[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

El juego es la leche, pero lo que no entiendo es como tanta gente tiene tantos problemas para poder conectarse y jugar, que infraestructura online tiene la Vita o Sony para que pasen estas cosas( no tengo ni idea de informática, ha quedado claro,¿no?)
elhijodebella escribió:El juego es la leche, pero lo que no entiendo es como tanta gente tiene tantos problemas para poder conectarse y jugar, que infraestructura online tiene la Vita o Sony para que pasen estas cosas( no tengo ni idea de informática, ha quedado claro,¿no?)

La Vita desde que nacio esta condenada a una infraestructura repugnante xD
No debería ya que fue concebida para el juego online, ¿no? Amí me parece un maquinón y no tengo tiempo para jugar a todo lo que me gustaría, pero coño Sony curratelo con la consola joder, ayer leí que querían seguir una política de juegos potentes cada poco tiempo con PS4, pues coño haz lo mismo con la VITA, que son tu futuro. Y eso que he leído que de momento no va a salir un GT para la VITA, joder, es de esos juego que hacen que se venda la consola, se vende la consola, hay muchas y las third party invertirán en VITA, así de claro....

Perdón por el off topic pero me ha salido así.

Killzone power!
yo me lo he bajado ahora en 10 minutos y he jugado una partida y la verdad que esta bastante guapo, yo he tenido 0 problemas por ahora, seguro que acabare pillandomelo
Por 32 euros sale en amazon? Buen precio la verdad.
No me da tiempo a jugar a todos los juegos que tengo con esto del plus, pero por ese precio y visto la calidad, me esta tentando...
A partir de hoy la beta es pública no?
A mi al principio no se me conetaba la vita, pero ahora más o menos se puede jugar. Por lo poco que he jugado (un par de partidas) creo que es un juego entretenido, en mi primera partida no me convencio, pero luego me divertí bastante jugadolo.

En conclusión creo que puede llegar a ser un buen juego
david530 escribió:
darkFolken escribió:
david530 escribió:Reserva cancelada.

Cuando Sony cree una infraestructura online sencilla, que me llamen. Toda la mañana con el puto error.

Ahora a esperar Tearaway y Toukiden.

Sony va a llorar y sus acciones caen en picado, y todo porque no sabes abrir los puertos.

Una lagrima cayó en la arena.... en fin...

Buah una pasada de juego, los graficos son impresionantes y la jugabilidad muy bien ajustada.

[hallow]

Tenía DMZ abierto, puertos abiertos y NAT 2.

Aqui lo que pasa es que no sabéis aceptar que si vosotros no tenéis problemas, el juego ya tiene que estar libre de errores, cuando para nada es así, sino meteros en los foros oficiales de Sony, twitter, neogaf, vgchartz, vandal, meristation...

El juego va mal, sea por X o por Y. Y no lo han arreglado ni con la beta cerrada, ni con la Plus ni lo harán con esta.

Y el online me va genial en todas las consolas salvo en PSVita (3ds, Psp, ordenador...), que ya me dio errores con COD y Resistance.

No es mi culpa que sus infraestructuras online sean deficientes y arcaicas.

Y no, no voy a llorar a Sony puesto que si no juego a Killzone, me da igual, puesto que es un juego. Pero me jode que tanta revolución online en el terreno portátil, y luego encontremos que o los routers accesibles sean recortados y los que tengamos otros nos tengamos que aguantar, porque Sony no pone servidores sencillos y accesibles por cualquier usuario de a pie sin conocimientos de informática-

Yo lo conseguí solucionar a medias haciendo Port Forwarding y Port Triggering, pero lo que acabó de solucionarlo del todo y ahora puedo decir que me va perfecto fue simplemente restableciendo el router a los valores de fábrica, antes no conseguía nada poniendo la Vita como DMZ y funcionaba a medias con lo otro, pero después de restablecer el router, sin hacer nada me va perfecto.

Yo creo que el problema que tiene la Vita y no pasa con otras consolas es el rango de puertos que utiliza, porque una vez que te conectas a una partida a mi de momento todos los juegos que he probado online luego me van perfectos.
javi0511 escribió:A partir de hoy la beta es pública no?

