[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

ThBBoy escribió:A mi ahora me acaba de tirar de una partida a la mitad, es el primer error de conexión que me da el juego, así que supongo que será algo puntual.
Se nota que la peña empieza a estar ya bastante viciada, ahora si que molan las partidas bastante reñidas XD

En las ultimas partidas he estado jugando contra ti jajaja. Mira que me das por cxlo con el mantis jejejeje

Un saludo.

Pd: mi ide es visensio
si alguien quiere jugar conmigo que me diga su gamertag y lo pongo que tengo una partida siendo yo el host
snakes4ever escribió:Por lo que leo en Amazon, dan ambos DLC, el de la ametralladora y blackjak, por lo que una de las mejores opciones hoy por hoy es cogerlo en Amazon, a 32,20 euros.

No esta mal tampoco el precio de la web de Game, 34,95e.

EDITO: En game.co.uk hay un pack de Killzone: Mercenary + 8GB + Vita 3G a 160 libras, 186 euros al cambio mas o menos, nada mal, aqui el enlace por si hay algun interesado: http://www.hotukdeals.com/deals/ps-vita ... uk-1638971

Dicho pack se lanza en UK el dia 6 de septiembre, asi que tendremos pack con juego + 8GB.

Como sabes que en Amazon dan ambos DLC? Es que me he metido y no los veo [+risas]

Un saludo!!
No se si a vosotros tambien pero el Sky Fury cuando sale la pantalla para tirar los misiles va a 10 fps o por ai.
Ok gracias!! Pues esperare!! Keria jugar en el avion pero bueno...

Un saludo!!
(mensaje borrado)
Por favor si alguien tiene un codigo para una cuenta usa que me pueda pasar,estaria muy agradecido
espero que disfruten de la beta,un saludo
amigo aqui en esta pagina puedes conseguir un codigo para usa si tienes cuenta en facebook
https://www.facebook.com/AmazonVideoGames?v=app_140149346021719&rest=1

le das me gusta aceptas lo que sigue y te libera un codigo, es un arreglo entre amazon y guerrilla, yo lo consegui asi al mio, un saludoo espero te sirva.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NO AGUANTO MAS!!!

Tengo que prender la vita y jugar online!!!! Que juego se nos viene!!!

El famoso vendeconsolas! [360º] [360º]
Solo vengo a decir que el juego se ve precioso y 0 lag, lo malo es que .... soy pesimo por lo que lo disfruto muy poco :( , mis respuestas son casi siempre muy lentas no se si es el control al que no me acostumbro (e provado distintas sensibilidades) o de plano que juego FPS's muy a lo lejos, me encantaria moverme mejor pero hasta ahora, soy un 0 a la izquerda :(

Aun asi para quienes se manejan bien pues a disfrutar el juego :p
El juego esta muy bien, la verdad es que el online esta bastante guapo. Me ha sorprendido muy gratamente, se nota que le han puesto ganas.

PD: Tengo una clave USA -> disfrutadla B8FJ-FGNK-8JM4
visen escribió:
ThBBoy escribió:A mi ahora me acaba de tirar de una partida a la mitad, es el primer error de conexión que me da el juego, así que supongo que será algo puntual.
Se nota que la peña empieza a estar ya bastante viciada, ahora si que molan las partidas bastante reñidas XD

En las ultimas partidas he estado jugando contra ti jajaja. Mira que me das por cxlo con el mantis jejejeje

Un saludo.

Pd: mi ide es visensio

Si tío, te vi, cuando acabó la primera me salí y entre de nuevo uniéndome a ti a ver si nos metía en el mismo equipo, pero no hubo suerte XD.
Estuvieron muy bien las partidas, repartiais que daba gusto los 4. De la última me tiró y no la pude acabar.

