[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Buenos dias.

El juego es una pasada y me tiene enganchado,pero como dicen por aqui,soy un patata jugando a este tipo de juego y paso mas tiempo tirado en el suelo que de pie,pero bueno,le pongo empeño. Compra segura para mi vita.

Saludos.
Ya os lo dije, que el mejor equipamiento/racha era el Vultur, ademas de ser la mejor racha para el equipo.

Yo lo tengo equipado y se va recargando poco a poco con el tiempo, eso sí, como pilles una rachita de matar unos cuantos seguidos, tienes el Vultur disponible en cero coma y no hace falta decir lo chetado que es, si te matan con el activado, es porque eres un paquete, no jodas... [+risas]
hasta cuando esta la beta?? aun no la he catado no me habia enterado que estaba hasta hace muy poco!!

A ver si hoy la bajo!
Protek escribió:Ya os lo dije, que el mejor equipamiento/racha era el Vultur, ademas de ser la mejor racha para el equipo.

Yo lo tengo equipado y se va recargando poco a poco con el tiempo, eso sí, como pilles una rachita de matar unos cuantos seguidos, tienes el Vultur disponible en cero coma y no hace falta decir lo chetado que es, si te matan con el activado, es porque eres un paquete, no jodas... [+risas]

Para mi el mantis es la mejor racha, desde que me lo he equipado con la srmadura de mejora de carga no bajo de las 50 bajas por partida. Es mas, las ultimas de ayer me hice 77-9 y 82-13.

Ponte que lo saco 5 o 6 veces en la partida y me da para cargarme a 6 cada vez siempre y cuando sepas manejarlo bien para que no te lo tiren.

Por cierto, el vultur es solo pars quien lo saca, el resto del equipo no lo ve.
Para cumplir los objetivos y no ir a lo COD lo mejor es el cañón de arco. Cuando toca fase de interrogar lo usas y todo el que se acerca cae tumbado, perfecto para interrogarlo.

Estaría bien que los de tu equipo también cayesen tumbados porque siempre vienen a robarte el kill mientras los interrogas xD
La racha que es una verdadera mierda es el misil de arco ese que lanza rayos, personalmente no he sabido sacarle provecho y fue el primero que compré por lo que me lo tragué durante un tiempo viendo como lanza rayitos totalmente inútiles.

Lo demás esta todo muy bien equilibrado, armas, armaduras, accesorios, pero es verdad que creo que estan haciendo ajustes sin necesidad de parche, parece ser que el daño de las armas se guarda en el servidor para prevenir futuros chetos.

Yo no se porque en modo warzone os preocupan tanto los Kill Dead ratio y no los puntos ¿De que os sirve el mantis cuando toca interrogar o hackear los Van Guard?, hay rachas, armas y equipamiento para cada cosa y la gente venga a matar a lo tonto que ni siquiera luego son los primeros de su equipo.

Yo caeré en estadísticas ya que estoy simplemente probando armas, rachas y tácticas de cara a cuando salga el juego real así no tener que hacerlo cuando la estadísticas cuenten no como estas que se van a resetear como en todas las betas.

Va a ser divertido sacar pasta para desbloquear todos los huecos y armas y hacerte unos equipos dependiendo de los objetivos mapa y modo de jugar.

El juego se solo tiene una pega y es que no permita mas de 4vs4, por lo demás un Must Have en vita que deberia tener el ratio una consola un juego de ventas.

Un Saludo.
ernesvk escribió:hasta cuando esta la beta?? aun no la he catado no me habia enterado que estaba hasta hace muy poco!!

A ver si hoy la bajo!

Me imagino que estara hasta que salga el juego el dia 5.
Me estáis dando ganas de probarlo, a ver si este miércoles hacen ya la beta publica y puedo bajármelo para probar, aunque nunca he sido yo mucho de choters
Exsoul escribió:Para cumplir los objetivos y no ir a lo COD lo mejor es el cañón de arco. Cuando toca fase de interrogar lo usas y todo el que se acerca cae tumbado, perfecto para interrogarlo.

