[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Se podra transferir "algo" del save de la beta al juego completo? dinero? equipo (las 5 cosas que lleves encima cuando acave la beta)? etc
Buenos días gente, sólo decir una cosa. La conexión al juego me iba un poco rara. Cada vez que quería entrar al juego tardaba como 15 min. porque me daba fallo d servidor, conexión y anfitrión, pero no quería tocar nada del router porque una vez que cogía la conexión me iba muy bien. Ayer me anime y abrí una IP fija para la Vita y activé el DMZ. A raíz de ese cambio se conecta siempre a la primera. A parte activé también el Upnp y he pasado de tener 1,5 mb de descarga a 12,4 mb. [sonrisa]

Fusión 100 megas. Un saludo a todos y espero que ayude a alguien.
Tek Inc escribió:Se podra transferir "algo" del save de la beta al juego completo? dinero? equipo (las 5 cosas que lleves encima cuando acave la beta)? etc

Ya se ha respondido cien veces, no se puede. Tras la salida del juego, se mueven los servers y con ello se resetea todo, las estadisticas y todo.
Me da error de conexion y tengo NAT2, si hasta he puesto DMZ :(
Carlossg escribió:Me da error de conexion y tengo NAT2, si hasta he puesto DMZ :(

Verifica que la ip de la ps vita es la misma que has puesto el DMZ
endeneguer escribió:
Carlossg escribió:Me da error de conexion y tengo NAT2, si hasta he puesto DMZ :(

Verifica que la ip de la ps vita es la misma que has puesto el DMZ

Si, la mismita, y eso que tengo nat 2 [buuuaaaa]
La primera vez que me pasa esto, mi conexión con estos temas no es de dar problemas
EDIT:Decir que ya he podido entrar, y me han follado a base de bien [+risas]
¿Hasta cuándo se podrá jugar a la beta?

Es que hasta el lunes no me la puedo bajar.
Mis comentarios:

-Me esperaba mejores gráficos habiendo visto vídeos, no se si es este mapa o que.
-Le añadiría sensibilidad a los sticks, aun a tope le falta un punto.
-Una guiar para hackear las vanguards esas o algo?

Y comentario adicional, voy con la primera arma y en un 1vs1 suelo ganar aunque vayan con armas mejores, o he jugado con noobs o algo pasa
Carlossg escribió:Mis comentarios:

-Me esperaba mejores gráficos habiendo visto vídeos, no se si es este mapa o que.
-Le añadiría sensibilidad a los sticks, aun a tope le falta un punto.
-Una guiar para hackear las vanguards esas o algo?

Y comentario adicional, voy con la primera arma y en un 1vs1 suelo ganar aunque vayan con armas mejores, o he jugado con noobs o algo pasa

Yo juego con tres puntos por debajo del total y no me va mal. Probaré hoy el sensor de movimiento

Imagen

Basicamente tienes que imitar lo que pone la vanguard
Hola,
Así, pregunta tonta que se habrá respondido 4K veces, para jugar online a PS Vita hace falta tener el Plus?

Gracias!
oscarmu escribió:Hola,
Así, pregunta tonta que se habrá respondido 4K veces, para jugar online a PS Vita hace falta tener el Plus?

Gracias!

Nunca ha hecho falta, salvo en el caso de la futura PS4.

Por cierto, que tranquilo esta el hilo de "ya se vende en...", apenas tiene 5 paginas y eso que este juego es un bombazo [+risas]
snakes4ever escribió:
oscarmu escribió:Hola,

Gracias!

Nunca ha hecho falta, salvo en el caso de la futura PS4.

Por cierto, que tranquilo esta el hilo de "ya se vende en...", apenas tiene 5 paginas y eso que este juego es un bombazo [+risas]

XD estará la gente en la playa!

