[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Bueno, le he dado otro par de horitas y estoy flipando con el juego. Al principio el control se hace algo complicado. Pero como todo, con un poco de práctica se mata que dá gusto. Es cierto q deberian arreglar lo de las cartas. Que tu mates a uno y te aparezca un compañero y se lleve la carta... la primera vez te hace gracia. Pero cuando es continuamente... Al menos se podian repartir los puntos! Mitad para el q mata y mitad para el q la pilla.
Aún así, muy divertido el puzzle de los triangulitos. Crea mucha tensión. Algunas veces por los nervios la he cagado. [+risas]
Una pregunta para los que probaron la beta cerrada y esta. ¿Qué mapa os ha gustado más de los dos? El otro lo he visto en vídeos y tambien estaba chulo.
Salu2. [bye]
pero alguien puede jugar a la beta? me pone todo el tiempo que no se ha podido establecer conexion con el anfitrion y cuando de coña, lo hace me saca diciendo que se ha perdido la conectividad.Estoy al lado del router y nada.
Aqui teneis otros quince minutos de puro gameplay del modo historia (estractos variados) y acojonante la pinta que tiene:

http://youtu.be/T_eonEOB63E

No se porque no hacen un pack de Vita mas Killzone, inclusive una edicion especial de Vita con Killzone y a vender! estos de sony... son unos lumbreras que te cagas [+risas]
Palizon que se acaban de comer unos XD

Imagen
Imagen

Espero que una vez finalice la Beta mantengan lo ya obtenido en esta.
Sí, yo tambien espero que se mantengan las estadisticas y desbloqueos. Sería una putada perder todo. [buuuaaaa]
Hasta el momento me está encantando lo visto en esta beta, estoy francamente impresionado con lo que ha conseguido Guerrilla, la verdad.

¿Se pueden organizar privadas?
Por favor, si alguien le sobra un beta code y me la puede dar estaría mas que agradecido :)
RaulNG escribió:Por favor, si alguien le sobra un beta code y me puede dar estaría mas que agradecido :)

Me sumo al pedido de RaulNG si a alguien le sobra alguna mas tambien estare mas que agradecido gente, un saludo.
kekonline escribió:pero alguien puede jugar a la beta? me pone todo el tiempo que no se ha podido establecer conexion con el anfitrion y cuando de coña, lo hace me saca diciendo que se ha perdido la conectividad.Estoy al lado del router y nada.

A mi ni siquiera me ha conectado a una mísera partida.
Tengo NAT2, IP estática manual y puesta en el dmz.

Y no hay manera. Sólo quería ver como lucía el juego gráficamente en directo en la consola, pues el juego online me interesa CERO, pero otra vez será. :D
CliveB escribió:Hasta el momento me está encantando lo visto en esta beta, estoy francamente impresionado con lo que ha conseguido Guerrilla, la verdad.

¿Se pueden organizar privadas?

Si, se pueden organizar privadas.

Si alguien tiene cuenta USA, aqui teneis un codigo:

CA5D-EJNH-TJ2G
Hoy he estado jugando otra vez sin tocar DMZ ni nada y me ha ido perfecto. Con la ip automática y Nat2 he podido jugar perfectamente y ma ha gustado muchisimo el online.
Por cierto hay peña que tiene un nivel ya de aupa [+risas], cuando salga el juego a la venta nos van a dar unas palizas increibles jejeje, espero ponerme a su nivel con mas práctica.
Exsoul escribió:En esta web: https://mercenary.beta.killzone.com/mycareer podéis ver vuestras estadísticas e incluso replays (desde la vista aérea del mapa, nada de gráficos) de partidas que hayáis hecho.

Es más como curiosidad, a lo battlelog del BF3.

Muy wapo, se ve desde arriba toda la partida repetida, ademas de estadísticas, ultimas partidas, etc... Muy currado ;)
nCrAcKeR escribió:
Gorrasmen escribió:Si alguien quiere echarse unas partidas ya sabeis.
ID:SidorenkoCommie

Luego te agrego, y veré si funciona lo de unirse a un amigo, tb estaría bien probar el modo fiesta ese a ver...

Perfecto ;)
Entonces en NAT 3 nada de nada, ¿no?
NAT2 y llevo 40 intentos desde ayer..... no he entrado ni una sola vez :(

ONO
Nat 2 y entro todas las veces a la primera en 5-10 segundos.ADSL con Jazztel.No DMZ
ThBBoy escribió:
Marietti escribió:Cuantas más capturas veo más largos se me ponen los dientes, que ganas de que salga ya.

