[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

JAVILIQUID escribió:Lo he probado solo media hora en el banco q hay enfrente de la tienda y es brutal
La escena cuando se tiran con los trajes de planear y puedes mirar hacia los lados es epic no lo siguiente. De verdad chavales , de irse la olla.
La putada ee q no tengo wifi en casa y no puedo actualizar.mañana en el curro lo hare, espero q esos 1,1 gb que decís imcluyan ad hoc.. Espero q se añadan ad hoc, porque cuando le das a multiplayer (como en la beta) te engancha directamente a internet. Y mas modos aparte de campaña no hay.el menu es el mismo q en la beta.
Los doblajes son perfectos también.
Si se añadiera ad hoc pudiendo jugar solo con bots seria la hostia, habria q ver que ia tiene, pero esto es pura especulacion.una cosa es cierta: en la caja por detrás pone claramente un jugador, jugadores en red 2-8, espacio minimo necesario 200 mb, funciones de red, pantalla tactil, sensor de movimiento y dos joysticks analogicos. Si las funciones red son ad hoc, no lo pone.he mirado más cajas y creo q todos los q admiten ad hoc lo especifica debajo de donde pone 1 jugador.
El multiplayer no lo he probado por no tener wifi aqui
Me es un rollo subir capturas de la vita a traves del movil, lo siento. Pero os digo q es para quedarse pasmados

Gracias por HYPEARNOS!!!, mas de lo que estamos ya amigo. La campaña va a ser epica, de eso no hay duda ya que las propias campañas del 2 y 3 fueron maravillas que poco o nada tuvieron que envidiar a la de los CoDs de la época.

Yo estoy como tu amigo, pensando de donde pillar Wi-Fi para bajar el 1.2Gb del update.......GAME MANDA YA EL SMS!!!!.
Si señor, eso se llama hypearme mas todavia jajajaj, en fin me da que tendre que esperar al jueves pero bueno, asi lo pillare con mas ganas :D con la vita cargada al 100% preparado para daros candela en el multi :P
¿Tiene online pass?

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Tiene online pass?

Un Saludo.

No, no tiene online pass

Primero ir al gym
Luego hablar con la parienta x el movil...ahora me pongo a darle caña hasta q se me cierren los ojos!

Si esoañana subo unas imagenes dsd el curro, lanzare un screens porsiaca

Este el rayman y el tearaway, chicha pa la vitaaa!
la descarga digital del juego se activa a las 01:00 segun pone en la información
Viendo el rollo del update y que Amazon me lo trae el jueves al curro. Me ire con la Vita al curro para ir actualizando.
Gracias por la info del "puteo-update"
Eh.....no entiendo nada xD....hoy he pasado por el media markt de Collado villalba y había 10 killzone para comprar....

No estaba pendiente de cuando salía pero vamos....ahí os digo que los tenían para comprar ^^
oye no se quien ha dicho que game le mandara un sms para decirle que el juego esta disponible yo lo tengo resrvado en game es del sms eso cierto?
Solo hay una cosas que no me gusta!!!

- Se puede desactivar que aparezcan los puntos que te dan al matar a alguien como si fuese un juego de Rol? Queda feísimo y estorba.

Gracias.
aljoferapa escribió:oye no se quien ha dicho que game le mandara un sms para decirle que el juego esta disponible yo lo tengo resrvado en game es del sms eso cierto?

Si reservas en game, cuando lo lanzan a la venta te mandan un sms.
plata 7 escribió:
aljoferapa escribió:oye no se quien ha dicho que game le mandara un sms para decirle que el juego esta disponible yo lo tengo resrvado en game es del sms eso cierto?

Si reservas en game, cuando lo lanzan a la venta te mandan un sms.

ok gracias pero lo que no tengo claro es lo de los dlcs porque en la pagina de game pone que te los mandan por email y yo no les e dao ningun email
chencho_3 escribió:Solo hay una cosas que no me gusta!!!

- Se puede desactivar que aparezcan los puntos que te dan al matar a alguien como si fuese un juego de Rol? Queda feísimo y estorba.

