[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Svidor escribió:Quien tenga el COD, que esté un ratillo al Killzone y que luego cambie al COD... He jugado 2 min. y he dicho: Vaya mierda, me vuelvo al Killzone! En serio, no se pueden ni comparar xD

Un saludo!

Lo mismo pasa en sobremesa xD
No esta guapo ni nada el juego...

madre de dios, esos gráficos, fluidez,

Esta más que vendido para mi XD
todo esta muy bien no hay lag muy buenas graficas pero que dificil es entrar a una partida. alguien que quiera jugar agreguenme para jugar por partida fiesta. ID: gokuzz2011
Una duda gente , ¿ de la beta al juego completo pasamos algo ? O se resetea todo xD
AMANDANA escribió:Una duda gente , ¿ de la beta al juego completo pasamos algo ? O se resetea todo xD

Se supone que se reseteará.
Madre mía como engancha el jueguecito!!! lo dejo ya por hoy que sino no duermo jajajaja

Deseando que llegue el 5 de septiembre para darle caña a la campaña.

Un saludo.
Recubix.-
moifire escribió:Juegazo , impresiona ver estos graficos en una portatil.

solo una pega : mi psvita 3g dura mucho menos de lo normal.

alguien mas le pasa?

Por aquí igual, menos de 3 horas me dura y normalmente dura sobre las 4 horas.
La mayoría de juegos de la Vita que han salido hasta ahora capan las capacidades de la Vita para ahorrar batería. Algunos juegos cortan el WiFi, otros hacen que la CPU/GPU trabajen a frecuencias bajas... y supongo que con este juego han tenido que ponerlo todo a tope XD
Lo malo de vita es que para ahorrar bateria , sony le baja las frecuencia al cpu y gpu , limita el brillo de la pantalla , apaga el wi fi , ect.
enserio a nadie le pasa que no se puede jugar a cada rato me dice error en el juego y esas cosas :( :(
Para ser el primero que pruebo de este tipo me ha gustado y mucho, lástima las primeras misiones el equipo que iba conmigo perdimos de tan poco que hacía yo (morir y morir) entre que aprendía a manejarme y demás, aun así quedé segunda jaja
Pero bueno, creo que he cogido la idea del juego. Si puedo me lo compraré en cuanto salga.

Las partidas me conecta sin ningún problema además a la primera y sin lag ni nada. Lo que me molesta un poco es que cuando voy a interrogar a alguien venga otro y me lo mate... aish
He conseguido que conecte bien. Esto me ha solucionado el fallo que ocurre cuando una vez que se ha puesto a cargar una partida, al final cuando ya deberíamos aparecer en el lobby o en medio de la partida nos dice que se ha perdido la conexión. Al principio cuando busca partida a mi me sigue dando algún error, pero con un par o tres de intentos ya suele ir.

No hace falta utilizar DMZ host, tan solo una combinación de Port Triggering y Port Forwarding.

Lo primero sería darle una IP estática a Vita, para eso tenemos que ir a algo parecido a LAN IP Setup en la página de configuración del router (192.168.0.1 normalmente), allí establecemos que para la dirección MAC de la Vita (se puede ver yendo a ajustes de red en la Vita) se asigne siempre la IP que queramos (192.168.0.30 por ejemplo, tiene que ser eso si una que esté en el rango de IPs del router). Luego es la IP que utilizaremos para hacer el Port Forwarding y el Port Triggering. Con esto los ajustes de conexión desde la Vita son automáticos sin necesidad de asignarlos manualmente, que sería la otra forma de hacer que tuviera una IP estática.

El Port Forwarding hay que hacerlo con los puertos 80, 443, 465, 993, 5223, 8080 y los rangos 3478-3480 y 49167-65534. Si queréis en esta página viene detallado como hacerlo paso a paso para casi cualquier router, simplemente pinchad en vuestro modelo de router http://portforward.com/english/applicat ... efault.htm

El Port Triggering lo haremos con el puerto 3478 UDP para el rango 49167-65535 UDP. El Port Triggering se puede hacer para cualquier dispositivo que se conecte al router o especificarle la IP que le asignamos a la Vita.

