[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

¿Alguien me podria dar un codigo para descargar la beta region europea? Tengo yo un codigo para la version americana, mandadme un privado si alguien la quiere.
Proclem JM escribió:¿Alguien me podria dar un codigo para descargar la beta region europea? Tengo yo un codigo para la version americana, mandadme un privado si alguien la quiere.

Para la version europea no hay codigos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
fustris escribió:
cepo escribió:Soy el unico al que le cuesta un mundo meterse en una partida?? Siempre me sale error de conexion,y he mirado la NAT de la Vita y es NAT 2. Alguna solucion? Es que es desesperante tener que intentar meterme a una partida 10 veces para que entre...

No, no eres el unico a mi me cuesta un mundo entrar (ONO 65 MG) y con el NAT 2... la verdad es que desespera un poco :(

Configurad el DMZ del router
Gorrasmen escribió:
Proclem JM escribió:¿Alguien me podria dar un codigo para descargar la beta region europea? Tengo yo un codigo para la version americana, mandadme un privado si alguien la quiere.

Para la version europea no hay codigos.

¡No j*das! ¿¿Entonces como juego?? :/ Pues regalo el codigo: 97TN-EMNE-LMQ4 Muchas gracias
Gorrasmen escribió:Esperemos que con Killzone para Vita marcando un nivel de calidad tan alto aprendan el resto de desarrolladores y a partir de ahora lo juegos no tengan bajones ni encontremos basurilla "casi ni aceptable" como el CoD.
De verdad, pinta a juegazo.

Por cierto, me he dado cuenta que si juegas unas partidas y luego dejas la PSVita en standby con la BETA puesta, al volver a tratar de meterte al multi, da problemas de HOST y la unica solucion es salir y entrar a la BETA, ¿os pasa igual?

A mí me pasa lo mismo.

Por cierto, he jugado bastante poco, la verdad, pero no me entero de que hay que hacer en el modo interrogatorio, ¿alguien me lo explica?

Saludos.
fustris escribió:
cepo escribió:Soy el unico al que le cuesta un mundo meterse en una partida?? Siempre me sale error de conexion,y he mirado la NAT de la Vita y es NAT 2. Alguna solucion? Es que es desesperante tener que intentar meterme a una partida 10 veces para que entre...

No, no eres el unico a mi me cuesta un mundo entrar (ONO 65 MG) y con el NAT 2... la verdad es que desespera un poco :(

Yo he abierto el DMZ Host para la ip de la Vita y perfecto.
pues yo he hecho lo del dmz y ni con esas me entra. puto online de vita. ya me costaba en el cod y ahora igual en este
Pues yo me temo que voy a cancelar mi reserva. El juego me parece cojonudo, pero no hay manera de terminar una sola partida.

He hecho DMZ y abierto puertos también por probar una u otra manera y nada, peor que el COD con las conexiones.

Es una putada porque no guarda el progreso hasta el final de la partida y no dan una solución.

Os envido ;( que lo disfrutéis.
smile_ES escribió:
Gorrasmen escribió:Esperemos que con Killzone para Vita marcando un nivel de calidad tan alto aprendan el resto de desarrolladores y a partir de ahora lo juegos no tengan bajones ni encontremos basurilla "casi ni aceptable" como el CoD.

Por cierto, me he dado cuenta que si juegas unas partidas y luego dejas la PSVita en standby con la BETA puesta, al volver a tratar de meterte al multi, da problemas de HOST y la unica solucion es salir y entrar a la BETA, ¿os pasa igual?

A mí me pasa lo mismo.

Por cierto, he jugado bastante poco, la verdad, pero no me entero de que hay que hacer en el modo interrogatorio, ¿alguien me lo explica?

Saludos.

No puedes matarlos, tienes que hacerles un ataque fisico para interrogarlos.
Para ello las formas que conozco son:
-ataque fisico por la espalda
-dispararles a las piernas y ataque fisico mientras caen
-dejarles medio muertos o KO y acercarte a su cuerpo y ataque fisico.
Yo tenía problemas para entrar a una partida, pero ayer hice lo del Dmz host y ya me conectaba siempre a la primera y funcionaba perfecto.
El problema es que hoy la Vita tiene una dirección ip distinta a la de ayer y tengo que volver a hacer lo del Dmz xDD. ¿Alguien sabe como asignar una ip fija a la Vita?
En un rato, os dejo unas cuantas capturas que he ido haciendo desde ayer ;)
_DeMenCia_ escribió:
smile_ES escribió:

A mí me pasa lo mismo.

