snakes4ever escribió:Sobre las armas de la beta, no falta en la lista la ametralladora ISA del DLC? porque a no ser que unicamente este en el historia y la hayan quitado por ser un pepino de arma, deberian de incorporarla... decian que eran en total 10 primarias, 10 secundarias y 6 equipables (granadas) ademas de las van-guard.
Le echare un ojo a la beta a ver si la han quitado o que.
Creo que no esta efectivamente.
De todas formas, yo apuesto a que es una metralleta letal a corta distancia sobre todo contra varios enemigos con cargador grande y que de lejos no das ni a un elefante.
Todas estas armas descompensadas en corta y larga distancia eran interesantes antes de los capados absurdos que han ido recibiendo que hacen que ya no compensen para nada ni su aprendizaje ni como alternativa jugable.
Sobre todo me jode el brutal capado que ha recibido mi arma favorita dejándola prácticamente inservible, es un arma que ya no es competitiva con la que juego de vez en cuando sólo porque jugablemente me ofrece un cambio pero que si juego contra gente buena tengo que dejarla aparcada pese al dominio que tengo de la misma.
Vamos a ver haces un arma relativamente difícil de manejar, que no funciona automática sino en ráfagas por lo que te deja vendido si no apuntas muy bien, un arma que no puedes desperdiciar balas, que te obliga a esquivar muy bien, que contra varios enemigos es inútil que te obliga a apuntar siempre por encima de la cintura, un arma que tardas horas de práctica y muchas muertes en sacarle rendimiento, para luego capar su único incentivo que era el enorme daño por lo que tienes al final un arma igualmente difícil de manejar con un daño que no compensa para nada su dificultad.
Esto sumado a los capados que han recibido también escopetas y snipers hacen que al final todo el mundo tire con el puto rifle de asalto.
Sólo hay que ver las estadísticas para darte cuenta que el arma del principio es tan competitiva a todas las distancias, tiene una curva de aprendizaje tan nula que el hasta el mayor noob en 5 minutos la ha dominado y que las otras armas son inútiles.
Recuerdo por ejemplo que antes merecía le pena en espacios cerrados cambiar a escopeta en los túneles, ahora no merece la pena porque con escopeta de cerca te aguantan 2 tiros sin problemas los enemigos así que no hay ventaja, en el tiempo de recarga ya te han volado la cabeza con el rifle de asalto.
Sólo el mismo arma con versión de silenciador puede ser una alternativa válida y competitiva al arma del principio, todas las demás están para hacer bulto o para jugar con estrategia camperil el sniper explosivo que este es más lógica la capada que ha recibido.
¿Vosotros que opinais?
Un Saludo.