[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Ricodrilo escribió:Hacemos una quedada decir una hora y quien se apunta,y hacemos una buena fiesta

Yo me apunto! My Id es carlmcf1992

Un saludo!
javivi-1 escribió:Sabéis si en alguna beta del killzone en ps3 llegaron añadir algún mapa nuevo o modo de juego nuevo?

Si, en Killzone 2 metieron los DLC:

- Truenos y relampagos
- Acero y titanio
- Napalm y cordita

en total 12 mapas creo recordar y nuevas armas (no equipables, usables en el mapa, como torretas, lanzallamas, lanzaclavos, electricas y lanzaminas)

En Killzone 3 el DLC fue mas pobre:

- Retro Pack (que incluia dos de los mejores mapas de KZ2 remarterizados, canal de sangre y academia radec)
- Lluvia de Acero (4 nuevos mapas creo recordar)
- Cenizas a las cenizas (2 mapas dinamicos, con cosas en movimiento y tal)

Todos los DLC de pago salvo el Retro que lo daban a las reservas de Killzone 3 y las ediciones "Especiales".

Los mapas de Killzone 3 sin llegar a ser una mierda estaban bastante bien, pero no llegaban a la calidad de los de Killzone 2 (Academia Radec, Canal de Sangre, Industrias Helghan...).

Una cosa muy muy positiva es que he leido que en Shadow Fall "Regalaran" los nuevos mapas que vayan sacando, asi es probable que en este juego hagan lo mismo, ya que con Killzone 3 y su mulitjugador les llovio palos por todos los sitios y Guerrilla (que generalmente escucha a los usuarios) decidio tirar un paso hacia atras y se ve, porque este titulo es un puente casi perfecto entre KZ2 y KZ3.

P.D.: Por otro lado, lo que daria por ver Canal de Sangre y Academia Radec en este juego, OJALA los metan.
Svidor escribió:
Ricodrilo escribió:Hacemos una quedada decir una hora y quien se apunta,y hacemos una buena fiesta

Un saludo!

Solicitud enviada compi,a ver si se anima gente y nos juntamos unos cuantos
este juego va a tener pase online?
Ricodrilo escribió:
Svidor escribió:

Un saludo!

Solicitud enviada compi,a ver si se anima gente y nos juntamos unos cuantos

Yo me agregaría también. No es que sea experto en Killzone, pero la verdad que éste promete.

ID: bomberodlinares

Ya jugaremos a la hora que digáis.

Saludos.
Pues si quereis, a las 5 podemos hacer la Fiesta para echarnos unas partidas.
Gorrasmen escribió:Pues si quereis, a las 5 podemos hacer la Fiesta para echarnos unas partidas.

Yo voy a conectarme ya, si quieres que vayamos jugando xD

Un saludo!
Svidor escribió:
Gorrasmen escribió:Pues si quereis, a las 5 podemos hacer la Fiesta para echarnos unas partidas.

Un saludo!

Mandada solicitud de amigo.
Gorrasmen escribió:
Svidor escribió:

Un saludo!

Mandada solicitud de amigo.

Yo estoy conectado. Esperándoos.

Saludos.
inerttuna escribió:Mandada solicitud de amigo.

Yo estoy conectado. Esperándoos.

Saludos.[/quote]

Mandame solicitud de amistad, que ya esamos metidos en una partida:
ID: SidorenkoCommie
despues del mantenimento alguien tuvo problemas de conexion ayer (jueves)??

yo entraba a una partida, y a los pocos segundos, pedia la conexion.

cosa que NO paso antes de ayer (miercoles), pude jugar tranquilamente durante una hora..

PD: cuando entre a una partida como ANFITRION, ahi si puede jugar tranquilamente.
Hola!!

Alguien sabe como puedo averiguat q idiomas llevara la version japonesa??

Gracias!!
cloud21 escribió:Hola!!

Gracias!!