Gracias.

Si, vas a configuracion y puedes activarby desactivar todo tipo de textos subtitulos etc q salen en pantalla

Brutal el juego eh
en youtube ya he visto un unboxing y el tio muestra un ticket de mediamark eso si el tio no es español
Hola que tal?

Alguien podria decirme donde esta el tutorial para poder configurar el internet y jugar online?

Un amigo me dijo que aqui en el foro habia una explicacion y no la encuentro...solo he conseguido jugar dos veces a la beta y luego siempre me caigo...de hecho nunca he podido acabar una partida entera :(....podrias por favor decirme que tengo que hacer en la vita para que el online de este juego me funcione?

Hoy me lo compro en la store q estoy fuera y creo que es bueno tenerlo en el disco duro para tenerlo siempre ready para el online hehehe!!

Ya queda menos!

gracias!
Ultimas impresiones tras las dos primeras fases del modo campaña

Graficos increibles, lo mejor nunca visto en ps vita a mi entender: reflejos en el suelo, humo, nienla, cristales rotos... Muchos detalles y un aspecto general soberbio.

El sonido te mete muy bien y el doblaje es expléndido

Yo no he notado lag en el modo campaña.

Las situaciones son variadas, lo mismo te pegas a tiros mientras te cubren que derrotas un tanque con ametralladora atrincherada que pegas explosivos, jaqueas, disparas mientra vas en tirolina...es mas o menos variado.
En ocasiones para alcanzar ciertas zonas, y sin acción de por medio, te desplazas en escenas cinemáticas con el motor del juego pero en las q solo puedes mover la cámara. (Volando con traje planeador, alcanzando una orilla en barca...). Estos momentos son realmente impresionantes.

La ia de la maquina la veo bien, yo particularmente lo he puesto en modo fácil (hay tres niveles de dificultad)

Hay checkpoint cada poco. Siempre sabes hacia dónde debes ir, si te pierdes puedes usar el botón que te indica hacia dónde hay que seguir.

No he probado multiplayer. Mucho me temo que no tirne ad hoc. A ver con la actualización de 1,2 gb pero me huele que no, mañana lo sabremos.

Como curiosidad, y en parte lógicamente por lo que mueve este monstruo de juego, el consumo de batería he experimentado que es mayor, no sabría decir cusnto, pero yo sí lo he notado. Habrá que ir con la batería externa de sony, q funcioma genial la verdad

Pues nada más espero q os sirva de ayuda, hay ganas devseguir con el modo campsña pero en unas horas hay que currar y hay que dormir un poco jeje
JAVILIQUID escribió:Ultimas impresiones tras las dos primeras fases del modo campaña

Graficos increibles, lo mejor nunca visto en ps vita a mi entender: reflejos en el suelo, humo, nienla, cristales rotos... Muchos detalles y un aspecto general soberbio.

Las situaciones son variadas, lo mismo te pegas a tiros mientras te cubren que derrotas un tanque con ametralladora atrincherada que pegas explosivos, jaqueas, disparas mientra vas en tirolina...es mas o menos variado.
En ocasiones para alcanzar ciertas zonas, y sin acción de por medio, te desplazas en escenas cinemáticas con el motor del juego pero en las q solo puedes mover la cámara. (Volando con traje planeador, alcanzando una orilla en barca...). Estos momentos son realmente impresionantes.

La ia de la maquina la veo bien, yo particularmente lo he puesto en modo fácil (hay tres niveles de dificultad)

Hay checkpoint cada poco. Siempre sabes hacia dónde debes ir, si te pierdes puedes usar el botón que te indica hacia dónde hay que seguir.

No he probado multiplayer. Mucho me temo que no tirne ad hoc. A ver con la actualización de 1,2 gb pero me huele que no, mañana lo sabremos.

