[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

epsilon22 escribió:una duda en el juego de cuantos sera el online de 4 o de mas?

El online son de un total de 8 jugadores, o sea 4 del grupo ISA contra 4 del grupo HELGAST.
informatrix escribió:
epsilon22 escribió:una duda en el juego de cuantos sera el online de 4 o de mas?

El online son de un total de 8 jugadores, o sea 4 del grupo ISA contra 4 del grupo HELGAST.

vale eso quería decir si era 4vs4 o mas, que me explicado mal
saludos

Son 4 por equipo. 8 En total, que yo sepa...:P
ocyrus escribió:Holaaa ¡¡ alguien me podria agregar para poder jugar a la beta xk solo me deja cuando me uno a un amigooo ¡¡¡

id: Forcystux

me cito otra vez a ver si Alguien amable me podria agregar para poder jugar una partida para poder probar el online antes de que salga el juego pliiiisssssssssss¡¡¡¡¡¡
es probable que caiga, despues de tener una megaración de rpg's, ahora estoy con mono de "disparos" (y mira que odio ese tipo de juegos, a exepcion de esta saga y los third person).
Bueno hoy jugué de nuevo a la beta y me acabé bastante cabreado, después de una racha buena de puntos que llevaba y varios niveles subidos se me desconectó la partida por un fallo en el servidor y todo se fue a la m.

La verdad es que la beta da mas fallos que una escopeta de feria, ahora hacía tiempo que no me enviciaba a un shooter así. [+risas]
Hacía 3-4 días que no jugaba y madre mía, vaya manera de retomarlo xD. En la primera partida que pillo a medias, en la fase de interrogación, lo primero que me encuentro es a un enemigo agarrando a un compañero mío por detrás preparado para interrogarle, le disparo con la M2 para atontarlo e interrogarlo yo, le doy, me acerco para proceder a ello y el compañero al que había salvado se pone a dispararle como un loco hasta matarlo, ni 2 minutos después el mismo volvía a liarmela, a veces es más complicado sobreponerte a algún compañero así, que a un rival crack.
La verdad es que la fase de interrogacion me pone de los nervios, empiezo a interrogar a alguien y viene el tipico (de tu equipo) que se lia a tiros y lo fastidia, pero siempre asi GRRRRRRRRRRRRRR

menudo juegazo!!!
Ahora mismo estoy conectado como anfitrión de la partida, si alguien quiere jugar que me agregue.

ID: J-Esteban
CR7joss escribió:Ahora mismo estoy conectado como anfitrión de la partida, si alguien quiere jugar que me agregue.

Me acaba de petar la partida, me ha dado un error de la aplicación y un aviso para que mandara la incidencia a sony. Lo dejo ya por hoy.

Ha estado guapo mi doble intento de apuñalarte y tu doble contra-ataque, al final me has acribillado tu [+risas]
xufeitor escribió:
CR7joss escribió:Ahora mismo estoy conectado como anfitrión de la partida, si alguien quiere jugar que me agregue.

Me acaba de petar la partida, me ha dado un error de la aplicación y un aviso para que mandara la incidencia a sony. Lo dejo ya por hoy.

Ha estado guapo mi doble intento de apuñalarte y tu doble contra-ataque, al final me has acribillado tu [+risas]

jajjaaja lo mismo digo. Me has pegado cada una que no veas.

Yo también lo dejo por hoy.

Saludos !!!
[/img]]aqui os dejo una buena partida y no es de las mejores
aljoferapa escribió:[/img]
2013-09-01-003703.jpg
]aqui os dejo una buena partida y no es de las mejores

Pocos puntos y muchas muertes...Algo no me cuadra. :-|
Protek escribió:
2013-09-01-003703.jpg

Matar solo puntúa en la última fase de la partida, matar mucho durante las otras fases sirve de poco.
xufeitor escribió:
Matar solo puntúa en la última fase de la partida, matar mucho durante las otras fases sirve de poco.

Ya, eso ya lo se xufeitor, simplemente que me parecían pocos puntos para tantas muertes.

