[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Yo estoy jugando sin problemas, ningun fallo hasta ahora , espero que se soluciones...

Saludos [+risas]
Sheenmue escribió:
LuffyOPFan escribió:Tenéis el DMZ Host activado con la IP de la Vita?

Yo 3 partidas que he jugado, las 3 perfectas.

Sí, yo configuré el router para que Vita fuera DMZ host y nada, aunque en mi caso estoy pensando si el problema puede ser el cable modem, ya que al no tener Wifi tengo que conectarlo a un router neutro y realmente del cable modem poco puedo tocar y no sé si tiene todos los puertos abiertos.

Con ADSL estos problemas no deberían de existir (o con compañías decentes que no ponen cable modems del año de la polca sin Wifi).

Para quien tenga dudas sobre que es el DMZ, es basicamente decirle al router que el dispositivo asignado como DMZ host recibe todo tipo de paquetes sin control. Hay que asignar una IP fija al dispositivo que queramos, ya sea configurándolo en el router o en la configuración de la Vita. Luego establecemos como DMZ host la IP fija que le hemos asignado a la Vita.

A ver. Supongo que la ip matriz del cable modem será algo así como 192.168.0.1
La del cacharro wifi será 192.168.0.2
Haz la prueba en el cable modem de abrir el dmz a la ip que has asignado al router "neutro".
Es que tu ten en cuenta, que creo que al conectarte al router wifi este reasignará la posición de tu consola a la que le salga de los cojones.
LuffyOPFan escribió:
aritzu escribió:que es el dmz??? siento ser tan ignorante!!!

un saludo

Por lo que veo no, vas a tener que buscar información de como abrirlo para la Vita en tu router (es un coñazo tener que explicarlo) y una vez abierto, tiene que tirarte algo mejor, obviamente también cuenta tu conexión a Internet.

Sheenmue escribió:
LuffyOPFan escribió:Tenéis el DMZ Host activado con la IP de la Vita?

Yo 3 partidas que he jugado, las 3 perfectas.

Sí, yo configuré el router para que Vita fuera DMZ host y nada, aunque en mi caso estoy pensando si el problema puede ser el cable modem, ya que al no tener Wifi tengo que conectarlo a un router neutro y realmente del cable modem poco puedo tocar y no sé si tiene todos los puertos abiertos.

Con ADSL estos problemas no deberían de existir (o con compañías decentes que no ponen cable modems del año de la polca sin Wifi).

Para quien tenga dudas sobre que es el DMZ, es basicamente decirle al router que el dispositivo asignado como DMZ host recibe todo tipo de paquetes sin control. Hay que asignar una IP fija al dispositivo que queramos, ya sea configurándolo en el router o en la configuración de la Vita. Luego establecemos como DMZ host la IP fija que le hemos asignado a la Vita.

Pues menuda mierda, la verdad que a mi me va perfecto, y eso que vivo en un pueblo de mierda xD

Ya ves, y yo con una conexión de 40/4 Mbps aquí perdiendo el tiempo, ironías de la vida [+risas] .

fakemaria escribió:A ver. Supongo que la ip matriz del cable modem será algo así como 192.168.0.1
La del cacharro wifi será 192.168.0.2
Haz la prueba en el cable modem de abrir el dmz a la ip que has asignado al router "neutro".
Es que tu ten en cuenta, que creo que al conectarte al router wifi este reasignará la posición de tu consola a la que le salga de los cojones.

La IP es 192.168.100.1 pero tiene las opciones de configuración capadas, no deja hacer casi nada. De todas formas tampoco estoy seguro de que esté ahí el problema.
Sheenmue escribió:La IP es 192.168.100.1 pero tiene las opciones de configuración capadas, no deja hacer casi nada. De todas formas tampoco estoy seguro de que esté ahí el problema.

Pero dime cual es la ip del cable modem y cual es la del router neutro [+risas]
fakemaria escribió:
Sheenmue escribió:La IP es 192.168.100.1 pero tiene las opciones de configuración capadas, no deja hacer casi nada. De todas formas tampoco estoy seguro de que esté ahí el problema.

