[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

bueno, pues otro q acaba de confirmar y pagar la reserva de game.es

a ver si nos llega para el dia cinco, el del lanzamiento
En usa cuanto falta para que cierren la demo?
Protek escribió:Pues opino que ya lo dije cuando la beta cerrada...Que el arma que viene por defecto es la mejor arma que hay en todo el juego.

Con un cargador puedes matar entre 2 y 3 enemigos sin necesidad de recargar, mata bien de lejos, mata bien a media distancia y en corta distancia hace masacres.

Se apunta con ella rápido y fácil, es manejable cuando pasas a la mirilla y apenas tiene retroceso.

El resto de armas como bien dices, naxeras...Están de adorno y por hacer bulto, para que no nos quejaramos de que solo había un arma, pero es eso, están para hacer bulto. :(

Las armas hay que saberlas manejar, porque cada cual tiene su cualidad, por ejemplo las secundarias a corta distancia, muchas de ellas de un tiro matan, las escopetas, los bazooka o incluso el revolver (dos disparos).

Los francotiradores, salvo el silenciado, matan de un disparo a largas distancias y para los van-guard pueden ser muy estrategicos en posiciones elevadas, no digamos nada si juntamos la van-guard ghost con el francotirador, o el caparazon.

El Rifle ISA es el mas chetado, pero no se queda atras el rifle silenciado Helghast el cual es muy efectivo y tiene mayor cadencia. Tambien las metralletas son bastante efectivas, mas a corta/media distancia que a larga y la pistola de rafagas es una burrada tambien, tanto que la han pasado de secundaria (killzone 3) a primaria (mercenary).

Yo uso de todo, incluso a veces voy solo con sencudarias y masacreo a base de bien a gente que va con rifles ISA. No todo se basa en potencia de fuego, sino que hay que jugar con todo, incluso con coberturas, distancias...

Pero os vuelvo a dar la razon de que el Rifle ISA FUE (KZ2/KZ3) y SERA (Mercenary y probablemente Shadow Fall) el rifle por excelencia de la saga, el mas chetado y el que la gente mas usara.
las armas estan perfectamente equilibradas..

depende de tu estilo de juego y si es un mapa cerrado o mas abierto, se utilizaran las diferentes armas.

es un JUEGAZO con todas las letras!! y eso que probamos un solo mapa!! [poraki]
He estado viendo videos de la campaña principal y me he quedado alucinado con el aspecto grafico del juego, son bestiales!!! Ahora bien, me atrapa la duda enormemente el conocer que cómo es posible que psvita sea capaz de mover esos gráficos y no pueda con otros como jack and daxter o epic mickey, no sé ne desconcierta. O estos tíos de guerrilla son muy buenos o los otros mu malos
paulcarrack escribió:He estado viendo videos de la campaña principal y me he quedado alucinado con el aspecto grafico del juego, son bestiales!!! Ahora bien, me atrapa la duda enormemente el conocer que cómo es posible que psvita sea capaz de mover esos gráficos y no pueda con otros como jack and daxter o epic mickey, no sé ne desconcierta. O estos tíos de guerrilla son muy buenos o los otros mu malos

Los otros muy malos por no saber optimizar el juego para la consola, Guerrilla ha demostrado que es capaz de exprimir las consolas de Sony hasta decir basta.
Es cierto que el rifle ISA está chetado, pero el silenciado Helghast da muy buen resultado. No delatas tu posición y la cadencia compensa la falta de daño respecto al ISA. Yo personalmente alterno entre los 2.
Que ganas de probar ya el resto de mapas! [boing]
Buenas a todos me he registrado en el foro por el killzone despues de comprarme la Vita por el juego tambien jajaja

Si alguien quiere agregarme para "Juegar" juntitos... XD XD XD

PSN ID AgamenonAtreides

Adjunto algunas capturas de mis partidas, pero eso si normalmente soy un paketarro como una casa [+risas]

http://imageshack.us/a/img41/9854/j1qc.jpg

http://imageshack.us/a/img819/373/695o.jpg

Una pregunta, yo reserve el juego en Gamestop.. alguien sabe decirme como hago para conseguir los objetos por la reserva del juego? XD
Compis, ya lo he pagado en la web de GAME y de momento me aparece en el apartado de mis compras como "procesado, sin datos de envío" ¿es esto normal o la he cagao en algo?? XD gracias
Marietti escribió:
paulcarrack escribió:He estado viendo videos de la campaña principal y me he quedado alucinado con el aspecto grafico del juego, son bestiales!!! Ahora bien, me atrapa la duda enormemente el conocer que cómo es posible que psvita sea capaz de mover esos gráficos y no pueda con otros como jack and daxter o epic mickey, no sé ne desconcierta. O estos tíos de guerrilla son muy buenos o los otros mu malos