Exacto, ya esta la beta libre para todos en el Store.

Por otro lado, vaya panorama con los juegos de esta maquina... se me acumulan por momentos (Fisicos y plus) y no doy a basto, pero es que cada vez que cojo la Vita me apetece meterme a este multijugador y no toco otra cosa, eso si, al de dos o tres partidas acabo rallado del mismo mapa y pongo otro juego o descanso la consola.

A ver cuando llega el dia que lo sueltan, que pese a ser la semana que viene aun lo veo lejano.

P.D.: Respecto al restart de las estadisticas del multijugador, a mi me parece perfecto que asi sea, pues quien le haya dado mucho al multijugador en la beta y haya desbloqueado muchas cosas, no le va a hacer tanta gracia la version final... con un reinicio y tener que conseguir todo de nuevo, estara la cosa mas entretenida.
Gente aquí un novato con algunas dudas:
1- Cuando te ven los enemigos en el mapa? (flechita roja) cuando corres?
2- Armaduras: si llevas la que te protege mucho y vas normal (ni corriendo ni andando) te ven en el mapa?
3- No puedes elegir bando verdad?
yejayeja escribió:Gente aquí un novato con algunas dudas:
1- Cuando te ven los enemigos en el mapa? (flechita roja) cuando corres?
2- Armaduras: si llevas la que te protege mucho y vas normal (ni corriendo ni andando) te ven en el mapa?
3- No puedes elegir bando verdad?

Te respondo lo mejor que pueda:

1- Si usas armas sin silenciador, al disparar apareces en el radar, lo mismo si te ve un enemigo o haces uso de las granadas. Las pisadas no tienen nada que ver.

2- La armadura no tiene mucha influencia en el radar, pero si hay amaduras con las que las pisadas suenan mas y una de ifiltracion con la que no suenan al andar ni correr.

3- No puedes elegir bando, es aleatorio, aunque si que debieran de meter auto-balanceado, ya que a veces los equipos estan muy mal proporcionados.
Beta probada, que juegazo, la única pega es que la gente de momento parece más preocupada del ratio personal que de ir a por los objetivos.
un par de cuestiones
cuando se hacen puntos¿?porque yo mato y no sube el marcador...
las torres esas que le das al triangulo y te salen combinaciones de botones...que¿?
Marietti escribió:Beta probada, que juegazo, la única pega es que la gente de momento parece más preocupada del ratio personal que de ir a por los objetivos.

Doy fe, me pone de muy mala sangre cuando tienes que sacar informacion a los contrarios, los dejo grogis y suele venir un tonto de mi equipo a rematar con armas mortales,

o si no cuando ya estas con los QuickTime events que vienen y te lo matan ... [+furioso]
Fesolet escribió:Despues de mirar un videotutorial de menos de 5 minutos tengo toodos los puertos abiertos. Jugando sin errores ni lag, asi da gusto :D

Puedes citar el tutorial?
A mi me cuesta conectarse al principio, me salte el error de servidor y anfitrión. Una vez que engancha va como la seda y no da errores. Tengo fusión de Movistar y no he tocado nunca los puertos del router
Sylansek escribió:
Marietti escribió:Beta probada, que juegazo, la única pega es que la gente de momento parece más preocupada del ratio personal que de ir a por los objetivos.

Doy fe, me pone de muy mala sangre cuando tienes que sacar informacion a los contrarios, los dejo grogis y suele venir un tonto de mi equipo a rematar con armas mortales,

o si no cuando ya estas con los QuickTime events que vienen y te lo matan ... [+furioso]

Lo de interrogar aún no lo controlo del todo, suelo matarlos y rematarlos xD, pero con práctica ya empiezo a cogerle el tranquillo.
Por la espalda Marietti, XD con acercarte y pulsar triángulo ya lo tienes. Luego aparte hay armas secundarias que llevan municion tranquilizadora, le pegas un valazo y corrres hacia el para tirarlo al suelo e interrogarlo.

Es dificil al principio, pero luego va saliendo mejor xD
Altaira escribió:Por la espalda Marietti, XD con acercarte y pulsar triángulo ya lo tienes. Luego aparte hay armas secundarias que llevan municion tranquilizadora, le pegas un valazo y corrres hacia el para tirarlo al suelo e interrogarlo.

