Yo sigo sorprendido con el buen control que han conseguido en la jugabilidad de este titulo, es un "copia pega" de la jugabilidad lenta y pesada del Killzone 2 y eso hace que el juego me guste mucho mas de lo que me gusta, que con todas las pegas que en su dia se llevo KZ2, tiene una jugabilidad bastante realista que despues perdio en KZ3 y que por suerte (desgracia para algunos) ha vuelto con este Killzone.
Desde el movimiento, las animaciones de los personajes y la sensibilidad es a mi forma de ver perfecta, de hecho yo no la tocaria mucho, lo que si añadiria es el poder manejar los francotiradores con giroscopio, aunque creo que dijeron que el modo historia lo tendria, no se si en el online lo activaran o no.
Por otro lado, es increible lo balanceado que esta todo, y cuando digo todo es todo, desde las rachas (destructibles todas y cada una) hasta las armas estan balanceados para que no haya nada demasiado chetado... en ese apartado no se han dejado un solo detalle.
Lo que tal vez si tendrian que mirar es el Respawn, que algunas veces falla mas que una escopeta de feria y te regeneran en puntos "criticos" del mapa, vamos, donde se genera todo el bacalao
, pero por lo demas, no puedo poner pega a lo que la beta nos esta mostrando, porque es "soberano", un antes y un despues en los FPS portatiles.
P.D.: Por cierto, dependiendo la armadura que se vaya equipando, el personaje es uno u otro... no hay clases como tal, pero si que estan los soldados de todas las clases (o de la mayor parte de ellas), vamos, que habra diferentes skins de personajes segun armadura a escoger (con sus cualidades, nuevamente, todo muy balanceado)