[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Yo me lo comprare y quiero tener a varios agregados para echarnos unas partidas xD mi id de ps3/Vita XxSamu99,también avisó que no soy del 99 por si alguien piensa niño rata o algo jajaj
hola amigos llevo un par de diad con la beta pero no hay manera de que conecte a cadi jinguna partida aveces tardo hasta 15 para entrar a una patyida. la red esta buen configurada y tengo nat2 y los puertos abiertos. alguien me ayuda?
no he podido jugar online todo por culpa de la nat tipo 3 se como ponerlo fijo pero y si lo quiero para varios dispositivos?
Menudo vicio de online xD agregarme los que querais y hacemos unas partidas mi id es captured69
Esta tarde he batido mi record personal... 62-12 y acumulados 62800 monedas para gastar.

Es que no entiendo como un juego que estamos jugando siempre en el mismo mapa, puede llegar a enganchar tanto...Cuando salga el juego esto va a ser un no parar!!

Y sigo pensando que el arma que viene por defecto es la mejor, mata de lujo de lejos, mata de lujo a media distancia y de cerca arrasa con todo...Si a eso le añades ir con la escopeta chetada de secundaria y el armazón pesado, te vuelves una maquina de matar. [+risas]

PD: Y hay una cosa curiosa. Siendo los mapas mas grandes y siguiendo siendo 4vs4, hay bastante mas chicha en este KZ que en el COD con mapas mas pequeños.

En estos detalles es donde uno se da cuenta de que detras de un juego hay un buen estudio desarrollador y no una empresa de chichinabo como los que hicieron el COD:Desclassified... :-|
Protek escribió:Esta tarde he batido mi record personal... 62-12 y acumulados 62800 monedas para gastar.

Es que no entiendo como un juego que estamos jugando siempre en el mismo mapa, puede llegar a enganchar tanto...Cuando salga el juego esto va a ser un no parar!!

Y sigo pensando que el arma que viene por defecto es la mejor, mata de lujo de lejos, mata de lujo a media distancia y de cerca arrasa con todo...Si a eso le añades ir con la escopeta chetada de secundaria y el armazón pesado, te vuelves una maquina de matar. [+risas]

PD: Y hay una cosa curiosa. Siendo los mapas mas grandes y siguiendo siendo 4vs4, hay bastante mas chicha en este KZ que en el COD con mapas mas pequeños.

En estos detalles es donde uno se da cuenta de que detras de un juego hay un buen estudio desarrollador y no una empresa de chichinabo como los que hicieron el COD:Desclassified... :-|

jaja pero si salio igual o peor q el cod a miedio mundo lo saca de las partidas apenas den un disparo espero solo sea el beta "" [lapota]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sale online Killzone

ID : Javito_seitha :)
heRoOoOx escribió:
Protek escribió:Esta tarde he batido mi record personal... 62-12 y acumulados 62800 monedas para gastar.

jaja pero si salio igual o peor q el cod a miedio mundo lo saca de las partidas apenas den un disparo espero solo sea el beta "" [lapota]

Cuando a la mayoría de la gente le va de lujo y sin problemas y a ti te va mal, el problema suele estar en tu conexión, no en el juego.
Compañeros!!
Yo también lo tengo reservado para jugarlo de salida. Si alguien quiere agregarme como amigo y echarnos unos vicios, no solo al Killzone, tambien al Sonic racing transformers (me encanta comparar tiempos con amigos :)), al Unit 13, Montezuma,etc.

Mi id: crisqui2010

Un saludo y espero que nos veamos!!

Pd. Ahora estoy viciadisimo en vita al tipico juego estilo Arkanoid (no recuerdo el nombre) y es gratuito. Tambien salen puntuaciones para comparar con la gente y pica un monton. Os lo recomiendo :)
Yo tambien me lo voy a pillar de salida, ya lo tengo reservado!! Agregadme los que querais...

ID: juanka2kpsx
Yo aún no he tenido el placer de jugar en modo fiesta con 4 amigos en el mismo equipo y comentando las jugadas, sin embargo si me ha tocado contra un equipo que parce que si estaban jugando así.

Siempre o casi siempre iban los 4 juntos, jugaron muy coordinados en la fase de hackeo o la de interrogatorio, veías como uno interrogaba o hackeaba los otros cubrian por zona y después se intercambiaban los papeles, cuando pillaba a alguno desprevenido para interrogarle mas que nada porque acababa de salir de un repawn y no le había dado tiempo a reunirse con el grupo veías como el grupo iban a por ti a la carrera para que no pudieras interrogarlo.

Sólo en las rondas de muerte iban en pareja en vez de los 4 juntos haciendo mas asequible poder matar y hacer algo.

Mientras tanto miraba a mi equipo y lo típico uno suicidándose en las rocas o con granadas, otro agachado detrás de una roca a ver si pasaba alguien, otro matando a los enemigos cuando los estas interrogando y preocupado en robar las cartas en cuanto alguien moría, por supuesto solo matando no te creas que alguien hacia el amago de hackear o interrogar... os podéis imaginar la paliza, creo que fue la única ronda con margen kill dead negativo que he hecho.