Con suerte Inglés y Japonés.
Joder macho, mira que no me gustan mucho este tipo de juegos, pero es que está curradísimo. Las texturas no tienen nada que ver, un buen motor gráfico y bastante realista. Buena resolución y superficies, y unos escenarios acojonantes (más los que tienen que venir). No sé, encima con el online tan bueno que tiene, me parece un juego muy necesitado para la VITA. Espero que venda como debe.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
cloud21 escribió:Hola!!

Gracias!!

Con suerte Inglés y Japonés.

OJO! que con la version Japonesa vas a tener que tener PSN de japon, porque sino vas a tener problemas con futuros DLC..

o sea hay que tener cuidado la version del juego (fisico) que compremos.. segun el pais de la cuanta de PSN que tengamos..

que me corrija alguien si es que me equivoco..

PD: yo lo reserve en la Store y me evito esos problemas
PD2: soy de Argentina, pero tengo PSN de España
se puede jugar a la beta sin ser del plus?
roknin escribió:se puede jugar a la beta sin ser del plus?

Si, pero a partir del 28 de agosto.
xufeitor escribió:
roknin escribió:se puede jugar a la beta sin ser del plus?

Si, pero a partir del 28 de agosto.

joder que bien,por lo menos me quito el mono hasta que salga,gracias.
Me parece un juegazo...pero lastima que para este tipo de juegos prefiero jugarlos en un sobremesa. Me cuesta un poco el control del jostick derecho
arbona escribió:Me parece un juegazo...pero lastima que para este tipo de juegos prefiero jugarlos en un sobremesa. Me cuesta un poco el control del jostick derecho

Creo que se puede modificar la sensibilidad del joystick en el juego,yo personalmente no le veo ni 1 pega,es muy bueno,y el online impresionante,0 lag y todo perfecto
arbona escribió:Me parece un juegazo...pero lastima que para este tipo de juegos prefiero jugarlos en un sobremesa. Me cuesta un poco el control del jostick derecho

Yo la primera partida le cambié la sensibilidad por que si no era imposible para mi lo lento que iba xD. Prueba a ver!

Un saludo!
A mí me pasó lo mismo con lo de la sensibilidad. Lo he cambiado esta tarde y una vez te acostumbras es una maravilla de juego macho. La campaña tiene que ser bestialmente entretenida.

Un saludo.
Ricodrilo escribió:

Creo que se puede modificar la sensibilidad del joystick en el juego,yo personalmente no le veo ni 1 pega,es muy bueno,y el online impresionante,0 lag y todo perfecto

A mi también me costaba un poco el apuntar con el stick derecho, pero aumentando la sensibilidad casi hasta el máximo y activando el sensor de movimiento para acabar de ajustar la mirilla, la verdad que va bastante bien.
Siendo sony es seguro que tendra pase online .
Una pena. He estado intentado conectarme a la beta desde que salió para PS+ y nada, siempre me da error. He intentado todo, pero si pongo la IP manual, la vita no se conecta ni a tiros, no se porqué.

Acabo de borrar la beta para evitar perder más tiempo intentado conectarme... Una pena porque por vuestros comentarios parece que tiene muy buena pinta. Espero que la versión final no tenga este fallo garrafal, porque como sea así mal vamos...

PD: Tengo NAT 2 y nunca me ha fallado un juego de esta manera, así que por la conexión no es.
ch4mi escribió:Una pena. He estado intentado conectarme a la beta desde que salió para PS+ y nada, siempre me da error. He intentado todo, pero si pongo la IP manual, la vita no se conecta ni a tiros, no se porqué.

Acabo de borrar la beta para evitar perder más tiempo intentado conectarme... Una pena porque por vuestros comentarios parece que tiene muy buena pinta. Espero que la versión final no tenga este fallo garrafal, porque como sea así mal vamos...

PD: Tengo NAT 2 y nunca me ha fallado un juego de esta manera, así que por la conexión no es.