Saludos.

No puedes matarlos, tienes que hacerles un ataque fisico para interrogarlos.
Para ello las formas que conozco son:
-ataque fisico por la espalda
-dispararles a las piernas y ataque fisico mientras caen
-dejarles medio muertos o KO y acercarte a su cuerpo y ataque fisico.

Gracias, tendré que jugar más :)

Saludos.
ThBBoy escribió:Alguien tiene o ha probado el Handgrip de Gamestop? El de Hori tiene buena pinta pero me parece una pasada 25 euros por un "cacho plástico".

Yo tengo el handgrip de Hori desde hace 2 días y no puedo estar más contento. Las manos están mucho más relajadas y con las agarraderas extensibles se coge de forma muy natural. Muy parecido a agarrar un mando.

Referente a la beta.... una pasada. Los vídeo no le hacen justicia. Es brutísimo gráficamente. Ni un diente de sierra, frame rate robusto y sin ralentizaciones, cantidad de efectos... [360º]
Estoy deseando que salga el juego completo. Se han confirmado ya el número de mapas que habrá?

Gracias y un saludo. [bye]
Exsoul escribió:Pues yo me temo que voy a cancelar mi reserva. El juego me parece cojonudo, pero no hay manera de terminar una sola partida.

He hecho DMZ y abierto puertos también por probar una u otra manera y nada, peor que el COD con las conexiones.

Es una putada porque no guarda el progreso hasta el final de la partida y no dan una solución.

Os envido ;( que lo disfrutéis.

Pues algo tiene que tener tu conexión amigo. A mi hasta ahora me encuentra siempre partida a la primera y va fluido, sin caídas. Anoche si se me cortó un par de partidas pero al principio, pero por lo demás siempre perfecto. De hecho he estado toda la mañana dándole y todo perfecto.

Mira las configuraciones porque el juego merece mucho la pena. Suerte!!!

Un saludo.
Recubix.-
Aqui teneis una gran tanda de imagenes, como es logico, en la PSVita la calidad es bastante superior, pero los que no estais pudiendo probar la BETA podreis haceros una idea. Espero las disfruteis.

+Cartas que dejan los personajes que matamos. Al lado de la pistola se observa una gota de agua, demasiado pixelada.
Imagen

+Asi reventamos mancos, aunque no he logrado captar la foto en el momento que saltara sangre.
Imagen

+Aqui teneis el efecto de la camara borrosa por los bordes cuando corres:

Imagen

Imagen

+Al fondo, el efecto de una granada que acaba de explotar:

Imagen

+Efectos de luz y las sombras increibles:

Imagen

Imagen

+La sangre esparcida por el suelo tras hacer una baja. Podemos observar como hay veces en las que quizas se han excedido en el brillo de las piedras, parecen de plastico.
Imagen

+Tras recibir un disparo
Imagen

+Escenario magestuoso:
Imagen

Imagen

+Pequeño charco de agua bastante bien hecho, sin embargo a la izquierda una roca con una textura que desentona con el resto.

Imagen

+Por ultimo, la mejor partida que he jugado hasta ahora:
Imagen
Pensad que es una beta, es normal que tenga algun fallo.
Ayer me descarge la beta pero no tuve tiempo de probarla por culpa del futbol, haber esta tarde cuando acabe de currar la pruebo,que me estais poniendo los dientes largos con vuestros comentarios ;)

Pd: Impresionante las imagenes! Los dientes ya me tocan el suelo!!
Lo del DMZ Host en que consiste? Soy movistar y tengo un router de los que te dan ellos (lo digo por si influye en algo X-D)
pues en windows

inicio, cmd
ipconfig

puerta de enlace, es el router.
suponiendo que es 192.168.0.1
lo pones en la barra de navegación, entras al router
de ahí buscas dmz y pones la ip fija que hayas asignado a tu psvita
las dns buscalas por internet
en puerta de enlace, la direccion de tu router
Que wapda de beta lo he probado y me ha encantado pies ala reserva hecha jugazo.
albertosh escribió:Que wapda de beta lo he probado y me ha encantado pies ala reserva hecha jugazo.