Hoy he probado un poco el sniper y creo que se han pasado un poco con el autoapuntado, salen los quicks muy fácil, o esa es la sensación que me ha dado, aunque lo he probado muy poco.
Pues yo aun no he conseguido jugar online.... y creo que abandono ya.
A ver si lo solucionan con algun parche porque sino no me pillare el juego. [buuuaaaa]
Me da miedo que cuando salga el juego tenga tan quemado el mapa de la beta, que al final le pille manía. [carcajad] .Pero es que el juego es un vicio.
Recomiendo a los que empiezan a probarla y se desaniman, que tengan paciencia. La curva de aprendizaje es un pelín alta. Pero en cuanto te haces con los controles, aprendes a interrogar y a hacer el puzzle de las figuras y desbloqueas armas y accesorios buenos, la cosa cambia.

Salu2. [bye]
olaf escribió:Pues yo aun no he conseguido jugar online.... y creo que abandono ya.
A ver si lo solucionan con algun parche porque sino no me pillare el juego. [buuuaaaa]

Po que raro la verdad mi router lo tengo cerrado por pura pereca por no abrir los puertos y me funciona bien :-? , tengo ono 20gb.
agregadme para las partys

mi ID: xCapitan_Fanegas
joder que putada para los europeos que no sean el plus,tendremos que esperar hasta el 28 para probar la beta,,me estais poniendo los dientes largos con las impresione del juego [+furioso]
Lo que si es una caña es jugarlo con cascos! !!!
Menudo sonido. ....
Tenéis que probarlo
Pd... que rabia me da que mi peque de 10 años sea mejor que yo. ... será la edad! !! Jajajajaja
Yo flipo con la gente, hay gente que desde que empezo la beta ya lleva DIAS jugados, que locura, yo con un par de partidas al dia voy sobrado, porque ademas cansa el mismo mapa y modo de juego todo el rato

Yo rezo para que el juego final hayan arreglado los problemas de conexion porque parece que esto no es solo de 4 pringaos aqui sino que gente de todo el mundo se esta quejando de los fallos. Y si no lo arreglan por lo menos que no falle mas de lo que falla ahora porque saca de quicio estar 15 minutos buscando partida
Bueno, he añadido a varios del hilo, mi ID es SSColiflower.

Yo espero que la gestión de amigos en partida mejore porque aún no he visto como añadir a gente una vez ha comenzado la ronda.
yo probe la beta ayer por la tarde y me a enganchado, no tenia ni siquiera pensado comprar el juego pero me parece que va a caer.

a mi el tema del online me pasa como a muchos compañeros que me da fallos al buscar partida y tengo que estar bastante rato intentandolo. cuando me toca a mi ser el anfitrion todo perfecto y juego sin problemas. yo ya lo tengo asumido todos los juegos de sony que tengo y tienen pase online me dan problemas y con este sinceramente me lo esperaba. con estos juegos tambien me pasa lo mismo: soul sacrifice, unit 13 y little big planet. para buscar partidas te dejas la vida por que siempre falla pero cuando ya estas jugando todo va perfecto y no da problemas. como digo siempre me niego a tocar la configuracion de mi router por que por ejemplo con el need for speed most wanted y el sonic all star racing tranformed el online me va perfecto.

por cierto, ayer hablabais de la duracion de la bateria con la beta del killzone. a mi ayer me duro 2 horas y 10 minutos jugando exclusivamente a la beta y se calento bastante la pantalla. a vosotros tambien?? me parece muy poca duracion mientras que con otros juegos en el online se puede jugar perfectamente 3 horas largar como en el soul sacrifice. saludos!!
Este juego traera pass online?.
Counterfeit escribió:Yo flipo con la gente, hay gente que desde que empezo la beta ya lleva DIAS jugados, que locura, yo con un par de partidas al dia voy sobrado, porque ademas cansa el mismo mapa y modo de juego todo el rato

Yo rezo para que el juego final hayan arreglado los problemas de conexion porque parece que esto no es solo de 4 pringaos aqui sino que gente de todo el mundo se esta quejando de los fallos. Y si no lo arreglan por lo menos que no falle mas de lo que falla ahora porque saca de quicio estar 15 minutos buscando partida

Yo soy afortunado.... por ahora el buscar partidas online 0 problemas
albertosh escribió:Este juego traera pass online?.