La información está sacada del foro oficial del Killzone.
Joh alguien con el plus que le haya tocado la beta? me haría un favor muy grande :D
Sheenmue escribió:He conseguido que conecte bien. Esto me ha solucionado el fallo que ocurre cuando una vez que se ha puesto a cargar una partida, al final cuando ya deberíamos aparecer en el lobby o en medio de la partida nos dice que se ha perdido la conexión. Al principio cuando busca partida a mi me sigue dando algún error, pero con un par o tres de intentos ya suele ir.

No hace falta utilizar DMZ host, tan solo una combinación de Port Triggering y Port Forwarding.

Lo primero sería darle una IP estática a Vita, para eso tenemos que ir a algo parecido a LAN IP Setup en la página de configuración del router (192.168.0.1 normalmente), allí establecemos que para la dirección MAC de la Vita (se puede ver yendo a ajustes de red en la Vita) se asigne siempre la IP que queramos (192.168.0.30 por ejemplo, tiene que ser eso si una que esté en el rango de IPs del router). Luego es la IP que utilizaremos para hacer el Port Forwarding y el Port Triggering. Con esto los ajustes de conexión desde la Vita son automáticos sin necesidad de asignarlos manualmente, que sería la otra forma de hacer que tuviera una IP estática.

El Port Forwarding hay que hacerlo con los puertos 80, 443, 465, 993, 5223, 8080 y los rangos 3478-3480 y 49167-65534. Si queréis en esta página viene detallado como hacerlo paso a paso para casi cualquier router, simplemente pinchad en vuestro modelo de router http://portforward.com/english/applicat ... efault.htm

El Port Triggering lo haremos con el puerto 3478 UDP para el rango 49167-65535 UDP. El Port Triggering se puede hacer para cualquier dispositivo que se conecte al router o especificarle la IP que le asignamos a la Vita.

ami me pasa que entro a la partida y me saca a los 2 minutos de q empiece es por eso? o mi internet malisimo xdd [mad] [+furioso]
heRoOoOx escribió:
Sheenmue escribió:He conseguido que conecte bien. Esto me ha solucionado el fallo que ocurre cuando una vez que se ha puesto a cargar una partida, al final cuando ya deberíamos aparecer en el lobby o en medio de la partida nos dice que se ha perdido la conexión. Al principio cuando busca partida a mi me sigue dando algún error, pero con un par o tres de intentos ya suele ir.

ami me pasa que entro a la partida y me saca a los 2 minutos de q empiece es por eso? o mi internet malisimo xdd [mad] [+furioso]

[+furioso] Estamos en las mismas
Tapay escribió:Joh alguien con el plus que le haya tocado la beta? me haría un favor muy grande :D

Hay una lista de espera de 27 compañeros. Vete paginas atrás y colocate
El juego es espectacular y demuestra de lo puede ser capaz la vita, además poder pillar un juego de este nivel en el lanzamiento por un precio de unos 30€ es un chollete... Ahora bien personalmente pienso que es un juego destinado al online y a una conexion decente que normalmente sera la que tengamos en nuestra casa, y para jugar en casa a este killzone te pones en la ps3 o ps4 a jugar coon su hermano mayor kzsf, codg o bf4...
juanka2k escribió:El juego es espectacular y demuestra de lo puede ser capaz la vita, además poder pillar un juego de este nivel en el lanzamiento por un precio de unos 30€ es un chollete... Ahora bien personalmente pienso que es un juego destinado al online y a una conexion decente que normalmente sera la que tengamos en nuestra casa, y para jugar en casa a este killzone te pones en la ps3 o ps4 a jugar coon su hermano mayor kzsf, codg o bf4...

Y como hago eso tirado en el sofá mientras la parienta ve la tele? Hay momentos para todo ;)