Sobre el tema de crear grupos, clanes, unirse a partidas de amigos o invitarlos, etc, ¿alguien podría explicar si hay algo de eso?

En la Beta puedes unirte a una partida aleatoria digamos, crear o unirte a un amigo. Creo que te pone el modo en el que esta jugando (de esto no me acuerdo muy bien XD) y el número de jugadores que hay en la partida, le das a unirte y listo.
Cuando estas en el lobby esperando jugadores también tienes la opción de invitar a amigos, así que supongo que cuando creas también.(Esto no lo se porque no he creado nunca, pero vamos, seguro que si)
A ver si nos vemos por el online cuando salga!

snakes4ever escribió:Efectivamente te puedes unir a un amigo, invitarle o crear una fiesta desde el mismo menu, hay exactamente:

-Publica y privada
-Dentro de la publica puedes buscar partida, unirte a un amigo o crear partida
-Opcion a Fiesta (imagino que te abre una fiesta desde el propio menu del juego)

No se muy bien como ira el tema de crear una fiesta o unirse a alguien, pero imagino que te meteras en su partida o creara una partida a raiz de los que se quieren unir y luego metera a gente.

Lo que esta claro es, que si una partida empieza con dos personas, van metiendo mas durante la partida hasta que este lleno el servidor, cosa que creo recordar con COD no hicieron.

Gracias por vuestras respuestas, parece que no se están dejando ningún detalle estos de Guerrilla.
nCrAcKeR escribió:
Exsoul escribió:En esta web: https://mercenary.beta.killzone.com/mycareer podéis ver vuestras estadísticas e incluso replays (desde la vista aérea del mapa, nada de gráficos) de partidas que hayáis hecho.

Es más como curiosidad, a lo battlelog del BF3.

Muy wapo, se ve desde arriba toda la partida repetida, ademas de estadísticas, ultimas partidas, etc... Muy currado ;)

Dejame un mensaje a la Vita cuando estes listo, y hacemos una Fiesta y demas [+risas]
He estado mirando por google y los foros oficiales. Por lo visto no somos pocos pero tampoco muchos a los que nos pasa.

Yo ahora mismo estoy con la conexión de 3 MB de movistar y su router genérico (wifi). Creo que el problema que tiene el juego es que se crea una conexión de host a cliente directa y cuando se pierde durante un segundo (lagazo por ejemplo) se va a tomar por el culo. El sistema que tiene el CoD en sobremesa creo que sería una buena solución (de ir pasando el host).

La cuestión es que Guerrilla Games es consciente del problema y sabe que muchas ventas dependen de esto. Veremos a ver si lo solucionan o no.
Yo tengo ono y si he podido jugar :-? .
¿Os habéis podido conectar con NAT 3?

No puedo cambiarla a NAT 2 porque el Livebox nuevo es una cagada...
en l abeta solo ay 1 mapa veo..
pero en el juego cuantos va haber?
esta confirmado que seran solo 6 mapas????
serian muy pocos...
Ahora he podido jugar entrando en la saga de un amigo y que gráficos o.O

Lástima que sea un noob acabado y apunto como el culo xDDDDDDDD Si fuera en tercera persona aún (tipo Uncharted), pero en primera me siento muy desprotegido al no ver que tengo detrás y me cuesta mucho moverme.
Pues la verdad..es que me ha dejado muy frio la beta online..
david530 escribió:¿Os habéis podido conectar con NAT 3?

Yo en casa de mi madre tengo el livebox 2.1 y poniéndola en el DMZ tengo NAT 2.
Belimir escribió:Ahora he podido jugar entrando en la saga de un amigo y que gráficos o.O

Lástima que sea un noob acabado y apunto como el culo xDDDDDDDD Si fuera en tercera persona aún (tipo Uncharted), pero en primera me siento muy desprotegido al no ver que tengo detrás y me cuesta mucho moverme.

Eso es acostumbrarse echandose unas cuantas partidas. Yo lo primero que hice es ajustarme la sensibilidad de los ejes( estaba muy descolocada) y a las 3 o 4 partidas ya te acostumbras.
Exsoul escribió:

Yo en casa de mi madre tengo el livebox 2.1 y poniéndola en el DMZ tengo NAT 2.