Como curiosidad, y en parte lógicamente por lo que mueve este monstruo de juego, el consumo de batería he experimentado que es mayor, no sabría decir cusnto, pero yo sí lo he notado. Habrá que ir con la batería externa de sony, q funcioma genial la verdad

Pues nada más espero q os sirva de ayuda, hay ganas devseguir con el modo campsña pero en unas horas hay que currar y hay que dormir un poco jeje

Muchas gracias compi se agradece, yo lo que tengo es la duda si la version asiatica tendra español o subs XD
Mandolinator escribió:
JAVILIQUID escribió:Ultimas impresiones tras las dos primeras fases del modo campaña

Muchas gracias compi se agradece, yo lo que tengo es la duda si la version asiatica tendra español o subs XD

La version eur acabo d mirar y no tiene opción a idioma. Solo subtitulos si o subtitulos no.
Ojala y si la version asian no trae español , q al menos los subtitulos aparezcan en inglés.
Edit: Mola cuando justo empiezas la primera misión y la primera frase que se escucha en el juego es "vas a entrar a saco, Danner"

De duración como lo ves. ¿Cuánto te ha durado cada una de las dos misiones?
voy por la misión 4, y no se si es muy bueno o soy yo, pero cada misión la veo algo corta(y yo soy de los que recorre cada rincón para encontrar cosas), y bueno en el modo historia de ves en cuando tengo algo de lag y caídas de FPS sobre todo cuando hay explosiones y llamas, pero esta muy bueno el juego.
ruber9 escribió:voy por la misión 4, y no se si es muy bueno o soy yo, pero cada misión la veo algo corta(y yo soy de los que recorre cada rincón para encontrar cosas), y bueno en el modo historia de ves en cuando tengo algo de lag y caídas de FPS sobre todo cuando hay explosiones y llamas, pero esta muy bueno el juego.

¿Duración de cada misión?

Ya me olía esto...
Hola!

Por fvor alguien puede contestar a mi pregunta sobre el online?? La pongo abajo:

Hola que tal?

Alguien podria decirme donde esta el tutorial para poder configurar el internet y jugar online?

Un amigo me dijo que aqui en el foro habia una explicacion y no la encuentro...solo he conseguido jugar dos veces a la beta y luego siempre me caigo...de hecho nunca he podido acabar una partida entera ....podrias por favor decirme que tengo que hacer en la vita para que el online de este juego me funcione?

Hoy me lo compro en la store q estoy fuera y creo que es bueno tenerlo en el disco duro para tenerlo siempre ready para el online hehehe!!

Ya queda menos!

gracias!
Si yo fuera la desarrolladora Mortal Kombat me daria vergüenza que los personajes del killzone estén mas detallados que los de su juego de lucha y eso que es un shooter.

De todas formas no solo esta compañía. Guerrilla ha pasado por encima de todas meandoles en la cara gráficamente no se si esto ha pasado tan exageradamente en otra consola porque uo xbox360 o ps3 no he visto un salto tan exagerado de un juego a todo lo que hubiera en ese momento en el catálogo.
Aqui teneis el primer "lets play" del killzone http://www.youtube.com/watch?v=0ZqF1apqFPY

Esta en alemanien pero se ve genial lo recomiendo ;)

(Lo de alemanien no lo digo como falta de respeto ni nada)
cloud21 escribió:Hola!

Por fvor alguien puede contestar a mi pregunta sobre el online?? La pongo abajo:

Hola que tal?

Un amigo me dijo que aqui en el foro habia una explicacion y no la encuentro...solo he conseguido jugar dos veces a la beta y luego siempre me caigo...de hecho nunca he podido acabar una partida entera ....podrias por favor decirme que tengo que hacer en la vita para que el online de este juego me funcione?

Ya queda menos!

gracias!

pues en windows

inicio, cmd
ipconfig

puerta de enlace, es el router.
suponiendo que es 192.168.0.1
lo pones en la barra de navegación, entras al router
de ahí buscas dmz y pones la ip fija que hayas asignado a tu psvita
las dns buscalas por internet
en puerta de enlace, la direccion de tu router

De todas formas, google y youtube son tus amigos. Ahí tienes algo con lo que empezar, ahora ponte a investigar
¿Ha desaparecido de la store? no lo encuentro por ningún lado!
Ninjak escribió:¿Ha desaparecido de la store? no lo encuentro por ningún lado!

