Lo he probado solo media hora en el banco q hay enfrente de la tienda y es brutal
La escena cuando se tiran con los trajes de planear y puedes mirar hacia los lados es epic no lo siguiente. De verdad chavales , de irse la olla.
La putada ee q no tengo wifi en casa y no puedo actualizar.mañana en el curro lo hare, espero q esos 1,1 gb que decís imcluyan ad hoc.. Espero q se añadan ad hoc, porque cuando le das a multiplayer (como en la beta) te engancha directamente a internet. Y mas modos aparte de campaña no hay.el menu es el mismo q en la beta.
Los doblajes son perfectos también.
Si se añadiera ad hoc pudiendo jugar solo con bots seria la hostia, habria q ver que ia tiene, pero esto es pura especulacion.una cosa es cierta: en la caja por detrás pone claramente un jugador, jugadores en red 2-8, espacio minimo necesario 200 mb, funciones de red, pantalla tactil, sensor de movimiento y dos joysticks analogicos. Si las funciones red son ad hoc, no lo pone.he mirado más cajas y creo q todos los q admiten ad hoc lo especifica debajo de donde pone 1 jugador.
El multiplayer no lo he probado por no tener wifi aqui
Me es un rollo subir capturas de la vita a traves del movil, lo siento. Pero os digo q es para quedarse pasmados