Un Saludo.
Si se hace la party de 4 nos meterá en el mismo equipo? Es que las veces que he hecho party nos ha separado (party de 2, uno en cada equipo).

Si queréis podemos proponer una hora y hacemos una party a ver si hay suerte y jugamos juntos :)
El problema es que cuando das partida rápida y pública. No ajusta los equipos. No hace balanceo. Me he tenido que tirar media partida, yo solo contra 4. Y sinceramente en mapas tan chicos como el de la beta es una escabechina.

Me defendí bien (dentro de la cueva), pero cuando te rodean es imposible. Luego empezó a entrar gente y se hizo jugable.

La beta muy bien, la partida de ayer había bastante lag, cuando "matabas" a alguien se quedaba su personaje fijo y al rato moría o se quedaba su personaje congelado y al rato te mataba él.

Pero en general un gran juego para VITA. Y habiendo anunciado DLC de mapas gratuitos, creo que no se puede pedir nada más. (Que venga pronto y barato [qmparto] )

Un saludo
Hola a todos,

Podeis explicarme como se hackean las capsulas vanguard? no soy capaz, no entiendo que tengo que hacer cuando salen las figuras esas para poder hackearlo :-?
juanlu1981 escribió:Hola a todos,

Podeis explicarme como se hackean las capsulas vanguard? no soy capaz, no entiendo que tengo que hacer cuando salen las figuras esas para poder hackearlo :-?

Yo tambien tengo la misma duda
Para hacer el hackeo...

En el centro de la pantalla te sale una figura y a los lados te salen 6 piezas ( creo que son 6). Teneis que escoger una pieza de los lados y luego darle en la figura del medio,la figura de los lados tiene que coincidir con la del centro,asi dos veces... no se si me he explicado bien xD
Mira el hexágono central, habrá 4 triángulos iluminados. A los lados tienes una serie de combinaciones y debes buscar las que estan iluminadas. La secuencia seria coger 2 figuras de los lados, picas primero una del lateral, después en el centro, y luego otra del lateral y de nuevo en el centro. Se pondrá verde y te dará la ventaja (mantys, escudo, etc...) y los puntos.

En fases de matar o interrogar, no es necesario hacer la combinación de los triángulitos, pero igualmente recibirás la ventaja
Muchas gracias a los dos, esta tarde me pondre a probarlo.
Qué pena que sólo esté disponible para PS+ [mamaaaaa]

A ver si voy a reservarlo y no tardan mucho en soltarlo :)
Llevo desde ayer por la tarde intentando jugar y me es imposible, todo el rato con error de conexión. He mirado la NAT y la tengo de tipo 2, he abierto el DMZ para la IP de la PSVita y seguimos igual.

¿Alguna solución?

Gracias!
Fonsinho escribió:Qué pena que sólo esté disponible para PS+ [mamaaaaa]

A ver si voy a reservarlo y no tardan mucho en soltarlo :)

Mañana con la actualización del store lo meterán como beta pública, para todo el mundo. Así lo catas antes de comprarlo [oki]
ayer jugue una partida y el juego esta chulo, es accion constante. Pero es verdad que los controles la diferencia se nota respecto a un mando de ps3. Aun asi muy entretenido el juego ;)
Menuda mierda no poder gestionar una 'Fiesta' mientras estas en el juego -.-
Eso tienen que arreglarlo, se debería poder invitar a la 'Fiesta' a los miembros del equipo conforme se van uniendo.
Bueno ayer jugue sin problemas, nunca nunca se me desconecto, y ningun rastro de lag (pero ningun ningun rastro) estoy sorprendido con el rendimiento del juego.

a nivel tecnico es insuperable, mejor que muchos muchos juegos de ps3.

les dejo una muerte rara, quedo colgado del brazo, y si lo chocabas se movia.

PD: como puedo subir la imagen directamente???

Genial [boing] :

Adjuntos

im-presionante, ya lo he reservado, añadidme para viciarnos: powercito2012

Es la caña este juego!!
Estoy deseando que llegue mañana para probar la beta publica abierta!! Estoy apurando al máximo para pillar la nueva oferta de los 15 meses del plus. El juego ya lo tengo reservado. Tengo muchas esperanzas en este juego tras fundir el COD declassified!

Quien quiera agregarme al PSN mi ID es: OrioniX. Las fiestas son lo mejor de lo mejor xDD

Saludos!
ernesvk escribió:ayer jugue una partida y el juego esta chulo, es accion constante. Pero es verdad que los controles la diferencia se nota respecto a un mando de ps3. Aun asi muy entretenido el juego ;)

todo es acostumbrarse, yo despues de 1 semana metiendo horas prefiero los de vita a los de ps3.....
La primera review de Killzone: Mercenary le casca un "9/10" y sin valorar el multijugador:

http://hiwihhi.com/dejongemathijs/statu ... 2525114368

Que empieze el hype chavales!
se sabe sobre que hora meten la actualización?
pacopi escribió: Y habiendo anunciado DLC de mapas gratuitos, creo que no se puede pedir nada más.

