[HO] Killzone Mercenary - Primer pack de mapas ya disponible!

Bueno, ya he recibido el de game.es

tremendo juegazo payo!

fakemarie es mi psnid
Yo lo reservé el lunes por la noche y hoy hacia el mediodia el cartero me ha dado una alegría [360º] Se han portado estos de GAME. Dentro de la caja me ha venido un folleto para que reserve el Shadow Fall [poraki] No son listos ni nada. Aqui dejo unas capturillas para aumentar ese hype :D.

Imagen

Imagen
Saludos
Hola! Quien tenga el juego, podeis decir si al final se puede jugar al multijugador con Bots?

Un saludo!
david530 escribió:Tenéis alguno un grave problema.

Los que analizan ni tienen vuestros gustos ni vuestros puntos de vista.

Joder, si a quien os tiene que gustar el juego es a vosotros. Dejaros de tonterias de poneros hechos un manojo de nervios y disfrutad

No es que no tengas razón. Pero ya que lo que hacen influye, parece que lo hacen a "golpe de talonario" porque muchas cosas no se explican.

Si es normal que te paguen 10.000 euros por hablar bien de un Shooter mientras desprecias otro mejor, pero hay que ser profesional (que en las reviews esas hay 4 niñatos que no hacen nada y no han querido estudiar XD [qmparto] ).

En fin, que es un juegazo con una campaña al nivel de hoy día y un buen y adictivo multijugador.

Saludos.
Gorrasmen escribió:Pues que quereis que os diga, pero ami me la sudan los analisis que hacen de los juegos de Vita. No coincido practicamente nunca con ninguno en nada. Opino lo que compañeros atras, ¿sacas el mejor shooter de la historia para una portatil y te llevas notas menores de un 8? De verdad, me parece ridiculo. Lo que tampoco entiendo es esa necesidad de estar absolutamente todo el rato comparando los juegos de PsVita con los de sobremesa, ¿por que no los comparan con los de 3DS? Y luego esta lo siguiente, muchas criticas al juego porque el modo historia no sera especialmente largo pero ya que se ponen con las comparaciones con sobremesa ¿donde estan las criticas y las bajadas de nota a los CoD de sobremesa por tener modos historia de 4/5 horas sin rejubalidad ninguna? De verdad que no lo entiendo, aun asi, es compra segura, lo que jugue en la BETA me sobro. Cada vez tengo mas claro que los analisis no hacen justicia con los juegos. Luego sacaran el trigesimonoveno Mario y le cascaran un 9.

edit:En meri pese algunas gilipolleces que no entiendo en el analisis tomadas como puntos negativos, han hecho un poco de justicia. 8,4/10

Estoy muy de acuerdo contigo.
Debería de hacer una análisis del juego como tal, y si es necesario compararlo que sea sobre el mismo genero existente en Vita y en 3DS (que es una portátil).

En vandal le dan un 8.5.

Yo si compro la vita (que si lo haré), seguro que lo jugaré sin lugar a dudas.
Una pregunta solo se graba después de cada misión?? Esque lo he puesto un rato y al retomarlo he tenido que empezar de cero y no he visto opción de guardar y la primera misión me ha costado como 40 minutos jajajajaj

Esque suelo ser de jugar cuando tengo un ratejo y si después de 25 minutos tengo que apagar y no me ha servido para nada vaya gracia xDD
charlichano escribió:Hola! Quien tenga el juego, podeis decir si al final se puede jugar al multijugador con Bots?

Un saludo!

+1,Venia a preguntar lo mismo.
Bruce_Campbel escribió:
charlichano escribió:Hola! Quien tenga el juego, podeis decir si al final se puede jugar al multijugador con Bots?

Un saludo!

+1,Venia a preguntar lo mismo.

después de haber actualizado, creo que no
LuiFer escribió:
Gorrasmen escribió:Pues que quereis que os diga, pero ami me la sudan los analisis que hacen de los juegos de Vita. No coincido practicamente nunca con ninguno en nada. Opino lo que compañeros atras, ¿sacas el mejor shooter de la historia para una portatil y te llevas notas menores de un 8? De verdad, me parece ridiculo. Lo que tampoco entiendo es esa necesidad de estar absolutamente todo el rato comparando los juegos de PsVita con los de sobremesa, ¿por que no los comparan con los de 3DS? Y luego esta lo siguiente, muchas criticas al juego porque el modo historia no sera especialmente largo pero ya que se ponen con las comparaciones con sobremesa ¿donde estan las criticas y las bajadas de nota a los CoD de sobremesa por tener modos historia de 4/5 horas sin rejubalidad ninguna? De verdad que no lo entiendo, aun asi, es compra segura, lo que jugue en la BETA me sobro. Cada vez tengo mas claro que los analisis no hacen justicia con los juegos. Luego sacaran el trigesimonoveno Mario y le cascaran un 9.

