[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Alguien sabe como se hackean las vanguard esas??
Es un juegazo, va de maravilla pero a veces se va la conexión cada dos por tres y otras veces va bien y estas dos horas sin interrumpir la conexión, esperemos que sea solo por que es beta y están puliéndolo.
Este es mi id: patatabraba por que hay cada uno que solo piensa en matar y cuando estas interrogando, por puntos o para saber la posición, le tienes en el suelo y le matan por que si.
Peibol_on86 escribió:Alguien sabe como se hackean las vanguard esas??

Te sale en el centro la figura, tiene unos quesitos rellenados y otros para rellenar.
Lo que tienes que hacer es rellenar todos los quesitos de la figura central usando las figuras de los laterales.

Seleccionas una de las figuras laterales tocándola, luego tocas la figura del centro para que se vayan rellenando los quesitos que faltan.

Se entiende así? XD
xufeitor escribió:

Te sale en el centro la figura, tiene unos quesitos rellenados y otros para rellenar.
Lo que tienes que hacer es rellenar todos los quesitos de la figura central usando las figuras de los laterales.

Seleccionas una de las figuras laterales tocándola, luego tocas la figura del centro para que se vayan rellenando los quesitos que faltan.

Se entiende así? XD

Gracias eoliano!
Salio el primer review sin el multiplayer incluido.
http://www.gamepur.com/news/11866-first ... rived.html

Solamente el single player saco un 9/10 con multiplayer hablamos de mas de 9.5/10
superloco3000 escribió:Salio el primer review sin el multiplayer incluido.
http://www.gamepur.com/news/11866-first ... rived.html

Solamente el single player saco un 9/10 con multiplayer hablamos de mas de 9.5/10

Y a riesgo de parecer Nostra Damus, yo pienso que esa nota va a ser la tónica general de todas las reviews.

Guerrilla es una desarrolladora querida y que cae bien a la prensa y desde que se liaron la manta a la cabeza no han hecho mas que sacar juegazo tras juegazo y cada vez mas pepinos gráficamente. XD

A mi junto a Naughty Dog's me parecen los mejores aliados de Sony, mucho mas que los propios estudios de Sony, como Santa Monica...
ya se puede jugar para los que no somos del plus ?
Tengo la vita desde hace una semana y llevo un par de días con la beta y me está enganchando, he agregado a algunos que habeis dejado la ID por aquí, a ver si coincidimos y matamos unos helghast ratataaaa [uzi]
Yo tambien me apunto, por cierto tengo ya 88 personas agregadas solo podre tener 12 mas xd, espero hechar unas buenas partidas ^^
Hola, de a poco le voy tomando el ritmo al juego jeje, mi mejor puntaje a sido de 17 xD pero ahi vamos hechandole ganas :p

De paso dejo mi ID ya que al fin tengo tiempo libre para el ocio xD (para este y otros juegos, de los ultimos quiza tmb pille Dragon's Crown)

aka_Tek

Una duda, cual es la "escopeta chetada" xD? a caso es la LS13 ?

Mientras termino de ordenar mis cuentas para tener dinero el 10 y poder comprar el juego [hallow]
Lo que me he dado cuenta es que a la hora de crear una partida no tiene en cuenta el nivel de los participantes. Para alguien que acaba de entrar, es imposible seguir el ritmo de los que llevan más tiempo, tiene todas las desventajas del mundo y cuesta un huevo.

A parte de que sea un paquete, claro. XD
Eruanion escribió:Lo que me he dado cuenta es que a la hora de crear una partida no tiene en cuenta el nivel de los participantes. Para alguien que acaba de entrar, es imposible seguir el ritmo de los que llevan más tiempo, tiene todas las desventajas del mundo y cuesta un huevo.

A parte de que sea un paquete, claro. XD

Si, lo he visto, partida rápida te mete donde sea y puedes encontrar a gente con todo Ases o gente con cartas bajas juntas siendo masacrados sin piedad.

No solo eso tampoco reequilibra los equipos según muertes o según numero de participantes, habiendo en ocasiones que te quedas sólo contra los 4 jugadores y si no entra nadie así estas hasta que te vayas o acabe la partida.