Los otros muy malos por no saber optimizar el juego para la consola, Guerrilla ha demostrado que es capaz de exprimir las consolas de Sony hasta decir basta.

exactamente!! lo importante es la optimización del juego.

vos podes tener unos graficos pobres, pero si no está optimizado, va a correr mal mal

PD: Reserve el juego en la Store, y ya me aparece para descargar!!!

ya lo puedo jugar???
nico77_d escribió:
Marietti escribió:

vos podes tener unos graficos pobres, pero si no está optimizado, va a correr mal mal

ya lo puedo jugar???

Prueba y nos dices! :)
Joer he probado la beta y me ha entrado un hype de la leche!! Es que es brutal!
Quiero pillarlo por el carrefour pero no encuentro el link directo. Me he registrado en la compra online de carrefour pero luego no lo encuentro el juego s 31,95

En game no reservan mas q paravenvios online?no para recoger?busco el nunero de algun game de madrid pero no m cogen

Ahora quiero el juego y lo quiero yaaaaaaa
nico77_d escribió:
Marietti escribió:

ya lo puedo jugar???

Creo que se puede descargar y tener listo, pero tiene un reloj o una cuenta atras que no permite jugar hasta que sean las 00:00 del dia 4/5.

Por otro lado, a ver si esta tarde me doy una vuelta y miro que tal va el asunto, pero nose, si no lo han soltado a estas horas... tal vez segun avance la tarde salte la liebre, quien sabe.
:cool: :cool: :cool:

DECEPCIONADO !!! el juego es exelente pero me parece una falla grave esta ,,,

Modo Ad hoc:
Ninguno

yo trabajo con 4 socios y todos tenemos vita y a veces jugabamos el call of duty en este modo
ad hoc , para no usar el internet y que nos fuera como la seda , es mas nosotros vendimos el
fifa 13 por solo se podia online y el lag hacia imposible jugar !!!
y no s dijimos como es posible que si dos tenemos el vita mas el fifa 13 no pudamos jugar
en modo ad hoc local ???
admito que el online va super fino pero que les costaba poner el modo ad hoc ??? [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nadie sabe como funcionan lo de las Reservas y Contenidos extras por reservar en Gamestop? Nunca he reservado ningun juego y ando un poco perdido en ese tema, es decir.. tengo que pedirlo yo? automaticamente me lo dan ellos? me lo dan el mismo dia? o como esta la cosa?

@Bronto :Lo del Modo AD-HOC tal vez salga con el juego completo o en alguna actualizacion.. todo podria ser...
Justo el día 21 que salio la beta me qude sin internet en casa así que solo pude darle caña en casa de mi novia alguna que otra partida

Menudo vicio de juego, y pensar que en solo 3 días lo tendremos con nosotros, que ganas de probar otros mapas del modo multijugador
normalmente la gente solo usa el arma principal yo uso varias pero un estimulo seria sacar un trofeo de medallas de todas las armas
otra duda es como seran los trofeos pero como haya uno de conseguir toda la baraja de cartas olvidaros de sacaros el platino porque nadie suelta cartas que no sean del palo de treboles
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

DECEPCIONADO !!! el juego es exelente pero me parece una falla grave esta ,,,

Modo Ad hoc:
Ninguno

yo trabajo con 4 socios y todos tenemos vita y a veces jugabamos el call of duty en este modo
ad hoc , para no usar el internet y que nos fuera como la seda , es mas nosotros vendimos el
fifa 13 por solo se podia online y el lag hacia imposible jugar !!!
y no s dijimos como es posible que si dos tenemos el vita mas el fifa 13 no pudamos jugar
en modo ad hoc local ???
admito que el online va super fino pero que les costaba poner el modo ad hoc ??? [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si que tiene modo ad-hoc, sera el "partida privada" cuando eliges entre publica y privada en la beta, lo que pasa es que en dicha beta el modo privado esta cerrado y no se puede acceder. Quiero enteder que la version final dispondra de estar version, de hecho, durante los eventos de E3 y parecidos, hicieron partidas cerradas entre ellos.