Probaré por la espalda, pero corren mucho los cabrones, jajaja. De momento lo que hago es dejarlos hecho idos de muerte e interrogarlos así.
Acabo de estar un buen rato viciando, y me parece tremebundo, y con la conexión ni un problema con Trio de Imagenio. Eso si, verdad que se pueden coger las cartas del que mata otro? Porque me está tocando los huevos eso ya...
Quien quiere unas partidas ahora?? Mi ID: carlmcf1992

Un saludo!
Marietti escribió:
Altaira escribió:Por la espalda Marietti, XD con acercarte y pulsar triángulo ya lo tienes. Luego aparte hay armas secundarias que llevan municion tranquilizadora, le pegas un valazo y corrres hacia el para tirarlo al suelo e interrogarlo.

Probaré por la espalda, pero corren mucho los cabrones, jajaja. De momento lo que hago es dejarlos hecho idos de muerte e interrogarlos así.

Hay una pistola tranquilizadora que tiene solo 3 dardos (disparas uno y un rato recargando) pero de 1 tiro fijo que caen groguis

Y otra que me gusta para esto es una escopeta que hace que la gente arda, si les metes solo un tiro bien metio y les miras quemarse suelen caer sin morir tambien XD
os agradezco,cada vez que escribo,el interes que mostrais en contestarme cada que os pregunto algo
ernesticohijo escribió:un par de cuestiones
las torres esas que le das al triangulo y te salen combinaciones de botones...que¿?

Tenes que hacer cada uno de los objetivos.
1 - Capturar cartas de los enemigos muertos
2 - Capturar las Capsulas
3 - Interrogar a los enemigos (Agarrandolos por detras, o cuando estan heridos en el piso)
4 - Matar al mayor nro de enemigos.

NO importa si matas a 1000 enemigos, si no haces los objetivos no vas a terminar primero.

PD: en una partida, yo termine matando a 25, y muriendo 28 (o sea termine negativo)...
PEROOOO cumpli con muchos objetivos y termine con un puntaje de 52, lo cual termine primero.

PD2: uno de mis compañeros mato a 41 y murio 7 veces (o sea fue muy buen rendimiento).
PEROOO no realizo ningun objetivo.. asi que salio abajo mio.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La beta es solo multijugador??
Tiene algun modo para un jugador??
OZIMANDIAS1978 escribió:La beta es solo multijugador??
Tiene algun modo para un jugador??

Nop, solo multi, y un solo mapa y modo de juego!
nico77_d escribió:
ernesticohijo escribió:un par de cuestiones

Tenes que hacer cada uno de los objetivos.
1 - Capturar cartas de los enemigos muertos
2 - Capturar las Capsulas
3 - Interrogar a los enemigos (Agarrandolos por detras, o cuando estan heridos en el piso)
4 - Matar al mayor nro de enemigos.

NO importa si matas a 1000 enemigos, si no haces los objetivos no vas a terminar primero.

PD: en una partida, yo termine matando a 25, y muriendo 28 (o sea termine negativo)...
PEROOOO cumpli con muchos objetivos y termine con un puntaje de 52, lo cual termine primero.

PD2: uno de mis compañeros mato a 41 y murio 7 veces (o sea fue muy buen rendimiento).
PEROOO no realizo ningun objetivo.. asi que salio abajo mio.

gracias!!!
Soy yo o hay limite para correr, osea como si tuviéramos una barra de estamina o algo así, por que yo aveces empiezo a correr y el muñeco se para y le vuelvo a dar a correr y nada sigue caminado hasta después de un rato que empieza a correr nuevamente...

o sera un lag tremendo XD
Por fin he podido probarlo y desde luego gráficamente es una maravilla. El online me va perfecto (Ono 50mb) sin nada de lag y sin nada de retardo, y eso que no he quitado ni el torrent para jugar. Eso si, tengo claro que los shooters no están hechos para mi, me aburren a rabiar, aparte de que soy malisimo. Lo vais a disfrutar como enanos los fans de este genero y desde luego digan lo que digan, si esto no es un vende consolas no se yo que mas puede serlo
dshadow21 escribió:Soy yo o hay limite para correr, osea como si tuviéramos una barra de estamina o algo así, por que yo aveces empiezo a correr y el muñeco se para y le vuelvo a dar a correr y nada sigue caminado hasta después de un rato que empieza a correr nuevamente...