Un sistema de blanceo por muertes o por participantes es sencillisimo de implementar, si no lo han hecho, es para que el juego sea justo en el modo warzone, ya que te puedes matar a ganar rondas y antes en el recuento cambiarte y perder la partida con el desperdicio de dinero que eso conllevaría, imagino que en los otros modos eso no pase.

Un Saludo.
No sé si alguien lo comentó ya, pero confirmado que se resetean los stats cuando salga el juego https://twitter.com/dejongemathijs/stat ... 2489319424
Una putada que reseteen los stats :(.

Por cierto, várias preguntas. El juego tendrá soporte de clan? y otra sobre la compra. En amazon.es dan el DLC de regalo?XDDD.

Es que no lo encuentro por ningún lado... [mamaaaaa]
Sheenmue escribió:No sé si alguien lo comentó ya, pero confirmado que se resetean los stats cuando salga el juego https://twitter.com/dejongemathijs/stat ... 2489319424

No sabes la alegria que me has dado. Me encantan los shooters pero en ps vita no le tengo cogido el tranquillo y e empezado fatal... Me ira bien entrenar hasta el dia de lanzamiento y empezar de nuevo ^^
En todas las betas lo hacen y me alegro evidentemente, espero que las cosas cuesten más pasta te haces con todo enseguida.

Un Saludo.
Ya está disponible la beta para los no plus. Un saludo:)
Para los que no lo sepáis hay una web donde consultar estadísticas online https://mercenary.beta.killzone.com/ bastante completitos, con mapas de muerte por zonas, armas más mortíferas etc. Ojalá implementaran algún sistema de clanes.

Edito, la estoy consultando más a fondo y en la sección My Career, abajo hay un bloque "Battle Replay", aunque ahora no funciona tiene pinta de ser una repetición del log de la última batalla con vista cenital [Alaa!]
Y más abajo aún hay un bloque "Friends" que de momento sólo sirve para comparar estadísticas con los amigos que selecciones:

Imagen

Pero como ya digo, estaría genial poder gestionar las listas de amigos desde el juego.
Aunque ya tengo bastante nivel en la beta, es justo que se reinicien los stats. Si al menos la beta hubiera estado disponible al mismo tiempo para todos, entendería que las dejaran. Pero bueno. Es cierto que se desbloquea todo con bastante facilidad.

Salu2.

Imagen
siiiii amigos ya sta colgada en la store pero teneis que darle a buscar, no sale en el apartado de demos. en un rato estare de nuevo operativo ya que lo jugue con un codigo que me mando sony en la primera beta cerrada.
mi id es javierdeejay por si quereis agregarme algunos. gracias
Error de Red me da en dos redes distintas... Que asco.
Gooler escribió:

Imagen

Joder con las putas vanguards xDDDDD

Ahora me acabo de enterar como van, vaya telita.

Pues yo he jugado una partida, hoy no me da tiempo a mas y el juego es un juegazo.
Ahora a acostumbrarse a no usar ratón y teclado :_(
Pero por lo demás, tengo que pillar el truco a correr y tal que no me gusta con la táctil trasera pero el juego va muy fino.
Y primera partida, primera victoria y sin problemas de conexión con el dmz de jazztel activado.
Joder is que funciona

Estoy viendo mis batallas en vista cenital, que pasada.

Un Saludo.
fakemaria escribió:Pero por lo demás, tengo que pillar el truco a correr y tal que no me gusta con la táctil trasera pero el juego va muy fino.

Para correr también puedes usar el O (círculo). Para mi es más cómodo que la táctil trasera.
Altaira escribió:
fakemaria escribió:Pero por lo demás, tengo que pillar el truco a correr y tal que no me gusta con la táctil trasera pero el juego va muy fino.

Para correr también puedes usar el O (círculo). Para mi es más cómodo que la táctil trasera.

anda leñes, ya sabía yo que tenía que haber un botón xD

asias :)
Y usar la cruceta para hacer muchas de las acciones asignadas a la pantalla: izquierda usar vanguard, derecha cambiar arma, abajo lanzar granada, arriba mostrar objetivos.
Gooler escribió:Y usar la cruceta para hacer muchas de las acciones asignadas a la pantalla: izquierda usar vanguard, derecha cambiar arma, abajo lanzar granada, arriba mostrar objetivos.

Yo la cruceta solo la uso para lazar granadas, los demás me apaño mejor con la táctil.