Estaría bien que los de tu equipo también cayesen tumbados porque siempre vienen a robarte el kill mientras los interrogas xD

Es verdad, en esa fase es acercarte, los atontas e interrogados, y tiene la ventaja frente a la clásica puñalada trapera (de la cual me estoy convirtiendo en un experto [+risas] ) que solo tienes que hacer luego un gesto en la pantalla táctil en lugar de dos y es más rápido, además de que les das menos tiempo a los de tu equipo para que vayan y te lo jodan [carcajad] . Lo de dispararles a las piernas lo veo muy chungo, al final te acaban matando casi siempre o te pasas y los matas tú.

Yo la verdad es que no soy de shooters, de hecho hacía años que no jugaba a ninguno y cuando he jugado ha sido principalmente la campaña, y la verdad es que me estoy divirtiendo bastante con la beta. Supongo que si solo fuera matar no me gustaría tanto, pero este modo de ir cambiando los objetivos en cada fase para mi es un punto a favor (supongo que en la versión final también habrá otros modos que los puntos sean solo por muertes). De hecho estoy pensando en comprarlo y no tenía pensado hacerlo.
Por fin he sacado tiempo para darle un poco de caña a la beta. Mis impresiones no pueden ser mejores. Que maravilla, que bien va y que divertido es. Estoy muy contento con el resultado, tanto gráfica como jugablemente, y eso que solo se muestra un mapa del multijugador. En cuanto pueda reservo el juego para tenerlo desde el primer día.
Saludos
naxeras escribió:La racha que es una verdadera mierda es el misil de arco ese que lanza rayos, personalmente no he sabido sacarle provecho y fue el primero que compré por lo que me lo tragué durante un tiempo viendo como lanza rayitos totalmente inútiles.

Lo demás esta todo muy bien equilibrado, armas, armaduras, accesorios, pero es verdad que creo que estan haciendo ajustes sin necesidad de parche, parece ser que el daño de las armas se guarda en el servidor para prevenir futuros chetos.

Yo no se porque en modo warzone os preocupan tanto los Kill Dead ratio y no los puntos ¿De que os sirve el mantis cuando toca interrogar o hackear los Van Guard?, hay rachas, armas y equipamiento para cada cosa y la gente venga a matar a lo tonto que ni siquiera luego son los primeros de su equipo.

Yo caeré en estadísticas ya que estoy simplemente probando armas, rachas y tácticas de cara a cuando salga el juego real así no tener que hacerlo cuando la estadísticas cuenten no como estas que se van a resetear como en todas las betas.

Va a ser divertido sacar pasta para desbloquear todos los huecos y armas y hacerte unos equipos dependiendo de los objetivos mapa y modo de jugar.

El juego se solo tiene una pega y es que no permita mas de 4vs4, por lo demás un Must Have en vita que deberia tener el ratio una consola un juego de ventas.

Un Saludo.

Personalmente no considero que matar a los rivales sea ir a lo tonto. Si hay 3 o 2 que van a objetivos perfectsmente puedo contener al enemigo para que no consiga hacerse con los objetivos...

Un saludo
naxeras escribió:La racha que es una verdadera mierda es el misil de arco ese que lanza rayos, personalmente no he sabido sacarle provecho y fue el primero que compré por lo que me lo tragué durante un tiempo viendo como lanza rayitos totalmente inútiles.

Un Saludo.

Como decía el compañero Exoul, el misil de arc es bueno para la fase de interrogar, con sólo detectar cerca sea chica, y los deja medio tontos, perfecto para acabar el trabajo con un tajo en el cuello, jajaja.

Yo lo que tengo equipado es según el objetivo a cumplir, para matar un tipo de armas y un vanguard específico, para interrogar otro, etc...

Naxeras, enciendo la Vita y te agrego, a ver si coincidimos :)

Yo tampoco considero que matar sea ir a lo tonto, a veces es necesario matar hasta en fases de pillar cápsulas no o interrogar, mejor eso a que te maten a ti, xD
La beta está disponible hasta el día 3 de Septiembre y el juego sale el día 5 de Septiembre, así que nos queda todavía una semana y media de Beta, no preocuparse... XD

Respecto a que lógica tiene la Mantis cuando toca las Vanguard o Interrogatorio, pues bien, tiene su lógica sacarla cuando tocan estas 2 cosas.

Cuando toca las Vanguard, si sacas la Mantis y la sabes controlar bien, siempre la dejaras cerca de uno de los Vanguard mientras el otro lo recoge tu equipo tu te dedicas a no dejarles coger la otra Vanguard al contrario.