edit:En meri pese algunas gilipolleces que no entiendo en el analisis tomadas como puntos negativos, han hecho un poco de justicia. 8,4/10

Estoy muy de acuerdo contigo.
Debería de hacer una análisis del juego como tal, y si es necesario compararlo que sea sobre el mismo genero existente en Vita y en 3DS (que es una portátil).

En vandal le dan un 8.5.

Yo si compro la vita (que si lo haré), seguro que lo jugaré sin lugar a dudas.

Le ponen esas notas porque no es un indie!. Asi de facil.

SOlo recuerdo el Soul Sacrifice que tuvo por lo general peores notas que el "Tomas was alone". Uno es original y nada mas. El otro es original y con graficos... pero los graficos puntuan a la baja.
Haz un Killzone con graficos de 8-bits y seguro que se lleva un 9.
Marietti escribió:
Meristation escribió:El último es el viejo conocido Warzone, de lejos el mejor y que pone a dos equipos a competir entre sí completando cinco misiones de cinco minutos cada una, como cargarse un objetivo específico, interrogar con el cuchillo, asegurar una zona, poner explosivos o hackear mediante el puzle comentado antes unas torretas.

¿Alguien que lo tenga ya puede confirmarlo o se han columpiado?, porque los modos son totalmente distintos a los de la beta, a excepción de los de hackear e interrogar.

Lo acabo de probar y los modos de Zona de Guerra son los mismos que los de la Beta, vamos, que el de Mierdistation ha valorado el multi sin probarlo.
si hay mucho estupidos que hacen analisis y no lo probaron, pero bueno lo que improrta es que el juego parece que es alucinante, yo tengo que esperar hasta el 10 minimo por que soy de argentina.
como se ve la campaña luce mejor que el online de la beta??
tiene chat de voz que no sea en modo fiesta?..
mi id es daggyz por si alguien quiere darle caña al online
un saludo
buenas tardes!!
a los compañeros que tengais este juegazo, puede postear sus impresiones del online??
me interesa muchisimo, ya que el primer killzone de vita no me gusto mucho el control, no se como explicarlo pero lo vi como algo lento.
saludos y gracias
Disculpad que os insista, la ametralladora ISA del DLC se puede desbloquear en el juego sin necesidad del código o es exclusiva?
El mejor analisis sin duda alguna, es el de HobbyConsolas y eso que siempre suele dar el cuchillazo a los juegos de Sony

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-killzone-mercenary-56571
Me va a tocar esperarme.. he ido a gamestop y no me lo han querido entregar.. diciendo que no me lo pueden dar hasta mañana, a lo que le digo que en otros sitios ya se esta vendiendo y que encima cuesta 5€ menos a lo que me ha soltado "Mala suerte, hasta mañana no te lo podemos dar"...

Increible el morro que tienen, despues de estafarme 5€ encima eso -.-, no se para que me molesto en reservarlo en tienda fisica
Los modos de juego los mismos que en la Beta ? Osea Hackeo está repetido ???

JAJAJAJA que se metan el juego POR EL CULO.
fakemaria escribió:Bueno, ya he recibido el de game.es

tremendo juegazo payo!

fakemarie es mi psnid

Hola quisiera saber si este juego tiene pase online? para poder jugar multiplayer, ya que he visto unboxing y no he visto que haya ualgun codigo.

En general a todos este juego tiene pase online? necesito saber please!
Kujusca escribió:Los modos de juego los mismos que en la Beta ? Osea Hackeo está repetido ???

JAJAJAJA que metan el juego POR EL CULO.

Pues sí tio, dos veces hackeo, igual que en la beta, cosa bastante cutre a mi parecer.

cloud1718, no lleva pase online.
Marietti escribió:
Kujusca escribió:Los modos de juego los mismos que en la Beta ? Osea Hackeo está repetido ???

JAJAJAJA que metan el juego POR EL CULO.

Pues sí tio, dos veces hackeo, igual que en la beta, cosa bastante cutre a mi parecer.

cloud1718, no lleva pase online.