Pues siento que no puedas probarlo compañero. Yo tengo 30 megas de ONO y me va perfecto sin haber tocado nada nunca. Parece que es un poco al azar y dependiendo, no solo de las compañías, si no de algo más.

Espero que puedas solucionarlo.

Saludos.
Yo sigo sorprendido con el buen control que han conseguido en la jugabilidad de este titulo, es un "copia pega" de la jugabilidad lenta y pesada del Killzone 2 y eso hace que el juego me guste mucho mas de lo que me gusta, que con todas las pegas que en su dia se llevo KZ2, tiene una jugabilidad bastante realista que despues perdio en KZ3 y que por suerte (desgracia para algunos) ha vuelto con este Killzone.

Desde el movimiento, las animaciones de los personajes y la sensibilidad es a mi forma de ver perfecta, de hecho yo no la tocaria mucho, lo que si añadiria es el poder manejar los francotiradores con giroscopio, aunque creo que dijeron que el modo historia lo tendria, no se si en el online lo activaran o no.

Por otro lado, es increible lo balanceado que esta todo, y cuando digo todo es todo, desde las rachas (destructibles todas y cada una) hasta las armas estan balanceados para que no haya nada demasiado chetado... en ese apartado no se han dejado un solo detalle.

Lo que tal vez si tendrian que mirar es el Respawn, que algunas veces falla mas que una escopeta de feria y te regeneran en puntos "criticos" del mapa, vamos, donde se genera todo el bacalao [+risas], pero por lo demas, no puedo poner pega a lo que la beta nos esta mostrando, porque es "soberano", un antes y un despues en los FPS portatiles.

P.D.: Por cierto, dependiendo la armadura que se vaya equipando, el personaje es uno u otro... no hay clases como tal, pero si que estan los soldados de todas las clases (o de la mayor parte de ellas), vamos, que habra diferentes skins de personajes segun armadura a escoger (con sus cualidades, nuevamente, todo muy balanceado)
tras muchos intentos he conseguido entrar una partida aunque solo 2 min me ha hechado, y lo poco que he visto me ha encantado... lo mas baratico que haya por ahi cuanto es? lo he visto en amazon por 32€
SAlu2!!
Lo puedes reservar en carrefour por 31,80 euros. COn dlc (no sé si uno como amazón, o dos como game),

Por cierto, ¿podríais poner que configuración de armas preferís? Es mi primer killzone y todavia ando probando.

Lo que si me gusta, es cuando activas el objeto volador que le clava varios pinchos a los enemigos. En una ocasión conseguí una racha de 6 muertes jeje. ALguno que murió dos veces me debió maldecir un rato.
Más adelante pondré la configuración de armas que mejor me gusta, cuando las pruebe todas..
a vosotros os va en este momento? yo no consigo enganchar partida...
Aquí otro con el juego recién descargado, de momento me da error de red y no lo he podido probar, a ver si lo puedo solucionar, mi ID ( Raulinho- ) por si hacéis party algo xD
Por lo que leo en Amazon, dan ambos DLC, el de la ametralladora y blackjak, por lo que una de las mejores opciones hoy por hoy es cogerlo en Amazon, a 32,20 euros.

No esta mal tampoco el precio de la web de Game, 34,95e.

EDITO: En game.co.uk hay un pack de Killzone: Mercenary + 8GB + Vita 3G a 160 libras, 186 euros al cambio mas o menos, nada mal, aqui el enlace por si hay algun interesado: http://www.hotukdeals.com/deals/ps-vita ... uk-1638971

Dicho pack se lanza en UK el dia 6 de septiembre, asi que tendremos pack con juego + 8GB.
snakes4ever escribió:Yo sigo sorprendido con el buen control que han conseguido en la jugabilidad de este titulo, es un "copia pega" de la jugabilidad lenta y pesada del Killzone 2 y eso hace que el juego me guste mucho mas de lo que me gusta, que con todas las pegas que en su dia se llevo KZ2, tiene una jugabilidad bastante realista que despues perdio en KZ3 y que por suerte (desgracia para algunos) ha vuelto con este Killzone.