Cierto, a mi tambien me pasa, pensaba que me trababa en sitios o algo asi, pero tiene pinta de que te puedes cansar
Alguien se ha dado cuenta de lo rápido que se chupa la betería. En apenas 1 y media está pidiéndome que la cargue.

A ver si me he cargado ya la batería...
pepeka_69 escribió:Alguien se ha dado cuenta de lo rápido que se chupa la betería. En apenas 1 y media está pidiéndome que la cargue.

no,entre el wifi y el juego se la pule que da gusto
Acabo de bajarme la demo, he conectado a la primera en la partida online, 0 lag. Lo siento por los compañeros que les va mal, tengo Jazztel de Madrid.
termita1979 escribió:
pepeka_69 escribió:Alguien se ha dado cuenta de lo rápido que se chupa la betería. En apenas 1 y media está pidiéndome que la cargue.

no,entre el wifi y el juego se la pule que da gusto

La hostia, menos mal.

Por cierto, mirad la nota en famitsu: Killzone: Mercenary (PSV) – 9/8/9/8 [34/40]. Parece ser que se ha acertado con este shooter en portátil. No me he comprado ninguno, ni pensaba comprarme este, pero joder, me lo ponen difícil.

Esperaré al mes que viene, pero no quiero esperar mucho para que el multi no decaiga, que es común si no tiene mucho éxito.
Sylansek escribió:
dshadow21 escribió:Soy yo o hay limite para correr, osea como si tuviéramos una barra de estamina o algo así, por que yo aveces empiezo a correr y el muñeco se para y le vuelvo a dar a correr y nada sigue caminado hasta después de un rato que empieza a correr nuevamente...

Cierto, a mi tambien me pasa, pensaba que me trababa en sitios o algo asi, pero tiene pinta de que te puedes cansar

si si, te cansas..

y me parece que depende de la armadura que lleves, si es mas pesada, va a correr menos y mas lento, y si es liviana correras mas.

fijate que hay una armadura que hace que cuando corras no se escuchen los pasos, pero es poco resistente, en cambio hay otras que son mas pesadas y son mas resistentes
ernesticohijo escribió:os agradezco,cada vez que escribo,el interes que mostrais en contestarme cada que os pregunto algo

Nosotros agradecemos que la gente que entra al hilo se moleste en leer algunas páginas, o simplemente hacer una búsqueda en el mismo hilo, más que nada para no tener que repetir 400 veces las mismas preguntas :)

S no te suma puntos es porque para empezar, este juego no es el COD, de nada sirve que vayas matando en plan Rambo. Hay unas fases en cada partida, y cada fase tiene un objetivo, matar, interrogar o coger las cápsulas.

Para coger las cápsulas tienes que acercarte, pulsar triángulo. Te sale un hexágono, y en las figuras de los lados tiene que buscar los triángulos que están iluminados en el centro. La secuencia sería, pulsar una figura de los lados, pulsar en el centro, pulsar la otra que falta y volver a pulsar en el centro.

Y repito, usa el buscador, la próxima vez no me pillas con ganas de contestar, que ya van unas cuantas veces... ¬_¬
Hola! Sabeis si ya se ha dicho algo sobre el idioma de la version uk?? Es que de momento no me decido en hacer la reserva por amazon, me da miedito porque ya me paso con el medal of honor que venia en completo english.

