[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

heRoOoOx escribió:
Exsoul escribió:He conseguido jugar del tirón y han habido partidas muy buenas como esta que ha ido judta

como jugaste no q te sacava a cada rato? [comor?]

Ha sido suerte o casualidad no sé aunque una de las veces fui host y por eso aproveche a jugar todo lo que pude xD
gracias ya lo tengooo muy facil conseguirlo
A vosotros os está dando problemas de conexión hoy?

Yo conseguí ponerle ip fija a la Vita y el DMZ host, y desde entonces me encontraba partida a la primera y todo perfecto. Pero hoy, aunque me sigue encontrando partida fácil (aunque ya no siempre a la primera) se me cuelga dentro del juego y me echa, cosa que no me había pasado nunca. Solo he podido acabar una partida esta mañana. Me dice que hay un error de conexión al servidor, o algo similar.
Yo me lo he instalado hoy para probar y no he podido XD
A vosotros os está dando problemas de conexión hoy?

Yo conseguí ponerle ip fija a la Vita y el DMZ host, y desde entonces me encontraba partida a la primera y todo perfecto. Pero hoy, aunque me sigue encontrando partida fácil (aunque ya no siempre a la primera) se me cuelga dentro del juego y me echa, cosa que no me había pasado nunca. Solo he podido acabar una partida esta mañana. Me dice que hay un error de conexión al servidor, o algo similar.
Hola!,

Gracias x la respuesta!!

Hay q tocar la ip y esas cosas para poder jugar bien??

Yo no twngo ni idea d hacer esas cosas snif!!!

Saludos!
perdona como habeis conseguido el codigo lo he hecho por una cosa de facebook pero no funciona, alguien me puede ayudar gracias
Hola alguien me puede explicar como se "desactivan"las vanguard?a que botón hay que dar y que hay q hacer con los dibujos,gracias
me apunto a la lista mi id es viktortrass por favor que algun alma caritativa me pase un codigo magico para poder jugar al killzone por favor estoy deseando y consegui dos codigos pero para la store usa si alguien los quiere se los paso gracias
vulladi escribió:Hola alguien me puede explicar como se "desactivan"las vanguard?a que botón hay que dar y que hay q hacer con los dibujos,gracias

Tienes que hacer la figura del centro escogiendo 2 de las opciones de los laterales. Pulsas una opción de los lados y luego en el centro. Así 2 veces para completar la misma figura.

Salu2. [bye]
Añadir dos cosas más:
Si seleccionas una figura y luego el centro, ha de ponerse en verde si la elección es acertada. En caso contrario seguirá naranja. Y como dice el compañero, hay que hacerlo dos veces, para completarlo.
Otra cosa, también, hay que elegir la figuras para rellenar la zona oscura del centro. Yo al principio intentaba copiar las figuras de color naranja y por eso me daba siempre error. Lo hacía al revés. :p
neurogod escribió:
vulladi escribió:Hola alguien me puede explicar como se "desactivan"las vanguard?a que botón hay que dar y que hay q hacer con los dibujos,gracias

Tienes que hacer la figura del centro escogiendo 2 de las opciones de los laterales. Pulsas una opción de los lados y luego en el centro. Así 2 veces para completar la misma figura.

Salu2. [bye]

Muchas gracias por las respuestas,y para empezar q hay q hacercarse y darle al triangulo? Es q antes no me dejaba empezar a hacerlo
Sí. O también darle al centro de la pantalla de la vita cuando aparezca la opción (aparece un icono en el centro). Igual ocurre con los ataques cuerpo a cuerpo, y cualquier otra interración con objetos (por ejemplo coger munición).
vandickk escribió:Sí. O también darle al centro de la pantalla de la vita cuando aparezca la opción (aparece un icono en el centro). Igual ocurre con los ataques cuerpo a cuerpo, y cualquier otra interración con objetos (por ejemplo coger munición).

Ok gracias la verdad q esta de vicio el juego
vulladi escribió:
neurogod escribió:

Salu2. [bye]

Muchas gracias por las respuestas,y para empezar q hay q hacercarse y darle al triangulo? Es q antes no me dejaba empezar a hacerlo

Si te acercas a un vanguard y no tea deja abrirlo es porque se te ha adelantado alguien xD
Nada, imposible, no consigo jugar ni una partida. He puesto la IP manual y nada. Alguien me echa una mano?? Hay que cambiar alguna otra configuración??? :(
Eruanion escribió:Nada, imposible, no consigo jugar ni una partida. He puesto la IP manual y nada. Alguien me echa una mano?? Hay que cambiar alguna otra configuración??? :(

Has activado DMZ para la ip manual asignada a la Vita?
los progresos ke se agan en la beta luego se guardan pal juego???

un saludo
Ya tengo NAT 2 :)

Orange no me lo solucionaba. Lo he tenido que hacer todo yo. Por fin he dado en la tecla :)
david530 escribió:Ya tengo NAT 2 :)

Orange no me lo solucionaba. Lo he tenido que hacer todo yo. Por fin he dado en la tecla :)

En Orange (al menos con el router que yo tengo, de los últimos) es muy fácil, entras al router>Configuración Avanzada>Firewall>DMZ>Pones la IP que tengas en Vita.

