[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Chicos, no pensais que el mantis esta chetadisimo? Es cogerlo y no parar.

Un saludo
visen escribió:Chicos, no pensais que el mantis esta chetadisimo? Es cogerlo y no parar.

Un saludo

La verdad es que si, te pones a metros de distancia a darle al "R" y ya de golpe lo agarra y otra baja xD
Si, esta bastante chetado, pero tambien depende contra quien juegues, hay gente que enseguida te lo tiran abajo, y de poco sirve, jeje.

En cuanto a los que preguntan sobre si se guardaran loa datos para el juego final. Si fuera la Demo si, pero siendo una beta yo creo que no. Y casi es preferible que no, que ya hay gente con todo desbloqueado y no mola, asi empezamos todos de nuevas xD
Llevaba todo el día sin poder entrar en una partida, e abierto la nat del router para la vita y me ido de lujo, asi que aquílo dejo para quien le pase lo mismo
Altaira escribió:En cuanto a los que preguntan sobre si se guardaran loa datos para el juego final. Si fuera la Demo si, pero siendo una beta yo creo que no. Y casi es preferible que no, que ya hay gente con todo desbloqueado y no mola, asi empezamos todos de nuevas xD

Gracias por contestar, creo que dejare de jugar un poco a la Beta, que después me dará palo empezar otra vez de cero. Aunque me ha molado mucho, normalmente no juego online porque no me engancha, pero este me ha gustado bastante.

Otra cosa, hacerme 58 puntos yo solito en una partida, ¿Es mucho o es más o menos lo normal?
Es que hemos acabado la partida 63 a 18 o así, los de mi equipo solo se han hecho 3 y 2 puntos cada uno, y los del otro equipo el que más creo que tenía 8.

Cuantos puntos haceís mas o menos por partida?
58 esta muy bien compi, yo lo maximo que he hecho han sido 52. Tambien depende muchi de con quien te toque en la partida, hay gente que no tienen ni idea y van solo a matar y matar, y luego hay quien ya sabe de que va el tema y es conplicado sacar mas de 30 y pico o 40 puntos. A medida que vaya pasando el tiempo ira siendo mas complicado, jeje.

Te mando un mp y nos agregamos? A ver si coincidimos y fulminamos XD
visen escribió:Chicos, no pensais que el mantis esta chetadisimo? Es cogerlo y no parar.

Un saludo

Para nada, se puede tirar bien con el arma, ya si llevas el misil de arco te lo revienta en cuanto lo ve.
Altaira escribió:58 esta muy bien compi, yo lo maximo que he hecho han sido 52. Tambien depende muchi de con quien te toque en la partida, hay gente que no tienen ni idea y van solo a matar y matar, y luego hay quien ya sabe de que va el tema y es conplicado sacar mas de 30 y pico o 40 puntos. A medida que vaya pasando el tiempo ira siendo mas complicado, jeje.

Te mando un mp y nos agregamos? A ver si coincidimos y fulminamos XD

Pues serían todos unos paquetes porque creo que yo tampoco soy un crack XD

Despues de cenar te agrego [oki]
LuffyOPFan escribió:

Un saludo

La verdad es que si, te pones a metros de distancia a darle al "R" y ya de golpe lo agarra y otra baja xD

Pero mantis es una de cal y otra de arena, porque es muy sensible a los disparos y muy facil de destruir, de hecho, hasta aparece en el radar y sabes por donde te va a venir.

Sin embargo, el Skyfury necesita muchos disparos y como el mapa sea abierto se cepilla a todo el equipo.

Todas las rachas tienen puntos criticos que se pueden utilizar para ser destruidas. A mi una de las rachas que mas me gustan es la de "caparazon" o "escudo" que junto a la Escopeta, es mortal, te acercas al enemigo y cuando estes a una distancia prudente: BANG! y a otra cosa mariposa [+risas]

Por otro lado, me ha gustado mucho lo de la posibilidad de crear clases, con diferentes skins con armaduras diferentes y sus posibilidades, granadas, minas y lo que llevo comentando desde hace tiempo, armas muy muy balanceadas.

