Ultimas impresiones tras las dos primeras fases del modo campaña
Graficos increibles, lo mejor nunca visto en ps vita a mi entender: reflejos en el suelo, humo, nienla, cristales rotos... Muchos detalles y un aspecto general soberbio.
El sonido te mete muy bien y el doblaje es expléndido
Yo no he notado lag en el modo campaña.
Las situaciones son variadas, lo mismo te pegas a tiros mientras te cubren que derrotas un tanque con ametralladora atrincherada que pegas explosivos, jaqueas, disparas mientra vas en tirolina...es mas o menos variado.
En ocasiones para alcanzar ciertas zonas, y sin acción de por medio, te desplazas en escenas cinemáticas con el motor del juego pero en las q solo puedes mover la cámara. (Volando con traje planeador, alcanzando una orilla en barca...). Estos momentos son realmente impresionantes.
La ia de la maquina la veo bien, yo particularmente lo he puesto en modo fácil (hay tres niveles de dificultad)
Hay checkpoint cada poco. Siempre sabes hacia dónde debes ir, si te pierdes puedes usar el botón que te indica hacia dónde hay que seguir.
No he probado multiplayer. Mucho me temo que no tirne ad hoc. A ver con la actualización de 1,2 gb pero me huele que no, mañana lo sabremos.
Como curiosidad, y en parte lógicamente por lo que mueve este monstruo de juego, el consumo de batería he experimentado que es mayor, no sabría decir cusnto, pero yo sí lo he notado. Habrá que ir con la batería externa de sony, q funcioma genial la verdad
Pues nada más espero q os sirva de ayuda, hay ganas devseguir con el modo campsña pero en unas horas hay que currar y hay que dormir un poco jeje