Yo aún no he tenido el placer de jugar en modo fiesta con 4 amigos en el mismo equipo y comentando las jugadas, sin embargo si me ha tocado contra un equipo que parce que si estaban jugando así.
Siempre o casi siempre iban los 4 juntos, jugaron muy coordinados en la fase de hackeo o la de interrogatorio, veías como uno interrogaba o hackeaba los otros cubrian por zona y después se intercambiaban los papeles, cuando pillaba a alguno desprevenido para interrogarle mas que nada porque acababa de salir de un repawn y no le había dado tiempo a reunirse con el grupo veías como el grupo iban a por ti a la carrera para que no pudieras interrogarlo.
Sólo en las rondas de muerte iban en pareja en vez de los 4 juntos haciendo mas asequible poder matar y hacer algo.
Mientras tanto miraba a mi equipo y lo típico uno suicidándose en las rocas o con granadas, otro agachado detrás de una roca a ver si pasaba alguien, otro matando a los enemigos cuando los estas interrogando y preocupado en robar las cartas en cuanto alguien moría, por supuesto solo matando no te creas que alguien hacia el amago de hackear o interrogar... os podéis imaginar la paliza, creo que fue la única ronda con margen kill dead negativo que he hecho.
Un Saludo.