PD: Tb tiene modo offline de unas 10h
3-Fakemaria (psn id:fakemarie)
4-Torrecilla (PSN ID:LW-Torrecilla)
5-Gorrasmen(PSN ID:Alwayslove28)
7-Carlossg
8-Tmac_1
9-SadooFly(PSN ID:SadooFly)
10-Mr_Kenton Bomb(PSN ID:mjipo)
11-Patttch (PSN id:Patttch)
12-Zetek (PSN ID: KnifeFox07)
13- OZIMANDIAS1978 (PSN ID:Alex_ozimandias)
14-valtimor
14-Ritxie666 (PSN ID: Ritxie666)
15_Megadeth666 (PSN ID: Amegadeth666)
16-DavidGN12( ID : DavidGN12)
17-H_Caulfield (PSN ID: Pedazo_O)
18-David3009 (ID: Davidantequerano)
19- Javitoto (ID: Javito_seitha) PUES YA LO TENGO , asi que uno menos amigos.
20- Inwe
21- Roid Clive
22- BRONTO 36
23- Ives (PSN ID: LpsDarkmerlin)
24- Shadowjbr
25- decimalpepe (psn id:decimalpepe)

aquí la lista... un codigo por caridad [360º]
nCrAcKeR escribió:
juanka2k escribió:El juego es espectacular y demuestra de lo puede ser capaz la vita, además poder pillar un juego de este nivel en el lanzamiento por un precio de unos 30€ es un chollete... Ahora bien personalmente pienso que es un juego destinado al online y a una conexion decente que normalmente sera la que tengamos en nuestra casa, y para jugar en casa a este killzone te pones en la ps3 o ps4 a jugar coon su hermano mayor kzsf, codg o bf4...

Y como hago eso tirado en el sofá mientras la parienta ve la tele? Hay momentos para todo ;)

PD: Tb tiene modo offline de unas 10h

+1. En mi caso hace ya unos añitos que aprovecho mucho más las máquinas portátiles que las consolas de sobremesa.

Un saludo.
Recubix.-
Gráficamente este juego esta por encima de todo lo que ha salido hasta ahora para la consola esta claro me deja dudas si es la normal evolución de que poco a poco van sacando más partido a VITA o algo más.

Mis dudas son sobre todo porque funciona a resolución nativa y eso con el número de efectos que tiene en pantalla aún no lo habíamos visto, en Uncharted vimos como tuvieron que bajar la resolución para mantener fluidez y se nota una barbaridad.

Es verdad que usa un montón de trucos y cargan los objetos casi en las narices para entre otras cosas mantener el tipo con las texturas que recordemos que vita tiene la mitad de VRAM que PS3 pero aún así...

¿ Creéis que han subido algo la frecuencia de la CPU/GPU?, es verdad que la batería parece durar menos e incluso he notado a la vita ligeramente más caliente pero no se si ya es sugestión, encima ves vídeos de la campaña sin el downgrade gráfico por el multi y es aún más impresionante.

Bueno yo tengo reservado el juego desde hace tiempo, es un Must Have en vita encima recordemos que es un juego que adelantaron, espero que no recortaran mucho en la campaña y ojalá veamos más trabajos como este y menos indies y ports chapuzas.

fakemaria escribió:aquí la lista... un codigo por caridad

¿Eres el siguiente en la lista?

Un Saludo.
A mi no me dejaba conectar, nunca he tenido problemas con otros juegos online, he jugado bastante al unit13 con un amigo y sin cortes ni nada.... pero ayer con el KZ, todo el rato "no se ha podido conectar con el anfitrión" o incluso al cargar, antes de salir ya la pantalla me salía "has sido expulsado de la partida por perder la conexión", y probé una chorrada, que me funcionó, pero a lo mejor fue casualidad.... en un segundo plano abrí la store, y volví al juego dejandolo abierto, y a la primera me funcionó.... pero supongo que sería casualidad, lo hice por lo que me decía de pérdida de conexión....

Y el juego graficamente, es mucho mejor de lo que se apreciaba en videos y scans, la pena es que no saquen partido a Vita y nos pongan indis hasta en la sopa....
Espero q con la salida de la beta no se retrase el lanzamiento oficial, q eso me partiría...
javivi-1 escribió:
nCrAcKeR escribió:32,20€ en Amazon y garantizan entrega el día de salida.
34,95€ en Game con 2 DLCs, pero veo que es via online, llega el día de salida tb?

Alguna oferta mejor a día de hoy?

En carrefour se queda en 32€ con dos DLC.

¿Como se consigue eso?
Gráficamente pinta genial, para mí tambien es lo mejorcito en gráficos que hay ahora en la Vita.