Por lo que dicho modo debera venir en la version final.

Poco movimiento en el hilo de "se vende en..." va a ser que hoy no lo suelta nadie, habra que esperar a mañana a ver, aunque todavia hay esperanzas de verlo hoy por algun sitio.
Se sabe qué día saldra en la store europea, el precio y lo que ocupará? Demasiada pregunta jaja
JAVILIQUID escribió:Se sabe qué día saldra en la store europea, el precio y lo que ocupará? Demasiada pregunta jaja

Miercoles dia 4 a 35 euros con DLC. Ocupa alrededor de 3,2 Gb (version europea), de hecho, los que reservaron en su dia por Store pueden descargarlo, sin embargo, no se podra acceder hasta el mismo dia 4.
Por diox!!!!, que salga yaaaaa!!!!!. Entre este y el retraso del Rayman Legends para Vita uno no gana para disgustos. Exprimiendo el Dragon Crown a marchas forzadas para tenerlo listo al 100% antes de que llegue el mensaje del GAME. Esperemos que no haya problemas con los DLCS porque con GAME nunca se sabe si los tendran o diran "vente el proximo lunes a recoger el Dlc", eso me hace una gracia que.........pufff (ya me pasó con el Gravity Rush, Sony All Star y Assasin Creed).
el juego no va a salir como minimo hasta que cierren la beta ya que reseteran lo marcadores
Roid Clive escribió:Por diox!!!!, que salga yaaaaa!!!!!. Entre este y el retraso del Rayman Legends para Vita uno no gana para disgustos. Exprimiendo el Dragon Crown a marchas forzadas para tenerlo listo al 100% antes de que llegue el mensaje del GAME. Esperemos que no haya problemas con los DLCS porque con GAME nunca se sabe si los tendran o diran "vente el proximo lunes a recoger el Dlc", eso me hace una gracia que.........pufff (ya me pasó con el Gravity Rush, Sony All Star y Assasin Creed).

Mis dlc's de juegos comprados anteriormente en Game seguirán en la tienda o en la papelera de la tienda...

Voy a coger yo el tren para un puto papelito, si si...La verdad que en ese aspecto son unos impresentables, siempre les llega el juego y nunca el dlc a la vez, que casualidad... [+furioso]
snakes4ever escribió:
JAVILIQUID escribió:Se sabe qué día saldra en la store europea, el precio y lo que ocupará? Demasiada pregunta jaja

Miercoles dia 4 a 35 euros con DLC. Ocupa alrededor de 3,2 Gb (version europea), de hecho, los que reservaron en su dia por Store pueden descargarlo, sin embargo, no se podra acceder hasta el mismo dia 4.

Rollo steam para no petar los servidores de descarga, no?
snakes4ever escribió:

exactamente!! ya lo reserve, y ya me cobraron el juego. Lo estoy descargando 3,3 GB
En la ficha del juego de la store web pone "Soporte de chat de voz", con un poco de suerte eso significará que el propio juego incorpora chat y no habrá que hacer malabarismos con las "Fiestas".
A mi han mandado hoy el email de Game para confirmar el pedido y pagar, ahora a esperar que llegue como mínimo el día de salida...
Segun un usuario de Neogaf, el mapa de la beta ("Costa") es el mas pequeño y peor de todos, hay mapas mas grandes y detallados.

La verdad es que eso esta bien, porque el mapa de la beta a veces se hace muy pequeño (que tampoco es enano como los del COD), pero estaria bien algo mas espaciosos.
Hola,
Hoy me he bajado la Beta. Soy el único que está apunto de cancelar la reserva? Me he encontrado con un escenario vacio, con armas que cuestan de apuntar, en ningún momento explican de que va el multi...nose...le dare otra oportunidad.
oscarmu escribió:Hola,
Hoy me he bajado la Beta. Soy el único que está apunto de cancelar la reserva? Me he encontrado con un escenario vacio, con armas que cuestan de apuntar, en ningún momento explican de que va el multi...nose...le dare otra oportunidad.

aver si as puesto el call of duty

jajajaja

si es el mejor juego creado para vita ahora mismo!!!

No te desanimes, esa fue también la primera impresión que tuve yo!! No te explican el modo de juego pero poco a poco lo vas aprendiendo, a las tercera o cuarta partida ya sabrás a la perfección qué hacer!!