Y no por insinuar que solo vaya a matar, si no que veo pocos puntos ahí en total para cada 1...Yo juraría haber acabado alguna partida por encima de los 30 puntos y 40 y tantas muertes. ¬_¬
xufeitor escribió:
Protek escribió:
2013-09-01-003703.jpg

haber pa los listos teniendo en cuenta que entre en mitad de la ronda 3 hice los maximos puntos posibles cosa que itento acer en este modo de juego
aljoferapa escribió:
haber pa los listos teniendo en cuenta que entre en mitad de la ronda 3 hice los maximos puntos posibles cosa que itento acer en este modo de juego

Si te hubieras molestado en leer mi 2º mensaje en el que contesto a xufeitor te hubieras dado cuenta de que no lo decía con mala intención ni haciendo alusión a que vas buscando el ratio.

Lo de "pa los listos" te lo podrías haber ahorrado compañero. :)
Protek escribió:
aljoferapa escribió:

Si te hubieras molestado en leer mi 2º mensaje en el que contesto a xufeitor te hubieras dado cuenta de que no lo decía con mala intención ni haciendo alusión a que vas buscando el ratio.

Lo de "pa los listos" te lo podrías haber ahorrado compañero. :)

por cierto lo de matar solo sirve en la ultima ronda no es del todo cierto depende lo que busques si buscas ganar dinero ve solo a matar y si te encuentras de camino ub van guard o interrogas a alguien
lo haces

tienes razon sorry. yo me he echo partidas de 72 puntos
tiene razon sorry
aljoferapa escribió:
tiene razon sorry

No pasa nada aljoferapa. [beer]

A eso mismo me refería, que con 70 muertes ( por el tiempo que da a hacerlas) me parecían pocos 24 puntos.

Como luego has dicho, entrastes empezada la partida con lo cual ya cuadra la cosa. [+risas]

Lo que si queda claro con tus datos, los que hemos dado algunos otros tambien...Es que chicha en este juego hay para dar y tomar, aquí no te pegas media partida sin ver ni a cristo, aquí es acción constante ( siempre que estén 4vs4 claro está).
Protek escribió:
aljoferapa escribió:
tiene razon sorry

No pasa nada aljoferapa. [beer]

A eso mismo me refería, que con 70 muertes ( por el tiempo que da a hacerlas) me parecían pocos 24 puntos.

Como luego has dicho, entrastes empezada la partida con lo cual ya cuadra la cosa. [+risas]

Lo que si queda claro con tus datos, los que hemos dado algunos otros tambien...Es que chicha en este juego hay para dar y tomar, aquí no te pegas media partida sin ver ni a cristo, aquí es acción constante ( siempre que estén 4vs4 claro está).

sisi toda la razon porque yo casi nunca me quedo por debajo de 50 muertes aunque tambien hay que decir que este mapa creo qu es el mas pequeño abra quever en el resto

otra partida buena

Adjuntos

A todo esto ¿alguien sabe si el progreso conseguido en la beta no se pierde? es decir que cuando se tenga el juego sigues teniendo el rango conseguido, las armas y las cartas.

Es que no se si Sony dijo algo de eso.

Saludos !!!
CR7joss escribió:A todo esto ¿alguien sabe si el progreso conseguido en la beta no se pierde? es decir que cuando se tenga el juego sigues teniendo el rango conseguido, las armas y las cartas.

Saludos !!!

Se resetea a 0
CR7joss escribió:A todo esto ¿alguien sabe si el progreso conseguido en la beta no se pierde? es decir que cuando se tenga el juego sigues teniendo el rango conseguido, las armas y las cartas.

Saludos !!!

Se pierde, ya esta confirmado por parte de Guerrilla via Twitter, que segun han dicho, resetean y cambian de servidores, asi que a tomar por saco todo lo logrado en la Beta.

Yo en parte lo agradezco, porque me gusta ir desbloqueando cosas, en parte me motiva a seguir dandole caña [+risas] y tener que desbloquear de nuevo todo, es un incentivo para coger el juego con fuerza.