Un usuario (no sé si en este hilo o en el de "Ya venden..." lo han comentado. Vaya putada sabiendo que ya se puede jugar para el que lo fuera a pillar digital.
Por cierto ha salido ya alguna review en internet, alguna nota del juego ya??
Eurogamer.

"En total la campaña se divide en nueve niveles, cada uno de los cuales puede superarse en apenas media hora"

[buuuaaaa]
Por ahora lleva un 77 sobre 100 en metacritic, comentan que la campaña se puede completar en 4 horas y muchas paginas son muy criticas con los 6 mapas multijugadores.

Pero nadie comenta que las misiones son rejugables, que aparte de la historia tienen objetivos y que el multijugador es super adictivo? no, si sera mejor que el campaña dure 12 horas y tras ese tiempo a la valda...

Veremos como lo siguen poniendo las Reviews y a ver si lo sueltan ya las tiendas.

P.D.: Nowgamer le ha cascado un 55/100 y se quedan tan tranquilos... cascandole un ¿5? al multijugador... Que pasa que no les han soltado maletin y se han enfadado? porque darle un 5 al multijugador me parece una brutal sobrabada.
O sea, sacas el mejor shooter portatil de la historia y te llevas un 7.

¿Alguien me puede decir si hasta ahora se había podido trasladar la experiencia de un shooter en una consola portátil? ¿Hay acaso alguna mejor alternativa que esta en cualquier plataforma?

Cuando nintendo saca el New Super Mario Bross de NDS no lo compara con los Super Mario anteriores o con el New Super Mario Bross de WII que le pasan por la pierda en todo, niveles, poderes, lo comparan con un Super Mario Portatil y por su puesto no le acusan de no inovar (que ya me diras en que innova este juego respecto a Super Mario Bross 3).

En fin a mi me da igual las notas pero si fuera la gente de Guerrila pues pensaría que no se me está tratando de forma justa.

Un Saludo.
Algunas páginas le han cascado notas muy buenas y alguna que otra un cinquillo (que es lo que hace que baje la media). He estado leyendo las negativas y se quejan de que es un shooter más, que no innova y que la experiencia no es comparable a la de sobremesa. Básicamente lo mismo que con AC y Uncharted, parecen no entender que es un juego para una portátil.

"It's fun an looks good but doesn't do anything new"
Claro jaja el problema de ps vita de siempre , la gente de olvida que es una portatil.
Pero es obvio que el enfasis esta en el multiplayer.
Las estadísticas online se reinician?
Esos 5 pueden ser de páginas que están hartas de tanto shooter. Y es que no es un shooter que innove. Simplemente es un buen shooter en una portatil.

PD: A ver si lo sacan y veo si lo pillo o no.
A estos de las Review ni agua, porque he alucinado cuando he visto "el 5 en el apartado multijugador" criticando severamente que tan solo tiene 6 mapas y "ya".

Lo mejor de todo es que dicen que la campaña es corta, se vuelven a cebar criticandolo y cuando en octubre o noviembre salga el COD de turno para sobremesa, siendo aun peor juego que este e igual o peor en duracion le pondran el sobresaliente de turno y a correr...

¿Innovacion un shooter? pero en que ostias piensan... que no hablamos de Half Life, que los shooter nunca han sido demasiado innovadores, pero hay que contar otros muchos apartados, no este precisamente.... no veo que se quejen de la innovacion en Fifa, por ejemplo.

y al apartado tecnico, en serio que hay quien le pueda buscar pegas? que no se parece a los de sobremesa? madre de dios... y se quedaran con los cojones descansados.

Como dicen mas atras, por que no hacen comparaciones de sobremesa con 3DS y si con Vita? que se han pensado estos, que Vita es exactamente una PS3 portatil? vaya pandilla.
Laguna_I escribió:Algunas páginas le han cascado notas muy buenas y alguna que otra un cinquillo (que es lo que hace que baje la media). He estado leyendo las negativas y se quejan de que es un shooter más, que no innova y que la experiencia no es comparable a la de sobremesa. Básicamente lo mismo que con AC y Uncharted, parecen no entender que es un juego para una portátil.

