naxeras escribió:La racha que es una verdadera mierda es el misil de arco ese que lanza rayos, personalmente no he sabido sacarle provecho y fue el primero que compré por lo que me lo tragué durante un tiempo viendo como lanza rayitos totalmente inútiles.
Lo demás esta todo muy bien equilibrado, armas, armaduras, accesorios, pero es verdad que creo que estan haciendo ajustes sin necesidad de parche, parece ser que el daño de las armas se guarda en el servidor para prevenir futuros chetos.
Yo no se porque en modo warzone os preocupan tanto los Kill Dead ratio y no los puntos ¿De que os sirve el mantis cuando toca interrogar o hackear los Van Guard?, hay rachas, armas y equipamiento para cada cosa y la gente venga a matar a lo tonto que ni siquiera luego son los primeros de su equipo.
Yo caeré en estadísticas ya que estoy simplemente probando armas, rachas y tácticas de cara a cuando salga el juego real así no tener que hacerlo cuando la estadísticas cuenten no como estas que se van a resetear como en todas las betas.
Va a ser divertido sacar pasta para desbloquear todos los huecos y armas y hacerte unos equipos dependiendo de los objetivos mapa y modo de jugar.
El juego se solo tiene una pega y es que no permita mas de 4vs4, por lo demás un Must Have en vita que deberia tener el ratio una consola un juego de ventas.
Un Saludo.
Como decía el compañero Exoul, el misil de arc es bueno para la fase de interrogar, con sólo detectar cerca sea chica, y los deja medio tontos, perfecto para acabar el trabajo con un tajo en el cuello, jajaja.
Yo lo que tengo equipado es según el objetivo a cumplir, para matar un tipo de armas y un vanguard específico, para interrogar otro, etc...
Naxeras, enciendo la Vita y te agrego, a ver si coincidimos
Yo tampoco considero que matar sea ir a lo tonto, a veces es necesario matar hasta en fases de pillar cápsulas no o interrogar, mejor eso a que te maten a ti, xD