Me tiene algo mosca el tema de como se asignan los equipos, que los metan al azar, incluso descompasados en número de jugadores. Espero que lo vayan a solucionar con el juego final, o a unas malas con alguna actualización posterior...
Reserva cancelada.

Cuando Sony cree una infraestructura online sencilla, que me llamen. Toda la mañana con el puto error.

Ahora a esperar Tearaway y Toukiden.
david530 escribió:Reserva cancelada.

Cuando Sony cree una infraestructura online sencilla, que me llamen. Toda la mañana con el puto error.

Cuando a la mayoria de la gente le va perfecto(siendo una beta) y tu eres de la minoria a la que no, deberias plantearte, en vez de echarle la culpa a Sony, mirar tu internet y tratar de solucionarlo.
Gorrasmen escribió:

Cuando a la mayoria de la gente le va perfecto(siendo una beta) y tu eres de la minoria a la que no, deberias plantearte, en vez de echarle la culpa a Sony, mirar tu internet y tratar de solucionarlo.

Efectivamente. Puede ir mejor o peor la conexión, caerse más o menos que es una beta. Pero echarle las culpas a sony de que tú no puedas conectar ... no es normal.
Si quieres una ayuda para abrir puertos porque no sabes, búscate un tutorial de abrir puertos para ese modelo, mira los parámetros que tienes que tocar y asigna una ip fija.
También puede ser que tengas tanta latencia y no te conecte porque te estén robando wifi, o estés bajando, o tu linea tenga mucho ruido.
En fin, pueden ser trillones de cosas.
Pero primero deberías de ver quienes están conectados a tu linea y luego abrir puertos.

El juego va bien.

Jugue en casa de mi novia unos dias con 3 megas y no acababa casi ninguna partida. Ayer jugue en mi casa 4 partidas seguidas y todas de principio a fin, sin lag ni nada. Yo no lo he reservado por eso por ahora pero ahora que se que es el tema de la conexión creo que lo haré.
Pero es que hay gente que ha jugado hasta con la conexión del móvil!

En fin...
QUE BUENA ES LA BETA. me a dado error la 1 partida pero la segunda sin lag y perfecto
visen escribió:Pero es que hay gente que ha jugado hasta con la conexión del móvil!

En fin...

a mi me va como un tiro sin tocar nada
preciosan escribió:

El juego va bien.

Jugue en casa de mi novia unos dias con 3 megas y no acababa casi ninguna partida. Ayer jugue en mi casa 4 partidas seguidas y todas de principio a fin, sin lag ni nada. Yo no lo he reservado por eso por ahora pero ahora que se que es el tema de la conexión creo que lo haré.

Yo me he hartado de repetirlo y todo el mundo siempre me quita la razón.
Yo llevo jugando a shooters desde el wolfenstein, en red privadas multi y luego online. Y siempre he buscado el máximo de conexión. Hay juegos que no requieren tocar nada pero van lamentables, y esto solo te das cuenta cuando has jugado a muchos juegos y ya sabes cuando va medianamente bien y cuando va de lujo.
Y para que vaya de lujo hay que optimizar la linea y abrir puertos, siempre.
Y me podeis llamar perro judío o lo que querais, pero pasaros por cualquier post de pcs y es así.
Pasaos por los online de 360 (que son servidores dedicados) y siempre va mejor cuando abres puertos.
El no querer verlo e invertir 15 minutos en aprender como abrir puertos es vagueza, yo al menos lo veo así
No os enteráis que ni siquiera configurando puertos sigue dando errores. Y no estoy de acuerdo con el último comentario, esa es tu manera de jugar. Me parece perfecto que a los más elitistas os guste configurar todo lo que podáis para ganar unos ms que luego podéis considerar o no productivos, pero a las masas, es decir a la multitud, esto ni se lo plantean.

Quien compra algo quiere que le vaya bien desde el primer día y no tener que leer en la caja o manual: Se requiere de conocimientos en tu router para poder jugar online a este juego.

¿Acaso devolverán 10 euros que cuesta el pase online a los afectados? no.

La beta es una beta, pero queda una semana y media para el lanzamiento y esto sigue igual. A ver quien es el guapo que sabiendo que en la beta no le va bien se arriesga a comprar el juego y encontrar los mismos errores.