"It's fun an looks good but doesn't do anything new"

Lo que no entiendo es que cuando sacaron el Zelda Minish CAP porque no lo compraron con el Ocarina of Time, o los Zelda de NDS lo mismo.

Cuando sacaron Metroid Prime Hunter de NDS tampoco veo a la revistas comprarlo con los de Game Cube.

Es decir se mide con un doble rasero tanto a VITA como a PSP y no comprendo la razón.

¿Alguien me lo puede explicar?
¿Alguien me dice un shooter portátil mejor que este Killzone?

Según los medios especializados para tener buena nota en VITA tienes que barrer a todo el catálogo de ese género o saga acontecido en PS3 y XBOX360.

¿Para tener una buena nota en 3DS no debería barrer también a lo que ha salido en WII? Super Mario 3DLand es inferior a Mario Galaxy 2 en todos los sentidos, ¿porque no le plantan un 5?.

Un Saludo.
Tenéis alguno un grave problema.

Los que analizan ni tienen vuestros gustos ni vuestros puntos de vista.

Joder, si a quien os tiene que gustar el juego es a vosotros. Dejaros de tonterias de poneros hechos un manojo de nervios y disfrutad
Yo la única pega que le veo es la duración de la campaña. No me vale la excusa de que es un juego portátil, porque tenemos ejemplos como Uncharted o Gravity Rush.
¿Rejugable? Sí muy bien, me parece perfecto, pero podían haber hecho lo mismo con una campaña más extendida y creo que en ese punto estaréis todos de acuerdo.
david530 escribió:Tenéis alguno un grave problema.

Joder, si a quien os tiene que gustar el juego es a vosotros. Dejaros de tonterias de poneros hechos un manojo de nervios y disfrutad

De manojo de nervios nada, ni que tuviera acciones en Sony o Guerrilla, simplemente me pregunto cosas razonables que no entiendo.

CharIy30 escribió:Yo la única pega que le veo es la duración de la campaña. No me vale la excusa de que es un juego portátil, porque tenemos ejemplos como Uncharted o Gravity Rush.
¿Rejugable? Sí muy bien, me parece perfecto, pero podían haber hecho lo mismo con una campaña más extendida y creo que en ese punto estaréis todos de acuerdo.

Si, en esto totalmente de acuerdo, es una razón objetiva para quitarle nota no lo dudo.
naxeras escribió:

De manojo de nervios nada, ni que tuviera acciones en Sony o Guerrilla, simplemente me pregunto cosas razonables que no entiendo.

Pero es que no debes entender los gustos de ningún redactor. Es su análisis personal y vosotros ya tenéis la beta para demostraros a vosotros mismos que la compra está justificada.

El problema está en que Metacritic ahora mismo influye mucho en las ventas y es muy, pero que muy injusto que Guerrilla Cambridge pierda unas cuantas ventas por estas tonterías de las reviews.
Si todo el mundo se tomara las reviews como una opinión...pues vale, pero la realidad no es esa, mucha gente se lo toma como indicativo de cuan bueno o cuan malo es un juego y no dan oportunidades. Con PSP ya pasaba esto de comparar sus juegos con los de sobremesa y parece que Vita ha heredado ese legado [+risas] [+risas] [+risas] .
A mí, personalmente, me jode un poco este tema, que un juego deje de vender o de ser popular pq unos cuantos "profesionales" tengan una serie de prejuicios o simplemente no les haya gustado el juego. Y si os fijáis, casi todos los "alabados por la prensa" son AAA y de géneros mayoritarios, esto está teniendo una influencia bestial a la hora de desarrollar un juego.
vamos , vamos ... los mismos que le colocan a gravity rush , muramasa , dragon crown un 7.5 .