Intenta escribir más despacio porque cuesta leerte compi xD

Yo gracias a la beta me he animado a reservarlo, no pensé que fuera a ser tan bueno.

Y eso que sólo hemos visto un modo de juego! A ver que tal la campaña y demás modos por ver del online.

Por cierto, cero problemas con la conexión, tengo 15 megas con Jazztel. A ver si los que no podéis vais solucionándolo porque sería una pena que haya gente que se quede sin poder jugarlo por eso.
El tope en vita son 8 jugadores online? En el cod tambien son 4 vs 4
Cuantas más capturas veo más largos se me ponen los dientes, que ganas de que salga ya.

Sobre el tema de crear grupos, clanes, unirse a partidas de amigos o invitarlos, etc, ¿alguien podría explicar si hay algo de eso?
Por cierto, hay veces que cuando interrogas a uno de los que estan apunto de morir, te sueltan informacion y te dicen "donde estan los demas" y ves a los enemigos en el mapa constantemente durante un rato.
La gente va completamente a su bola, acabo de jugar una y he hecho 58 puntos, el resto de la gente si llega a 15 suerte, yo creo que la gente todavía no se entera de lo que tiene que hacer y solo matan y matan.
Marietti escribió:Cuantas más capturas veo más largos se me ponen los dientes, que ganas de que salga ya.

Sobre el tema de crear grupos, clanes, unirse a partidas de amigos o invitarlos, etc, ¿alguien podría explicar si hay algo de eso?

En la Beta puedes unirte a una partida aleatoria digamos, crear o unirte a un amigo. Creo que te pone el modo en el que esta jugando (de esto no me acuerdo muy bien XD) y el número de jugadores que hay en la partida, le das a unirte y listo.
Cuando estas en el lobby esperando jugadores también tienes la opción de invitar a amigos, así que supongo que cuando creas también.(Esto no lo se porque no he creado nunca, pero vamos, seguro que si)
A ver si nos vemos por el online cuando salga!
A mi no me conecta con el anfitrión, me da error continuamente :( Y con el resto de juegos el online me va perfecto (lo he probado con el Vickings 1 minuto después para asegurarme xD).

Mira que no soy fan de shooters pero es que este se ve también que me hace ilusión probarlo.
Efectivamente te puedes unir a un amigo, invitarle o crear una fiesta desde el mismo menu, hay exactamente:

-Publica y privada
-Dentro de la publica puedes buscar partida, unirte a un amigo o crear partida
-Opcion a Fiesta (imagino que te abre una fiesta desde el propio menu del juego)

No se muy bien como ira el tema de crear una fiesta o unirse a alguien, pero imagino que te meteras en su partida o creara una partida a raiz de los que se quieren unir y luego metera a gente.

Lo que esta claro es, que si una partida empieza con dos personas, van metiendo mas durante la partida hasta que este lleno el servidor, cosa que creo recordar con COD no hicieron.

Una cosa que me ha llamado la atencion en su jugabilidad es que TODAS, todas las armas que he probado hasta ahora estan increiblemente bien balanceadas, todas tienen sus defectos y sus virtudes, aunque el rifle inicial (el rifle ISA) esta al igual que KZ2 un poquito chetado (pero esto viene de serie en la franquicia [+risas])

Creo recordar tambien que la beta cerrada iba por fases y que cada dos o tres dias iban cambiando mapa y modos, asi que a ver si con la Publica se portan igual, ya que puede llegar a cansar siempre el mismo mapa, pero por lo demas, el juego es un autentico vicio, de hecho, tengo el Dragons Crown y apenas lo he podido catar con esta beta.