Espero que el modo campaña esté a la altura, espero también que pegue un buen pelotazo en ventas, y que las compañías vean que los exclusivos en PsVita si están currados venden bien.
naxeras escribió:
javivi-1 escribió:
nCrAcKeR escribió:32,20€ en Amazon y garantizan entrega el día de salida.
34,95€ en Game con 2 DLCs, pero veo que es via online, llega el día de salida tb?

Alguna oferta mejor a día de hoy?

En carrefour se queda en 32€ con dos DLC.

¿Como se consigue eso?

Ya lo he visto y he hecho la reserva si veo que sigue para adelante cancelo la del game porque encima lo reservé en la tienda y creo que no te hacen el precio Web, pone +DLC no se se si dan los dos pero aún así merecen la pena esos 3 euros menos que estamos en crisis y cada euro cuenta.

Por cierto se queda en 31.90€ exactamente en Carrefour.

¿Siguiente de la lista para un código?

Un saludo.
naxeras escribió:

Un Saludo.

si, lo soy!
fakemaria escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

si, lo soy!

Código enviado!!! [fumando]
Alguien tiene o ha probado el Handgrip de Gamestop? El de Hori tiene buena pinta pero me parece una pasada 25 euros por un "cacho plástico".
Yo también lo he pillado en el carrefour. ...30 eureles
Que decir del juego. ...impresionante!!!!
No se parecen en nada al resistence/declasifiqued.
Justamente este killzone ha puesto el listón muy alto en los shoters ya que como otro fabricante saque uno inferior no lo comprara ni el tato!!!
Eso tiene su punto malo también ya que no habrá muchas productoras que querrán igualar o mejorar ya que no tendrán ni p... ganas. ... Éspero estar equivocado.
Ahhhhhhh decir que mi hijo de 10 años me supera, que mal royo! !!! Jajajajaja
Yo me lo he reservado en amazon por 32,20€, soy premium y por ese precio me lo ponen en casa el dia de lanzamiento, eso si, despues de probarlo ayer en la vita de un amigo con plus, estoy que me subo por las paredes XD XD , nose si el Blazblue que me pille hace un par de dias me va a dar para calmar el mono jajaja

Por cierto ya que estamos, si a alguien le sobra un codigo, lo acepto de buen grado, y le doy mis bendiciones XD

Un saludo.
Codigo enviado a fakemaria que le tocaba!
A disfrutar de este juegazo
Relionas escribió:Codigo enviado a fakemaria que le tocaba!
A disfrutar de este juegazo

gracias compañero, pero parece que todos los códigos que me han pasado son usa :_(
Reservado en Carrefour, por esos 30€ es irresistible, el juego mola muchisimo...
yo tengo NAT dos y hago una prueba de conexion y me engancha 3.5 megas...pero arroz...
que hago mal¿
Como desactivo las capsulas? No entiendo ese minijuego, jajajajaja
elhijodebella escribió:Como desactivo las capsulas? No entiendo ese minijuego, jajajajaja

Tienes que fijarte en el hexágono central, miras de los 6 triángulos que componen la figura, cuáles son los que están iluminados. A cada lado de la pantalla verás 3 posibles combinaciones distintas de figuras con otros triángulos iluminados, tienes que seleccionar los que faltan por iluminar en la figura central, para completar el hexágono iluminado. [oki]
Esperemos que con Killzone para Vita marcando un nivel de calidad tan alto aprendan el resto de desarrolladores y a partir de ahora lo juegos no tengan bajones ni encontremos basurilla "casi ni aceptable" como el CoD.
De verdad, pinta a juegazo.

Por cierto, me he dado cuenta que si juegas unas partidas y luego dejas la PSVita en standby con la BETA puesta, al volver a tratar de meterte al multi, da problemas de HOST y la unica solucion es salir y entrar a la BETA, ¿os pasa igual?
elhijodebella escribió:Como desactivo las capsulas? No entiendo ese minijuego, jajajajaja

