[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

edu_greaser escribió:
laplaga escribió:Unas cosillas:
- Lo de los puzzle como se hace exactamente? Le doy a la pieza que corresponde y da error.
- Se puede hablar en la vita con el micro que tiene?
- Las partidas están en divididas en 5 partes, como se hace para interrogar?

La verdad que es un juegazo y va muy muy bien, se hace un poco pesado que duren tanto las partidas, creo que con unos 8/10min bastaría

- Yo he aprendido a solucionar los puzzles leyendo este tópic, porque tampoco sabía hacerlo. Resulta que tienes que buscar el dibujo que corresponda parcialmente, tocarlo y tocar luego el dibujo de referencia del centro de la pantalla. Si es correcto se pone verde. Has de hacerlo dos veces. Recomiendo mucho realizar los hackeos en colaboración con tus compañeros de equipo: uno piratea y el otro lo cubre. Claro que el que piratea se lleva los puntos individuales, pero contribuyes a la victoria de grupo jeje En el modo hacker el campeo es deporte nacional, así que si vas solo es probable que en un segundo te acribille algún enemigo.

- Para interrogar has de estar cerca de un enemigo y pulsar triángulo. Si lo haces por la espalda, es instantáneo. Si lo haces de cara, hay lucha QTE táctil y maricón el último.

Es importante hacer siempre lo que pide el objetivo. Lo digo porque en las primeras partidas la peña va a saco a matar todo lo que se menea (yo lo hacía por inexperiencia) y no se suman puntos de equipo ni individuales. Lo suyo es que se mate cuando se ha de matar, se interrogue cuando se ha de interrogar y se piratee cuanto se ha de piratear. Esto es chungo, porque en los interrogatorios hay fuego cruzado por todas partes y acercarte lo suficiente es difícil, pero poder se puede.

No sé cómo me permito dar consejos con mis estadísticas de mierda y mi ratio 0.59 [+risas] Pero jugando se va mejorando [360º]

Muchas gracias, aclarado.
Buenas, estaria guay abrir un hilo en el foro con muertes curiosas y que la gente fuera postando imagenes de las mismas.

Aqui dejo una que esta muy bien.

Imagen
Bueno pues primera partida jugada y cosas que decir:
-Gráficamente pinta bastante bien.
-El control es simple y fácil de aprender.
-Hay cero de lag.
-Es para jugar con amigos porque me a metido en una partida que eramos dos contra uno y el compañero no me cubría para pillar los pilares, así que me follaba siempre el del otro equipo.

Voy a jugar un poco más para ver si lo pillo o no el juego, porque el mes que viene llega kingdom hearts y gtav así que ya veré
hola, acabo de conseguir la beta y quisiera jugar con gente con la que luego poder comentar despues, no soy muy diestro en juegos de este tipo, yo los compro y los usan el resto la familia, asiq si alguien me quiere agregar mi es: juansicoya
ya no es posible conseguir un cadigo para la beta?acabo de intentar apuntarme y creo que ya no me deja :( si alguien me puede hechar una mano para conseguir algun codigo le estare muy agradecido
informatrix escribió:Buenas, estaria guay abrir un hilo en el foro con muertes curiosas y que la gente fuera postando imagenes de las mismas.

Imagen

Que muerte más rara, una cosa: cómo se hacen las capturas? Yo he visto un par de muertes curiosas también en lo que llevo jugado.
Arizu escribió:
informatrix escribió:Buenas, estaria guay abrir un hilo en el foro con muertes curiosas y que la gente fuera postando imagenes de las mismas.

Imagen

Que muerte más rara, una cosa: cómo se hacen las capturas? Yo he visto un par de muertes curiosas también en lo que llevo jugado.

Home + start o home + select no me acuerdo ahora mismo xD
ThBBoy escribió:Joder que juegazo, cada vez me gusta más XD
Ahora mismo las partidas son un poco "aburridas" porque entre que hay mucho paquetillo (supongo que gente que no esta acostumbrada a shooters) y que la gente pasa mucho de los objetivos, las partidas son muy facilonas, pero en cuanto la gente empiece a pillarle el truco al juego va a ser la hostia.