Por otro lado, a ver si mañana salta la liebre... que ya sabeis, en cuanto se venda en un sitio, a presionar [+risas]
Pues vaya, y yo ilusionado de ver como subía de nivel. [+risas] [+risas]
una pregunta, cuando estais a mitad de una partida, se puede cambiar de arma en algun menu? se puede cambiar de bando?

Gracias
En el juego final hay algun tipo de modo coop? Rollo oleadas con un amigo o algo asi?
powah escribió:una pregunta, cuando estais a mitad de una partida, se puede cambiar de arma en algun menu? se puede cambiar de bando?

Gracias

Que yo sepa cuando te matan puedes cambiar de clase,y de bando no es posible cambiar.
Si pero dentro de cada clase no soy capaz de cambiar en mitad de partida de equipamiento, en las escenas de carga lei q se podia cambiar pero quizas no en la beta
Este juego es una obra maestra... ya no sólo es que la mecánica de juego en el modo Zona de Guerra no es como el trillado COD... es que los gráficos que luce este título son para quitar el hipo.

Igual lo que digo es una burrada pero... es posible que en el multijugador haya algun tipo de downgrade gráfico y que la campaña se vea mejor?? No es que los gráficos me parezcan malos (chorrada sería xD), es que no me puedo imaginar algo mejor en la palma de mi mano xD
emailman escribió:Este juego es una obra maestra... ya no sólo es que la mecánica de juego en el modo Zona de Guerra no es como el trillado COD... es que los gráficos que luce este título son para quitar el hipo.

Igual lo que digo es una burrada pero... es posible que en el multijugador haya algun tipo de downgrade gráfico y que la campaña se vea mejor?? No es que los gráficos me parezcan malos (chorrada sería xD), es que no me puedo imaginar algo mejor en la palma de mi mano xD

No es ninguna burrada, por lo general en el modo campaña los gráficos suelen mejorar, ahora, los del multi son tan brutales que no sé si se podrán mejorar xD
emailman escribió:Este juego es una obra maestra... ya no sólo es que la mecánica de juego en el modo Zona de Guerra no es como el trillado COD... es que los gráficos que luce este título son para quitar el hipo.

Creo recordar que en Killzone 2 habia un leve downgrade grafico de historia a multijugador, si asi fuera, seria posible ver algo mejor graficamente hablando que la beta, solamente el tiempo lo dira.

Respecto a la salida del titulo y tiendas para comprarlo, Amazon me pone que lo envia el 4 y lo recibo el jueves 5, ademas con los DLC y a 32 euros... Pero no se yo si me esperare en caso de que salte la liebre... demasiado tentador como para esperar uno o dos dias... Veremos a ver como progresa la semana.
snakes4ever escribió:

Creo recordar que en Killzone 2 habia un leve downgrade grafico de historia a multijugador, si asi fuera, seria posible ver algo mejor graficamente hablando que la beta, solamente el tiempo lo dira.

Respecto a la salida del titulo y tiendas para comprarlo, Amazon me pone que lo envia el 4 y lo recibo el jueves 5, ademas con los DLC y a 32 euros... Pero no se yo si me esperare en caso de que salte la liebre... demasiado tentador como para esperar uno o dos dias... Veremos a ver como progresa la semana.

Te puede el ansia eh?
snakes4ever escribió:

Si es amazon.es NO lleva DLC. Pregunté yo hace unos dias y lo puse paginas atrás..

Estimado Preciosan,

Reciba un cordial saludo de mi parte y espero que se encuentre muy bien.

En respuesta a su consulta sobre el DLC del videojuego Killzone: Mercenary, permítame informarle de que lamentablemente no disponemos del regalo del DLC.

Con respecto al videojuego Dragon´s Crow (PAL) lamento informarle que el producto actualmente no está referenciado en nuestro catálogo y no puedo proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Para encontrar toda la información que necesita sobre nuestras promociones actuales, le sugiero que haga clic en el siguiente enlace:

www.amazon.es/promociones

Gracias por su comprensión y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,
Jonathan M
Yo lo anule en amazon por lo mismo. Vendí dos mierdas en GAME y vale con reserva al canto. No es un DLC que sea necesario, pero todo lo que sea ayuda durante el combate bueno es.

