LuffyOPFan escribió:visen escribió:Chicos, no pensais que el mantis esta chetadisimo? Es cogerlo y no parar.
Un saludo
La verdad es que si, te pones a metros de distancia a darle al "R" y ya de golpe lo agarra y otra baja xD
Pero mantis es una de cal y otra de arena, porque es muy sensible a los disparos y muy facil de destruir, de hecho, hasta aparece en el radar y sabes por donde te va a venir.
Sin embargo, el Skyfury necesita muchos disparos y como el mapa sea abierto se cepilla a todo el equipo.
Todas las rachas tienen puntos criticos que se pueden utilizar para ser destruidas. A mi una de las rachas que mas me gustan es la de "caparazon" o "escudo" que junto a la Escopeta, es mortal, te acercas al enemigo y cuando estes a una distancia prudente: BANG! y a otra cosa mariposa
Por otro lado, me ha gustado mucho lo de la posibilidad de crear clases, con diferentes skins con armaduras diferentes y sus posibilidades, granadas, minas y lo que llevo comentando desde hace tiempo, armas muy muy balanceadas.
P.D.: A ver si voy modificando el Wiki y le meto las armas y las van-guard, asi como una explicacion de los modos.