P.D.: A ver si voy modificando el Wiki y le meto las armas y las van-guard, asi como una explicacion de los modos.
Hay algunas ala o grupo de eólica, ya que ayer a la noche entré y no había nadie, se quedo esperando aque entren jugadores
No he podido probar aun el juego :( me carga la pantalla del mapa, se pone la pantalla negra y me da un mensaje de error de conectividad. Por lo que leo, hay que tener una configuración concreta del router. Hoy estoy intentando probarlo con una conexión standard de 10 MB de telefónica, mañana probaré en mi vivienda habitual con Ono a ver si hay más suerte.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo ayer de lejos mate a un usuario con una granada desde lejos , ME SENTI DIOS!!! y eso que no soy de jugar a juegos online ni nada menos de disparos pero la verdad el juego se sale !!
joder estoy hasta los cojones de los errores internos, de perder la conexion, del anfitrión de la partida y la madre que los parió

estar 20 minutos esperando para jugar 20 minutos no compensa, debería pillar partida al momento como ocurre en la ps3, donde cojones está la experiencia de sobremesa pero en portátil?

y que nadie diga que es solo una beta, en el all stars pasó lo mismo y a muchos nos seguía yendo mal en el juego final
Slash076 escribió:No he podido probar aun el juego :( me carga la pantalla del mapa, se pone la pantalla negra y me da un mensaje de error de conectividad. Por lo que leo, hay que tener una configuración concreta del router. Hoy estoy intentando probarlo con una conexión standard de 10 MB de telefónica, mañana probaré en mi vivienda habitual con Ono a ver si hay más suerte.

Tienes la opción de conexión a los servidores de Killzone puesta en automático?

Yo no es que tenga una conexión muy buena y no he tenido ningún problema, me conecta a la primera y nada de desconexiones.
Counterfeit escribió:joder estoy hasta los cojones de los errores internos, de perder la conexion, del anfitrión de la partida y la madre que los parió

estar 20 minutos esperando para jugar 20 minutos no compensa, debería pillar partida al momento como ocurre en la ps3, donde cojones está la experiencia de sobremesa pero en portátil?

y que nadie diga que es solo una beta, en el all stars pasó lo mismo y a muchos nos seguía yendo mal en el juego final

Deberias activar el Port Triggering
javitoto escribió:Yo ayer de lejos mate a un usuario con una granada desde lejos , ME SENTI DIOS!!! y eso que no soy de jugar a juegos online ni nada menos de disparos pero la verdad el juego se sale !!

Si tienes la psvita es una compra obligada este juegazo, unos de los mejores hasta el momento, incluso puedo exir el mejor.
naxeras escribió:
Counterfeit escribió:joder estoy hasta los cojones de los errores internos, de perder la conexion, del anfitrión de la partida y la madre que los parió

Deberias activar el Port Triggering

cuéntame más, que es eso, primera vez que lo escucho
Exsoul escribió:Pues nada, ha sido suerte y casualidad. Sigue tirándome a media partida o antes.

Una pena, ya no me como más la cabeza y cancelo la reserva.

Buag, pues vaya pena Esxoul. A mí me va perfecto sin tirones ni ningún problema o error de conexión, todo a la primera. No sé si será casualidad o qué, pero vamos que tiene que ser una putada calentarte tanto la cabeza para que encima no funcione. Eso no pueden dejarlo pasar desapercibido sabiendo lo importante que es el Online para VITA.

Un saludo compañero.
Alguien para echar un par de partidas?
ID: ThBBoy
Si alguien se anima avisad por aquí que no tengo la Vita encendida XD
ThBBoy escribió:Alguien para echar un par de partidas?

Yo me echaría una partidilla. Si se quiere unir alguien más que lo diga y vemos si podemos juntarnos unos pocos aunque sea para echar media hora- una hora.

Saludos.
To estoy ahora jugando, mi ID Xufo
inerttuna escribió:

Yo me echaría una partidilla. Si se quiere unir alguien más que lo diga y vemos si podemos juntarnos unos pocos aunque sea para echar media hora- una hora.

Saludos.

Yo estoy disponible hasta la 1:00, si quieres le damos un rato XD.
Me conecto y agrego a Xufo también.
EDITO: Inerttuna no me deja agregarte, me dice que no se pudo enviar la solicitud debido a los ajustes del receptor.
ThBBoy escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

Yo estoy disponible hasta la 1:00, si quieres le damos un rato XD.
Me conecto y agrego a Xufo también.
EDITO: Inerttuna no me deja agregarte, me dice que no se pudo enviar la solicitud debido a los ajustes del receptor.

Ok, voy a liberar la lista, ya tenía 100 amigos XD.

Saludos.
Invitadme vosotros que yo no se como va XD
xufeitor escribió:
Slash076 escribió:No he podido probar aun el juego :( me carga la pantalla del mapa, se pone la pantalla negra y me da un mensaje de error de conectividad. Por lo que leo, hay que tener una configuración concreta del router. Hoy estoy intentando probarlo con una conexión standard de 10 MB de telefónica, mañana probaré en mi vivienda habitual con Ono a ver si hay más suerte.