Hoy en una de las partidas el equipo contrario nos lo ha puesto difícil hasta mitad de la partida más o menos y así se disfruta mucho más el juego. Casi la misma sensación que jugando a un shooter en sobremesa, una pasada. Jugando en fiesta 4 amigos contra otro equipo de 4 vamos a flipar XD

Mañana lo reservo sin falta!

El Miercoles por la tarde me metí en una partida tuya y repartes que da gusto eh?? Yo no me quedo manco, pero ojito contigo. [+risas]

Lo que si me gusta del juego, es que está bien realizado el matchmaking porque me tocó ser anfitrión después de que te fueras y la partida se lleno, no note bajón en mi conexión ni cosas raras en la gente y eso que tengo Vodafone ADSL 6Mb... [carcajad]
que precio tendra en la store han dicho de todo los de sony pero menos el precio rummores dicen q lo dejaran caer en 50 dls :-? :-?
Hola!!

Alguien sabe si el juego es multi5?? Estare en japon en septiembrw y kiero saber si podre comprarmelo alli si esta en ingles....

Gracias!!
Descargue la beta por ser plus y es sencillamente impresionante , el nivel de calidad es altisimo tanto en graficas como en control. el multijugador es un vicio ...un verdadero AAA
cloud21 escribió:Hola!!

Alguien sabe si el juego es multi5?? Estare en japon en septiembrw y kiero saber si podre comprarmelo alli si esta en ingles....

Gracias!!

Si fuese multi 5 solo estaría en Europa esa versión (PAL)
Yo lo he reservado en carrefour por 32€, casi nunca me pillo juegos de salida pero este merece la pena se que me va a dar muchas horas en Online y voy a amortizar la inversión.

¿Alguien más lo ha reservado en carrefour? yo es la primera vez y no se como va.

Un Saludo.
Contra mas juego mas me pico, vaya juegazo que se ha sacado esta gente... Ahora bien estoy pensando en dejar de jugar tan a saco porque me ha dar mucho coraje empezar otra vez de cero cuando salga el juego...
naxeras escribió:Yo lo he reservado en carrefour por 32€, casi nunca me pillo juegos de salida pero este merece la pena se que me va a dar muchas horas en Online y voy a amortizar la inversión.

¿Alguien más lo ha reservado en carrefour? yo es la primera vez y no se como va.

Un Saludo.

Yo estoy entre carrefour o game online ya vere anaue sale mas economico carrefour 32€ frente a los 35€ online game.
He estado probando esta beta durante 2 horas aproximádamente y solo se puede decir que es lo mejor visto en psvita. Gráficos muy bien implementados, buen frame rate sin dientes de sierra( esto me ha sorprendido mucho pues es algo de los que adolecen los títulos de psvita) la calidad es realmente buena, al nivel de ps3 desde mi punto de vista, sin llegar a un AAA de ps3 del ultimo año pero si a los AAA de los primeros años de ps3. El sonido muy bueno, esta muy bien conseguido y las voces en castellano, un 10 por esto.
Hay algo que quiero remarcar, estoy en la casa de mi suegro con una conexión raquítica y he jugado desde un cuarto con una rayita de wiffi y ha ido como la seda contínuamente, algo que no me esperaba y me a parecido digno de remarcar.
Tengo ganas de ver la campaña que siempre es más potente gráficamente y , desde mi punto de vista, la beta multijugador de este juego ya deja en pañales a todos los juegos de psvita en cuanto a gráficos.
Sony, envía el código de este juego a las desarroyadoras para que vean que la psvita es un entorno potente y capaz, ahora si tengo esperanzas en la versión de Borderlands 2 para psvita.
Protek escribió:
ThBBoy escribió:Joder que juegazo, cada vez me gusta más XD
Ahora mismo las partidas son un poco "aburridas" porque entre que hay mucho paquetillo (supongo que gente que no esta acostumbrada a shooters) y que la gente pasa mucho de los objetivos, las partidas son muy facilonas, pero en cuanto la gente empiece a pillarle el truco al juego va a ser la hostia.

Hoy en una de las partidas el equipo contrario nos lo ha puesto difícil hasta mitad de la partida más o menos y así se disfruta mucho más el juego. Casi la misma sensación que jugando a un shooter en sobremesa, una pasada. Jugando en fiesta 4 amigos contra otro equipo de 4 vamos a flipar XD

Mañana lo reservo sin falta!