Yo no puedo. Y he llamado y no saben que es el DMZ ni el NAT.
para cuando estara disponible la demo para los que no somos "plus"?¿
ernesticohijo escribió:para cuando estara disponible la demo para los que no somos "plus"?¿

Para el dia 28.
Clarliink escribió:Pues la verdad..es que me ha dejado muy frio la beta online..

Que te ha quedao frio?, pues nose porque me da que jamas veremos algo mejor en la vita ojala que me equivoque.
me esta encantando el juego..no me lo esperaba....
el tema y problemas de conexion que alguno hay y que algunos teneis...sera por ser l abeta o en el juego final tambien pasara????
por cierto sabeis donde esta mas barato para comprar?
es increible el juego!! insuperable, y eso que es BETA..

una consulta:

cuando realizas un cuerpo a cuerpo, cuando es que el rival te puede contraatacar??

cuando realizas por delante??

porque en una oportunidad me hicieron un ataque cuerpo a cuerpo y a mi me salio para contraatacar.
me imagino que en ese caso el que realize el movimiento mas rapidamente, es el que gana
Despues de un rato de juego, se empezo a trabar hasta que me ha dado la luz azul... Tengan cuidado.... xD
Santtosz escribió:Despues de un rato de juego, se empezo a trabar hasta que me ha dado la luz azul... Tengan cuidado.... xD

que es eso de la luz azul????
nico77_d escribió:es increible el juego!! insuperable, y eso que es BETA..

una consulta:

cuando realizas un cuerpo a cuerpo, cuando es que el rival te puede contraatacar??

cuando realizas por delante??

porque en una oportunidad me hicieron un ataque cuerpo a cuerpo y a mi me salio para contraatacar.
me imagino que en ese caso el que realize el movimiento mas rapidamente, es el que gana

Exacto, solo se puede contraatacar por delante, por detras se hace el interrogatorio y no se puede contraatacar.

Por otro lado, creo que es como dices, quien hace el movimiento mas rapido mata.

P.D.: Habra que ir abriendo el hilo de "Ya se vende en..." prontito, que tengo el presentimiento de que este juego se adelanta la fecha de salida y se junta con el Rayman: Legends y sino al tiempo...

Si pero puedes estar de 5 a 10 minutos tranquilamente sin poder jugar a nada, luego ya una vez dentro no te echa
Buenas, justo ahora estoy descargando la beta.

Hay mucha gente dandole caña?

Un saludo y a ver si coincidimos con algunos...

PD: Labores de mantenimiento, menudo fail
Hola una duda que no tiene nada que ver con el foro, es que estoy interesado en conprarme un año del plus y he visto que si te lo compras te regalan ademas tres meses mas , en total seria 15 meses, querría saber si eso es cierto.
David3009 escribió:Hola una duda que no tiene nada que ver con el foro, es que estoy interesado en conprarme un año del plus y he visto que si te lo compras te regalan ademas tres meses mas , en total seria 15 meses, querría saber si eso es cierto.

A mí me ha enviado un mail el señor Sony, así que debe ser cierto XD.
Pues yo la descargué ayer por ser Plus y no he tenido absolutamente ningún problema para entrar. De hecho he jugado varias partidas entre ayer y hoy. Mi único problema es ser un paquete inútil total, pero eso no es culpa de la beta [carcajad]

El caso es que había intentado jugar al Unit13 varias veces y jamás he podido entrar. Con el LBP me pasaba lo mismo. Ésta es la primera vez que he podido jugar online de puta madre en la Vita y además va fino fino fino.

No me preguntéis NATS de esos porque no tengo ni pajolera.
Brutal este juego, tengo el cod y es una autentica basura, va de lujo, eso si he tenido que abrir la dmz para que me fuera. Este juego cae seguro.
DarkCrawler escribió:Buenas, justo ahora estoy descargando la beta.

Hay mucha gente dandole caña?

Un saludo y a ver si coincidimos con algunos...