Tienes que intentar que las fichas de los lados encajen con los "agujeros" del centro, tocas la que veas que encaja, y luego tocas el centro, son 2 veces, en la primera encajan varias fichas, y en la segunda solo hay una que encaja.
Mestisot escribió:Yo también lo he pillado en el carrefour. ...30 eureles
Que decir del juego. ...impresionante!!!!
No se parecen en nada al resistence/declasifiqued.
Justamente este killzone ha puesto el listón muy alto en los shoters ya que como otro fabricante saque uno inferior no lo comprara ni el tato!!!
Eso tiene su punto malo también ya que no habrá muchas productoras que querrán igualar o mejorar ya que no tendrán ni p... ganas. ... Éspero estar equivocado.
Ahhhhhhh decir que mi hijo de 10 años me supera, que mal royo! !!! Jajajajaja

Lo contrario, si el juego vende bien verán que merece la pena la inversión de un juego así, si el juego no vende pues entonces no lo volverá a ocurrir.

Efectivamente parece que los códigos son USA así que no sirven a los europeos si algún usa lo quiere que avise.

Es la primera vez que reservo en carrefour a ver que tal, supongo que en game me devolverán el euro de la reserva.

Un Saludo.
alguno que tenga codigo no usa para enviarme le estaria eternamente agradecido
Muchas gracias lo estaba haciendo al revés!En las pocas partidas que llevo la peña va a su bola, el juego de interrogatorio se lo suele pasar todo el mundo por el forro, pero es muy divertido y de verdad que no parece que estés jugando a un juego portatil, es una pasada.
Os dura menos la bateria al jugar al Killzone? Ayer me duraba muy poco....
En la fase dos y cuatro, que son de hackear las capsulas/vanguards, los compañeros de equipo deberían proteger uno y atacar los otros dos aunque luego nadie lo haga xD

DavidGN12 escribió:Os dura menos la bateria al jugar al Killzone? Ayer me duraba muy poco....

Sí y se calienta un huevo, pero es normal.
Exsoul escribió:En la fase dos y cuatro, que son de hackear las capsulas/vanguards, los compañeros de equipo deberían proteger uno y atacar los otros dos aunque luego nadie lo haga xD

Asi es, yo si veo que alguien esta hackeando me quedo a su lado vigilando, pero soy el unico que lo hace, al final eso acaba siendo una carniceria,alguien se pone a hackear, le viene uno por detras y lo mata y se pone a hackear el, para que otro le venga por detras xDDD
Soy el unico al que le cuesta un mundo meterse en una partida?? Siempre me sale error de conexion,y he mirado la NAT de la Vita y es NAT 2. Alguna solucion? Es que es desesperante tener que intentar meterme a una partida 10 veces para que entre...
cepo escribió:Soy el unico al que le cuesta un mundo meterse en una partida?? Siempre me sale error de conexion,y he mirado la NAT de la Vita y es NAT 2. Alguna solucion? Es que es desesperante tener que intentar meterme a una partida 10 veces para que entre...

No, no eres el unico a mi me cuesta un mundo entrar (ONO 65 MG) y con el NAT 2... la verdad es que desespera un poco :(
cepo escribió:Soy el unico al que le cuesta un mundo meterse en una partida?? Siempre me sale error de conexion,y he mirado la NAT de la Vita y es NAT 2. Alguna solucion? Es que es desesperante tener que intentar meterme a una partida 10 veces para que entre...

Me pasa lo mismo que a ti... Mi operador de adsl es vodafone.
Ami se me mete a las partidas a la primera siempre.
_DeMenCia_ escribió:
Exsoul escribió:En la fase dos y cuatro, que son de hackear las capsulas/vanguards, los compañeros de equipo deberían proteger uno y atacar los otros dos aunque luego nadie lo haga xD

Asi es, yo si veo que alguien esta hackeando me quedo a su lado vigilando, pero soy el unico que lo hace, al final eso acaba siendo una carniceria,alguien se pone a hackear, le viene uno por detras y lo mata y se pone a hackear el, para que otro le venga por detras xDDD

Eso llega a ser una locura, mismamente me ha pasado un par de veces de ir a una cápsula vanguard, matar al rival que está en proceso de hackeo, mientras se acerca otro enemigo que ve como su compañero muere y en lugar de tratar de ir a por mi o defender su posición, ponerse a hackear tan tranquilo y ponermelo en bandeja para matarle. Es cierto que en el par de ratos que he jugado me ha tocado contra algún equipo moderadamente coordinado , pero por el momento escasean xd
5470 respuestas