En este aspecto la vita se luce, da pena que no tengan una infraestructura decente, pero es así. Solo hay que ver el hilo del COD (y yo soy uno de los que le da 0.5 problemas ese juego).
Pues yo siempre he tenido 0 problemas con los juegos online de Vita.
Despues de mirar un videotutorial de menos de 5 minutos tengo toodos los puertos abiertos. Jugando sin errores ni lag, asi da gusto :D

Sony va a llorar y sus acciones caen en picado, y todo porque no sabes abrir los puertos.

Una lagrima cayó en la arena.... en fin...

Buah una pasada de juego, los graficos son impresionantes y la jugabilidad muy bien ajustada.

[hallow]
Copy pasteo:

Madre mía que lios hay con la conectividad de vita, la gente haciendo burradas como abrir DMZ (supongo que no usaran torrent ni se conectaran desde internet a nada de la casa y no les importa tener IP estática en la vita con el coñazo que debe ser cuando cambias de wifi o su router tiene asignación de IP por MAC).

A ver si tienes NAT3 no es que tengas que abrir ningún puerto como mucha gente piensa (Port Forwarding), si tienes NAT3 es que no puedes SALIR por algún puerto hacia Internet, en concreto no puedes conectarte a los servicios de SONY por alguno de estos puertos:

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479

De estos podemos descartar 80 y 443 ya que si no pudieras no tendrías internet, lo más probable es que de hecho todos los TCP funcionen y realmente donde tengas problemas es con los 2 UDP.

Esto puede ser debido por:

->Estás detrás de un firewall, lo tienes activado en el router con reglas estúpidas por defecto.
->Tienes activado alguna regla QoS, algunas veces lo hace telefónica en sus routers para dar prioridad a imagenio (aunque no lo tengamos contratado) o a VOIP.
->Tu ISP tiene capados estos puertos de salida por alguna razón (extrañisimo)

En otro orden de cosas:

Si tienes problemas cuando juegas online por ejemplo a la beta de killzone mercenary (no se ha podido conectar al anfitrión) tener NAT2 no es la solución a estos problemas, es que Killzone usa una infraestructura donde a la vez que cliente haces de servidor para el juego por lo que necesitas abrir el port triggering, hay muchos routers que lo hacen por defecto y otros tienen el uPnP activado...

Lo importante es que la gente se informe que es NAT que es port forwarding, que es port triggering, que es DMZ y no se pongan a abrir y cerrar cosas a mansalva sin saber que está haciendo como veo que mucha gente hace.
A ver, hay dos tipos de errores: Fallo de conexion por servidores y Fallo de conexion por usuario. En este caso, yo creo que a los afectados os estan dando error por usuario, es decir, fallos a la hora de conectarse via WIFI a un Router que tiene: o los puertos cerrados, o un cortafuegos muy mamon o la IP restringida... ETC.

No es lo mismo jugar con la PS3 conectada a Ethernet que un dispositivo portatil conectado por Wifi a un Router que a saber si esta restringiendo y limitando a la conexion a dicho dispositivo.

Dicho esto, a mi el juego me va soberanamente bien, como a mucha gente le va y le ha ido pese a que la beta ha dado sus fallitos, que los seguira dando, pero que es lo que hay, es una beta, con cosas por pulir y es normal que la cosa pete de vez en cuando.

P.D.: Añadire, que hay juegos que me han dado muchos problemas, como el COD o Resistance, pero este me va de lujo, si teneis problemas, intentand solventarlos, porque os volveran a ocurrir con este y con futuros titulos del sistema, temas del Router SI o SI.
darkFolken escribió:

Sony va a llorar y sus acciones caen en picado, y todo porque no sabes abrir los puertos.

Una lagrima cayó en la arena.... en fin...

Buah una pasada de juego, los graficos son impresionantes y la jugabilidad muy bien ajustada.

[hallow]

Tenía DMZ abierto, puertos abiertos y NAT 2.

Aqui lo que pasa es que no sabéis aceptar que si vosotros no tenéis problemas, el juego ya tiene que estar libre de errores, cuando para nada es así, sino meteros en los foros oficiales de Sony, twitter, neogaf, vgchartz, vandal, meristation...

El juego va mal, sea por X o por Y. Y no lo han arreglado ni con la beta cerrada, ni con la Plus ni lo harán con esta.

