He estado probando esta beta durante 2 horas aproximádamente y solo se puede decir que es lo mejor visto en psvita. Gráficos muy bien implementados, buen frame rate sin dientes de sierra( esto me ha sorprendido mucho pues es algo de los que adolecen los títulos de psvita) la calidad es realmente buena, al nivel de ps3 desde mi punto de vista, sin llegar a un AAA de ps3 del ultimo año pero si a los AAA de los primeros años de ps3. El sonido muy bueno, esta muy bien conseguido y las voces en castellano, un 10 por esto.
Hay algo que quiero remarcar, estoy en la casa de mi suegro con una conexión raquítica y he jugado desde un cuarto con una rayita de wiffi y ha ido como la seda contínuamente, algo que no me esperaba y me a parecido digno de remarcar.
Tengo ganas de ver la campaña que siempre es más potente gráficamente y , desde mi punto de vista, la beta multijugador de este juego ya deja en pañales a todos los juegos de psvita en cuanto a gráficos.
Sony, envía el código de este juego a las desarroyadoras para que vean que la psvita es un entorno potente y capaz, ahora si tengo esperanzas en la versión de Borderlands 2 para psvita.