Lo que si es verdad es que tengo muchísimas ganas de probar la campaña. Las de KZ 2 y 3 me gustaron muchísimo, sobre todo la del 2 y el combate contra Radec. La campaña del 1 era muy basica y repetitiva, aun asi para Ps2 fue de los mejores FPS junto a BLACK.
Pues no se, pero mirad esto:

http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=1705716031

Según lo que pone ahí si que nos mandan el DLC!

Un saludo!
Bueno reservado hoy en game, por si sale mañana no quedarme sin el DLC.
Aqui les dejo la pagina donde hablan sobre los puertos que se necesitan para killzone mercenary

http://community.killzone.com/t5/Killzo ... -p/1409818
snakes4ever escribió:

Todos los juegos tienen downgrade gráfico en el multijugador por motivos obvios, pero todos lo tienen.
Hay vídeos de la campaña y evidentemente se ve mucho, pero mucho mucho, mejor e incluso se ven florituras técnicas típicas de las campañas KillZone como:

Caída libre, paseos en aereoplano, en lancha, vistas desde la lejanía, y es que hay un uso de objetos gigantes, lejanos y difusos que no se ha visto antes en la portatil.

Hay un uso mucho más intensivo de los detalles de iluminación HDR, Ray-Lighting, Bloom, Sombras, Distorsión...

Los escenarios son mas grandes con zonas abiertas, esto incluso lo puedes ver en los vídeos presentación demo cuando compras vanguard.

Se pueden apreciar mas partículas en los impactos de bala y explosiones.

Se ven mas objetos destructibles y a los que les afecta la física.

Que la gente vea el vídeo y juzgue por si misma, aunque para lo que queda mejor fiarse de lo que digo y no ver ningún vídeo de la campaña y que las situaciones y escenarios nos pillen todas de improvisto:

http://www.youtube.com/watch?v=TPUjrDAdc3M

El trabajo de Guerrilla es sublime, se merecen que paguemos los cochinos 32€ que cuesta este juego de salida para que vean que apoyamos estos juegos donde se nota el curro que lleva, esta gente ha sido muy ambiciosa y han querido llevar la experiencia KillZone a una portatil sin capados ni tonterias, se han currado una optimización del motor de Killzone 3 asombrosa.

Sony va a poner todas las miras en la rentabilidad de este proyecto, ¿Merece la pena la inversión económica en la que un estudio de prestigio en sobremese dedique 3 años de desarrollo en un juego exclusivo en Vita?

Depende de la respuesta podemos ver más trabajos de esta calidad o seguiremos con indies a precio de oro y ports vergonzosos a 15 FPS.

Un Saludo.
Es que como este juego no venda bien después de la burrada gráfica que es, del online adictivo que tiene y de la desarrolladora que está detras, sinceramente es para matar a los usuarios de PS Vita. [+risas]
+1 naxeras!

Creo que hemos coincidido por ahi en alguna batalla jejeje ;)
powah escribió:+1 naxeras!

Creo que hemos coincidido por ahi en alguna batalla jejeje ;)

Pues puede ser pero como no me se los ID de los demas y el mío es tan cantoso... jajaja

Si estaba paqueteando y muriendo como un perro, si soy yo XD.

Una pregunta,

¿Alguien mas esta en el top 100 aparte de portagay?, que madre la de horas que le has echado a la beta...

Yo ya he hecho todo lo que pretendía que era probar armas, en el juego completo intentaré hacer mejores stats pero no soy de echar tantas horas como para entrar en un top 100.

Un Saludo.
m id es powercito2012, luego te agrego para echarnos unas partidas ;)
Sobre las armas de la beta, no falta en la lista la ametralladora ISA del DLC? porque a no ser que unicamente este en el historia y la hayan quitado por ser un pepino de arma, deberian de incorporarla... decian que eran en total 10 primarias, 10 secundarias y 6 equipables (granadas) ademas de las van-guard.

