david530 escribió:darkFolken escribió:david530 escribió:Reserva cancelada.
Cuando Sony cree una infraestructura online sencilla, que me llamen. Toda la mañana con el puto error.
Ahora a esperar Tearaway y Toukiden.
Sony va a llorar y sus acciones caen en picado, y todo porque no sabes abrir los puertos.
Una lagrima cayó en la arena.... en fin...
Buah una pasada de juego, los graficos son impresionantes y la jugabilidad muy bien ajustada.
Tenía DMZ abierto, puertos abiertos y NAT 2.
Aqui lo que pasa es que no sabéis aceptar que si vosotros no tenéis problemas, el juego ya tiene que estar libre de errores, cuando para nada es así, sino meteros en los foros oficiales de Sony, twitter, neogaf, vgchartz, vandal, meristation...
El juego va mal, sea por X o por Y. Y no lo han arreglado ni con la beta cerrada, ni con la Plus ni lo harán con esta.
Y el online me va genial en todas las consolas salvo en PSVita (3ds, Psp, ordenador...), que ya me dio errores con COD y Resistance.
No es mi culpa que sus infraestructuras online sean deficientes y arcaicas.
Y no, no voy a llorar a Sony puesto que si no juego a Killzone, me da igual, puesto que es un juego. Pero me jode que tanta revolución online en el terreno portátil, y luego encontremos que o los routers accesibles sean recortados y los que tengamos otros nos tengamos que aguantar, porque Sony no pone servidores sencillos y accesibles por cualquier usuario de a pie sin conocimientos de informática-