El Miercoles por la tarde me metí en una partida tuya y repartes que da gusto eh?? Yo no me quedo manco, pero ojito contigo. [+risas]

Lo que si me gusta del juego, es que está bien realizado el matchmaking porque me tocó ser anfitrión después de que te fueras y la partida se lleno, no note bajón en mi conexión ni cosas raras en la gente y eso que tengo Vodafone ADSL 6Mb... [carcajad]

Hostias tio pues ni me di cuenta de que te habías unido, el miércoles aún andaba yo un poco empanado XD , pero supongo que gracias al COD ya tengo algo de experiencia con los shooters en Vita y algo se nota.

Yo tambien he jugado un par de partidas de anfitrión con 6 MB de Orange y también sin problemas, esperemos que todo siga igual en la versión final y no pase como con el Gears of War 3, que la Beta iba de lujo y el juego final no tanto XD
juanka2k escribió:Contra mas juego mas me pico, vaya juegazo que se ha sacado esta gente... Ahora bien estoy pensando en dejar de jugar tan a saco porque me ha dar mucho coraje empezar otra vez de cero cuando salga el juego...

Claro tio, yo estoy jugandolo ocasionalmente para probarlo pero no llevaré ni 3 horas y es de eso de lo que se trata... Ya nos viciaremos cuando tengamos el juego en nuestras manos [oki]
el-reza escribió:
juanka2k escribió:Contra mas juego mas me pico, vaya juegazo que se ha sacado esta gente... Ahora bien estoy pensando en dejar de jugar tan a saco porque me ha dar mucho coraje empezar otra vez de cero cuando salga el juego...

Claro tio, yo estoy jugandolo ocasionalmente para probarlo pero no llevaré ni 3 horas y es de eso de lo que se trata... Ya nos viciaremos cuando tengamos el juego en nuestras manos [oki]

Pues yo al contrario, aprovechare todo lo que pueda la Beta (que tampoco será mucho porque no tengo mucho tiempo xD) para ir probando armas y cuando llegue el juego completo comprar directamente las que más me han gustado.
Por dónde me bajo la beta? Soy plus
SalvaDiaz escribió:Por dónde me bajo la beta? Soy plus

Pir la store entra en el plus y ya lo veras
Tengo bastantes ganas de probar una partida hablando por el Fiesta y tal,
si alguien se apunta agregarme:
ID: SidorenkoCommie
donde esta para comprar este juego mas barato???
se puede importar?vendra en castellano?
Yo tambien ando con ganas de probarlo en modo fiesta
ID Ricodrilito
Eiiii os agrego y hacemos una partida en fiesta y juntos en la partida
Id.marconi_fly
Ricodrilo escribió:Yo tambien ando con ganas de probarlo en modo fiesta
ID Ricodrilito

Aceptada solicitud ;)
Crear una fiesta y damos un poco caña.
Estoy Unido a la partida de SidorenkoCommie
Ricodrilo escribió:Crear una fiesta y damos un poco caña.

La creo yo, ir metiendoos.
Venga. ... que falta uno más! !!
Somos tres
Egomagic escribió:donde esta para comprar este juego mas barato???

En amazon esta a 32 euretes. Si sigue la estela de los anteriores killzone para ps3, si que podría venir en castellano ya que los demás si lo están. Pero hasta que no salga a la venta el juego no se podría saber 100%.
migue182 escribió:
Egomagic escribió:donde esta para comprar este juego mas barato???

En amazon esta a 32 euretes. Si sigue la estela de los anteriores killzone para ps3, si que podría venir en castellano ya que los demás si lo están. Pero hasta que no salga a la venta el juego no se podría saber 100%.