Lo dejo por si alguien no sabe como activarlo.
Aquí otro con la demo, mi ID es Atlanttys por si os apetece alguna partida esta noche.
ThBBoy escribió:En Orange (al menos con el router que yo tengo, de los últimos) es muy fácil, entras al router>Configuración Avanzada>Firewall>DMZ>Pones la IP que tengas en Vita.

Se agradece. [oki]

SaluDOS.
Vaya que ladilla espero estos problemas de conexión solo sea porque es beta si no salio igual o peor el call od duty declasiified que te sacava de las partidas aun teniendo 20megas de internet xd [+furioso] [+furioso] [+furioso]
heRoOoOx escribió:Vaya que ladilla espero estos problemas de conexión solo sea porque es beta si no salio igual o peor el call od duty declasiified que te sacava de las partidas aun teniendo 20megas de internet xd [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi el COD al principio con el DMZ activado iba de p.m...Pero desde hace unos meses a hoy ni con el DMZ activado me mantiene en las partidas...Por eso dejé de jugarlo, para cabrearme mejor me dedico a otro juego.

La beta de momento en mi casa con el DMZ activado me va de lujo y en casa de mi chica con Ono y sin abrir un puñetero puerto me va de fábula también, así que no entiendo los errores que está teniendo la gente, debe de ser mas problema del ISP que de los puertos del router.
ThBBoy escribió:
david530 escribió:Ya tengo NAT 2 :)

En Orange (al menos con el router que yo tengo, de los últimos) es muy fácil, entras al router>Configuración Avanzada>Firewall>DMZ>Pones la IP que tengas en Vita.

En el Livebox 2.1, no funciona el DMZ (lo leí en adslzone.net), así que he hecho algo que no se que es, para que me funcione XD

PD: COD me sacaba antes de las partidas y ahora me va perfecto.
¿Como va el listado de las personas que pedian codigos? Yo era el 24 o 25 creo, me parece que me toca esperar hasta el 28 [buuuaaaa]
Yo aconsejaría no hacer tantas cosas con el router porque me parece a mi que poco tiene que ver.

Os explico porque.

El viernes me metía en partidas . Pero me echaba fuera con el rollo de la conectividad. Todas partidas medias y no lograba terminar nada. Solo alguna que entraba y ya estaba terminando.

Ayer sábado todo el día de puta madre. Entraba y no me tiro ni una sola vez. En TODO el día perfecto. Tanto que por fin pude subir algunos rangos.

Y hoy domingo no hay cojones. Es que no he podido entrar siquiera, ni una partida he podido jugar hoy. Con error de conexión con el anfitrión, y no se que error del motor de busquedas de partidas.

Todo esto en el mismo router, misma conexión y tal.

3 días y 3 situaciones diferentes.

Con lo cual yo descartaría problemas de router.

El que es, ni idea, pero espero que para la versión final no ocurra porque sino menudo chasco.
toda la tarde como anfitrion en partidas pero no se me conecta con nadie, si alguien quiere que me agregue para jugar mi id: juansicoya
A mi es que eso de que la solución que nos dan sea "abrir puertos / DMZ" me cabrea, es poco profesional y una chapuza de las grandes.

Es como si hago una aplicación y la programo para que funcione usando protocolos que no usaría en la vida. Y después de ver el COD (que a mi no me da problemas normalmente), el SS (que hay gente con problemas de conexión también, aunque muy pocos) y tal me da que el problema en sí es de la vita y su sistema operativo que fuerzan a los desarrolladores a hacer las cosas de una manera u otra que podrían ser mejor. No sé si me explico.

Encima arriésgate a comprar el juego cara a la release para encontrar la misma sorpresa sin arreglo.
a mi lo q m ha pasado hoy en un par se partidas y en las fases de hakear es q al ir a hackear se me queda parado sin poder hacer nada, todo sigue su curso a mi alrededor y solo puedo esperar a q alguien m mate. y si despues lo intento d nuevo me vuelve a pasar. Pero solo en un par d partidas de hoy.

os ha pasado a alguno/a?
A mi me pasó ayer, pero no fue con una vanguard sino con un jugador enemigo que lo fui a apuñalar y mi personaje se quedo bloqueado. No podía hacer nada.
A mi me ha desaparecido el mapa y todos los iconos de pantalla, para cambiar arma, granadas, activar mantis, en los cuerpo a cuerpo no salian las flechas, al hackear no salian los simbolos del puzzle, etc... Pero he salido de la partida y ya no me ha vuelto a pasar.
Altaira escribió:
Eruanion escribió:Nada, imposible, no consigo jugar ni una partida. He puesto la IP manual y nada. Alguien me echa una mano?? Hay que cambiar alguna otra configuración??? :(

Has activado DMZ para la ip manual asignada a la Vita?