Y cuando toca Interrogatorio, pues sirve para cubrir desde la lejanía a los compañeros que están interrogando al contrario, ya que lleva su tiempo interrogarles, por lo que quedas expuesto a fuego enemigo, si tienes cerca el Mantis no te toca ni dios.

PD: Pensaba que el Vultur una vez lanzado se aprovechaba todo el equipo de ello. Pues la única que pensaba que era una racha para el equipo, así que entonces todas las rachas son egoistas, ejem... [+risas]
Buenas! E probado esta beta y es que tiene pintaza el jodido killzone. Me gustaría saber si se va a resetear todo lo hecho hasta el momento en la beta o si cuando salga el juego vamos a continuar donde lo dejamos. Saludos y nos vemos el día 5 en el campo de batalla ;)
no creo que lo pille, pero bajare la beta... esque ya tengo bastante con pillar el gtaV!
compañeros a vosotros tambien os dura poco la bateria de la consola jugando a la beta del killzone? el viernes estube probando la beta con la bateria cargada al completo y me duro 2 horas y 10 minutos antes de que saliera en pantalla el cartel este de que queda poca bateria y me sorprendio bastante ya que parece muy poco cuando con otros juegos en el online puedes jugar 3 horas largas perfectamente. aparte de que tambien se caliente mas de la cuenta la consola pero bueno.

gracias de antemano por vuestras respuestas, saludos!!
ernesvk escribió:no creo que lo pille, pero bajare la beta... esque ya tengo bastante con pillar el gtaV!

Yo también estoy esperando el 17 para el GTA V, pero este es un juego imprescindible para todos los poseedores de PS Vita ^^

Saludos.
Sí, dura menos. Algo se ha comentado antes. Parece ser que en otros juegos se ha capado la cpu e incluso se quita el wifi para alargar al batería. En este juego parece que usa la cpu al máximo.
Hay que tener el cargador cerca o la batería externa conectada, porque te deja vendido en medio de una partida jeje (me ha pasado un par de veces).

7-Clock Creo que te tengo apuntado cuando salió el NFS most wanted para vita. A ver si nos vemos en el online del killzone ... ;)
Después de jugar a la Beta unos días hoy por fin he reservado el juego :D

Quien me quiera agregar para formar un buen equipillo... VictorJHG
Poned en el mensaje "eol killzone" o algo así XD
Milagrosamente hoy he podido hacer dos partidas de tres en total. El juego está muy guapo, pero tiene cosas negativas que quiero comentar:

1 - Sistema de balanceo. He llegado a jugar 4 vs 1 y me parece una mierda, tanto para el grupo de 4 como para el pobre que va solo y no entiendo porque no hacen algo para pasar jugadores y equilibrar. Es una putada cuando ganas y te pasan al otro equipo, pero al menos el valor que has ganado se puede conservar.

2 - Se gana mucho valor, no sé si es por la beta. Con que juegues unas cuantas partidas te da para comprar todo lo que necesitas y olvidar el resto.

3 - Demasiadas armas iguales. Vale que el daño cambie y tal, pero todas se resumen a semiautomáticas, alguna escopeta o sniper y poco más (de las principales). La mejor sin duda es la segunda que lleva silenciador y mucha cadencia, con esa no necesitas otra.

4 - El teamplay es nulo, salvo un par de personas que sabían que hacer el resto solo van a hacer kills sin importar los objetivos o s pierden. No hay remedio para esto, pero un buen teamkill o votekick estaría bien xD.
Bueno anoche probé la beta porque mi hermano se hizo del plus y me dejo muy buenas impresiones.

Lo primero es que para conectarme tuve que intentarlo como 25 veces ya que me daba error cada rato.
Después ya en el juego me dejo impresionado. Gráficamente es una pasada y con una jugabilidad muy buena aunque al principio me costó pillarle el truco.

Por lo demás me cogí un buen vicio y comencé una racha de muertes que me llegó a dar pena por el enemigo. [+risas]

Sin duda este es un juego que no puede faltar en cualquier usuario de PS Vita.
La beta es solo multiplayer o tiene algun capitulo de demo?
En cualquiera de los dos casos, teneis la impresión de que será el vendeconsolas que necesitaba ps vita?
Que buena pinta tiene...otro de los que comprare sin duda
ayer me paso algo muy raro.

me uni a una partida de una amigo (Unirse a un Amigo), y en la partida estaban jugando a otro modo (Guerra de Mercenarios), era todos contra todos, estuvo muy bueno!!! [uzi]

no se si a alguien le paso.. MUY RARO!!

porque normalmente no está habilitado ese modo..
javi0511 escribió:La beta es solo multiplayer o tiene algun capitulo de demo?
En cualquiera de los dos casos, teneis la impresión de que será el vendeconsolas que necesitaba ps vita?