Le echare un ojo a la beta a ver si la han quitado o que.
Nose que hacer conforme tenga el juego si pasarme el modo historia primero o jugar ya al online xd.
El juego completo tendrá las mismas armas que la beta o tendrá más?
Sois unos ansias presionando a los de las tiendas... el día oficial es el 5 :-?
A mí ya me ha llegado el email para confirmar la reserva!! Ya lo tengo pagado y esperando a que llegue (pone que lo envían el 4 y llega el 5 xD). Le tengo muchísimas ganas!!!

Saludos
Ya que el online no me va yo quiero saber que tal es la campaña XD esperando reviews [oki]
snakes4ever escribió:Sobre las armas de la beta, no falta en la lista la ametralladora ISA del DLC? porque a no ser que unicamente este en el historia y la hayan quitado por ser un pepino de arma, deberian de incorporarla... decian que eran en total 10 primarias, 10 secundarias y 6 equipables (granadas) ademas de las van-guard.

Le echare un ojo a la beta a ver si la han quitado o que.

Creo que no esta efectivamente.

De todas formas, yo apuesto a que es una metralleta letal a corta distancia sobre todo contra varios enemigos con cargador grande y que de lejos no das ni a un elefante.

Todas estas armas descompensadas en corta y larga distancia eran interesantes antes de los capados absurdos que han ido recibiendo que hacen que ya no compensen para nada ni su aprendizaje ni como alternativa jugable.

Sobre todo me jode el brutal capado que ha recibido mi arma favorita dejándola prácticamente inservible, es un arma que ya no es competitiva con la que juego de vez en cuando sólo porque jugablemente me ofrece un cambio pero que si juego contra gente buena tengo que dejarla aparcada pese al dominio que tengo de la misma.

Vamos a ver haces un arma relativamente difícil de manejar, que no funciona automática sino en ráfagas por lo que te deja vendido si no apuntas muy bien, un arma que no puedes desperdiciar balas, que te obliga a esquivar muy bien, que contra varios enemigos es inútil que te obliga a apuntar siempre por encima de la cintura, un arma que tardas horas de práctica y muchas muertes en sacarle rendimiento, para luego capar su único incentivo que era el enorme daño por lo que tienes al final un arma igualmente difícil de manejar con un daño que no compensa para nada su dificultad.

Esto sumado a los capados que han recibido también escopetas y snipers hacen que al final todo el mundo tire con el puto rifle de asalto.

Sólo hay que ver las estadísticas para darte cuenta que el arma del principio es tan competitiva a todas las distancias, tiene una curva de aprendizaje tan nula que el hasta el mayor noob en 5 minutos la ha dominado y que las otras armas son inútiles.

Recuerdo por ejemplo que antes merecía le pena en espacios cerrados cambiar a escopeta en los túneles, ahora no merece la pena porque con escopeta de cerca te aguantan 2 tiros sin problemas los enemigos así que no hay ventaja, en el tiempo de recarga ya te han volado la cabeza con el rifle de asalto.

Sólo el mismo arma con versión de silenciador puede ser una alternativa válida y competitiva al arma del principio, todas las demás están para hacer bulto o para jugar con estrategia camperil el sniper explosivo que este es más lógica la capada que ha recibido.

¿Vosotros que opinais?

Un Saludo.
Pues opino que ya lo dije cuando la beta cerrada...Que el arma que viene por defecto es la mejor arma que hay en todo el juego.

Con un cargador puedes matar entre 2 y 3 enemigos sin necesidad de recargar, mata bien de lejos, mata bien a media distancia y en corta distancia hace masacres.

Se apunta con ella rápido y fácil, es manejable cuando pasas a la mirilla y apenas tiene retroceso.

El resto de armas como bien dices, naxeras...Están de adorno y por hacer bulto, para que no nos quejaramos de que solo había un arma, pero es eso, están para hacer bulto. :(
5470 respuestas