[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

¿Han cerrado ya la beta? Es que no me deja jugar, me pone: Error al iniciar sesión. El servidor del juego ha rechazado la solicitud.

Ayer estuve jugando perfectamente.

:(
Espero que no porque tengo ganas de llegar a casa y hecharme un vicio y no quiero quedarme con el mono hasta el jueves [mamaaaaa]
Chicos, es mejor que lo de que "os llega de amazon, seur, etc etc" lo habléis en el post de "ya lo venden en..." y dejéis esto para el juego. Cuando lo tengáis podríais poner un breve análisis de la campaña?
Guarismo escribió:¿Han cerrado ya la beta? Es que no me deja jugar, me pone: Error al iniciar sesión. El servidor del juego ha rechazado la solicitud.

Ayer estuve jugando perfectamente.

:(

Creo que la cerraban hoy si, un dia antes de la fecha de lanzamiento. Ya como quien dice, tocara esperar a la version final, a ver que tal resulta.
Bueno pues parece que ya hay alguno que tiene el juego completo:

https://mercenary.killzone.com/

El juego completo aloja los datos de la carrera ahí y al menos hace 15 horas que se están viciando a base de bien, de momento 139 usuarios del juego completo.

Los servidores de datos de la beta aún siguen activos pero no creo que por mucho tiempo-.

Ale haciendo puntos como perros ya están jajajaja

Un Saludo.
Hola, una pregunta, ¿sabeis si se desbloquea la reserva por la store a las 12 de esta noche? ¿ha pasado con otras reservas? Es que siempre suelo comprar físico pero puede que esta vez lo pille en digital, gracias por todo.
naxeras escribió:Bueno pues parece que ya hay alguno que tiene el juego completo:

https://mercenary.killzone.com/

El juego completo aloja los datos de la carrera ahí y al menos hace 15 horas que se están viciando a base de bien, de momento 139 usuarios del juego completo.

Los servidores de datos de la beta aún siguen activos pero no creo que por mucho tiempo-.

Ale haciendo puntos como perros ya están jajajaja

Un Saludo.

139 vendedores/analistas de juegos están jugando como perros.

Esperemos que salga mañana a primerísima hora.

A quién vamos a engañar, lo sacarán el día de lanzamiento a última hora
Ninjak escribió:Hola, una pregunta, ¿sabeis si se desbloquea la reserva por la store a las 12 de esta noche? ¿ha pasado con otras reservas? Es que siempre suelo comprar físico pero puede que esta vez lo pille en digital, gracias por todo.

Lo más lógico es que lo hagan sobre la hora de comer (generalemente entre las 12:00 a las 18:00), que es cuando se actualiza la Store, pero igual tienes suerte!
Ninjak escribió:Hola, una pregunta, ¿sabeis si se desbloquea la reserva por la store a las 12 de esta noche? ¿ha pasado con otras reservas? Es que siempre suelo comprar físico pero puede que esta vez lo pille en digital, gracias por todo.

reservalo YA!! lo podes poner a descargar, asi mañana lo tenes listo!! [uzi]
Tb me acaban de hacer el cobro, que ganas!!!
http://www.play4trophies.com/content/1496-Lista-de-Trofeos-Killzone-Mercenary en este enlace estan todos los trofeos que hara en killzone y por lo que veo sacarse el platino va ser casi imposible por k hay que conseguir toda la baraja de cartas
En que consisten los DCLs ?son para el modo campaña o multijugador? Y lo de doble puntuación en experiencia los dos primeros días de juego que son desde q sale el juego o desde que juegas tu la primera vez en tu psvita,a ver si me lo aclarais que tengo bastantes dudas,graciassss
vulladi escribió:En que consisten los DCLs ?son para el modo campaña o multijugador? Y lo de doble puntuación en experiencia los dos primeros días de juego que son desde q sale el juego o desde que juegas tu la primera vez en tu psvita,a ver si me lo aclarais que tengo bastantes dudas,graciassss

Los DLC sirven para ambos, la experiencia conseguida en historia y multijugador se comparte, la ametralladora supuestamente se puede desbloquear en los dos sitios, lo que pasa es que me resulta raro que no saliera en la beta... la quitarian supongo.
Pues sí, definitivamente a la beta ya no se puede jugar.