FUCK YEAH!!!! gracias ahora ire a comprarlo entonces :3 ojala todos hagan lo mismo me muero de ganas de comprar el LBP de vita pero por el pase online no lo hago.

Sabeis que hay mas modos de juego no? no son abundantes, pero vamos, estan hay presentes... Vamos, quejarse de que el modo de juego de las capsulas esta repetido y que no te compras el juego por eso, me parece cuanto menos "exagerado".

Parece que ya ha saltado la liebre, en todos los sitios menos en Game y Carrefour. Entiendo que Carrefour respeta la fecha y tengamos que jodernos, pues hacen una buena oferta (8 euros de descuento y DLC), pero joder, no entiendo como hay gente que todavia sigue comprando en Game, si es que dar no dan ni el juego un dia antes de fecha xD (y porsupuesto, a sus 39,95 euros sin descuento alguno por encargar)
snakes4ever escribió:

Sabeis que hay mas modos de juego no? no son abundantes, pero vamos, estan hay presentes... Vamos, quejarse de que el modo de juego de las capsulas esta repetido y que no te compras el juego por eso, me parece cuanto menos "exagerado".

Parece que ya ha saltado la liebre, en todos los sitios menos en Game y Carrefour. Entiendo que Carrefour respeta la fecha y tengamos que jodernos, pues hacen una buena oferta (8 euros de descuento y DLC), pero joder, no entiendo como hay gente que todavia sigue comprando en Game, si es que dar no dan ni el juego un dia antes de fecha xD (y porsupuesto, a sus 39,95 euros sin descuento alguno por encargar)

Gamestop tampoco...
Debe ser cosa de "unas tiendas si y otras no", pero debe estar al caer en todos lados, porque si lo venden en madrid o barcelona, deberia poder venderse en cualquier otra parte del pais.

En todo caso, a ultima hora de la tarde cae y sino al tiempo, pero yo creo que lo mejor sera ser un poco paciente y comprarlo donde salga mas barato, que al fin y al cabo, mañana por la mañana estaremos todos dandole caña.

P.D.: Todos los analisis estan de acuerdo en que la campaña es corta, espero que al menos sea intensa y este muy bien puesta la historia. Aunque se que el multijugador es "un seguro de vida", tras probar la Beta he llegado a estar enganchado como nunca antes a la Vita, tanto que apenas he tocado el Dragons Crown.
snakes4ever escribió:
Kujusca escribió:
no entiendo como hay gente que todavia sigue comprando en Game, si es que dar no dan ni el juego un dia antes de fecha xD (y porsupuesto, a sus 39,95 euros sin descuento alguno por encargar)

Porque en Game.es sí que se portan! XD
Exijo capturas del modo historia sin hacer spoiler XD , yo me quedare unos meses sin jugar al juego [mamaaaaa]

Un saludo!

Cito porque tambien me interesa saberlo.......

Mas modos de juego ? Te refieres a Duelo a muerto y Duelo a muerte por equipos ?
Para mi si es suficiente no comprar el juego solo por eso. Hay que ser MUY cutres para repetir un modo de juego, total, para que van a poner uno mas... pues ala repetimos el hackeo y listos.
TODOS los modos de juego son MATAR MATAR Y MATAR, ni uno solo en el que haya un mínimo de estrategia o juego en equipo.

Para mi eso es lamentable.

Además también me jodió que no tubiese modo ad-hoc con bots.

Las dos únicas cosas que pedía no las tiene, por mi suficiente para mandar el juego a la mierda.
Se puede reservar en carrefour sin pasr por alli para el descuento de los 8€
frajimma escribió:
snakes4ever escribió:
Kujusca escribió:
no entiendo como hay gente que todavia sigue comprando en Game, si es que dar no dan ni el juego un dia antes de fecha xD (y porsupuesto, a sus 39,95 euros sin descuento alguno por encargar)

Porque en Game.es sí que se portan! XD

Efectivametne, yo en la física no compro nada, en la online lo compro todo.

Fumadikto escribió:

Un saludo!

Cito porque tambien me interesa saberlo.......

Ya te he comentado antes que no he visto la opción.
Edit: acabo de verlo detenidamente y no, es una pena
A los que preguntan si se ve mejor en campaña, no soy una experta pero desde luego se ve dpm y con mil detalles. Lo acabo de empezar y es la caña, es el primer Killzone que pruebo por lo que no puedo comparar pero es un deleite para la vista.