Es solo multiplayer y sobre lo otro....bueno es de lo mejor del catalogo de PS Vita sin duda pero si hablamos de ventas o de que vaya a impulsar a vender consolas ya es otro tema mas que nada por como esta el mercado de impredecible.

Yo creo que en Occidente va a vender bastante bien en Japón no estoy tan seguro.

Saludos !!!
nico77_d escribió:ayer me paso algo muy raro.

me uni a una partida de una amigo (Unirse a un Amigo), y en la partida estaban jugando a otro modo (Guerra de Mercenarios), era todos contra todos, estuvo muy bueno!!! [uzi]

Eso mismo me paso a mi hace un par de días, lo comente por aquí pero no me hicieron ni caso! Jajaja

Yo me quede :-? Y no me dio ni tiempo a sacar una captura de pantalla [qmparto]
Altaira escribió:

Eso mismo me paso a mi hace un par de días, lo comente por aquí pero no me hicieron ni caso! Jajaja

Yo me quede :-? Y no me dio ni tiempo a sacar una captura de pantalla [qmparto]

Por lo que he visto en gameplays de un usuario en youtube es que antes de la beta oficial cuando empezaron a enviar codigos de forma aleatoria, se podia jugar en 2 mapas diferentes y me acuerdo de ver en un gameplay el modo de todos contra todos que en mi ver si esta incluido dentro de la beta ya que ocupa 1,4gb. Además conozco unos usuarios de sud-america con gameplays en youtube en que la beta ocupa 900mb (región americana). Curioso no? Alguien lo sabe explicar. Mi cuenta es Europea y el juego ocupa 1,4gb.

En mi opinión creo que la beta tiene si otro modo de juego y otro mapa pero creo que lo bloquearon con el lanzamiento de la beta final, porque no se entiende que en 1,4gb solo podamos jugar en 1 mapa y solo con 1 modo de juego.

Si alguién sabe mas a respeto, pues que lo comente. Saludos.

A mi me ha pasado ayer y hoy. Parece que es algo aleatorio. Algunas veces pasa y te mete en Guerra de Mercenarios (el clásico todos contra todos). La verdad es que está bien. El mapa se queda algo pequeño y algunas veces es un poco caótico. Pero es muy divertido.

Salu2. [bye]
Una duda que tengo.La beta del plus termina el 3¿Pero es vedad que el 28 sale abierta a todo el publico [mamaaaaa] ?
Ami me acaba de pasar ahora mismo.
Mr_Kenton Bomb escribió:Una duda que tengo.La beta del plus termina el 3¿Pero es vedad que el 28 sale abierta a todo el publico [mamaaaaa] ?

Tengo entendido que sim. Es una pena, ya que podrian ponerlo como demo igual que Soul Sacrifice.
Lo que no se es si nos servira nuestro savegame en la versión final. Yo por si acaso guardare en la nube y cuando tenga el juego oficial probare si puedo o no aprovechar mi save para continuar con mi rango y cartas obtenidas.

Saludos.
puff lo mal que se me conecta. dos cosas:
yo siempre que doy a crear una partida de fiesta me sale siempre el modo guerra de mercenarios, si doy al boton modo partida cambia a zona de guerra, pero ya os digo que si lo iniciais desde partida de fiesta lo normal es que salga guerra de mercenarios.

otra coa es q cuando estoy en una fiesta con alguno de vosotros me sale la voz desconectada x problemas en la red y pone algo de nat 3, pero yo en mi configuracion tengo nat 2, usais head set? xq yo tengo los tritton de wiiu y escucharse se escucha de puta madre pero no se si el micro funciona o como configurarlo
Hola alguien me dice cuales son las primeras armas para comprar,q subfusil merece la pena etc...gracias
Naxeras y yo andamos partiendo la pana, por sí alguien se quiere unir, xD
Altaira escribió:Naxeras y yo andamos partiendo la pana, por sí alguien se quiere unir, xD

Agregad :D
Te he mandado invitación a través del juego
Supongo que lo habrán confirmado, pero se mantiene el nivel, armas, clases de la beta para cuando tengas el juego retail!?
trane escribió:Supongo que lo habrán confirmado, pero se mantiene el nivel, armas, clases de la beta para cuando tengas el juego retail!?

