laplaga escribió:Unas cosillas:
- Lo de los puzzle como se hace exactamente? Le doy a la pieza que corresponde y da error.
- Se puede hablar en la vita con el micro que tiene?
- Las partidas están en divididas en 5 partes, como se hace para interrogar?
La verdad que es un juegazo y va muy muy bien, se hace un poco pesado que duren tanto las partidas, creo que con unos 8/10min bastaría
- Yo he aprendido a solucionar los puzzles leyendo este tópic, porque tampoco sabía hacerlo. Resulta que tienes que buscar el dibujo que corresponda parcialmente, tocarlo y tocar luego el dibujo de referencia del centro de la pantalla. Si es correcto se pone verde. Has de hacerlo dos veces. Recomiendo mucho realizar los hackeos en colaboración con tus compañeros de equipo: uno piratea y el otro lo cubre. Claro que el que piratea se lleva los puntos individuales, pero contribuyes a la victoria de grupo jeje En el modo hacker el campeo es deporte nacional, así que si vas solo es probable que en un segundo te acribille algún enemigo.
- Para interrogar has de estar cerca de un enemigo y pulsar triángulo. Si lo haces por la espalda, es instantáneo. Si lo haces de cara, hay lucha QTE táctil y maricón el último.
Es importante hacer siempre lo que pide el objetivo. Lo digo porque en las primeras partidas la peña va a saco a matar todo lo que se menea (yo lo hacía por inexperiencia) y no se suman puntos de equipo ni individuales. Lo suyo es que se mate cuando se ha de matar, se interrogue cuando se ha de interrogar y se piratee cuanto se ha de piratear. Esto es chungo, porque en los interrogatorios hay fuego cruzado por todas partes y acercarte lo suficiente es difícil, pero poder se puede.
No sé cómo me permito dar consejos con mis estadísticas de mierda y mi ratio 0.59
Pero jugando se va mejorando