A los que lo tienen y lo han probado:
En la primera misión, en las salas donde está la metralleta, hay una de las salas que dice el que te acompaña (la de servidores o algo así) que esta cerrada pero si el tio pasa por delante hay un 1 segundo que se abre. El caso esq pensaba que asi se pasaba al otro lado, y resulta que cuando me he colado he bajado las escaleras y tachán, te autosuicida. ¿Os ha pasado a alguno más o será un bug? Oooh

Saludos y espero que os llegue cuanto antes ;)
podeis bajar la actualizacion?me da error todo el rato.
A mi me pone que no se puede conectar con el afintrion..
Yo me la estoy bajando sin problemas.
a los que teneis reservado el juego en game como yo decir cuando os llega el mensaje please
Terminada la primera misión en nivel Manco, 48 minutos entreteniéndome mucho y con el peque queriendo coger la consola xD

Sencillamente espectacular.
Aún estais así? No salía hoy el juego?

Bueno voy a darle hasta la 01:00 sin descanso un ratillo... XD
nCrAcKeR escribió:Aún estais así? No salía hoy el juego?

Bueno voy a darle hasta la 01:00 sin descanso un ratillo... XD

Yo me conectaré sobre las 11. Agregadme mamonas!!!!!!!!!

Por cierto, nunca he usado eso de fiesta y lo de hablar, tengo el headset de sony así que hablemos que masmola :)
Luchia escribió:Yo lo reservé el lunes por la noche y hoy hacia el mediodia el cartero me ha dado una alegría [360º] Se han portado estos de GAME. Dentro de la caja me ha venido un folleto para que reserve el Shadow Fall [poraki] No son listos ni nada. Aqui dejo unas capturillas para aumentar ese hype :D.

Imagen

Imagen
Saludos

OMG! Y vengaa mas hypeeee! A ver si mañana ya es mio. XD
ya me ha llegado el mensaje del game
Ya esta ya lo han soltado por todo, yo estoy bajando la actualización tb que he probado la primera misión para ver que tal se veja, alucina con la iluminación y si me pegaba algunos tirones que dicen que con el update los han arreglado, así que en ello estoy bajando, va lentilla, pero descarga.
pues me sigo dando error al bajar la actualizacion
elotrovalti escribió:pues me sigo dando error al bajar la actualizacion

tienes los puertos abiertos?
fakemaria escribió:

no creo que tenga el puerto 80 cerrado a no ser que tire por proxy o el router tenga el firewall activo...

a ver si mañana lo puedo pillar en algún game, que no lo tengo reservado. A ver si tienen click y recoger con este juegos en Arenas de Barcelona.
Madre mia, cuanto mas juego mas me gusta gráficamente, las texturas son brutales, bastante mejores que muchos juegos de Ps3-Xbox360 en proporción. También mencionar que todo son detalles gráficamente hablando, el reflejo de las luces en determinadas superficies, el humo, una delicia la verdad.
Pongo una imagen que me ha gustado bastante, en movimiento y en la propia Vita se ve bastante mejor:
Imagen
En este se aprecia un poco el nivel de las texturas:
Imagen
al final me lo he pillado en la store xD ahora lo cato

ojo a los que se lo compren en la store y tengan memory de 4 gigas, el juego con el update ocupa unos 4,4 gigas
:cool: :cool: :cool:

los tiempos cambian , primero salian los juegos en usa y luego en europa .
ahora es al reves [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por que demonios no esta todavia en la store usa !!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
He hecho un par de misiones, y graficamente es brutal pero brutal, la vita hasta me consume mas bateria, los reflejos las texturas, joder hay momentos que parece un killzone de ps3. Es rapido, adictivo y currado a mas no poder. No hacen juegos en vita asi porque no quieren.

No dudaba de guerrilla y lo han vuelto. A hacer, el q este dudando ni que se lo piense.
visto lo visto será lo siguiente que me pille... como va el online?
javi0511 escribió:
fakemaria escribió:

no creo que tenga el puerto 80 cerrado a no ser que tire por proxy o el router tenga el firewall activo...

a ver si mañana lo puedo pillar en algún game, que no lo tengo reservado. A ver si tienen click y recoger con este juegos en Arenas de Barcelona.

Yo tambien quiero hacer el click y recojer y no deja de momento. Es raro porque se supone que a última hora mandaron los sms para irlo a buscar por lo que ya tendría que estar a la venta.
El juego es tremendo madre mía, hacia mucho que no sentía tal satisfacción con una compra de estas. Una preguntilla, ¿sabéis si se puede guardar partida en medio de una misión?. Gracias y un saludo!
5470 respuestas