Creo que ya se dijo que no, ademas, el Pase Online esta muerto practicamente xD
Una cosa. .. alguien le sobra un código? ?
Seria para mi sobrino que se come las uñas de esperar hasta el 28.. Jajajajaja
yo tambien quiero un codigo, solamente si es para store española, paso de formatear la vita
ch4mi escribió:Una pena. He estado intentado conectarme a la beta desde que salió para PS+ y nada, siempre me da error. He intentado todo, pero si pongo la IP manual, la vita no se conecta ni a tiros, no se porqué.

Acabo de borrar la beta para evitar perder más tiempo intentado conectarme... Una pena porque por vuestros comentarios parece que tiene muy buena pinta. Espero que la versión final no tenga este fallo garrafal, porque como sea así mal vamos...

PD: Tengo NAT 2 y nunca me ha fallado un juego de esta manera, así que por la conexión no es.

A mi me pasa lo mismo compi, ni una partida me ha conectado y he probado de todo. Tengo 6 megas con Timofónica Mierdaestar.
Buenas,

Lo he jugado con conexión 3G a través del iPhone y se juega perfecto!!! Ni lag ni nada me ha dejado alucinado la suavidad.

Como se tira la Granada? He probado todos los botones y nada. Y el ataque cuerpo a cuerpo?
Bueno chicos, despues de estar jugando un rato hoy y estar sacandome 40 bajas por partida, me he sacado un 72-11.

Me encanta el puto juego
Aun no he podido jugar, no conecta ni patras! Tengo 20mb de vodafone nat2 no entiendo, ni con dmz... No se q hacer
Yo hoy le he creado una nueva interfaz al router y he configurado exactamente lo mismo que tenía configurado en el port forwarding consiguiendo jugar una partida entera (aunque algo rápida). No sé si ha sido casualidad o qué así que ya volveré a probar porque antes me echaba a media partida por conexión perdida.

Eso sí, me ha costado un segundo intento conectar.
Svidor escribió:
snakes4ever escribió:Por lo que leo en Amazon, dan ambos DLC, el de la ametralladora y blackjak, por lo que una de las mejores opciones hoy por hoy es cogerlo en Amazon, a 32,20 euros.

No esta mal tampoco el precio de la web de Game, 34,95e.

EDITO: En game.co.uk hay un pack de Killzone: Mercenary + 8GB + Vita 3G a 160 libras, 186 euros al cambio mas o menos, nada mal, aqui el enlace por si hay algun interesado: http://www.hotukdeals.com/deals/ps-vita ... uk-1638971

Dicho pack se lanza en UK el dia 6 de septiembre, asi que tendremos pack con juego + 8GB.

Como sabes que en Amazon dan ambos DLC? Es que me he metido y no los veo [+risas]

Un saludo!!

Viene en "Contenido Exclusivo a Preventa":

http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=1705716031

Bajas y viene lo de Killzone, que dan la ametralladora y el dinero extra, vamos, lo que viene siendo "DLC Ametralladora + DLC Blackjack", ahora es una putada que te manden el codigo mas tarde y no te den papelito ni nada.
Gooler escribió:Bueno, he añadido a varios del hilo, mi ID es SSColiflower.

Yo espero que la gestión de amigos en partida mejore porque aún no he visto como añadir a gente una vez ha comenzado la ronda.

Ayer por la noche creo que nos estuvimos metiendo caña, mi ID es Xufo, recuerdo lo de coliflower porque me hizo gracia el nombre XD

El juego engancha lo suyo, y eso que no soy de jugar mucho online. En cuanto a temas de conexión a mi me va perfecto, sin abrir puertos ni configurar nada, 6 megas de telefónica.
Agreguenme para hacer una partida en fiestaa porfaa id: marito1431
Rowman escribió:Buenas,

Lo he jugado con conexión 3G a través del iPhone y se juega perfecto!!! Ni lag ni nada me ha dejado alucinado la suavidad.

Como se tira la Granada? He probado todos los botones y nada. Y el ataque cuerpo a cuerpo?