P.D.: Añadire que en problemas de conexion a mi me va perfecto, los problemas generalizados deben ser cosa de la Beta, no tengo DMZ ni nada instalado y tira como tiene que tirar... A ver si vais pudiendo jugar los que teneis problemas.
La reput... no me pude conectar de nuevo!!!
Hay algun detalle de que significa cada error?
laplaga escribió:El tope en vita son 8 jugadores online? En el cod tambien son 4 vs 4

De momento si, el máximo en online es 4 vs 4, pero según comentaban que esto podría aumentar el futuros títulos. De todas maneras es buen número de jugadores con respecto al tamaño de los mapas, no te pasas un rato buscando gente, ni hay aglomeraciones de jugadores. Para mi esta muy bien así :)
Por aqui os dejo un codigo, aunque creo que es para la americana:

NJA2-9HN2-NH76

y dan codigos en la pagina de facebook de amazon.com (americanos creo):

https://www.facebook.com/AmazonVideoGam ... 9346021719

Quienes no tengais codigo, hechadle un vistazo a ver, mirare a ver si en algun sitio dan codigos europeos.

EDITO: Nuevas imagenes del historia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy otro de los afectados que no se puede conectar ni a tiros (Nunca mejor dicho xD)

Me pasa de dos formas:

- Busca anfitrion y me dice que no encuentra o algo así.
- Encuentra partida, la carga, y cuando parece que empieza, se me sale al menu y me dicen que me han echado por desconexión :-?

He jugado a otros juegos en online tanto en Vita como en PS3 (El Battlefield 3 me iba perfecto) Así que imagino que son cosas de Beta xD
Llamarme lo que querais pero solo me eche dos partidas y no se como se ataca por atras (con animación) y como se tiran granadas?
el-reza escribió:Llamarme lo que querais pero solo me eche dos partidas y no se como se ataca por atras (con animación) y como se tiran granadas?

Atacar por atras o en general cuerpo a cuerpo con animacion es pulsando el triangulo.
Para tirar granadas puedes de dos formas:

-Pulsando en la pantalla tactil abajo a la derecha el boton de la granada( de esta forma se te pondra en la mano pero aun no la lanzaras) y despues pulsando R para lanzarla.

-Pulsando el boton "abajo" de la cruceta.
el-reza escribió:Llamarme lo que querais pero solo me eche dos partidas y no se como se ataca por atras (con animación) y como se tiran granadas?

Cuando te acercas a un enemigo por detrás te sale el icono en el centro de la pantalla el cual has de pulsar (o el botón Triangulo) para ejecutar una interrogación. Aún así has de hacer los "swipe" con el dedo que te indique la flecha.

Para lanzar granadas has de comprarlas y equiparlas primero (en el traficante de armas). Una vez hecho esto, en la partida, pulsas el icono que hay abajo a la derecha y el personaje coge la granada. Después con el botón R la lanzas dónde quieras (NOTA: Puedes llevarla en la mano todo el rato que quieras, pero una vez pulses R tarda X segundos en explotar).

A mi el otro día me mató un jugador con una granada en la mano cuando lo estaba interrogando xD

EDIT: tarde :p
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es un vicio el online, yo creo que el modo historia va a durar mas de 8 horas.

alguien sabe por favor como se desactivan esos misiles no entiendo el puzzle que hay que hacer en el online, me dan 5 segundos pero no entiendo.
WoW, Muchas gracias a los dos por contestar [oki]

Esta tarde volveré a darle un poquito que ayer me dejo muy buen sabor de boca [plas]
Ahora entro en las partidas, pero me expulsa de estas por perder la conexion...
Menuda exquisitez de juego, estoy dandolo todo pese a tener mi dedo gordo con la felula puesta [+risas]
Olvidando el tema de encontrar partida, puta mierda y saca mucho de quicio, el juego es LA OSTIA, por lo menos cuando consigues jugar una vez ya no te saca de la partida, eso ni en el all stars, asi que aunque este 10 minutos buscando partida luego se ve recompensado

Soy bastante "mejor" de lo que pensaba, de hacer 2-10 en el cod hace ya bastante tiiempo, de la ps3 digo, a duplicar las veces que mato a las que me matan, ninguna maravilla pero comparado con antes para mi eso es imresionante

4 vs 4 decid lo que querais pero es perfecto, por lo menos por el tamaño del mapa, imagino que los otros seran de tamaño similar, un 6 vs 6 con ese tamaño seria demasiada locura, si los mapas fueran mas grandes entonces si el 6 vs 6 pero si el juego se ha hecho con estos tamaños, mejor asi

por cierto la vita está ARDIENDO tras unos minutos de juego

si el juego final es como mínimo como la beta, por temas de conexiones y otros problemillas, SOLD como una casa, solo con 1 mapa y sin modo historia tengo claro que este es EL SHOOTER de la vita y que seguirá así, por desgracia, durante bastante tiempo

ya os preguntaré a los que tengáis NAT 3 si el juego final va igual o mejor que la beta
javitoto escribió:El juego es un vicio el online, yo creo que el modo historia va a durar mas de 8 horas.

alguien sabe por favor como se desactivan esos misiles no entiendo el puzzle que hay que hacer en el online, me dan 5 segundos pero no entiendo.