PD: Labores de mantenimiento, menudo fail

Pues sí parece que hay peña jugando. Yo siempre encuentro partida, y además ves los ranking y pffff, hay decenas de miles de personas (y peña pro total con unos stats que lo petan y espero por ellos que lleven muchas semanas jugando, porque si no están completamente enfermos [carcajad] ). Eso es un poco lo de siempre, que tú estás ahí sumando dineritos para poder desbloquear la mísera granada, y ves peña por ahí con unas armas que esgarrifan. Pero bueno, luego caes por casualidad en un equipo bastante pro y ganas la partida y sumas unos puntos majos jeje
*//Melkaia\\* escribió:
David3009 escribió:Hola una duda que no tiene nada que ver con el foro, es que estoy interesado en conprarme un año del plus y he visto que si te lo compras te regalan ademas tres meses mas , en total seria 15 meses, querría saber si eso es cierto.

A mí me ha enviado un mail el señor Sony, así que debe ser cierto XD.

Gracias entonces seguramente me haga.
Egomagic escribió:
Santtosz escribió:Despues de un rato de juego, se empezo a trabar hasta que me ha dado la luz azul... Tengan cuidado.... xD

que es eso de la luz azul????

Luz azul de la muerte es algo como un brick, gracias a dios a mi no se me brickeo solo tuve que entrar al modo recuperacion y restaurar todo.... Juego desinstalado
La beta engancha juego que caera seguro.
Otras dos partidad que me he jugado hoy y este juego es la caña lo que tiene que ser la hostia jugar 4 amigos en el mismo equipo y con voz [Alaa!]
Unas cosillas:
- Lo de los puzzle como se hace exactamente? Le doy a la pieza que corresponde y da error.
- Se puede hablar en la vita con el micro que tiene?
- Las partidas están en divididas en 5 partes, como se hace para interrogar?

La verdad que es un juegazo y va muy muy bien, se hace un poco pesado que duren tanto las partidas, creo que con unos 8/10min bastaría
laplaga escribió:Unas cosillas:
- Lo de los puzzle como se hace exactamente? Le doy a la pieza que corresponde y da error.
- Se puede hablar en la vita con el micro que tiene?
- Las partidas están en divididas en 5 partes, como se hace para interrogar?

La verdad que es un juegazo y va muy muy bien, se hace un poco pesado que duren tanto las partidas, creo que con unos 8/10min bastaría

- Yo he aprendido a solucionar los puzzles leyendo este tópic, porque tampoco sabía hacerlo. Resulta que tienes que buscar el dibujo que corresponda parcialmente, tocarlo y tocar luego el dibujo de referencia del centro de la pantalla. Si es correcto se pone verde. Has de hacerlo dos veces. Recomiendo mucho realizar los hackeos en colaboración con tus compañeros de equipo: uno piratea y el otro lo cubre. Claro que el que piratea se lleva los puntos individuales, pero contribuyes a la victoria de grupo jeje En el modo hacker el campeo es deporte nacional, así que si vas solo es probable que en un segundo te acribille algún enemigo.

- Para interrogar has de estar cerca de un enemigo y pulsar triángulo. Si lo haces por la espalda, es instantáneo. Si lo haces de cara, hay lucha QTE táctil y maricón el último.

Es importante hacer siempre lo que pide el objetivo. Lo digo porque en las primeras partidas la peña va a saco a matar todo lo que se menea (yo lo hacía por inexperiencia) y no se suman puntos de equipo ni individuales. Lo suyo es que se mate cuando se ha de matar, se interrogue cuando se ha de interrogar y se piratee cuanto se ha de piratear. Esto es chungo, porque en los interrogatorios hay fuego cruzado por todas partes y acercarte lo suficiente es difícil, pero poder se puede.

No sé cómo me permito dar consejos con mis estadísticas de mierda y mi ratio 0.59 [+risas] Pero jugando se va mejorando [360º]
Joder que juegazo, cada vez me gusta más XD
Ahora mismo las partidas son un poco "aburridas" porque entre que hay mucho paquetillo (supongo que gente que no esta acostumbrada a shooters) y que la gente pasa mucho de los objetivos, las partidas son muy facilonas, pero en cuanto la gente empiece a pillarle el truco al juego va a ser la hostia.

Hoy en una de las partidas el equipo contrario nos lo ha puesto difícil hasta mitad de la partida más o menos y así se disfruta mucho más el juego. Casi la misma sensación que jugando a un shooter en sobremesa, una pasada. Jugando en fiesta 4 amigos contra otro equipo de 4 vamos a flipar XD

Mañana lo reservo sin falta!
Ya que no puedo probar la beta he buscado videos de la misma, bufff, joder que pintaza

http://www.youtube.com/watch?v=hX-sfo8fOSQ
5470 respuestas