Efectivamente te puedes unir a un amigo, invitarle o crear una fiesta desde el mismo menu, hay exactamente:
-Publica y privada
-Dentro de la publica puedes buscar partida, unirte a un amigo o crear partida
-Opcion a Fiesta (imagino que te abre una fiesta desde el propio menu del juego)
No se muy bien como ira el tema de crear una fiesta o unirse a alguien, pero imagino que te meteras en su partida o creara una partida a raiz de los que se quieren unir y luego metera a gente.
Lo que esta claro es, que si una partida empieza con dos personas, van metiendo mas durante la partida hasta que este lleno el servidor, cosa que creo recordar con COD no hicieron.
Una cosa que me ha llamado la atencion en su jugabilidad es que TODAS, todas las armas que he probado hasta ahora estan increiblemente bien balanceadas, todas tienen sus defectos y sus virtudes, aunque el rifle inicial (el rifle ISA) esta al igual que KZ2 un poquito chetado (pero esto viene de serie en la franquicia
)
Creo recordar tambien que la beta cerrada iba por fases y que cada dos o tres dias iban cambiando mapa y modos, asi que a ver si con la Publica se portan igual, ya que puede llegar a cansar siempre el mismo mapa, pero por lo demas, el juego es un autentico vicio, de hecho, tengo el Dragons Crown y apenas lo he podido catar con esta beta.
P.D.: Añadire que en problemas de conexion a mi me va perfecto, los problemas generalizados deben ser cosa de la Beta, no tengo DMZ ni nada instalado y tira como tiene que tirar... A ver si vais pudiendo jugar los que teneis problemas.