yo probe la beta ayer por la tarde y me a enganchado, no tenia ni siquiera pensado comprar el juego pero me parece que va a caer.
a mi el tema del online me pasa como a muchos compañeros que me da fallos al buscar partida y tengo que estar bastante rato intentandolo. cuando me toca a mi ser el anfitrion todo perfecto y juego sin problemas. yo ya lo tengo asumido todos los juegos de sony que tengo y tienen pase online me dan problemas y con este sinceramente me lo esperaba. con estos juegos tambien me pasa lo mismo: soul sacrifice, unit 13 y little big planet. para buscar partidas te dejas la vida por que siempre falla pero cuando ya estas jugando todo va perfecto y no da problemas. como digo siempre me niego a tocar la configuracion de mi router por que por ejemplo con el need for speed most wanted y el sonic all star racing tranformed el online me va perfecto.
por cierto, ayer hablabais de la duracion de la bateria con la beta del killzone. a mi ayer me duro 2 horas y 10 minutos jugando exclusivamente a la beta y se calento bastante la pantalla. a vosotros tambien?? me parece muy poca duracion mientras que con otros juegos en el online se puede jugar perfectamente 3 horas largar como en el soul sacrifice. saludos!!