La del cable modem es 192.168.100.1 (Motorola Surfboard, creo que en todos los modelos es esa), el router en mi caso la tengo en 10.0.0.1, lo normal es que sea 192.168.0.1
Se olvidaron de la lista de espera de Codigos :-? me enviaron un codigo y no funciono [buuuaaaa]
Despues de haber hecho varias pruebas de conexion y haber puesto una ip manual en la vita que previamente e puesto en el router para activar el DMZ funciona perfecto.
Ya me conecta a las partidas y lo e podido probar.
Solo decir que me e quedado [boing]
Es espectacular con unos graficos impresionantes y un control muy bien adaptado.
Cuantas horas de vicio me va a dar este juego.
Estoy contento con esta proxima compra.
Nos vemos por la beta.

Un saludo amigos.
Auriazulcrew escribió:Se olvidaron de la lista de espera de Codigos :-? me enviaron un codigo y no funciono [buuuaaaa]

Al parecer los codigos son para cuentas USA... a los EU no nos valen.

Mala suerte :(
Sheenmue escribió:
fakemaria escribió:

La del cable modem es 192.168.100.1 (Motorola Surfboard, creo que en todos los modelos es esa), el router en mi caso la tengo en 10.0.0.1, lo normal es que sea 192.168.0.1

Ostia puta, pues no sabría decirte... que cosita más rarita. Yo cuando he montado redes de routers repetidores siempre han estado en el mismo rango de ip...
Lo siento [mamaaaaa]
Pues nada dado que los codigos son para cuentas USA, a esperar una eterna semana mas para poder catar la Beta. [triston]
He jugado una partida, ahora que por fin me ha dejado:

Gráficos espectaculares, brutales, no me lo esperaba asi, practicamente es el killzone 2 de ps3 en portatil, tiene algunos defectillos, pero desde luego el acabado general es sobresaliente.

Control bastante bueno y eso que me lo esperaba más bien flojito.

Pocos modos de juego veo, no se que tal andará de mapas, pero desde luego mi pregunta es...

¿PORQUE NARICES ESTÁN TODOS LOS JUEGOS LIMITADOS A 4 VS 4? NO LO ENTIENDO.

En PSP se podía jugar hasta 16 o 32 en el medal of honor si no recuerdo mal, a que se deben estas limitaciones?... porque aunque el juego mola, se siente algo vacio, cosa que con un 8 vs 8 o incluso un 6 vs 6 se notaría bastante menos
con el cod igual..cada vez que oigo hablar del dmz y demas pijostios me temo lo peor...
incomprensible que tenga que hacer filigranas porque el servidor o lo que sea vaya como el culo
Gorrasmen escribió:Pues nada dado que los codigos son para cuentas USA, a esperar una eterna semana mas para poder catar la Beta. [triston]

Yo tengo USA ! Si me quieren mandar uno lo recibo 2 que me mandaron 1 era japo y otro no sirvio
Que yo me entere, entonces los códigos que han dado no valen para nada?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Despues de mi primera partida solo puedo decir una cosa, JUEGAZO!! Graficos buenisimos! Comparandolo con el cod, al cual me estaba viciando, menudo cambio, por fin un shooter en vita mas que decente para pasar buenos ratos!
Soy americano, alguien puede regalarme un codigo, plis? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pedazo de juego engancha al instante, me ha recordado al killzone 2 muy bueno.

Eso si a la tercera o cuarta partida ya estan los listos de siempre tratando de hacer glitch en el mapeado, uno de ellos me lo encuentro de espaldas contra la pared saltando (lo tipico) y digo 'lo mato o espero a que suba? ' [plas] espero unos segundos y parece que el chaval no puede subir y digo 'bah total' takatakataka [qmparto] cartita y al rollo [jaja]
Hora y media dándole a la beta... ASÍ SÍ SONY!

Vaya juegazo, jugabilidad de pm, gráficos... Lo más bruto que he visto nunca en una portátil.
Al final no he podido resistirlo y como tenia una tarjeta de 4 gigas he fornateado la VITA y descargando la beta version USA con sus malditos codigos...esta semana toca Killzone Mercenary.
solo esta el mapa de Costa? nunca me sale otro -.-
buenas como va, tengo una consulta yo tengo la cuenta y la store de usa, pero no me aparece para canjear por un codigo para la beta de killzone, solo me da la opción de descargarla si tengo psplus, como logro descargarla a traves de un canje de codigo, gracias espero una ayudaa.
porque no deja conectar? siempre me dice que se ha perdido la conexion, vaya puta mierda...
Lo acabo de catar y me ha encantado, estoy deseando que la campaña dure al menos 8 horas y si es asi me lo pillo de salida.