Desde el movimiento, las animaciones de los personajes y la sensibilidad es a mi forma de ver perfecta, de hecho yo no la tocaria mucho, lo que si añadiria es el poder manejar los francotiradores con giroscopio, aunque creo que dijeron que el modo historia lo tendria, no se si en el online lo activaran o no.

Por otro lado, es increible lo balanceado que esta todo, y cuando digo todo es todo, desde las rachas (destructibles todas y cada una) hasta las armas estan balanceados para que no haya nada demasiado chetado... en ese apartado no se han dejado un solo detalle.

Lo que tal vez si tendrian que mirar es el Respawn, que algunas veces falla mas que una escopeta de feria y te regeneran en puntos "criticos" del mapa, vamos, donde se genera todo el bacalao [+risas], pero por lo demas, no puedo poner pega a lo que la beta nos esta mostrando, porque es "soberano", un antes y un despues en los FPS portatiles.

P.D.: Por cierto, dependiendo la armadura que se vaya equipando, el personaje es uno u otro... no hay clases como tal, pero si que estan los soldados de todas las clases (o de la mayor parte de ellas), vamos, que habra diferentes skins de personajes segun armadura a escoger (con sus cualidades, nuevamente, todo muy balanceado)

Estoy completamente de acuerdo con tu análisis.

La verdad que el control, aunque algo "duro" se hace muy preciso y suave una vez te acostumbras. Lo dicho, que se lo han currado un montón. Espero ver el juego de cara el 5 de septiembre y ver lo que ofrece la campaña y demás, seguro que no nos decepciona.

PD: Te he añadido snake4ever, ya nos echaremos unas partidillas, aunque que conste que soy un paquete aún XD.

Saludos.
Al final voy a creer que la culpa es del HOST porque siempre dice "se ha perdido la conexión con el anfitrión"

aunque no se bien del tema y quizás me equivoco, pero que gente que tanto con NAT 3 y con NAT 2 falla es que ocurre algo, lo normal en todos los juegos es que NAT 3 vaya bien y NAT 2 MUY BIEN, pero aquí va a momentos tanto con unos como otros
Si esto es lo que debe hacer que se vendan más Vitas... apañados estamos.

El juego luce espectacular, sí. Pero tampoco tiene mucho mérito teniendo en cuenta que el escenario es enano y limitado a 4 vs 4. Aunque desconozco como será este aspecto en la versión final.

Pero jugablemente me parece muy aburrido. Es cierto que no me llaman mucho los shooters, y mucho menos el online. Pero con KZ2 disfrute bastante (al menos las 3 semanas que me tuvo medio enganchado) pero este no me ha durado ni media hora.

El control cuanto menos me parece malo y gran parte de la culpa lo tiene el corto recorrido de los sticks.

A parte, lo de correr/agacharse me parece bastante molesto como lo han implementado.
Añadidme a PSN para jugar en fiesta ocho personas, asi practicamos algo y pasamos un buen rato ;D Mi id es TheDamnedSniper

Mi opinión de la beta es MAGISTRAL, un control muy cómodo, mapas grandes y hasta en partida de 3 vs. 3 la acción persiste, lo único que no me gusta es que el modo Zona de Guerra tiene dos Hackers, algo tipo "tomar la bandera por equipos" o "sabotaje" lo habria hecho una obra maestra... Soy sargento I y uso la M66 con incendiarias
snakes4ever escribió:Yo sigo sorprendido con el buen control que han conseguido en la jugabilidad de este titulo, es un "copia pega" de la jugabilidad lenta y pesada del Killzone 2 y eso hace que el juego me guste mucho mas de lo que me gusta, que con todas las pegas que en su dia se llevo KZ2, tiene una jugabilidad bastante realista que despues perdio en KZ3 y que por suerte (desgracia para algunos) ha vuelto con este Killzone.