Y el online me va genial en todas las consolas salvo en PSVita (3ds, Psp, ordenador...), que ya me dio errores con COD y Resistance.

No es mi culpa que sus infraestructuras online sean deficientes y arcaicas.

Y no, no voy a llorar a Sony puesto que si no juego a Killzone, me da igual, puesto que es un juego. Pero me jode que tanta revolución online en el terreno portátil, y luego encontremos que o los routers accesibles sean recortados y los que tengamos otros nos tengamos que aguantar, porque Sony no pone servidores sencillos y accesibles por cualquier usuario de a pie sin conocimientos de informática-
El router xavi de telefonica tiene solo port forwarding y DMZ, nada más así que ya me diréis.

david530 escribió:Tenía DMZ abierto, puertos abiertos y NAT 2.

Aqui lo que pasa es que no sabéis aceptar que si vosotros no tenéis problemas, el juego ya tiene que estar libre de errores, cuando para nada es así, sino meteros en los foros oficiales de Sony, twitter, neogaf, vgchartz, vandal, meristation...

El juego va mal, sea por X o por Y. Y no lo han arreglado ni con la beta cerrada, ni con la Plus ni lo harán con esta.

Y el online me va genial en todas las consolas salvo en PSVita (3ds, Psp, ordenador...), que ya me dio errores con COD y Resistance.

No es mi culpa que sus infraestructuras online sean deficientes y arcaicas.

Y no, no voy a llorar a Sony puesto que si no juego a Killzone, me da igual, puesto que es un juego. Pero me jode que tanta revolución online en el terreno portátil, y luego encontremos que o los routers accesibles sean recortados y los que tengamos otros nos tengamos que aguantar, porque Sony no pone servidores sencillos y accesibles por cualquier usuario de a pie sin conocimientos de informática-

No suelo ponerlo, pero tienes toda la razón. +1

Con pasaros por alguno de esos foros lo veréis.
otro q acaba de probarlo pensando que era un truño y que ni tenia pensamiento de comprarlo después de todo lo que se viene encima en un futuro inmediato (ps4,xbox one...)....y mierda, acabo de reservarlo en MM....me ha encantado. Me parece flipante que pueda jugar a esto desde la hamaquita del hotel.
Gooler escribió:Para los que no lo sepáis hay una web donde consultar estadísticas online https://mercenary.beta.killzone.com/ bastante completitos, con mapas de muerte por zonas, armas más mortíferas etc. Ojalá implementaran algún sistema de clanes.

Edito, la estoy consultando más a fondo y en la sección My Career, abajo hay un bloque "Battle Replay", aunque ahora no funciona tiene pinta de ser una repetición del log de la última batalla con vista cenital [Alaa!]
Y más abajo aún hay un bloque "Friends" que de momento sólo sirve para comparar estadísticas con los amigos que selecciones:

Imagen

Pero como ya digo, estaría genial poder gestionar las listas de amigos desde el juego.

Es genial la web.. lo de los replay esta impresionante.. [boing]
Si tienes NAT 2 y DMZ y te va mal, esta claro que es problema de o los servidores de Sony que por cierto solo los usa para encontrar partida y registrarlas nada más, si están caídos los servidores de sony la petada es no se ha podido contactar con el servidor de partidas.

Para todo lo demás problemas de Wifi, del wifi del anfitrion y muchas cosas que pueden pasar.

Yo estoy igual. Este, COD y Resistance tienen la misma mierda de problema
jsmalex escribió:otro q acaba de probarlo pensando que era un truño y que ni tenia pensamiento de comprarlo después de todo lo que se viene encima en un futuro inmediato (ps4,xbox one...)....y mierda, acabo de reservarlo en MM....me ha encantado. Me parece flipante que pueda jugar a esto desde la hamaquita del hotel.

Yo tampoco me lo esperaba, tenia pensado comprarlo de segunda mano y caera el primer dia xD

Aun me impresiona los bueno que es graficamente (y eso que estamos probando el modo multijugador que tiene cero de lag, ni me imagino como se vera la campaña).

Sencillamente impresionante, la jugabilidad muy buena, las rachas originales, multijugador fluido y los graficos no tienen absolutamente nada que envidiar a la ps3.
5470 respuestas