Por cierto en el multi soy un poco paquete, al menos he matado casi tantas como he muerto en la siguiente partida. Mi id: majorozz
Ahhhrg no me acordaba!! Deseando llegar del curro para ponerlo a descargar! Contad contad impresiones!!!
Juegazo.
Espero que mañana pongan mas mapas.
Una cosa. El mantenimiento que hoy le harán a PSN afectara al juego no?
Quiero decir que a las 21:00 ya no podremos jugar. Es esto así?
No me gusta nada, es muy injugable en ps vita.
He jugado un rato. Es mi primer killzone. Buenos gráficos y jugabilidad buena, que engancha tanto más cuanto más juegas. No obstante, la pequeña pantalla de la vita para mi es un inconveniente.
La pena es que es solo un modo y un sólo mapa, durante ¿12 días? Podían haber puesto alguno más. Además creo que sólo acepta 4 vs 4 (será sólo para al beta no?)
matrax no tiene ps vita jajajja.

Sin duda este juego es un antes y despues en videojuegos portatiles.
que bien siempre que va a comenzar el ultimo modo de juego sale un error y me echa y asi siempre por eso siempre tengo 0 de dinero para comprar por no terminar nunca
superloco3000 escribió:matrax no tiene ps vita jajajja.

Sin duda este juego es un antes y despues en videojuegos portatiles.

Para mi es un antes, y siempre será un antes. El juego no mola nada. Es conformarse con lo que hay. Pero bueno, si esto infla las ventas de Ps Vita, de puta madre.
pregunto de nuevo, yo tengo la cuenta y la store de usa, pero no me aparece para canjear por un codigo para la beta de killzone, solo me da la opción de descargarla si tengo psplus, como logro descargarla a traves de un canje de codigo, gracias espero una ayudaa.
Nada no busca empezamos bien en este juego xddddd
Pinta muy bien el juego, he jugado 3 partidas y las 3 perfectas, ningún problema de conexión ni lag, todo esto con DMZ activado.
rodrigoreyes escribió:pregunto de nuevo, yo tengo la cuenta y la store de usa, pero no me aparece para canjear por un codigo para la beta de killzone, solo me da la opción de descargarla si tengo psplus, como logro descargarla a traves de un canje de codigo, gracias espero una ayudaa.

Entras en la Store, en la derecha abajo, en la esquina le das al botón de "..." Y luego a Redeem Code, metes el código y listo, a descargarla.
Se ve mejor que el resistance 1 y 2

Ya podeis pegarme
256k escribió:Se ve mejor que el resistance 1 y 2

Ya podeis pegarme

Sin ninguna duda :)
256k escribió:Se ve mejor que el resistance 1 y 2

Ya podeis pegarme

No dices ninguna mentira.
lguien me pasa un codigo para la tienda de usa porfavor se los pido asi lo puedoo probar
la beta que esta en el plus normal de europa, es que no me sale nada xD

tengo un subidon y no hay nada [buuuaaaa]
homertonto escribió:la beta que esta en el plus normal de europa, es que no me sale nada xD

soy del plus pero no lo encuentro
donde esta
el codigo hace falta solo si no sos psplus??
ahora el que tiene psplus no necesita el codigo?? corrijanme si me equivoco
Egomagic escribió:
homertonto escribió:la beta que esta en el plus normal de europa, es que no me sale nada xD

soy del plus pero no lo encuentro
donde esta

A mi también me ha costado encontrarlo, justo ahora me ha salido xD
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SE3BETA000
Técnicamente es brutal, tiene detalles muy logrados.
mi id: gonomaniax
alguien seria tan amable de pasarme un codigo para killzone porfavorrr
si alguien tiene un codigo de la store europea y me lo puede pasar se lo agradeceriaaaa¡¡
He estado hechando unas partidas y es una gozada la suavidad con la que se mueve, como de nota quien sabe programar juegos y quien no. 0 LAG 0 Tirones y unos graficos de escandalo. Como dicen por ahi de ve mucho mejor que los resistance y se acerca muchisimo al killzone de ps3. Con esto si que que aprovechan las capacidades tecnicas de este maquinon.!!
Si que sale en el plus... y por cierto ya era hora que hiciesen juegos de este nivel... para la vita
muy guapo jajaja, donde lo puedo comprar baratito?
5470 respuestas