Lástima.
alguien que lo tenga ya puede decirme si tiene bots offline para el multiplayer
Dios, con algunos trofeos se les ha ido la mano... xD
snakes4ever escribió:
vulladi escribió:En que consisten los DCLs ?son para el modo campaña o multijugador? Y lo de doble puntuación en experiencia los dos primeros días de juego que son desde q sale el juego o desde que juegas tu la primera vez en tu psvita,a ver si me lo aclarais que tengo bastantes dudas,graciassss

Los DLC sirven para ambos, la experiencia conseguida en historia y multijugador se comparte, la ametralladora supuestamente se puede desbloquear en los dos sitios, lo que pasa es que me resulta raro que no saliera en la beta... la quitarian supongo.

Gracias y lo de las 48 horas de doble puntuacion que es desde que sale el juego o desde que empiezas a jugar tu
En mi pedido pone que ya estan preparando el pedido. Haber si tengo suerte y lo recibo la proxima semana.

Saludos.
vulladi escribió:
snakes4ever escribió:

Gracias y lo de las 48 horas de doble puntuacion que es desde que sale el juego o desde que empiezas a jugar tu

Te enviaran un codigo para activar el experiencia X2, en el momento que actives el codigo tendras activada la exp. X2
EEEEEEHHHH!! En el Carrefour online pone que ya está a la venta! Alguien sabe si es solo en la web, o estará también en formato fisico? Yo lo tengo reservado alli! Por favor, información!!!!
La verdad es que algunos trofeos parecen dificiles de sacar, pero nada comparado a los de Killzone 2, que con los del multijugador no es que se les fuera la mano es que se les fue la olla directamente [+risas]

Que ganas de darle duro al juego, a ver si lo sacan rapido!
Yo el que veo mas facil de sacar es el de 1 millon de vektan-creditos xD

en 4 dias te haces 150k de reserva sin apenas jugar y comprando lo mas caro [carcajad]
Buenas visto los trofeos online algunos es de dedicarle tiempo.

Se podran sacar en partidas privdadas?? yo espero que si quien me quiere agregar y probamos por ejemplo el de "racha 10 muertes"

ID: resident44
El DLC de la ametralladora es exclusivo? quiero decir, que si compro una edición sin DLC me quedo sin esa ametralladora en el arsenal o se puede desbloquear más adelante? (esta pregunta quizá es para los que ya tengan el juego).
snakes4ever escribió:La verdad es que algunos trofeos parecen dificiles de sacar, pero nada comparado a los de Killzone 2, que con los del multijugador no es que se les fuera la mano es que se les fue la olla directamente [+risas]

Que ganas de darle duro al juego, a ver si lo sacan rapido!

vale pero ya me diras como narices vamos a conseguir todas las cartas cuando todos los jugadores soltamos solamente cartas de treboles
en killzone 2 yo tengo el del 1% de mejores jugadores ;) , aquí el que veo mas difícil a priori es el de las cartas.

A simple vista el platino parece de 6-7/10 dificultad
En realidad podria ser mas facil de lo k parece se pone la peña deacuerdo y se sube cada uno las cartas que necesita el otro y andando xD
IGN Noruega ya ha hecho una review del juego y le ha dado un 9/10.

A ver si alguien hace una en un idioma que conozca.

De todos modos, IGN suele sacar notas similares en todos los paises, asi que esto pinta bien!.
Este va a ser EL JUEGO.

Mola que saquen estas joyitas, como Uncharted, Killzone, Soul Sacriface, porque establece el listón a un determinado nivel, para que ciertas desarrolladoras, se lo piensen mejor antes de sacar bodrios tipo COD ó Resistance, por poner un ejemplo.