Confirmado no se, pero si no se ha preguntado 15 veces en el hilo, no se ha preguntado ninguna xD

Al ser una beta seguramente se reseteen los avances, sino habría gente, los que no son plus, que ya partirían en desventaja. Si fuera una demo, seguro que dejarían pasar los datos al juego, como ya se ha hecho con algún juego de Vita.

Bueno, menudas partidas nos hemos echado Naxeras y yo, que nos ha tocado en el mismo equipo, coordinación pura y dura, jajaja, todas ganadas [fumando] [oki]
Agregadme XD , mi id es: belphegoor22
Por cierto, justamente hoy me he topado con naxeras, buena partida jajaja
belphegoor escribió:Agregadme XD , mi id es: belphegoor22

No tío, a ti no te agrego, que me has matado bastante hoy! Jajaja.
Reservado en Carrefour, 1€ por la reserva y se queda el juego en 33€ con los 2 DLCs ...

Que alegria me da volver a tener hype e ilusión por pillar juegos a dia 1

Ahora a esperar el "Ya venden Killzone en ..." para hypearnos un poco [sonrisa]
Altaira escribió:Te he mandado invitación a través del juego

Madre mía que partida :)
Lo que me ha jodido es que justo cuando ha terminado, antes de mostrar los marcadores ni nada, va y se sale... problemas de ping T_T Con razón pasaban cosas raras XD
Sylansek escribió:Ahora a esperar el "Ya venden Killzone en ..." para hypearnos un poco [sonrisa]

No lo digas muy alto que aqui enseguida abrimos el hilo y empieza el "hype train" [+risas], que el juego sale el proximo miercoles, que eso es menos y nada... e igual hasta se adelanta a este finde, quien sabe, cosas mas raras he visto yo [babas]

En todo caso, el miercoles beta abierta para todo el mundo y a rezar para que el juego nos llege cuanto antes, porque vaya pintaza tiene.
El juego sale el miercoles, pero es costumbre adelantar los juegos un par de dias, así que lo mismo para el lunes (una semana justa) ya estamos dando comentarios acerca del modo historia

Estoy un poco desconectado de todo, asique no lo tomeis a mal si se ha respondido muchas veces [+risas]

Lo que se consigue en la Beta lo conservamos, tipo Soul Sacrifice ¿? o a empezar de nuevo
Altaira escribió:
belphegoor escribió:Agregadme XD , mi id es: belphegoor22

No tío, a ti no te agrego, que me has matado bastante hoy! Jajaja.

jajajaja lo mismo digo, vaya paliza nos disteis ;)
aca esta la partida en la cual entro en el modo GUERRA DE MERCENARIOS (Todos contra todos)

miren:

Adjuntos

nico77_d escribió:aca esta la partida en la cual entro en el modo GUERRA DE MERCENARIOS (Todos contra todos)

miren:

Yo no he tenido la suerte de encontrarme una partida de esas, con lo que me gustan a mi los todos contra todos, tiene que molar XD
Hola compis una preguntilla para los que soléis comprar por la web de game. Acabo de hacer la reserva de 1€ del juego mediante puntos que tenia, luego no ha sido necesario introducir info de cobro. A lo que iba ¿cuando me tienen q pedir los datos de cobro para realizar el pago integro del juego?
Muchas gracias
ThBBoy escribió:
nico77_d escribió:aca esta la partida en la cual entro en el modo GUERRA DE MERCENARIOS (Todos contra todos)

miren:

Yo no he tenido la suerte de encontrarme una partida de esas, con lo que me gustan a mi los todos contra todos, tiene que molar XD

A mi me salio por casualidad hace un par de dias, y esta guay, jeje. Comento un compañero que creando una partida de fiesta sale el modo mercenarios, pero yo no lo he probado, no se sí es así.
Altaira escribió:Naxeras y yo andamos partiendo la pana, por sí alguien se quiere unir, xD

Alaaa jajaja no me di cuenta que estabas en mi partida.

Para la próxima invítame a fiesta o algo.

Un Saludo.
5470 respuestas