Es lo que cuesta en carrefour 32€.
Me apunto a la fiesta PSNID: Pelayin_5
Aunque me conectare mas tarde
Hola a todos! Creeis que sacaran parche para mejorar el tema de las caidas en el online cuando salga el juego?
si kereis jugar...
id:alonso1988
Nuevo Gameplay del modo campaña, son 15 minutos y muestra nuevas misiones a partir del minuto 2:00

http://www.youtube.com/watch?v=T_eonEOB63E

PD: para el que no lo sepa, en Traficante de armas, en la casilla de los VAN-GUARD, cada habilidad tiene una demo en la que podeis ver mediante pequeños videos como funciona cada cacharro.
Nada...puse ip fija (mi router tiene de la 192.168.1.100 a la 192.168.1.199, asi que yo le puse a la vita la ip con .1.222) y activé su respectivo DMZ y nada, no consigo jugar. En cambio voy a casa de la novia la conecto todo automático y va genial.
Buenas partidas con el compañero Mestisot, [carcajad] ,hemos cogido buenos puntos y dinerito
Bueno como estoy con la cuenta USA mi ID es PIBITO_84 por si alguien quiere echarse unas fiestas, que me aburre eso de irpor libre, ir en plan escuadron con peña a la que hablas tiene que ser un puntazo.
Hacemos una quedada decir una hora y quien se apunta,y hacemos una buena fiesta
Ricodrilo escribió:Buenas partidas con el compañero Mestisot, [carcajad] ,hemos cogido buenos puntos y dinerito

Muy buenas partidas, si señor ;)
PD: Yo me apunto a la proxima (si no me pilla a mala hora) XD
Navarone92 escribió:Nada...puse ip fija (mi router tiene de la 192.168.1.100 a la 192.168.1.199, asi que yo le puse a la vita la ip con .1.222) y activé su respectivo DMZ y nada, no consigo jugar. En cambio voy a casa de la novia la conecto todo automático y va genial.

Mira si tu router tiene alguna opción que ponga UPNP y asegurate de que esté activado.Y si por si acaso tiene Firewall también, prueba en desactivarlo. Suerte!
Gorrasmen escribió:
Ricodrilo escribió:Buenas partidas con el compañero Mestisot, [carcajad] ,hemos cogido buenos puntos y dinerito

Muy buenas partidas, si señor ;)
PD: Yo me apunto a la proxima (si no me pilla a mala hora) XD

Hay que juntarse y hacer mas de esas
Que envidia me dais cabronazos.

Id agregándome anda, que el día 28 le meteré candelita con vosotros, y prefiero que juguemos entre nosotros ;)

fakemarie
SadooFly escribió:Nuevo Gameplay del modo campaña, son 15 minutos y muestra nuevas misiones a partir del minuto 2:00

http://www.youtube.com/watch?v=T_eonEOB63E

PD: para el que no lo sepa, en Traficante de armas, en la casilla de los VAN-GUARD, cada habilidad tiene una demo en la que podeis ver mediante pequeños videos como funciona cada cacharro.

Solo hay que decir... PERFECT!
acabo de jugar y partiendo de que soy muy malo, la gente que jugais o estais muy viciados [poraki] o soy penoso. Duro como 5 segundos vivo jajaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estan muy viciados, es un juegazo. A mi me cuesta joder pero me la apaño.

off topic

Alguien sabe cuanto dura la bateria de la psvita ???? y cuando dura con el wifi encendido???
Espero que me puedan ayudar amigos.
javitoto escribió:Estan muy viciados, es un juegazo. A mi me cuesta joder pero me la apaño.

off topic

Alguien sabe cuanto dura la bateria de la psvita ???? y cuando dura con el wifi encendido???
Espero que me puedan ayudar amigos.

Con Wifi y dandole caña al online de este juego, calculo que tres hors como mucho. Se ve que este juego le saca mucho partido a la maquina, porque se calienta mucho y es probable que calentandose mas debido al mayor uso del dispositivo la bateria incluso dure menos.

Con otros juegos (dependiendo cual) puede durar facilmente sus 4 horas.

Por cierto hoy he jugado a Battlefield 3 (PS3) y no es por poner este juego en un altar ni nada parecido, pero me he aburrido jugando a los 15 minutos y queria pasarme a la beta [+risas], vaya viciada que llevo... yo no se que sera de mi (y de muchos) cuando saquen el juego el dia 4 de septiembre...
Lo de la batería es lógico ya que jugar usando el WIFI se consume rápido y lo de que se caliente a mi solo se calienta si juego cargándola pero sino esta cargando yo no noto que se caliente.

Sabéis si en alguna beta del killzone en ps3 llegaron añadir algún mapa nuevo o modo de juego nuevo?
5470 respuestas