pequeño.
Has los objetivos del mapa , dios mucho call of duty algunos parece.
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

alguien sabe como se hace el puzzle ese de las colmenas amarillas ???
no lo entiende ni la madre [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tienes que seleccionar las colmenas de los laterales cuyas piezas estén en la central. Pulsas una de ellas y luego la colmena del centro, así hasta completarlo.
Hombre señores no me compareis a guerrilla games con los que han hecho el call of duty, es que no hay color. Es normal que este se salga.
Menudo pepinazo este KZ. Se ve mejor que por ejemplo Killzone 2 :O . Yo ya lo tengo reservado en Amazon XD
Spardy escribió:Alguien sabe porque la limitacion del 4vs4?

Me atreveria a decir que es un problema que viene del modo fiesta y su limitacion de chat a 8 personas, ya que por ahora, no hay juego que tenga mas de 8 jugadores y es bastante raro que asi sea.

De todas formas, lei no se donde, que lo iban a mirar y que veriamos multijugadores para mas de 8.

Aun asi, tampoco veo mal 8 jugadores en mapas como el de "Costa", mapas medianos, parecido tamaño al de los de Gears of war (para que os hagais una idea) y la accion casi nunca decae... Ademas que siempre se concentra en zonas cercanas a las vanguard y eso asegura la accion frenetica.

Yo la unica pega que le veo al multijugador (ya por ahora no podemos hablar del historia), es que no han respetado el Warzone del KZ2 y KZ3 con sus respectivos modos de juego y eso para un fan de Killzone y su multijugador, es un grave error.

Ahora, el juego es soberbio a nivel tecnico y no esta ni tan mal el nuevo Warzone, pero se aleja un poco de lo que en su dia fue el multijugador de Kz2 y eso espero que con Shadow Fall lo arreglen.

P.D.: Por cierto, no se requieren DMZ ni cosas raras, la beta dara errores por ser una beta... que precisamente esta para hacer pruebas a los servidores y hacer que cuando salga el juego todo funciona como deberia funcionar. Tampoco nos vamos a quejar de que solo hay un mapa, pero estoy de acuerdo con que podrian haber dado 2 [+risas]
pues yo estoy muy mosca, porque eso de meterle una rafaga con la metralleta a un tio y no se despeine y el a mi de un solo tiro me mate, pues como que no me mola.

de hecho me estoy cagando en tó XD
Esta guapisimo el juego, el unico pero que veo son los ataques cuarpo a cuerpo.
Que puede venir un compañero y chorizeartelo de un tiro
Mi ID es: belphegoor22 XD
La beta pinta tremenda :D
Pena que solo sea un mapa [sonrisa]
Debe ser el primer juego que no han capado la capacidad del prcesador/gpu, porque la consola se calienta un huevo y la batería no me dura ni 3 horas XD
La mejor arma de las que he probado, es la segunda, que lleva silenciador y 4 puntos de cadencia, a todo el que me encuentro de frente lo frío desde la cadera sin apuntar, caen como moscas xDD

Luego me falta probar si las armaduras que llevan lo de supresión de ruido a tope, si al correr sale en el radar. Y las granadas esas de fuego, aún no he visto ninguna.

A los que os quejáis de no matar, cuando alguno cueste más de caer, seguramente lleve la armadura con el daño a tope, pero se supone que con esa apareces en el radar nada más moverte. Y a parte si te dan un cholazo caes al instante.

Pedazo juego se han sacado de la manga!!! xD
Juegazo , impresiona ver estos graficos en una portatil.

solo una pega : mi psvita 3g dura mucho menos de lo normal.

alguien mas le pasa?
moifire escribió:Juegazo , impresiona ver estos graficos en una portatil.

solo una pega : mi psvita 3g dura mucho menos de lo normal.

alguien mas le pasa?

Creo que es normal, me pasa igual que a ti, con la potencia que tiene el juego, me imagino que es lo normal.
Vale, retiro lo dicho, este juego es LA OSTIA. En el momento que "he pillado" el juego ha sido cogerlo y no soltarlo en 2 horas casi.
Estoy haciendo ahora 30 puntos por partida siendo casi siempre el que mas hace, y es que la gente va a matar y no se da cuenta que eso solo puntua en una ronda, el resto para puntuar hay que coger vanwards, interrogar y coger placas.
Ademas aunque no seas muy bueno como yo(sigo muriendo casi siempre en enfrentamientos cara a cara) tienes otras opciones, como centrarte en ponerles trampas con granadas, ir rapiñando placas de los muertos o pasar de luchar e ir a por la balizas a coger poderes, que se mata igual de bien.

Joder, estoy pensando en cogermelo, y mira que toda la vida no he soportado los shooters.
Y los graficos son absurdos, como ya estais diciendo todos.
Una cosa, no mato.

O sea he hecho la prueba y un tio parado he gastado 3 cargadores y no ha muerto XD luego palmo yo de 2 tiros.
Flipante, sencillamente flipante, me lo he bajado, el primer killzone que pruebo desde ps2, digo, bueno voy a bajarlo a ver que tal...

El caso es que llevo desde las 10 dándole al juego sin parar, me encantó, ya tengo juego que comprarme de salida, graficazos increíbles, me ha sorprendido el efecto de la lluvia, el juego superfluido, multijugador sin lag, bueno a pesar de que a veces me conectaba a una partida al cuarto intento, y esto es solo una beta...

Me muero por ver el juego final
Vale era por ese tio, que tenia una conexión mala. Ya he podido jugar, que bien se ve, aunque deberían pulir los respawns.
Quien tenga el COD, que esté un ratillo al Killzone y que luego cambie al COD... He jugado 2 min. y he dicho: Vaya mierda, me vuelvo al Killzone! En serio, no se pueden ni comparar xD

Un saludo!
(mensaje borrado)
Edicion coleccionista falta para este juegazo.
superloco3000 escribió:Edicion coleccionista falta para este juegazo.

Muy cierto!!

De echo todavia no he visto ninguna EE en Vita...
5470 respuestas