Un besico
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Acabo de probar la demo.
Es un juegazo, increible el nivel grafico y lo fino que va el online.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya he podido jugar unas partidas con mi cuenta normal. Lo compro con total seguridad.
Por cierto, acabo de leer por otro sitio, que se ha confirmado Borderlands 2 para PSVITA XD
Gorrasmen escribió:Ya he podido jugar unas partidas con mi cuenta normal. Lo compro con total seguridad.
Por cierto, acabo de leer por otro sitio, que se ha confirmado Borderlands 2 para PSVITA XD

hilo_ho-borderlands-2-anunciado-en-gamescom_1926486
termita1979 escribió:
Gorrasmen escribió:Ya he podido jugar unas partidas con mi cuenta normal. Lo compro con total seguridad.

hilo_ho-borderlands-2-anunciado-en-gamescom_1926486

Oh, muchas gracias, no tenia ni idea de que lo habian dicho ya hace unos dias.
acabo de bajar la demo desde Venezuela, intente 3 veces y me dijo error interno, luego conecto y 0 lag, todo bien.
Hola gente, hace una hora me he metido en el juego y no conectaba, pero alguno de vosotros me a agregado como amigo y, si te unes a la partida de amigo funciona perfecto. Será que si te conectas en "aleatorio" las salas se llenan rápido y no te puedes meter a jugar a la primera.

Vuelvo a dejar mi ID (cuanta más gente de EOL, + vicio):

endeneguer

Un saludo a todos.
Por la tarde he hechado unos vicios muy chulos pero ahora me es imposible conectarme.
Ya he perdido la cuenta de los intentos. [+risas]

Dejo mi id;
zefalump

Saludos.
ayer lo descargue y estube jugando una par de horas!!! es un vicio, este juego formara parte de mi coleccio en cuanto salga.
por cierto mi ID: jitowin
un saludo a todos!!!
Estaba hechandome unos vicios y derrepente "error interno" y no hay manera de volver a conectar. [mamaaaaa]
¿Alguien sabe si las estadisticas y rangos alcanzados por los jugadores en la BETA se mantedrán luego en el juego una vez comprado? o ¿tendremos que empezar todos como soldados rasos otra vez?Lo digo por perder demasiado tiempo con la beta y esperar una semanita XD
brueda1983 escribió:¿Alguien sabe si las estadisticas y rangos alcanzados por los jugadores en la BETA se mantedrán luego en el juego una vez comprado? o ¿tendremos que empezar todos como soldados rasos otra vez?Lo digo por perder demasiado tiempo con la beta y esperar una semanita XD

Ya se habrá contestado 100 veces, en ninguna beta se mantienen.

Yo tengo todo comprado y me alegro que se reseteen.

La gente va a por el Kill Dead Ratio sin mirar nada más, en la fase de interrogación se nota que la peña se dedica a matar sin puntuar nada para el equipo.

De todas formas el juego me ha tangado 3 rondas ganadoras y eso jode porque el puesto del juego depende de el dinero vektran ganado (si, no depende del kill/Dead ratio) y que te quiten los 2500 que gano siempre de primer puesto y equipo vencedor es una putada, pues me ha pasado 2 veces así que 7500 he perdido y eso son muchos puestos en el ranking.

Otra cosa que premia el juego es la variedad de las muertes que no mates siempre con el mismo tipo de arma, esto para mi es una putada porque nunca he sabido usar el francotirador en ningún shooter y este no es una excepción.
naxeras escribió:De todas formas el juego me ha tangado 3 rondas ganadoras y eso jode porque el puesto del juego depende de el dinero vektran ganado (si, no depende del kill/Dead ratio) y que te quiten los 2500 que gano siempre de primer puesto y equipo vencedor es una putada, pues me ha pasado 2 veces así que 7500 he perdido y eso son muchos puestos en el ranking.

Hasta donde yo sé tu posición en la partida se determina por los puntos que ganas durante la misma (puntos, no dinero). Los interrogatorios suman +4 abrir una vanguard +5, etc... según la fase claro ;)
indurein escribió:
naxeras escribió:De todas formas el juego me ha tangado 3 rondas ganadoras y eso jode porque el puesto del juego depende de el dinero vektran ganado (si, no depende del kill/Dead ratio) y que te quiten los 2500 que gano siempre de primer puesto y equipo vencedor es una putada, pues me ha pasado 2 veces así que 7500 he perdido y eso son muchos puestos en el ranking.

Hasta donde yo sé tu posición en la partida se determina por los puntos que ganas durante la misma (puntos, no dinero). Los interrogatorios suman +4 abrir una vanguard +5, etc... según la fase claro ;)

Evidentemente no me refiero al ranking de la partida sino al ranking global del juego.

Un Saludo.
5470 respuestas