Yo lo tengo reservado en amazon, creo que se ha quedado en unos 32€ y creo q tambien trae los DLC's, prefiero que me lo traigan a casa a coger el coche y patearme las tiendas, me hago mayor XD
como me joden los pajaritos esos con cuchillas q te vienen de frente y te matan, son muy dificiles de matar a tiros xD
Shurperico escribió:como me joden los pajaritos esos con cuchillas q te vienen de frente y te matan, son muy dificiles de matar a tiros xD

A mi lo que me ralla es la voz de la tia (isa) y del tio (H), en mi opinion hablan demasiado para no estar ayudandome a matar. jajaj
me han salido dos partidas increibles un 68-2 y un 84-4 por cierto los bichos con pinzas yo los mato facilmente con la escopeta
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya me llego y el juego es increible, el modo historia esta muy bien logrado aunque parece muy corto la verdad
He actualizado la Wiki con las armas primarias, secundarias y equipo del juego, a ver si mas tarde meto van-guard y actualizo modos de juego con algun pequeño tutorial (como el de los puzzles o como interrogar como dios manda), todo se hablara ;)

Por cierto javitoto, cuentanos mas cosas en cuanto te sea posible, pero sin spoilear ;)
javitoto escribió:Ya me llego y el juego es increible, el modo historia esta muy bien logrado aunque parece muy corto la verdad

Cuenta cosas de la campaña, le tengo muchas ganas....ya que hasta el 20 no vuelvo a tener WiFi....asi que online poco.
javitoto escribió:Ya me llego y el juego es increible, el modo historia esta muy bien logrado aunque parece muy corto la verdad
Dijeron que serian 9 misiones de 50 minutos cada una.
Pues tio la primera mision la pase en menos de 20 minutos seguro, lo que si que hay muchas cosas para desbloquear. :)
A mi lo que no me gusta ni 5 es comos e traga al batería en menos de nada XD

donde lo has comprado?
Llegué ayer de vacaciones y no me ha dado tiempo a nada! ahora me estoy bajando la beta a ver que tal :D
homertonto escribió:

donde lo has comprado?

[poraki] [poraki] [poraki]
termita1979 escribió:
homertonto escribió:

donde lo has comprado?

pues en trollolandia pero ya no quedan , han volao [+risas]

cdmarketonline amigo!
Saludos.

Ya te he reportado por graciocillo, no eres clon de ozamandias o algo asi no? Tambien quieres foto como el dragons crown que tuve antes de su salida?
javitoto escribió:Pues tio la primera mision la pase en menos de 20 minutos seguro, lo que si que hay muchas cosas para desbloquear. :)

Con que sea la campaña mas larga que Resistance o la "inexistente" del COD me conformo....y si encima son rejugables pues apaga y vamonos.

Que ganas de catarlo en full!!!!!.
javitoto escribió:Tambien quieres foto como el dragons crown que tuve antes de su salida?

Trae manual impreso? pase online?

Un saludo.
Recubix.-
Yo, como dijeron en el otro hilo de se vende en, sin fotos no hay pruebas y me gustaria llevarme un owned porque la verdad que quiero que se venda cuanto antes, pero demasiasdo temprano, teniendo en cuenta ademas que en EEUU se vende el dia 9/10 de septiembre y no el 4 como se vendera aqui en españa.

P.D.: Importante saber lo del pase online, que yo apuesto por el si siendo un juego de sony.
Llevo jugando un par de dias a ratos y engancha muxo este juego, CUIDADO!!! [looco]
Pues a mi me acaba de llegar la segunda parte, el paquete me lo trajó la tipa de la lejía del futuro, y no veais como mola: mejora en todo a su antecesor.
snakes4ever escribió:Yo, como dijeron en el otro hilo de se vende en, sin fotos no hay pruebas y me gustaria llevarme un owned porque la verdad que quiero que se venda cuanto antes, pero demasiasdo temprano, teniendo en cuenta ademas que en EEUU se vende el dia 9/10 de septiembre y no el 4 como se vendera aqui en españa.

P.D.: Importante saber lo del pase online, que yo apuesto por el si siendo un juego de sony.

Creo que hay que tener en cuenta que Javitoto está en Argentina sino estoy equivocado.

Un saludo.
Recubix.-
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
recubix escribió:
snakes4ever escribió:Yo, como dijeron en el otro hilo de se vende en, sin fotos no hay pruebas y me gustaria llevarme un owned porque la verdad que quiero que se venda cuanto antes, pero demasiasdo temprano, teniendo en cuenta ademas que en EEUU se vende el dia 9/10 de septiembre y no el 4 como se vendera aqui en españa.

Creo que hay que tener en cuenta que Javitoto está en Argentina sino estoy equivocado.

Un saludo.
Recubix.-

Por los insultos que me lanza por privado, parece que esta en Argentina, si.
En la página que comenta el amigo ni siquiera sale el juego de ninguna de las maneras...
Arkanodin escribió:En la página que comenta el amigo ni siquiera sale el juego de ninguna de las maneras...