Un saludo

DLC de mapas gratuitos anunciados??? dónde has visto eso??? no te habrás confundido con el Killzone de la PS4???

Un saludo.
Recubix.-
Increíble...

Ya hay hilo para agregar a amigos?

ID: Peibol_on
Pues mañana habrá que probar la beta jeje,que ganas de pillarlo.
Os dejo mi id:kuramaOMG
saludos
juanka2k escribió:Yo tambien me lo voy a pillar de salida, ya lo tengo reservado!! Agregadme los que querais...

ID: juanka2kpsx

Esta noche os acepto!!!
Sony deberia de meter ya una actualizacion para que podamos agregar ya a los 2000 amigos...
Los que estais teniendo problemas de conexión para jugar la Beta, podriais poner a que ISP perteneceis??

Yo tengo Vodafone ADSL en casa y Ono en casa de mi chica y en ambos ISP va de fabula el juego.

No se porque me da, que los que estais teniendo problemas muchos vais a coincidir en ISP... ;)
pues despues de jugar y tal, mi conclusion esq ue me gusta menos que el online del resistance.

si me gusta la variedad de armas y demas pero los controles , movimientos y demas los veo mas nose como decir ortopedicos xD.

no sera un juego que me compre, pero si me gustaria porbarlo en 1p.
Hunagy escribió:pues despues de jugar y tal, mi conclusion esq ue me gusta menos que el online del resistance.

si me gusta la variedad de armas y demas pero los controles , movimientos y demas los veo mas nose como decir ortopedicos xD.

Opino lo mismo que tú, despues de jugarlo 2 dias el killzone me he aburrido, y en el resistance me enganche mucho mas y eso que se ve mucho peor que el killzone.
Hunagy escribió:pues despues de jugar y tal, mi conclusion esq ue me gusta menos que el online del resistance.

Para gustos lo colores como dice el dicho. [carcajad]

A mi los controles me parecen 1000 veces mejor adaptados y aprovechados en KZ:M que en Resistance y COD:D que quereis que os diga...
La verdad q el juego es impresionante,una pregunta ,que armas son las primeras que comprais o las q merece la pena comprar?
Me gustaría probar una partida de fiesta ya q nunca he jugado y este es el juego perfecto para ello
Si alguien me quiere agregar mi id: vulladi
hola, me apunto a la partida de fiesta, mi id: Pinelin
vulladi escribió:La verdad q el juego es impresionante,una pregunta ,que armas son las primeras que comprais o las q merece la pena comprar?
Me gustaría probar una partida de fiesta ya q nunca he jugado y este es el juego perfecto para ello
Si alguien me quiere agregar mi id: vulladi

+De principales yo te recomiendo(segun te guste francotirador o ametralladoras):
-Ametralladoras: La M82, la STA-52SE y la LS57
-Francotiradores: M42 y VC29
Hacemos una fiesta?
ID:Ricodrilito
Ricodrilo escribió:Hacemos una fiesta?
ID:Ricodrilito

Es difícil comunicarse por el foro, nunca sabes cuando te van a leer. Yo he creado una fiesta con nombre 'Killzone Mercenary'. A los que tenga agregados les aparecerá. Lo suyo es fijar una hora XD
Para quedar mejor a la hora de jugar es hacerlo creando un grupo por wassap, pero con la cantidad de personas que somos... jajajaja
Te escucho pero tu a mi no?
Hola gente, yo también estoy un poco verde en el juego pero me ha enganchado. Todavía no he podido probar el modo fiesta, así que si queréis darle un poco ni nombre es:

endeneguer
Yo mañana recupero mi cuenta habitual, en cuanto saquen la Beta publica europea, si alguien quiere agregarme:
id: Alwayslove28
Como es que habeis podido acceder algunos al modo guerrilla de mercenarios? deja acceder desde el menu o asi?

Por otro lado, a ver si entra mas gente mañana a la beta, porque si he notado que a veces falta gente en alguno de los bandos y no es lo mismo que 4 vs 4.

P.D.: Tambien podrian añadir o cambiar el mapa ya puestos, que por pedir no sea [+risas]
snakes4ever escribió:Como es que habeis podido acceder algunos al modo guerrilla de mercenarios? deja acceder desde el menu o asi?

Por otro lado, a ver si entra mas gente mañana a la beta, porque si he notado que a veces falta gente en alguno de los bandos y no es lo mismo que 4 vs 4.

P.D.: Tambien podrian añadir o cambiar el mapa ya puestos, que por pedir no sea [+risas]

En las partidas de fiesta, si no le das tu de modo a zona de guerra, te mete directamente en guerra de mercenarios.
5470 respuestas