Sólo pedimos juegos acordes al potencial del cacharro por el que hemos pagado y con éste y otros pocos más, se demuestra que se puede.
Ya tengo el juego. Es de que se te va la olla, brutal
Pero jugando directamente al juego, sin la actualizacion, no jay modo ad hoc.multiplayer (solo wifi) y campaña. Espero que con la actualizacion se abra el modo ad hoc y se pueda jugar en escenarios con bots y compañeros ad hoc
JAVILIQUID escribió:Ya tengo el juego. Es de que se te va la olla, brutal
Pero jugando directamente al juego, sin la actualizacion, no jay modo ad hoc.multiplayer (solo wifi) y campaña. Espero que con la actualizacion se abra el modo ad hoc y se pueda jugar en escenarios con bots y compañeros ad hoc

unas capturitas in game de la campaña pa los pobres po fi [oki]
A mi 2 días que me quedan, veo que la mayoría lo tendréis mañana.

Ahora que no hay beta como que jode.

Un Saludo.
Por curiosidad los que juegan ahora son los que tienen la version digital? es por llamar a Gamestop jajajaj xD
naxeras escribió:A mi 2 días que me quedan, veo que la mayoría lo tendréis mañana.

Ahora que no hay beta como que jode.

Un Saludo.

y tanto que jode,anda que han tardao en quitarla
Quien se suba capturas del modo Historia hechas desde la vita le invito a unos callos madrileños !!!!!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Joder el online esta vacio!!
NachoGTO escribió:Quien se suba capturas del modo Historia hechas desde la vita le invito a unos callos madrileños !!!!!!

callos no pero una copia del killzone mercenary no se le hacen ascos http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st79576937
OZIMANDIAS1978 escribió:Joder el online esta vacio!!

Hombre, no es por nada, pero el juego sale extra oficialmente en dos dias en Europa y dentro de una semana en USA, teniendo en cuenta que quien se mete ahora al juego no va a empezar de golpe por el online.

Es normal que el online este vacio.

Yo mañana me pasare por Mediamark a ver si hay suerte, porque estamos gafados en Bilbao, no se adelanta casi ningun lanzamiento... aunque oficialmente sale el 5 en tiendas, pero bueno.
Que fuerte lo del Update de 1.2Gb, menos mal que me hice con una tarjeta de 32Gb...si no ni podría jugar a esta joya. Pues como salga mañana buscando Wi-Fi como un loco pa bajar esos 1.2Gb.

A ver si alguien da mas detalles sobre la campaña.
Respecto al Update, quien quiera el juego en digital y tenga una tarjeta de 4 GB lo tiene jodido jodido, tendra que pasarse a la de 8 o 16 porque la verdad es que es un gran update.

Estaba claro que con este juego se iba a superar el almacenamiento medio de los demas, por el simple hecho de los Updates y los futuros DLC (si es que tienen planeado hacerlos), pues facilmente se nos ira a los 6/7 GB.

Lo suyo va a ser comprarselo en fisico y disponer de espacio en la tarjeta para el juego y los futuros mapas... Vamos, lo mas recomendado desde luego.

P.D.: Esta captura es EPIC:

Imagen

Que ganas de catar el dichoso juego!
snakes4ever escribió:Respecto al Update, quien quiera el juego en digital y tenga una tarjeta de 4 GB lo tiene jodido jodido, tendra que pasarse a la de 8 o 16 porque la verdad es que es un gran update.

Estaba claro que con este juego se iba a superar el almacenamiento medio de los demas, por el simple hecho de los Updates y los futuros DLC (si es que tienen planeado hacerlos), pues facilmente se nos ira a los 6/7 GB.

Lo suyo va a ser comprarselo en fisico y disponer de espacio en la tarjeta para el juego y los futuros mapas... Vamos, lo mas recomendado desde luego.