Lo mismo digo, yo tampoco lo he encontrado.

Un saludo.
Recubix.-
OZIMANDIAS1978 escribió:
recubix escribió:

Un saludo.

Recubix.-

Por los insultos que me lanza por privado, parece que esta en Argentina, si.

indeseables,inutiles y tontos los hay a pares asi que no te preocupes
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Eso espero porque como los privados no se moderan...
En fin
OZIMANDIAS1978 escribió:Eso espero porque como los privados no se moderan...
En fin

es que hay mods que pasan de todo,pero vamos no pasa nada pasando de gente que no aporta mas que tonterias
Buenas,

Venga vamos poniendo estats de partidas para caldear el ambiente que esta muy cargado:

Imagen
termita1979 escribió:...

STRYPER!!!

Creía que nadie en el mundo conocía ese grupo, ya no me siento solo [+risas]
Si se fijan bien en todos mis hilos jamas les he mentido pues ya veis quien o quienes son los troll.

No entiendo como pueden juzgar y condername sin conocerme. Que todos somos hijos de dios todos somos mortales y todos vamos a morir.
Pero ya veis si critican juzgan sin razon me llaman troll quienes sois? Y no no detectives no soy argentino
Que soy español hombre por parte de mi padre asi que mas respeto y tengan cuidado los mensajes privados se pueden editar y estos usuarios me teneis bronca o envidia y eso no se cura es enfermedad.

Abrazo a mis amigos

Y sigo disfrutando el juego hay otros cdmarket. Abrazo
javitoto escribió:Si se fijan bien en todos mis hilos jamas les he mentido pues ya veis quien o quienes son los troll.

No entiendo como pueden juzgar y condername sin conocerme. Que todos somos hijos de dios todos somos mortales y todos vamos a morir.
Pero ya veis si critican juzgan sin razon me llaman troll quienes sois? Y no no detectives no soy argentino
Que soy español hombre por parte de mi padre asi que mas respeto y tengan cuidado los mensajes privados se pueden editar y estos usuarios me teneis bronca o envidia y eso no se cura es enfermedad.

Abrazo a mis amigos

Primero, no soy hijo de dios. Dios no existe. Soy hijo de Jose e Isabel.
Segundo, si tienes el juego, haz una foto. Tengo amigos redactores en paginas de la competencia y los muy cabritos me pasan capturas de los juegos un mes antes de que salgan.
Tercero, los mps lo pueden ver los administradores, así que ándate con mucho ojito de a quien amenazas porque aquí no se andan con chiquitas con tonterías.
Cuarto, disfruta del juego ;)
Quien me quiera añadir psnid killgods
fakemaria escribió:
javitoto escribió:Si se fijan bien en todos mis hilos jamas les he mentido pues ya veis quien o quienes son los troll.

Abrazo a mis amigos

Primero, no soy hijo de dios. Dios no existe. Soy hijo de Jose e Isabel.
Segundo, si tienes el juego, haz una foto. Tengo amigos redactores en paginas de la competencia y los muy cabritos me pasan capturas de los juegos un mes antes de que salgan.
Tercero, los mps lo pueden ver los administradores, así que ándate con mucho ojito de a quien amenazas porque aquí no se andan con chiquitas con tonterías.
Cuarto, disfruta del juego ;)

Quien es isabel??? No tengo google
naxeras escribió:Buenas,

Venga vamos poniendo estats de partidas para caldear el ambiente que esta muy cargado:

Imagen

Pregunta estúpida. Como se hacen capturas?

......

No he dicho nada, san Google me lo acaba de chivar.
endeneguer escribió:

Imagen

Pregunta estúpida. Como se hacen capturas?

boton ps+ start
No es por echarme flores, pero en todas las partidas quedo primero, y con el arma del principio [+risas] y eso que había uno con un arma electrica que te dejaba KO en 0,

A ver si sacan una Vita+Killzone y me espero al dia sin IVA, que mi hermano no me deja comprar el juego y usarlo en su vita JAJAJA

Os pido por favor, que no hagáis spoilers del juego, y si los hacéis ponedlo en un spoiler [+risas]

Imagen

Menos mal que no salgo yo, casi siempre que juego contigo me sale partida horrible jajaj

Saludosss [hallow]
5470 respuestas