Nop, voy a probar...
Mariguano escribió:Yo aconsejaría no hacer tantas cosas con el router porque me parece a mi que poco tiene que ver.

Os explico porque.

El viernes me metía en partidas . Pero me echaba fuera con el rollo de la conectividad. Todas partidas medias y no lograba terminar nada. Solo alguna que entraba y ya estaba terminando.

Ayer sábado todo el día de puta madre. Entraba y no me tiro ni una sola vez. En TODO el día perfecto. Tanto que por fin pude subir algunos rangos.

Y hoy domingo no hay cojones. Es que no he podido entrar siquiera, ni una partida he podido jugar hoy. Con error de conexión con el anfitrión, y no se que error del motor de busquedas de partidas.

Todo esto en el mismo router, misma conexión y tal.

3 días y 3 situaciones diferentes.

Con lo cual yo descartaría problemas de router.

El que es, ni idea, pero espero que para la versión final no ocurra porque sino menudo chasco.

Pero es que eso es como cuando en la 360 si tenías NAT moderada no escuchabas a algunas personas en las partys o te tiraba de algunas partidas. Que "solo" te tire de algunas, o que "solo" tengas problemas con escuchar a algunas personas no quiere decir que a veces vaya bien y otras mal, quiere decir que siempre te va mal. Si fuera bien no tendrías problemas nunca. Así qe yo ahí solo veo una situación, y es que te va mal.

Que tener que trastear con el router es una chapuza? Si, pero parece que no nos queda otra.
Yo no tngo el DMZ en la vita y me va de lujo. Ono 12MB ( Router : Hitron )
xufeitor escribió:A mi me ha desaparecido el mapa y todos los iconos de pantalla, para cambiar arma, granadas, activar mantis, en los cuerpo a cuerpo no salian las flechas, al hackear no salian los simbolos del puzzle, etc... Pero he salido de la partida y ya no me ha vuelto a pasar.

A mi hoy en una partida que estabas tu, te he ido a rajar, me has hecho el contraataque y me han desaparecido todos los indicadores de la pantalla, arma y todo, y no podía ni moverme ni mover la cámara y me he tenido que salir.
Aunque supongo que esto son los típicos errores de una Beta.
He conseguido conectar. Soy un paquete... XD

Es muy bestia la escopeta, te mete un tirado y al carajo.
ThBBoy escribió:
xufeitor escribió:A mi me ha desaparecido el mapa y todos los iconos de pantalla, para cambiar arma, granadas, activar mantis, en los cuerpo a cuerpo no salian las flechas, al hackear no salian los simbolos del puzzle, etc... Pero he salido de la partida y ya no me ha vuelto a pasar.

A mi hoy en una partida que estabas tu, te he ido a rajar, me has hecho el contraataque y me han desaparecido todos los indicadores de la pantalla, arma y todo, y no podía ni moverme ni mover la cámara y me he tenido que salir.
Aunque supongo que esto son los típicos errores de una Beta.

Jajaja!! Eso es el Karma, por querer rajarme, con lo majo que soy XD

Luego he coincidido en una partida con Altaira y no veas, me ha dado bien por los cuatro costados. [+risas]
A mi tambien me ha pasado lo de que se quede congelado, alguna que otra caida y algun lagazo a veces por culpa del host, pero nada serio... El juego tira muy muy bien.

Me he fijado que hay una pistola de dardos, por si os es mas dificil derribar al objetivo sin matarlo para interrogarlo o no sabeis muy bien como cogerle por la espalda, os la recomiendo. de un tiro bien dado le tumbas y le interrogas si puedes facilmente. Ahora, el arma solo tiene dos disparos y es de cerrojo.