Si que tiene cierta similitud con el control del KZ2, pero tanto como "copia pega" yo diría que no. A mi el control del KZ2 no me gustó nada, de hecho ni jugué al online por eso mismo, a mi parecer el de este KZ no es tan tosco. Para mi gusto es el punto intermedio perfecto entre los dos.

En lo demás totalmente de acuerdo, menudo juegazo que nos viene!
una cosa a mi me cuesta entra en las partidas tengo la nat 2 y todo bien el tema de la conexión ¿alguien le pasa ?
a mi me pasa lo mismo me dice que piedo la conexión cunado esta cargando el mapa que sera??
otra cosa alguien me explica que es eso de nat 2 y nat 3??
Ami igual, al cargar el mapa me tira para atrás :(, no se si jugando en fiesta pasará lo mismo :-?
Ando bastante viciadilla a esta beta, cuanto más juego más me gusta xD

Como lleváis el tema de las cartas? A mi "curiosamente" la gran parte de las que voy cogiendo son del mismo palo, alguien sabe porque es eso? No se sí es casualidad, o que, xD.

Me animo a jugar en partys, si alguien quiere agregarme que me lo diga, aunque ya tengo a varios de EOL, a ver si coincidimos!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dejo mi ID para jugar esas partys xDD Solo aviso que soy un zoquete je
jujo_corla
Mi Id esta en mi firma agragarme y avisame quien sois claro jajaja.
Gorrasmen escribió:
Ricodrilo escribió:Buenas partidas con el compañero Mestisot, [carcajad] ,hemos cogido buenos puntos y dinerito

Muy buenas partidas, si señor ;)
PD: Yo me apunto a la proxima (si no me pilla a mala hora) XD

Siiiiiiiiii. ..
Tenemos que hacer un grupo de xat así sabremos quienes somos los killzone. ... porque por nick es una locura! !!
Tengo agregados que no idea. . Jajajajaj
Ahora os voy ha ir agregando en una conversación así dicha conversación seremos nosotros para hacer partidas.
Os parece? ?
Eiiiiii los que faltais iros agregando. ..
Mi nick es:
marconi_fly
Yo soy Relionas89 por si quereis viciaros!!
Mestisot escribió:
Gorrasmen escribió:
Ricodrilo escribió:Buenas partidas con el compañero Mestisot, [carcajad] ,hemos cogido buenos puntos y dinerito

Muy buenas partidas, si señor ;)
PD: Yo me apunto a la proxima (si no me pilla a mala hora) XD

Siiiiiiiiii. ..
Tenemos que hacer un grupo de xat así sabremos quienes somos los killzone. ... porque por nick es una locura! !!
Tengo agregados que no idea. . Jajajajaj
Ahora os voy ha ir agregando en una conversación así dicha conversación seremos nosotros para hacer partidas.
Os parece? ?
Eiiiiii los que faltais iros agregando. ..
Mi nick es:
marconi_fly

Os he agregado a unos cuantos que me apetece también jugar en fiesta y así ser más tácticos y poder disfrutar en mayor profundidad de este juegazo XD
recien pude entrar a probar el juego, y la verdad increibleee ee quedado impresionado los graficos una locura, es como de ps3 y los controles todo es excelente la jugabilidad ya me lo quiero comprar, jaja es un vicioo en serio.

gente agreguenme a la lista para jugar con ustedes, mi id: marito1431
He puesto en el DMZ del router la IP de la Vita y me entra perfectamente!

SAlu2!!
A mi ahora me acaba de tirar de una partida a la mitad, es el primer error de conexión que me da el juego, así que supongo que será algo puntual.
Se nota que la peña empieza a estar ya bastante viciada, ahora si que molan las partidas bastante reñidas XD
me cago en la puta ahora no hay manera de que se conecte

edito: me cago en la puta jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer conecta ya cabrooooooooon
5470 respuestas