El ataque cuerpo a cuerpo con el triángulo o tocando la pantalla cuando sale el icono.
Las granadas una vez compradas y equipadas, pulsando el icono de la granada para equiparla y luego al R o pulsando abajo en la cruceta directamente, sin necesidad de tocar antes el icono de la granada.
como se hace el ataque cuerpo a cuerpo?

SAlu2!!
Pues nada, ha sido suerte y casualidad. Sigue tirándome a media partida o antes.

Una pena, ya no me como más la cabeza y cancelo la reserva.
pery_soy escribió:como se hace el ataque cuerpo a cuerpo?

SAlu2!!

lo acaba de responder el compañero del mensaje anterior
Exsoul escribió:Pues nada, ha sido suerte y casualidad. Sigue tirándome a media partida o antes.

Has asignado ip manual a la vita y hecho lo del dmz para esa misma ip?

A ver si das con ello, suerte :(
Otro mas que se apunta , mi ID es Wake_87

El juego por el momento me esta gustando mucho :)
Altaira escribió:
Exsoul escribió:Pues nada, ha sido suerte y casualidad. Sigue tirándome a media partida o antes.

Has asignado ip manual a la vita y hecho lo del dmz para esa misma ip?

A ver si das con ello, suerte :(

sí, he desvirgado el router por todos lados como he podido. Además es un router de mierda de estos que dan con Movistar que solo permite cambiar lo básico como asignar al DHCP una IP para una MAC, el DMZ, port forwarding y poco más.

Es simplemente la manera de conectar las consolas que tiene el juego donde por lo visto un pequeño lagazo, por poner un ejemplo, hace que te expulse de la partida. Me he dado cuenta de que siempre que echa de la partida no solo me echa a mi (porque veo arriba a la izquierda como pone Jugador X abandona la partida) sino que además no falla: disparo a un jugador y a lo pocos segundos se muere ( o cualquier otro efecto del lag ) seguido de un kick por desconexión con el Host. Al principio pensaba que era porque el Host se desconectaba, pero de 20 partidas que habré echado hoy es imposible que en 19 me haya echado por eso (sino habría más gente quejándose de lo mismo).

Pero bueno, lo dicho, no me como más la cabeza que además cojo muchos cabreos cuando hay que "interrogar" y viene el subnormal de turno de tu equipo a matarlo con el fusil mientras lo estabas "interrogando".
los que lo reservaron que les salio a 34 euros es el precio del juego o nadamas dieron eso para apartarlo? :-? [boing]
rodrigoreyes escribió:amigo aqui en esta pagina puedes conseguir un codigo para usa si tienes cuenta en facebook

le das me gusta aceptas lo que sigue y te libera un codigo, es un arreglo entre amazon y guerrilla, yo lo consegui asi al mio, un saludoo espero te sirva.

Muchisimas gracias amigo,descargando,me has dado un motivo para estar toda la tarde viciado XD
jhosuaguti escribió:
rodrigoreyes escribió:amigo aqui en esta pagina puedes conseguir un codigo para usa si tienes cuenta en facebook

Muchisimas gracias amigo,descargando,me has dado un motivo para estar toda la tarde viciado XD

Solo en store USA... no? :(
xmetalcoryx escribió:
jhosuaguti escribió:

Solo en store USA... no? :(

aa la verdad que no sabria decirte con seguridad pero creo que si, yo formatee la memoria y me cree una cuenta usa pero no probe antes xd.
Yo tamien la tengo descargada he hechado un par de partidillas y el juego esta muy bien.

ID la tengo en el perfil debajo del avatar [sonrisa]
Llevo todo el díaque me dice que soy expulsado por perder lla conexión, que pasa?

Alguien me agrega par a ver si también me falla con las partidas privadas?

Mi id es dayproyec
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Os e agregado a unos cuantos, asi hacemos unas fiestas, haced lo mismo gente!!
Mi id: jujo_corla
Una duda que tengo, ¿Cuando salga el juego valdrán lo que consigamos en la Beta o hay que empezar de cero?

Y otra cosa, hacerme 58 puntos yo solito en una partida, ¿Es mucho o es más o menos lo normal?
5470 respuestas