Tienes la opción de conexión a los servidores de Killzone puesta en automático?

Yo no es que tenga una conexión muy buena y no he tenido ningún problema, me conecta a la primera y nada de desconexiones.

Si, la tenía. De todas formas ya me conectó y jugué mas de 1 hora del tirón. Impresionante esos gráficos en una portátil, además muy bien adaptada la jugabilidad. Compra segura!
Gran partida la que hemos echado. Sin ningún error de conexión y cambiando de una a otra para que jugásemos juntos. Será la suerte del principiante XD.

Los gráficos son realmente impresionantes. Tampoco es que me esperara menos de la VITA, pero gusta ver que podía (y puede) hacerlo. Y lo que le queda si se esfuerzan solo un poquito más. Se pueden ver grandes joyas.

Saludos.
yo no pensaba comprar de salida, pero teniendo en cuenta que nunca habia jugado online y estos ultimos dias llevo unas cuantas partidillas!!! se me estan afilando los colmillos!!!
donde lo habeis reservado???y cual es la mejor arma???

un saludo
Acabo de jugar con xufo y Thbboy un par de partidillas, os agrego y lo dejo por hoy ;)
inerttuna escribió:Gran partida la que hemos echado. Sin ningún error de conexión y cambiando de una a otra para que jugásemos juntos. Será la suerte del principiante XD.

Los gráficos son realmente impresionantes. Tampoco es que me esperara menos de la VITA, pero gusta ver que podía (y puede) hacerlo. Y lo que le queda si se esfuerzan solo un poquito más. Se pueden ver grandes joyas.

Saludos.

nCrAcKeR escribió:Acabo de jugar con xufo y Thbboy un par de partidillas, os agrego y lo dejo por hoy ;)

Ha molado, yo también lo dejo por hoy. Bboy me ha dado pal pelo XD

La putada es que por lo visto tengo el micro cascado, porque yo os oia pero vosotros a mi no.
nCrAcKeR escribió:Acabo de jugar con xufo y Thbboy un par de partidillas, os agrego y lo dejo por hoy ;)

Que cabron!!! Tu eras el que no dejaba de rajarnos jajaja, ya decía yo que me sonaba el nick!

Xufo cabron, vosotros si que me habéis dado a mi, en la última partida no paraba de pillar por todos lados, y mi equipo los cabrones pasaban de los objetivos XD.
Sobre lo del micro, lo mismo lo tenías silenciado, se activa y desactiva desde el menú de la Fiesta.

Han estado muy bien las partidas, vaya vicio nos espera cuando pillemos el juego completo XD
Jajaja!!! Es que siempre que me mataban eras tu, Bboy XD

A ver si consigo que funcione el micro y mañana le damos un ratillo. Cuando salga el juego nos sabremos el mapa de memoria XD
La última partida me ha salida bordada xDDD

Imagen

Sí Bboy te he pillado 2 o 3 veces por la espalda... Jejejjeej

Está otra en cambio ha estado más igualada, pero tu equipo no te ha ayudado mucho...

Imagen
nCrAcKeR escribió:La última partida me ha salida bordada xDDD

[img]http://img812.imageshack.us/img812/242/r4z3.jpg[/img

Yo he paqueteado bastante, iba a lo loco sin tener en cuenta los objetivos [+risas]

Bueno, uno que se va al sobre. Mañana más.
nCrAcKeR escribió:La última partida me ha salida bordada xDDD

Imagen

Está otra en cambio ha estado más igualada, pero tu equipo no te ha ayudado mucho...

Imagen

Si tio, en la segunda yo solo veía que no subían puntos y ya no sabía pa donde tirar jajaja. Al final de un lao para otro del mapa y no dejaba de pillar hostias, pero es que no lo puedo evitar, cuanto más pillo más corro XD

Josanlm es de mi lista de amigos, supongo que también será forero.
Chicos, hoy a medio día/tarde, sobre las 17 o 17.30 me ha pasado algo rarísimo.

Le doy a jugar, me mete en una partida ya empezada pero que no tenía las 5 fases del modo de guerra...he estado apenas minuto y medio jugando, y al terminar ponía que era el modo mercenarios, ósea, un todos contra todos! Al acabar la ronda, salen los 3 mejores y luego ya sale la lista completa de la partida. Y como una tonta no me he dado cuenta de hacer un screenshot, pensando que debía ser que hubiesen cambiado el modo de juego y que volveria a salir ese modo mercenarios, pero no me ha vuelto a tocar en las siguiente dos que jugué por la tarde, y ahora que he jugado un par de ellas tampoco!!!