Lo de escenario vacio... pues jope, es un escenario con "vida propia": aspas que se mueven todo el rato, olas del mar golpeando contra las rocas y subiendo hasta el escenario (efecto que me dejó culirroto la primera vez que lo vi), vallas con chapas que se caen cuando las disparas una o dos veces, barriles explosivos que pueden serte de ayuda para liquidar a algún confiado...
snakes4ever escribió:Segun un usuario de Neogaf, el mapa de la beta ("Costa") es el mas pequeño y peor de todos, hay mapas mas grandes y detallados.

La verdad es que eso esta bien, porque el mapa de la beta a veces se hace muy pequeño (que tampoco es enano como los del COD), pero estaria bien algo mas espaciosos.

Joer que ganas ya de ver los mapas y todo, tengo el papelito de la reserva de game en mi cartera para cuando mande el sms ir directo despues del curro o antes jajja.
Buenas amigos. Passar por el hilo de wallpapers, poste 5 wallpapers transparentes del Killzone Mercenary.

http://www.elotrolado.net/hilo_wallpapers-fondos-de-escritorio_1730240_s1560
snakes4ever escribió:Segun un usuario de Neogaf, el mapa de la beta ("Costa") es el mas pequeño y peor de todos, hay mapas mas grandes y detallados.

Madre mía, pues si ese es el pequeño lo vamos a flipar con los grandes, igual en esos sí que están los modos clásicos de Zona de Guerra.

Sera que no tienes suerte.. yo siempre encuentro gente, lo que pasa es que se acaban saliendo en cuanto los mato unas pocas veces [+risas] hoy me he quedado solo con mi equipo unas cuantas veces deberian añadir el boton para cambio de equipo [+risas]

En cuanto a lo del mapa pequeño.. pues no me lo parece a veces me cuesta encontrar la gente.. parece que empiezan a aparecer los primeros setas en el juego...

Y no es por nada pero el mapa costa es bastante mejor que la mayoria de mapas del COD y ademas no me quedo bloqueado en ninguna esquina por una pared invisible.. ;)
bueno yo lo reserve en psn, y ya lo estoy bajando para cuando puede jugarse, viciar de una XD
Marietti escribió:[...] igual en esos sí que están los modos clásicos de Zona de Guerra.

Que fé XD
El juego por lo menOs la demo es la bomba, lo único que no me mola que pienso que las clases y los perks a veces están sobrados, otra es el tema del ping, yo lo malo que juego con vosotros estando desde China y ping por lo menos acusa, se podrá cambiar la región en el juego completo?
ya baje el juego de psn, dice que se puede jugar 09/03/2013 a las 7 pm (hora de Venezuela).
lo estoy bajando y lo e reservado hace 10min cuando se baje podre jugarlo??? pesa 3gb
Patas73 escribió:lo estoy bajando y lo e reservado hace 10min cuando se baje podre jugarlo??? pesa 3gb

usa el buscador. Lo acaba de decir el usuario de arriba. Pero ya te lo digo yo, en todos los juegos digitales de todas las plataformas del mundo, te dejan bajar el juego antes para que lo tengas bajado el día de salida, no podrás jugarlo antes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juegos es una pasada que ni les canto joder es una bomba ostia. A mi amigo le ha dado jajaj.
Abrazo amigos

Pd : usais cinta roja en la muñeca pues yo si cabroncetes jajaj
game ya los estan enviando los pedidos por web, sabe alguien si te envian el numero de seguimiento de correos?.

Gracias.
Shadowjbr escribió:game ya los estan enviando los pedidos por web, sabe alguien si te envian el numero de seguimiento de correos?.

Gracias.

Yo no tengo ni idea macho, pero me da que hasta el lunes no me llegará porque esta semana da la casualidad que es feria en mi ciudad :_(
indurein escribió:¡En transito! [360º]

Mañana mañana es el dia.
Y amazon a que coño está esperando?
oleee!!! enviado por seur esta mñn!!! mañana me llega si o si! XD XD XD XD

Edito: Tendrá algo que ver que en la misma web oficial de killzone aparezca como día de salida el 4??
Melps escribió:Y amazon a que coño está esperando?

Me juego contigo las pelotas que correos lo manda más tarde.
De todas amazon es de verguenza, otros lanzamientos que he comprado me han llegado dos días más tarde
Hola,
Pues amazon me acaba de hacer el cobro del juego (32€).
Supongo que mañana o el jueves lo tendremos con nosotros!
5470 respuestas