Simplemente disfrutar del mejor multiplayer de una portatil.
david530 escribió:Pero es que no debes entender los gustos de ningún redactor. Es su análisis personal y vosotros ya tenéis la beta para demostraros a vosotros mismos que la compra está justificada.

El análisis personal es el que te puedo hacer yo, él es periodista, debe informar y ser objetivo a la hora de hacer un review sin estar condicionado por gustos o modas.

Me parece que la gente no sabe lo que es un periodista o un crítico respecto a lo que puede ladrar cualquiera en un foro.

Yo mismo tengo juegos y me lo he pasado bien aunque que se que objetivamente su nota sea un de un 6 y eso le habría plantado en un review.
Laguna_I escribió:

El problema está en que Metacritic ahora mismo influye mucho en las ventas y es muy, pero que muy injusto que Guerrilla Cambridge pierda unas cuantas ventas por estas tonterías de la reviews.
Si todo el mundo se tomara las reviews como una opinión...pues vale, pero la realidad no es esa, mucha gente se lo toma como indicativo de cuan bueno o cuan malo es un juego y no dan oportunidades. Con PSP ya pasaba esto de comparar sus juegos con los de sobremesa y parece que Vita ha heredado ese legado [+risas] [+risas] [+risas] .
A mí, personalmente, me jode un poco este tema, que un juego deje de vender o de ser popular pq unos cuantos "profesionales" tengan una serie de prejuicios o simplemente no les haya gustado el juego. Y si os fijáis, casi todos los "alabados por la prensa" son AAA y de géneros mayoritarios, esto está teniendo una influencia bestial a la hora de desarrollar un juego.

Por Dios, quien anule su reserva por Metacritic, teniendo una Beta abierta en la Store según vosotros de muchísima calidad (a mi no me funciona), simplemente es que no estaba interesado en el juego, porque yo me fijo más en una demo que en una opinión de un tipo que está a 10000 km.
Pues aunque te parezca extraño, la gente es así [+risas] [+risas] [+risas] .
El tema de los analistas es un mundo ya bien conocido en este mundillo. Hay muchos que estan encasillados en un género y si lo sacas de él todo lo demas es MIERDA. Cuando se valora un juego se toman muchísimas referencias no solamente la jugabilidad, el diseño gráfico y la Bso, si no muchas mas cosas que no se ven.

Por ejemplo yo me declaro publicamente un ANTI-FIFA y cada vez que me toca por sorteo hacer alguna review no le casco mas de un 7 porque me parece un timo todo los años lo mismo y la gente pica y vuelve a pagar, pero sin embargo me das un juego "NICHO" de NIS o ATLUS y siempre le pongo una nota media de 8,5/9 porque se lo merecen simplemente porque detras no hay ninguna multinacional pesetera.

Respecto a este Killzone creo que la nota debería estar cerca del 9, ya que tienes que analizarlo como un juego de Vita, no como uno de Ps3 donde sobran FPS.

Hay que tener en cuenta los precedentes (Resistance y COD) para darse cuenta de la evolución tecnica de los FPS en esta consola, las mejoras on-line, el apartado artistico centrado básicamente en modelados, texturas, CGIs y Ost.

MORALEJA: NUNGA HAGÁIS CASO A LAS PUNTUALIZACIONES, YA QUE TODAS SON SUBJETIVAS Y ESTAN CONDICIONADAS AL SUJETO QUE LAS REALIZA!!!!!!!!!!
No le deis tantas vueltas, cualquier juego hoy en día tiene análisis tremendamente positivos o negativos, bien sea porque el que lo analiza detesta o le entusiasma el género, o simplemente para recibir visitas por poner una nota tan diferente al resto (o por los maletines, que Polygon recientemente le cascó un 6,5 a Dragon's Crown y un 7,5 a The Last of Us, curiosamente juegos exclusivos de consolas de Sony).

Lo bueno de Metacritic es que al final sacan una media que suele ser mucho más justa que una nota individual, y este juego acabará teniendo un 80. Si quieren mejorar las notas, que la próxima vez añadan una campaña más larga y más modos multijugador que parecen ser las dos quejas principales de los análisis.
5470 respuestas