P.D.: Una cosa que tendrian que arreglar del mantis, es que no pueda ir volando por donde quiera y limitarlo a ciertas zonas, ya que sube y baja y se mete por todos los sitios y con una velocidad moderada... Ahora, de un par de tiros lo revientas, pero joder con el cacharrito [+risas]
Eruanion escribió:He conseguido conectar. Soy un paquete... XD

Yo tambien soy un manta xD, ya le cogeremos el gustillo.
Lo descargue ayer y ahora entro para probarlo y me dice todo el rato error de conexión, se ha producido un error interno.
Es normal?
Yo no he tenido ningún problema de conexión, me va siempre bien nunca me tira de partidas. La M66 es superbuena, mata de una o dos ráfagas por encima del pecho. Añadidme quien pueda que me gustaría jugar en fiesta con vosotros.
Casi tengo el cuarto equipamiento y los tréboles acabados, el palo varía según lo bueno que seas con las armas:
Diamantes, subfusiles.
Tréboles, fusiles de asalto y francos.
Picas, ametralladoras ligeras si mal no recuerdo.
Diamantes, arma secundaria.
alguien sabe cual es la salida en ee uu del juego??
xufeitor escribió:

Luego he coincidido en una partida con Altaira y no veas, me ha dado bien por los cuatro costados. [+risas]

Jajaja, no digas nada, que me gusta pasar desapercibida [carcajad]

Llevo años jugando a shooters y enseguida le pillo el manejo a los controles.

Por cierto, es una pena que separe a los grupos y amigos, podría ser aún más divertido jugar con conocidos en el mismo equipo.

Gracias al compi que daba información acerca de las cartas [tadoramo] no era capaz de entender porque casi todas eran del mismo palo, XD

En cuanto al tema de los errores de conexión y fallos del juego que comentáis, de momento a mi me ha ido todo perfecto, será casualidad [sonrisa]
Yo le estoy dando mucha caña a la beta,se sabe si las estadisticas se mantendran con el juego o se resetean?
Se resetearan segurisimo, no seria justo para quien no haya sido plus, o por casualidad haya podido jugar antes de tiempo.
Empezara a contar desde el dia del lanzamiento oficial.
Altaira escribió:
xufeitor escribió:

Jajaja, no digas nada, que me gusta pasar desapercibida [carcajad]

Llevo años jugando a shooters y enseguida le pillo el manejo a los controles.

Por cierto, es una pena que separe a los grupos y amigos, podría ser aún más divertido jugar con conocidos en el mismo equipo.

Gracias al compi que daba información acerca de las cartas [tadoramo] no era capaz de entender porque casi todas eran del mismo palo, XD

En cuanto al tema de los errores de conexión y fallos del juego que comentáis, de momento a mi me ha ido todo perfecto, será casualidad [sonrisa]

Como va lo de las cartas entonces?

Yo no coincido con nadie siempre que entro nadie ha creado fiesta.

Si alguien me quiere agregar naxeras01.

Un saludo
snakes4ever escribió:A mi tambien me ha pasado lo de que se quede congelado, alguna que otra caida y algun lagazo a veces por culpa del host, pero nada serio... El juego tira muy muy bien.

Me he fijado que hay una pistola de dardos, por si os es mas dificil derribar al objetivo sin matarlo para interrogarlo o no sabeis muy bien como cogerle por la espalda, os la recomiendo. de un tiro bien dado le tumbas y le interrogas si puedes facilmente. Ahora, el arma solo tiene dos disparos y es de cerrojo.

P.D.: Una cosa que tendrian que arreglar del mantis, es que no pueda ir volando por donde quiera y limitarlo a ciertas zonas, ya que sube y baja y se mete por todos los sitios y con una velocidad moderada... Ahora, de un par de tiros lo revientas, pero joder con el cacharrito [+risas]

Yo lo más chetado que he visto ha sido el vultur. En una partida que eramos 4 contra 1 (aunque por los rangos de los otros 3 acababan de empezar a jugar y no se enteraban muy bien de que hacer), el tío nos fundía como si fuera terminator. Debía de llevar equipado el vultur y en cuanto se lo derribaba (yo era el único que intentaba tirarlo abajo) en 10 segundos lo volvía a tener equipado, y entre lo bueno que era y que en todo momento nos estaba viendo gracias al vultur eso era una carnicería. Además el arma que llevaba era un disparo y muerto, aunque lo viera venir era casi imposible matarlo. Eso sí, cuando pude equipar el mantis cuatro muertes seguidas mientras me duro la batería, no fue capaz de tirármela abajo, que gustazo me dió.
albertosh escribió:
Eruanion escribió:He conseguido conectar. Soy un paquete... XD

Yo tambien soy un manta xD, ya le cogeremos el gustillo.

A mí es que los FPS siempre me han tirado para atrás. No es lo mío esto. Recuerdo que una vez intenté jugar al CoD4 online y no se si llegué a matar a 6 o 7 en hora y pico de juego. Era un manco de cojones XD

En este al menos ayer en una partida creo que maté a 14 y fui el que más puntos consiguió de mi equipo. Tu sabes, en el país de los ciegos... :P

Creo que a este lo mismo le doy una oportunidad, para la Vita es buen juego para echar unos ratos. El que quiera que me agregue, pero que sepa que agrega al paquete nº1 XD
5470 respuestas