A alguien más le ha pasado???
Ami me matan cada 2x3 xD, no me hago con los controles de la camara.
Altaira escribió:Chicos, hoy a medio día/tarde, sobre las 17 o 17.30 me ha pasado algo rarísimo.

Le doy a jugar, me mete en una partida ya empezada pero que no tenía las 5 fases del modo de guerra...he estado apenas minuto y medio jugando, y al terminar ponía que era el modo mercenarios, ósea, un todos contra todos! Al acabar la ronda, salen los 3 mejores y luego ya sale la lista completa de la partida. Y como una tonta no me he dado cuenta de hacer un screenshot, pensando que debía ser que hubiesen cambiado el modo de juego y que volveria a salir ese modo mercenarios, pero no me ha vuelto a tocar en las siguiente dos que jugué por la tarde, y ahora que he jugado un par de ellas tampoco!!!

A alguien más le ha pasado???

Ni idea, a mi no me ha pasado nada parecido.

De las 3 o 4 veces que he jugado solo me ha salido un fallo y se me ha descontentado, luego me ha salido una ventana para mandar un parte del error. Eso es lo más raro que me ha pasado. XD

Por cierto, ya te he mandado antes la solicitud de amistad, a ver si mañana coincidimos [oki]
ThBBoy escribió:Josanlm es de mi lista de amigos, supongo que también será forero.

Yes. A ver si nos juntamos unos cuantos para otro día y nos damos pal pelo... ;)
He conseguido jugar del tirón y han habido partidas muy buenas como esta que ha ido justa justa:

Imagen

Da gusto jugar con gente que sabe
Exsoul escribió:He conseguido jugar del tirón y han habido partidas muy buenas como esta que ha ido judta

como jugaste no q te sacava a cada rato? [comor?]
por si alguien quiere agregarme:
MIKEJC-1974
Xufeitor, en la Vita me salio la solicitud en el cuadro de notificaciones, pero luego no me aparecia, muy raro. Ahora enciendo la ps3 y te agrego.

Exsoul me alegro de q ya te haya empezado a funcionar, a disfrutar:)

Por cierto, ayer a mediodia probe la beta con un amigo y creamos partida a traves del modo fiesta. Porque leches tiene que dividir el grupo y ponerlos separados? Yo quiero lo tipico de todos los juegos multi que se entra a traves de un grupo :(
Sera posible que desde que tengo la beta de kill y gravity no he tocado la 360 ni para hecharme un call ni nada XD, vaya enganchada a mi vita.
Buenas pachangas que me nos hemos echado ya con gente del hilo. Hay algunos que sois un peligro ya :D. A ver si montamos una party y nos ponemos tácticos.

El online es un vicio. Y es graciosísimo encontrarse a los jugadores nuevos, que van a saco a matar y pasan de los objetivos jajaja.

Tengo una duda, durante la partida ¿no hay forma de invitar a jugadores? ¿Sólo en el hall antes de comenzar? Me gustaría que desde la pantalla de despliegue se pudieran gestionar estas cosas. Es que tampoco te permite cambiar de aplicación sin cerrarte la partida :(
Joder!!Vaya pasada de juego!hasta ahora solo me habían gustado el Uncharted y el COD.No vendía la VITA por usarla como remote para la PS4,pero este juegazo lo pillo en cuanto salga XD XD
Mira que a mí es difícil qu eme guste un online, pero es que éste cuando sea la versión completa y podamos jugar con amigos o modo fiesta y en más mapas va a ser una pasada.

En fin, gran juego tanto a los que les gusta como a los que no.

Saludos.
hola que tal!

Mi nombre es derfel_spain para el que me quiera agregar.

no tengo ni un solo amigo en la vita porque la verdad es q no suelo jugar online porque apenas tengo tiempo. He jugado mucho al halo online en su dia pero ahora nada de nada.

He querido jugar a la beta pero me da siempre fallo. he conseguido jugar solo un par de veces!! la verdad es q se ve genial y se mueve muy fluido pero bueno...solo he podido probarlo durante un rato ya que no puedo ni acabar las partidas...algun consejo??

Ahora mismo estoy en un hotel...la conexion no es mala porque me baje la beta relativamente rapido...pero en cambio siempre me da fallo!!

Por favor...podeis ayudarme??

gracias!
Añadidme para jugar en fiesta o montar un chat en grupo, estoy intentando acabarme la baraja
Si te da falló de conexión será por el tema de la ip, dmz y demás. En el hotel no tendrás acceso al router para poder modificarlo, así que lo tienes complicado amigo :-?
holaa alguien tan amable que me pase un codigo para poder jugar a la beta de killzone por favor estoy deseando probarlo, muchas gracias amigos
5470 respuestas