P.D.: Esta captura es EPIC:

Imagen

Que ganas de catar el dichoso juego!

La manera en que la luz trata tanto al escenario como al personaje es meritoria además la enorme cantidad de detalles es alucinante.

Sin duda alguna podemos estar delante del que será el mejor juego shooter de portatil de la historia.

Espero que en el futuro pongan un modo cooperativo con hordas, otra cosa, ¿el modo ad-hoc esta disponible?
Bueno, he podido catarlo 20 minutillos o así y la verdad es que gráficamente es un pepino de la hostia. Por lo demás poco me ha dado tiempo a ver, luego cuando juegue mas posteo impresiones. Un único fallito, pega algún tiróncillo tipo lag de vez en cuando, pero nada continuo, bastante despreciable.
termita1979 escribió:

No entiendo una cosa, si lo tenéis porque no ponéis captura?
Aquí os dejo un video donde no hay spoilers solo gameplay disfrutad

https://www.youtube.com/watch?v=hQP0YE-EwBk
haber si alguien me resuelve estas dudas un "update" es una actualizacion no? y dos si el juego acaba de salir para que necesita una actualizacion
javi0511 escribió:
termita1979 escribió:

No entiendo una cosa, si lo tenéis porque no ponéis captura?

Yo tampoco las pondria... Estaria quemando el juego jjajajajj
teje3 escribió:IGN Noruega ya ha hecho una review del juego y le ha dado un 9/10.

A ver si alguien hace una en un idioma que conozca.

De todos modos, IGN suele sacar notas similares en todos los paises, asi que esto pinta bien!.

Leí en NeoGAF que el embargo de prensa acababa mañana (es raro lo de IGN en Noruega de ser así, quizás se han colado un día antes y no se han enterado), así que mañana va a estar esto lleno de análisis.
aljoferapa escribió:haber si alguien me resuelve estas dudas un "update" es una actualizacion no? y dos si el juego acaba de salir para que necesita una actualizacion

Si es una actualizacion, sobre como es nuevo porque necesita actualizacion? Esto lleva años pasando, por algun tipo de error que hayan encontrado en el ultimo momento, mejoras de rendimiento para la version final y errores en las partidas guardadas etc etc esto no es la primera vez que se ve tanto en vita como en ps3 xbox etc
Lo he probado solo media hora en el banco q hay enfrente de la tienda y es brutal
La escena cuando se tiran con los trajes de planear y puedes mirar hacia los lados es epic no lo siguiente. De verdad chavales , de irse la olla.
La putada ee q no tengo wifi en casa y no puedo actualizar.mañana en el curro lo hare, espero q esos 1,1 gb que decís imcluyan ad hoc.. Espero q se añadan ad hoc, porque cuando le das a multiplayer (como en la beta) te engancha directamente a internet. Y mas modos aparte de campaña no hay.el menu es el mismo q en la beta.
Los doblajes son perfectos también.
Si se añadiera ad hoc pudiendo jugar solo con bots seria la hostia, habria q ver que ia tiene, pero esto es pura especulacion.una cosa es cierta: en la caja por detrás pone claramente un jugador, jugadores en red 2-8, espacio minimo necesario 200 mb, funciones de red, pantalla tactil, sensor de movimiento y dos joysticks analogicos. Si las funciones red son ad hoc, no lo pone.he mirado más cajas y creo q todos los q admiten ad hoc lo especifica debajo de donde pone 1 jugador.
El multiplayer no lo he probado por no tener wifi aqui
Me es un rollo subir capturas de la vita a traves del movil, lo siento. Pero os digo q es para quedarse pasmados
que bestiaaa de juego por dioss, yo soy de argentina asi que tengo que esperar hasta el 10 como minimo, hasta que algun importador lo traiga estoy desesperadooo jaja.
felicitaciones a los que ya lo consiguieron y disfrúteenloo. :)
5470 respuestas