Comentaron que el modo historia tendria unas nueve misiones y que cada mision se tardaria en completar entre 40 y 50 minutos, asique no esta nada mal.

Para los puzzles de los "misiles" tienes que hacer el dibujo que te sale en medio con las opciones que te salen a los lados ¿Como resolverlos?

Pues mira, cuando creas que uno de los dibujos de los lados coincide con el del centro, lo pulsas con el dedo y despues pulsas el del centro. Si has acertado se pondra en verde, si no, en rojo. Tendras que acertar dos veces para resolver el puzzle. Cuando haces unos cuantos salen muy rapido.
Yo no se las horas de juego que llevo ya,0 problemas todo perfecto,tercer aviso de mi mujer para que apague la consolaaa(peor que los niños chicos estoy)veo divorcio en 3...... [carcajad]
Si alguien quiere echarse unas partidas ya sabeis.
ID:SidorenkoCommie
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gorrasmen escribió:
javitoto escribió:El juego es un vicio el online, yo creo que el modo historia va a durar mas de 8 horas.

Comentaron que el modo historia tendria unas nueve misiones y que cada mision se tardaria en completar entre 40 y 50 minutos, asique no esta nada mal.

Para los puzzles de los "misiles" tienes que hacer el dibujo que te sale en medio con las opciones que te salen a los lados ¿Como resolverlos?

Pues mira, cuando creas que uno de los dibujos de los lados coincide con el del centro, lo pulsas con el dedo y despues pulsas el del centro. Si has acertado se pondra en verde, si no, en rojo. Tendras que acertar dos veces para resolver el puzzle. Cuando haces unos cuantos salen muy rapido.

Muchas gracias por tu respuesta que estes bien!!
El juego es una pasada, ami me está gustando también, asi que habrá que hacerse con él.
Puntuar no se muy bien como es, porque mato,cojo cartas pero no puntuo, solo 1 ó 2 puntos [buuuaaaa] .
Hay gente un poco rata que te quita las cartas de los que tú matas, o es que acaso también consiste en eso?
Un saludo
Una pregunta..¿se mantendrán tus progresos online conseguidos en la beta cuando salga el juego en septiembre? ¿o habrá que volver a subir de nivel desde cero?
Gorrasmen escribió:Si alguien quiere echarse unas partidas ya sabeis.
ID:SidorenkoCommie

Luego te agrego, y veré si funciona lo de unirse a un amigo, tb estaría bien probar el modo fiesta ese a ver...
En esta web: https://mercenary.beta.killzone.com/mycareer podéis ver vuestras estadísticas e incluso replays (desde la vista aérea del mapa, nada de gráficos) de partidas que hayáis hecho.

Es más como curiosidad, a lo battlelog del BF3.
Buenas,

La verdad que es un juegazo....

A mi tambien me gustaría probar lo del modo Fiesta.

Si quereis añadirme mi ID es Themurcian

Saludos.
Lo que no me gusta del juego es el daño tan alto de todo, mueres de 2 tiros mal daos
La pagina web esta realmente bien diseñada y muy muy completa en todas las estadisticas y todo, con imagenes de las armas y los van-guard. La verdad es que este juego esta currado de principio a final, se ve mucho mimo en todo y el campaña debe ser para mear y no echar gota [+risas]

P.D.: Otra cosa reparable, las animaciones de interrogatorio... Asi como las animaciones de muerte son variadas, las de interrogatorio solo hay una.

P.D.2.: Otro pequeño detalle, os habeis fijado en que la mayor parte de las coberturas son destructibles? las coberturas en las vallas se caen si las disparas un poco y el enemigo se queda a tiro. Otro detalle que me ha gustado, es el correr hacia una cobertura y deslizarse por el suelo, quedas agachado y te pones a cubierto.
5470 respuestas